• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2014

Juan Sorini en un musical


A partir de su participación en la tira de Underground, “Viudas e hijos del rock and roll” la carrera de Juan Sorini logró dar un gran paso adelante.

En el año que ya comienza, el petisero hot de la televisión participará del musical “Salomé” basado en la clásica tragedia de 1891 de Oscar Wilde.

La puesta será una producción de Idehados y contará también con Manu Baggini, Alejandro Gibelli, Pablo Pieretti, Mariano Mazzei y Germán Rodriguez.

Seguramente esta sea una de las tantas propuestas laborales que surjan de ahora en mas en la carrera de Juan quien se convirtió, tal como anticipamos antes que comience la tira sería una de las revelaciones del año.

La China Suárez tentada para "Tu Cara me Suena 3"


Eugenia Suárez hizo fue entrevistada por la revista Gente que logró una interesantes declaraciones.

La China confeso que cuando se separó del papa de su hija, Nicolás Cabré, sufrió mucho. Lo cataloga como un exelente papa.

También se le preguntó por su novio, David Bisbal, y la posibilidad de irse a vivir con él a España. Euge reafirmo que no se iría a vivir a España y que su carrera esta en Argentina.

La ex Casi ángeles describió al cantante español como una "persona hermosa, súper humilde y tan simple".

Actualmente la China esta filmando una película de la cuela es protagonista y esta evaluando varias ofertas para el 2015 en Argentina, entre ella, formar parte del staff estable de "Tu cara me suena 3".

¿Quién será la nueva figura de Telefe en 2015?


Guillermo "El Pelado" López estuvo como invitado al último programa del año de Susana Giménez junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez jugando a "Mi hombre puede" y allí la propia conductora confirmó que El Pelado regresará a la pantalla de Telefe en 2015.

El Pelado condujo "Zapping" por Telefe de 2007 a 2011, año en el cual se despidió, de modo que esta es la vuelta del animador al canal y a la pantalla.

Griselda Siciliani volvería a Telefe


Aunque aún queda mucho aire para “Viudas e hijos del rock and roll” que ayer fue lo más visto de al tv, y que se emitirá hasta entrado mayo, Underground ya está abocada a la pre producción de “El clan Puccio”.
La miniserie basada en el caso real de esa familia de San Isidro de secuestradores y asesinos, se empezará a grabar bajo las ordenes del director Adrián Caetano, en marzo.
Y en simultáneo, aunque poco y nada se sabe al respecto, trascendió que Sebastián Ortega ya tuvo reuniones con quien quiere que sea la nueva protagonista femenina de la comedia 2015 de su empresa, que no es otra que Griselda Siciliani, quien hizo una destacada participación, como “Susana”, en la tira que produce actualmente, junto a Endemol.
La actriz habría quedado mas que conforme con la propuesta laboral, y ahora vendrán tiempos de negociaciones, hasta poder cerrar. De confirmarse, varias figuras femeninas de primer nivel estarán en la pantalla de Telefe, en el año que empieza en pocos días.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta