• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 jun 2012

El Rating de "Dulce Amor"





A Las 23:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.1


A Las 23:46Hs.
El Trece - "Showmatch" 29.1
Telefe - "Dulce Amor" 19.7


 A Las 23:47Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.8
Telefe - "Dulce Amor" 19.3


A Las 23:48Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.4
Telefe - "Dulce Amor" 19.3


A Las 23:49Hs.
El Trece - "Showmatch" 28.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.7


A Las 23:50Hs.
El Trece - "Showmatch" 29.2
Telefe - "Dulce Amor" 17.9


A Las 23:51Hs.
El Trece - "Showmatch" 29.1
Telefe - "Dulce Amor" 18.0


Fede Bisutti | Jesusluh | InfoMedia

El Rating de "El Donante"




A Las 23:00Hs.
El Trece - "Showmatch" 35.7
Telefe - "El Donante" 13.0

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Showmatch" 36.3
Telefe - "El Donante" 12.1


A Las 23:03Hs.
El Trece - "Showmatch" 35.6 
Telefe - "El Donante" 12.3


A Las 23:04Hs.
El Trece - "Showmatch" 36.6
Telefe - "El Donante" 12.2


A Las 23:05Hs.
El Trece - "Showmatch" 36.0
Telefe - "El Donante" 13.1


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 34.6
Telefe - "El Donante" 12.9





InfoMedia

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 21.8
El Trece - "Soñando por Cantar" 14.5

A Las 21:25Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Soñando por Cantar" 13.6

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 22.0
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.8

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8

A Las 21:35Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 21.1
Telefe - "Graduados" 19.9

A Las 21:36Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.1
Telefe - "Graduados" 19.9

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 20.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 17.2

A Las 21:44Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.1


A Las 22:24Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.0

InfoMedia | Rodrigo Agustín | Jesusluh

El Rating de "Telefe Noticias"


A Las 20:15Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 11.3
El Trece - "Telenoche" 10.6
Canal Nueve - "Telenueve" 7.8
América - "America Noticias" 6.6



A Las 20:55Hs.
Telefe - "Telefe Noticias" 13.9
El Trece - "Telenoche" 13.3
Canal Nueve - "Bendita" 7.7


Rodrigo Agustin | InfoMedia

Los “TeenAngels” vuelven a la ficción


Durante la jornada de hoy, cuatro de los cinco “TeenAngels” grabaron escenas de la ficción “Dulce amor”.
En el marco de la despedida de la banda, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal y Peter Lanzani se juntaron en una ficción tal como lo hicieron cuando la banda se creó en “Casi Ángeles”.
Cabe destacar que Lali Espósito no estará en “Dulce amor” por un tema de sobrecarga laboral. Por otro lado, Igarzábal y Riera ya forman parte del elenco estable del programa de Quique Estevanez y también tienen una banda.
En unos días se verán las escenas de los cuatro jóvenes que causan revolución en los adolescentes.

PrimiciasYa

"Graduados": Lecciones de música

"Dulce Amor": la fogosa escena de sexo de Sebastián Estevanez y Carina Zampini


Con un delicado equilibrio entre la pasión y el romanticismo, Marcos y Victoria tuvieron el primer encuentro íntimo en Dulce amor. Los personajes de la novela de Telefe que interpretan Sebastián Estevanez y Carina Zampini finalmente se encontraron y dejaron que sus cuerpos se fundieran en uno solo.
La escena de sexo entre la bella y poderosa millonaria Victoria, dueña de una fábrica de golosinas, y su chofer, el humilde y musculoso Marcos, tuvo los condimentos de una velada soñada. El vértigo del frío y la lluvia, el calor de una chimenea y el detalle rústico de la frazada en el suelo.
La felicidad los invadió y ahora se les nota en el ánimo y el profundo amor que brota de sus corazones. Pero, la historia no tardará en complicarse para ellos. El desengaño y el sufrimiento serán parte fundamental de la trama hasta el capítulo final de la pintoresca telenovela inspirada en los cuentos infantiles de princesas y vagabundos.



Ciudad.com

Graciela Pal afuera de "Dulce Amor"



La querida actriz Graciela Pal no tendrá continuidad en la tira "Dulce Amor" una vez que termine su contrato a fines de este mes. En la novela interpreta a la abuela del personaje de "Tacho" Riera, pero éste dejará la ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

Tras dos contratos consecutivos de tres meses cada uno (la novela empezó a grabarse a principios de año) Graciela Pal dejará de ser parte de la tira. No se sabe si estaba planeada su salida o si tiene que ver con un conflicto anterior, cuando se quejó públicamente por un desplante de Cacho Castaña, quien no quiso besarla en la ficción al tratarla de "abuelita".

En aquel momento Graciela lanzó su furia en varios medios y Cacho se defendió diciendo que no había querido maltratarla, pero que en efecto era mayor para un beso apasionado. Ella quedó muy ofendida pero su actitud de salir a contarlo habría caído mal en la producción de la tira.
Por ese u otro motivo, ahora su personaje queda afuera de la novela.

Rating Cero

Con los "Graduados" en Bariloche

Luciano en Bariloche en la piel de Pablo (Diario Crónica)

Luciano Cáceres es Pablo en la ficción de Telefe, marido de Loly (Nancy Dupláá), y no puede esconder su felicidad por el gran momento laboral que vive. En la "ciudad de los egresados" le dijo al Diario Crónica: "No podemos creer la revolución que estamos causando".

“Tengo la suerte de formar parte de un éxito”, le dijo a “Crónica” Luciano Cáceres, “Pablo Catáneo”en la tira, al pie del cerro Catedral.

- ¿Cómo estás viviendo toda la repercusión que vienen teniendo “Graduados”? - Bien, estoy muy contento con toda la revolución que está causando “Graduados”... no lo podemos creer.

- Hay un excelente clima de trabajo... - Desde el primer día, sin saber si iba a funcionar o no, nos llevábamos bárbaro, y la pasamos muy bien, como creo que también la pasa el espectador.

- ¿Cuál es la clave de que “Graduados” esté tan latente en el televidente? - Creo que tiene que ver con lo generacional y la posibilidad de mostrar dos etapas en la vida de la gente, y una tan linda como es la adolescencia.

- ¿Cómo vive el elenco la aparición de Pablo Echarri en la historia? - Bárbaro, es un privilegio... es súper profesional y se aprende mucho, a pesar de que me quiere robar a Loly (Nancy Dupláa) (risas).

DiarioShow

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este martes de “Graduados”, Loli (Nancy Dupláa) queda muy alterada luego de enterarse que su padre le pidió un heredero a Patricia (Isabel Macedo). Mientras Pablo (Luciano Cáceres) la consuela, Pato irónicamente le dice que debe ser difícil ver cómo su padre se casa mientras ella se está separando.
Mientras tanto, Danny Godzzer (Andy Kusnetzoff) se muestra misterioso y muy obsesivo luego del episodio en el que fue atacado. Danna (Mirta Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) descubren que está ocultando algo y deciden enfrentarlo.
Exitoina

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este martes, Marcos (Sebastián Estevanez) le dice a Victoria (Carina Zampini) que la noche que pasaron juntos fue la más maravillosa de su vida. Ella, por estar en la empresa, intenta mantener la distancia pero es evidente que está muerta de amor por él. Victoria le propone verse en secreto.
Entre tanto, Julián (Juan Darthés) para poder pagar el tratamiento de Gaby (Laura Novoa) comienza a hacer trabajos temporales en el taller de Marcos, lo que reanima el sueño de los amigos de volver a las carreras.
Exitoina

Adelanto de "El Donante"



En el capítulo de este martes de “El Donante” otro joven que comparte su ADN se cruza en la vida del donante. Con la participación especial de Pablo Camaití y Julieta Vallina.
Javier Darthes (Julián Marcove), un chico que coquetea con el abismo y que ha puesto en riesgo su integridad, aparece primero en las pesadillas de Bruno (Rafael Ferro) y luego en sus horas de vigilia.

Si Bruno quiere ayudarlo, deberá jugar una carta fuerte.

“El Donante” cuenta la historia de un ingeniero exitoso, recientemente viudo y sin hijos, que un día se entera de que 144 chicos fueron concebidos con su esperma, donado años atrás en una clínica especializada en fertilidad.
Exitoina

Pablo Echarri se convirtió en un "Graduado"

El regreso de Pablo Echarri a la televisión está cada vez más cerca. El galán de las telenovelas ya se sumó a Graduados, la exitosa tira de Telefe. Por este motivo, el actor en estos momentos está grabando las escenas en Bariloche junto al gran elenco.
Echarri interpretará el papel de un coordinador de un viaje a Bariloche. Después de haber ganado el concurso en Feliz Domingo, los graduados concretarán el tan ansiado tour estudiantil por la ciudad rionegrina. Allí, como bien se ve en la foto del diario Crónica, el galán lucirá un look canchero y con pelo largo. Igualito a las viejas épocas.
La aparición de Echarri levanta suspiros en más de una de las protagonistas. Hasta el momento, Nancy DupláaLuciano Cáceres y Daniel Hendler se ven envueltos en un escandaloso triangulo amoroso. ¿Entrará Echarri en esta historia? ¿Tendrá un encuentro amoroso con su mujer en la vida real?
Ciudad.com

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta