• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2015

Arturo Puig, listo para el estreno de 'Piel de Judas", con Susana Giménez


Arturo Puig contó cómo se prepara para el estreno de Piel de Judas, la obra que dirigirá y que significa nada más ni nada menos que el regreso de Susana Giménez a las tablas.

Piel de Judas se estrenará en el teatro Lola Membrives el jueves 19 de marzo y tendrá como protagonistas a Susana Giménez, Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa.

"Estamos todos los días ensayando y ensayando sin parar", dijo contento el director de la obra, Arturo Puig, en diálogo con Parece que viene bien, por La Once Diez y agregó: "Estamos en los últimos ensayos, mañana ya ensayamos con la ropa. La obra la levanté a una cosa un poco más lujosa de lo que es la comedia que transcurre en una granja francesa, ella es una mujer que atiende a su marido, Antonio Grimau y una señorita le viene a hacer un reportaje, creen que se lo van a hacer a él, pero es para ella y ahí comienza una serie de enredos"-

El actor y director recordó además que con Susana en teatro trabajó seis años y al respecto bromeó y dijo que fue el marido que más le duró a la diva y habló de su relación: "No nos vemos mucho, a veces vamos a comer, pero siempre tuvimos buena relación, ella es muy dócil, es una más del elenco".

¿Cómo surgió la idea de hacer teatro con Susana? "Gustavo (Yankelevich) quería desde hace tiempo llevar a Susana al teatro, pero no quería que hiciera otra vez La mujer del año y apareció esta comedia".

El alto precio de las entradas fue uno de los temas más hablados en torno a la pieza, pero paradójicamente el director explicó que las entradas más caras fueron las que más rápido se vendieron.

Sobre sus planes a futuro, dijo que cree que va a "parar un poquito" después de Piel de Judas y que le gustaría volver a actuar.

Cómo será "Hermanos, la Familia es Todo"


Desde el lunes 16 a las 16 hs, Telefe pondrá en pantalla una nueva telenovela familiar que gira en torno a la familia Walker y formará parte del ciclo de Historias de corazón.

La telenovela Hermanos, la familia cuenta con 5 temporadas en la que mezcla la unión, el perdón, el heroísmo, el apoyo, el amor, la alegría, el dolor y los secretos. En este caso, llegará a la pantalla argentina la primera temporada en su versión original (EE.UU, Brothers and sisters) país en el que tuvo su debut en el año 2006 y en 2007 fue puesta en la pantalla española mientras que México y Colombia realizaron su versión.

La familia Walker sufre la sorpresiva muerte de William, el padre y a partir de ese dramático episodio, los integrantes de la familia descubrirán un robo en la empresa familiar que involucra grandes secretos y relaciones sentimentales que el padre ocultó durante toda su vida. Los cinco hijos, incluida Kitty que regresa a California de visita, deberán tomar el control del negocio familiar y enfrentar los conflictos que salen a la luz y que cambiarán sus vidas para siempre.

Elvio Gómez: "Musicalizar es contar una historia paralela"


"Y si acaso no brillara el sol/y quedara yo atrapado aquí/no vería la razón/de seguir viviendo sin tu amor”. Los versos de la canción de Luis Alberto Spinetta acunan la historia de amor entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián De Santo). Como ellos, cada personaje y cada historia tienen su tema. En Viudas e hijos del rock&roll(Telefe), como sucedió antes en Graduados, las canciones, en este caso del rock argentino de los ‘90, son tan importantes como los protagonistas. El responsable de armar ese mapa musical es Elvio Gómez.

“Este programa fue pensado desde la música como disparador. Las canciones ocupan un lugar de privilegio y es una de las características que distingue a las producciones de Underground”, dice Gómez.

“Lograr emocionar a través de la música es lo más maravilloso de este trabajo. Mi función es hacer que, en esta maravillosa historia, esos personajes cobren vida desde lo que ellos escuchan en sus momentos de intimidad o cuando van a un bar o, lo que es más amplio en el caso deViudas ..., buscar la identidad musical para la radio, la Z Rock”, cuenta.

Pero, ¿cómo se teje diariamente ese minucioso entramado musical? “En la preproducción trabajamos junto con Sebastián Ortega y Pablo Culell, y con los autores, definiendo los perfiles musicales de cada personaje para buscar la identidad del programa. Después viene el día a día. Se visualiza cada escena y mi trabajo es reforzar lo visual con la música creando atmósferas para cada situación”, explica. “No se trata sólo de elegir los temas comerciales que pueden sonar en los capítulos sino la música incidental, que es una suerte de complemento entro lo dicho y lo que el personaje siente para remarcar sus sentimientos”.

Como sucede en la vida real, una canción de fondo puede convertirse en disparador de emociones. “Una buena banda sonora puede hacer o deshacer una secuencia por completo. Y eso es específicamente mi trabajo: sumar a la imagen, buscar la melodía y la letra perfecta para cada una de las situaciones”, aclara Elvio.

“Personalmente disfruto de esas canciones que me hacen revivir un estado anímico”, dice Gómez que recuerda la guitarra que le dio su abuelo como uno de los mejores regalos de su vida. “Me gusta musicalizar historias que apunten al corazón”.

Este Lunes se comienza a granar "Historia de un Clan"


Desde el lunes que viene se grabará “Historia de un clan”, el unitario de Underground que ganó el premio INCAA y que en mayo estará al aire por Telefe, dirigido por Luis Ortega sobre libros de Javier Van de Couter y el director.
Serán 13 capítulos protagonizados por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín, Nazareno Casero, María Soldi y Rita Pauls .
Completan el elenco Gustavo Garzón, Pablo Cedron y Tristán, con Justina Bustos, Vicky Almeida, Benjamín Alfonso, Matías Mayer, Oscar Ferrigno, Marcela Guerty y Martín Slipak.
Una miniserie basada en hechos reales en el marco de una familia “bien” de San Isidro en la década del 80, involucrada en asesinatos y secuestros, conocida como “el clan Puccio”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta