• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2014

El Rating de "Avenida Brasil" (15.1)


A Las 16:54Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.5
América - "Los Unos y los Otros" 5.4
Canal Nueve - "La Patrona" 5.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.0
Gustavo Saldaña

Cauã Jorgito Reymond está en problemas


Desde el accidente de Isis Valverde, aquel que casi le cuesta la vida, la actriz se encuentra en reposo y ,debido a ello, se le dificulta controlar a su pareja.

Últimamente, Cauã estuvo pasando mucho tiempo con su ex mujer, Grazi Massafera, para resolver cuestiones de su hija Sofía.

Esto puso furiosa a Isis, quien constantemente le hace escenas de celos a "Jorgito" por este tema y habría dado un ultimátum.

Ahora el galán se encuentra entre la espada y la pared.

Curiosidades y algo más


Como todos los años, antes que arranque la temporada fuerte de la tele, sale el Anuario del sitio especializado television.com.ar, con el compendio de lo que la tele nos dejó.

El hecho más significativo de 2013, para la televisión de aire, fue haber tenido el encendido más bajo de la última década, con un promedio de 27,5 puntos de rating, lo que representa 3,7 puntos menos que en 2012. “Encendido” se denomina a la cantidad de aparatos en funcionamiento en determinada franja horaria, independientemente del canal que sintonicen. Lo cierto es que ningún ciclo superó los 20 puntos de rating promedio. Y este es un dato que, si bien ya se venía manejando, ahora tiene su comprobación “científicamente calculada”.

La emisión que obtuvo la cifra más alta del año fue el partido entre Boca y River, por el torneo Inicial, con una marca de 31,9 puntos de rating.

Otra característica es la que el Anuario sintetiza como “Menos producción y menos creatividad”: En 2013 se emitieron 286 ciclos, 21 menos que en 2012, y de ellos sólo 62 fueron programas nuevos, 10 menos que en 2012.

Una “lata” (novela producida en el exterior) fue el ciclo más visto de Canal 9 en 2013. Se trata de Un refugio para el amor, que promedió 7 puntos. Fue el mayor éxito de ese canal, mientras Dulce amor fue el mejor posicionado de Telefe; Periodismo para todos, de El Trece; Intrusos, de América, y Desde otro lugar (las entrevistas a la presidenta Cristina Fernández), de Canal 7.

Otras tendencias que marca el Anuario después de revisar meticulosamente los números, las fechas de estreno y demás variables, es la “pérdida del encanto” de los programas que buscan talentos. “Después de un 2012 donde Soñando por cantar y La voz argentina le dieron muy buenos resultados a El Trece y Telefe respectivamente, los realities cazadores de talentos perdieron su encanto. En la temporada 2013 cambios de horario y programas que se levantaron del aire, fueron los primeros síntomas de una tendencia en baja.

Y en cuanto a las nuevas costumbres, se señala la de “la cámara que nunca se apaga”. Es decir que tanto en un estudio de televisión durante la tanda, como en medio de una nota en exteriores, se terminó imponiendo el recurso de grabar cuando aparentemente no se está grabando. No se salvan los entrevistados, pero tampoco los conductores ni los panelistas, en sus discusiones o exabruptos.

El recorrido está plagado de números e interpretaciones, para gente del medio y para amantes de la tele sin más.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este viernes, Joaquín (Gustavo Bermúdez) le pone los puntos a Germán (Fabio Di Tomasso) con respecto a Pilar (Eva De Dominici) y al técnico de la escudería le queda claro que la chica es un imposible. Pilar encara a Joaquín y le dice que seguirá adelante a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo Germán, tomando en cuenta la advertencia de su jefe, decide terminar con la relación.

Más tarde Joaquín, luego de una jornada cargada de conflictos hogareños y de contención a las chicas, le expresa a Irene (Betina O´Connell) su deseo de ser padre, dejando a Irene helada.

Empiezan las grabaciones de "Camino al Amor" en México y Buenos Aires


"Camino al amor" es una ficción que prepara Quique Estevanez para la pantalla deTelefe y será protagonizada por la pareja conformada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que demostró ser exitosa cuando encabezó "Dulce amor".

La primera etapa de grabación de la tira tendrá lugar en México, según publicó el diario Clarín. El productor viajará este fin de semana para ultimar detalles, antes del arribo de los actores dentro de una semana.

En la ficción, el personaje de Estevanez viaja a México para casarse con su novia, personaje encarnado por Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini, la secretaria de una empresa de camiones de mudanzas.

En Buenos Aires, las grabaciones seguirán en Martínez con el resto del elenco, que cuenta con figuras como la China Suárez, Mariano Martínez y Juan Darthes.

Susana estuvo en Miami con Fabián Rubino a pesar de su negativa


Susana Giménez volvió hace unos días desde Miami y negó categoricamente conocer a Fabián Rubino. "Me habrá confundido con otra... No lo conozco, sinceramente. Ando mal de la memoria pero no tanto...", dijo en Ezeiza y al preguntársele sobre la versión de que Rubino quería tener prensa con el tema, Su contestó que "no tengo idea, me voy a informar ahora".

A pesar de estas declaraciones, Susana estuvo en Miami con Rubino, a plena luz del día y con testigos presenciales.En uno de los eventos más importantes de los que participó la diva, Fabián Rubino estuvo todo el tiempo a su lado y cuando Susana hacía notas para Argentina, por ejemplo para C5N, Rubino se ponía a un costado, pero a no más de tres o cuatros metros de Susana.

Susana fue madrina de una inauguración y ese fue el momento en que todo el mundo vio a la pareja junta y compartiendo cada momento.

Tal vez hoy salgan varios a desmentir este tema, pero insistimos porque varios colegas que participaron de la presentación de Susana en Miami fueron testigos y vieron como Fabián Rubino estuvo siempre alerta y pendiente de Susana, y no se descartan fotos de ese encuentro.

A pesar de las negativas y las desmentidas, Rubino y Susana pasaron varios días juntos. No podemos confirmar que sean pareja, pero sí que se conocen y que llegaron y se fueron juntos en varias lugares en Miami.

Veremos si Susana se anima a insitir en la postura de no conocer a Rubino, ya que tal vez en las próximas horas puedan aparecer fotos de los dos juntos en el importante evento en Miami.

Enrique Pinti aceptó ser jurado de "Tu Cara me Suena"


El jurado de "Tu cara me suena" contará con una incorporación de lujo para su edición 2014. Se trata de Enrique Pinti, quien ya selló su vínculo para formar parte del programa que se volverá a emitir por la pantalla de Telefe con la conducción de Marley.

Tal como te habíamos contado, Pinti seguirá con la obra "Vale todo" en Mar del Plata hasta el 9 de marzo, obra que no se espera que venga a Buenos Aires. Recordemos que su compañera en esta obra, Florencia Peña, también estará en el certamen televisivo, pero como participante.

De esta manera, estaría sin ningún problema de horarios para el arranque del programa, que se estima para abril, una vez que termine "La nave de Marley".

Pinti será acompañado por Elizabeth Negra Vernaci en el jurado. Se espera que el tercer integrante del mismo sea Cacho Castaña.

Drama familiar para Jorge Jacobson y Fernandez Llorente


Policialesonline.com dio a conocer una interna grave entre familiares de dos conocidos periodistas argentinos en una causa que involucra a la ex esposa del primero e hija del segundo, por hostigamiento: “Dos mujeres relacionadas con conocidos periodistas mantienen una disputa que llegó hasta la mesa de entradas de una comisaría de la Federal.Las protagonistas de la disputa son la hermana de Antonio Fernandez Llorente y la hija de Jorge Jacobson.

En la seccional 15ª se labraron actuaciones caratuladas como HOSTIGAMIENTO con intervención de la Unidad Fiscal Equipo “B” a cargo de la Dra. María Massaglia, donde resulta parte denunciante la Licenciada María Inés Fernández Llorente, 
Secretaria privada de la Subsecretaría de Políticas Latinoamericanas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y hermana del periodista Antonio Fernández Llorente.

Quien resulta denunciada es nada más y nada menos que la esposa del “Gallego” e hija de Jorge Jacobson, Verónica, quienes están en proceso de divorcio.

La denunciante posee una consigna en su lugar de trabajo, ya que allí recibió llamadas telefónicas en distintas oficinas, donde le dejaron frases tales como “VISTE YA TE ENCONTRÉ”.”

Marzo en Telefe




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta