• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 feb 2015

Paola Barrientos: "Nos enamoramos de cosas que se hacen afuera como si nosotros no pudiésemos hacerlas"


A pesar de su bajo perfil, Paola Barrientos suele dar declaraciones picantes a la hora de opinar de la actualidad del medio. En una extensa entrevista con Moskita de Medianoche en La Once Diez, la protagonista de Viudas e hijos del Rock & Roll expuso su crítica visión ante la llegada de exitosas novelas extranjeras como Avenida Brasil, Pablo Escobar: el patrón del mal, La viuda negra y Las mil y una noches, la tira éxito del verano.

“Es como todo lo que tenga que ver con producción nacional. No sólo somos los actores los que tenemos menos trabajos si los canales compran latas y no producen. Somos actores, productores, técnicos, guionistas. Se necesita producir para aprender, crecer y fortalecer la industrias. En las obras de Calle Corrientes también hay muy pocas obras de autores nacionales y hay muy buenos pero tenemos una compulsión por salir a comprar obras que no están buenas”, expresó Paola.

Además, Barrientos afirmó que no le gustan las tiras dobladas porque “la distancian” y defendió: “Nosotros tenemos unos niveles de producción que son imposibles en otra parte del mundo. Nos parecen maravillosas las series yanquis y las novelas brasileras pero acá tenemos un grupo de autores que escribe un capítulo por día y un grupo de actores que graba un capítulo por día. Así como las series afuera tienen 12 temporadas de 15 capítulos cada una, nosotros tenemos 180 capítulos en un año. Entonces hay algo en los niveles de producción que claramente se ven afectados”.

“A veces nos enamoramos de cosas que se hacen en otros lados como si nosotros no pudiésemos hacerlas pero se manejan unos tiempos de producción y elaboración que son muy diferentes”, sentenció la actriz.

Actualmente, de lunes a viernes en las grillas de la tarde y noche de los canales de aire, Canal 9tiene 5 novelas o miniseries extranjeras (Por siempre mi amor, La malquerida, Lo que la vida me robó, La gata y La viuda negra), mientras que Telefe suma 3 (Lado a lado, ER y Rastros de mentiras). Por su parte, El Trece (Las mil y una noches) y la TV Pública (Amar en tiempos revueltos) tienen 1 cada uno. América es el único que no posee latas importadas en su programación de la semana.

Por los 25 años de Telefe Marcelo Tinelli y Mario Pergolini estarían juntos en la televisión


La semana pasada se supo que Marcelo Tinelli aceptó la invitación de Tomás Yankelevich y estará presente en la fiesta de los 25 años de Telefe que se realizará en el mes de abril.

Tinelli fue la estrella del canal de las pelotitas durante 15 años. Allí se gestó ShowMatch (antes VideoMatch) y allí se desarrolló como conductor televisivo todoterreno.

Si bien ahora su "casa" es El Trece, donde ya tiene previsto regresar este año en abril o mayo con su exitoso programa, Tinelli fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la fiesta de los 25 años que prepara el canal.

La buena relación con Tomás Yankelevich y sobre todo con su padre, Gustavo, hicieron que Marcelo no pudiera negarse al gran evento, además de la posibilidad del reencuentro con muchos ex compañeros y amigos.

Lo cierto es que, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, otra de las figuras convocadas por Telefe es nada más y nada menos que Mario Pergolini. Hasta el momento el ex conductor de CQC no confirmó su presencia aunque sería un hecho en forme parte del programa especial que se verá por la pantalla de ese canal.

De ser así, Pergolini –que volverá aunque sea por unos minutos a la TV- compartirá pantalla con su eterno rival.

La idea de Telefe es juntar también a las cuatro figuras principales que estuvieron y están en la emisora: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Por otro lado, y tal como informamos el viernes, dos personajes que estuvieron durante mucho tiempo en Telefe no podrán estar por haber terminado en juicio con Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Tomás. Ellos son nada más y nada menos que Guido Kaczka y Florencia Bertotti.

Recordemos que en 2009, la Justicia determinó que la tira juvenil Niní, protagonizada y producida por Florencia Bertotti (junto a su pareja, Guido Kaczka y la empresa Endemol) era un plagio de Floricienta (2004-2005), que protagonizó la actriz durante dos temporadas, y que producía Cris Morena. Según este fallo de la Sala B de la Justicia civil, el programa dejó de emitirse en abril.

La demanda fue entablada por Cris Morena Group y RGB (la productora asociada de Gustavo Yankelevich) a fines de 2009 -en el Juzgado Civil número 28 de Capital-, reclamando por las similitudes entre las historias y personajes de ambas ficciones.

Endemol junto a KaBerPlay (la productora que era de Guido Kaczka y Florencia Bertotti) fueron los responsables de Niní que, además de emitirse diariamente por la pantalla chica, también tuvo su versión teatral.

Así despidieron a Jorge Sassi sus colegas y ex compañeros


El destacado actor falleció en la madrugada del lunes en un sanatorio privado. Su hijo Diego, Juan Darthés, Georgina Barbarossa, Tomás Fonzi, entre otros, lo recordaron.

La muerte del actor Jorge Sassi golpeó a la colonia artística. El destacado actor falleció en la madrugada del lunes en un sanatorio privado donde se encontraba internado.

Sassi contó con una amplia trayectoria en televisión, teatro y cine. Su último destacado trabajo fue en la novela "Dulce amor", de Telefe, donde interpretó al querible mayordomo Emilio Mejía.

Su hijo Diego Sassi, Juan Darthés, Georgina Barbarossa, Nicolás Riera, Tomás Fonzi, entre otros, lo recordaron en las redes sociales con cálidos mensajes.

El actor dejó un buen recuerdo entre sus colegas y ex compañeros de ficción.






















Desvalijaron la casa de Marcelo Mazzarello


Marcelo Mazzarello , que se encuentra realizando funciones en Mar del Plata de su unipersonal Mazzarello no chilla, fue víctima de un robo en su casa de veraneo, en Chapadmalal. El viernes pasado, el actor volvía de presentarse en el Teatro Auditorium cuando se encontró con un panorama desolador: las puertas abiertas de toda su casa y las luces encendidas, todo el interior revuelto y la triste certeza de que le habían robado sus pertenencias más costosas.

"Se llevaron dos tablas de surf, una computadora, electrodomésticos y ropa", contó el actor que, según pudimos saber, es fanático del surf, deporte que practica cada vez que puede.

"Por suerte no estábamos cuando sucedió, sino no sé qué hubiera pasado. Esto nos obliga a replantearnos el hecho de colocar rejas, siendo que esta es una zona tranquila, alejado del ruido de la ciudad, pero hoy nadie está exento de una situación así; a quien se lo contás, también le pasó algo parecido", dijo Mazzarello, que por estos días arrasa con su personaje de El Polaco en la telenovela de Underground Viudas e hijos del rock and roll. (Personajes Tv, La Nación)

Murió Jorge Sassi | Emilio en "Dulce Amor"


Jorge Sassi , actor de larga trayectoria en la televisión argentina, falleció hoy a los 64 años. En los últimos meses había sufrido una fuerte depresión. Sus restos serán velados en la casa Zuccotti a partir de las 15 de hoy.

Su última aparición en la pantalla chica fue con el mega éxito del 2012 Dulce amor, donde interpretaba a Emilio Mejía, el entrañable mayordomo que aconsejaba a la protagonista, y estuvo hasta los últimos capítulos.

Antes había formado parte de los elencos de Valientes, Casados con hijos, Sos mi vida, Verano del 98 y muchas más. Participó en célebres producciones de la historia de nuestra televisión como Amo y señor; junto a Tato Bores formó una dupla eximia, y en el cine nacional fue parte La Tregua, La Mary, y No habrá más penas ni olvido,entre otras.

Juan José Campanella habló de su regreso a la televisión


Juan José Campanella vuelve a la televisión con una miniserie que se titulará “Ariana”, se estrenará en abril por la pantalla de Telefé y la protagonizará Natalia Oreiro. Dio los detalles más exclusivos del proyecto televisivo y adelantó que “Ariana es una mujer que viene a vengarse luego de muchos años, lo que tiene de particular es que es sobre el ambiente de la política”. Además habló de sus futuros proyectos cinematográficos.

El director, Juan José Campanella, en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, se refirió al pronto estreno de la tira televisiva “Ariana” de la cual será uno de los integrantes del equipo de directores (los mismos que “El hombre de tu vida”) y del equipo de guionistas. En este orden reveló que “no estamos haciendo caricaturas ni homenajes de nadie de la vida real pero si de cómo se mueve la política de la vida real”, argumentó luego.

En esta misma línea, el director de “El hijo de la novia”, comentó que “lo que queremos hacer es una mezcla de géneros como la tenía ‘El secreto de sus ojos’, entre thriller, suspenso, dramático, policial pero también mucho humor”. “Tenemos a Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel y Eduardo Blanco confirmados”, agregó enseguida.

Por último, en lo tocante a la nueva posibilidad de un Oscar para Argentina con Relatos Salvajes, Campanella, comentó “tiene grandísimas chances de ganar, los votantes del Oscar no se guían para nada por el éxito o fracaso de la película, los favoritos no tienen importancia en ese sentido”, finalizó.

Juan Minujín: "Segundo se reprime mucho"


Es la gran revelación de “Viudas e hijos del rock and roll”, la tira que produce Underground para Telefe y que se emitiría hasta abril. El actor aceptó el desafío de ponerse en la piel de Segundo, el marido gay de Miranda (Paola Barrientos), que aún no asume su condición oficialmente. En realidad, a esta altura de la historia todos saben menos su esposa, quien recién ahora empieza a desconfiar, pero piensa que le es infiel con una mujer. Las escenas entre él y su amado petisero son de las más tiernas, divertidas y festejadas del programa.“Segundo es un personaje que se reprime mucho y que le cuesta asumir lo que es. Vive en una familia muy estructurada y desde allí parten sus conflictos y esa lucha interna”, expresó el actor en un mano a mano conDiarioShow. Entre risas, Juan afirmó: “Segundo está muy caliente con el petisero (Juan Sorini). En algún momento se va a terminar soltando del todo y se van a ver todas la concreciones con Tony”.

“Juan Sorini es una gran revelación. Es un actor bárbaro. Tenemos mucha confianza y nos divertimos mucho cuando hacemos las escenas”, admitió el artista, que también contó que el vínculo de trabajo es muy fluido:“Fuera del horario del trabajo nos mandamos mensajes para ir modificando cosas de los personajes y la historia. Es un placer”. Por otro lado, Minujín llenó de elogios a los productores de Underground: “El ida y vuelta con Pablo Culell y Sebastián Ortega es buenísimo. Es una situación ideal”.

Lo que viene: cine

El actor, que ya protagonizó el filme “Dos más dos” con Adrián Suar, reveló: “Tengo un proyecto para hacer dos películas pero todavía no cerré nada. Hay que terminar de concretar, me gustaría hacer cine en 2015”. Por lo pronto, el 5 de marzo llegará a las carteleras “Pistas para volver a casa”, que protagoniza junto a Érica Rivas, con las participaciones de Hugo Arana y Beatriz Spelzini. La peli, dirigida por Jazmín Stuart, fue seleccionada para competir en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Según cuenta Minujín“esta historia, en cada escena, abre las puertas hacia la siguiente, como una búsqueda del tesoro”. “Pistas para volver a casa” es una road movie, una fábula de aventuras y rompecabezas que rearma, en un nuevo orden, la vieja foto familiar”. Dina y Pascual “son esos perdedores contradictorios y queribles, que a sus 40 años, y sin proponérselo, recuperan el tesoro de la hermandad”. Ambos crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina, que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños, y un padre, Antonio, que a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dina y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán todo lo que sabe cada uno sobre el otro.

Elba de "Masterchef" le contestó a Guillermo Calabrese de "Cocineros Argentinos"


El pasado fin de semana, inesperadamente Guillermo Calabrese, conductor de "Cocineros argentinos", efectuó fuertes acusaciones contra los ciclos "Masterchef", "Mi mamá cocina mejor que la tuya" y Maru Botana, en declaraciones en Radio 10.

Específicamente sobre "Masterchef", disparó: "Yo no te puedo decir si Elba es o no una buena cocinera, porque yo la vi cocinando en un contexto de un programa de televisión donde le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una presión tremenda. Una cosa es la cocina profesional, otra es la cocina casera, y otra muy distinta la cocina por televisión".

Como era de esperar, la respuesta llegó. Elba Rodríguez, ganadora de "Masterchef Argentina" en 2014, quien fue mencionada en el comentario de Calabrese, le respondió en declaraciones a Carlos Monti en Radio 10.

"Escuché durante la semana lo que dijo Calabrese. No estoy para nada de acuerdo, no hubo maltrato. Me parece que el programa tiene un formato que exige que los chefs hagan sus recomendaciones de forma enfática", aseguró Elba.
"A veces los participantes irritaban a los chefs. Una vez, uno de ellos le quería discutir a Christophe Krywonis que es un 'ratatouille', justo a él que es francés", agregó al respecto.

Así quedó la mega mansión de Susana Giménez: "La Tertulia"


Finalmente, se terminó de realizar "La tertulia", la mega mansión de Susana Giménez ubicada en la Laguna Garzón, Uruguay, y en RatingCero.com te mostramos las imágenes.

Recordemos que la construcción se inició en 2012 y el costo total de la misma ronda los 15 millones de dólares. Más allá de esto, Susana analiza venderla, inclusive por un costo valor al de la construcción, por su descontento por la ubicación de la propiedad.

Más allá del lujo de la propiedad, se encuentra en una zona de difícil acceso, lo que complicaría que Susana pueda recibir visitas, uno de los objetivos iniciales de Susana con esta construcción.




Susana Giménez ensaya para "Piel de Judas"


Después de 24 años alejada del teatro, Susana Giménez vuelve a las tablas en el teatro Lola Membrives en la calle Corrientes, donde se presentará con la obra Piel de Judas.

La comedia será dirigida por Artuiro Puig y tiene fecha de estreno para el 19 de marzo. En este marco, la diva ya se prepara con mucho entusiasmo y ansiedad para lo que será su debut y, a través de su cuenta de Twitter, detalló que ya se encuentra ensayando.

Asimismo, anticipó que ya se vendieron mil entradas a 45 días de su estreno en las tablas del reconocido teatro porteño.





"La obra es una comedia francesa muy buena. En un momento, con Gustavo (Yankelevich, el productor) pensamos en cambiarle el nombre, pero no se nos ocurrió nada importante. Cuando empezó a salir La piel de Judas, a Susana le encantó y dijo 'vamos con ese'", había expresado Arturo en una nota con el diario Clarín.

Susana estará acompañada por Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y gran elenco.

La historia. La comedia contará la historia de una mujer que es engañada por su esposo y cae en un ataque de celos y de ira.

Dato. En 1977, la obra fue protagonizada por Ana María Campoy y Pepe Cibrián, mientras que en 1986 se realizó con Carlos Estrada y Erica Wallner.

"Somos Familia" traspasa fronteras


La novela que se emitió por Telefe y la protagonizaron Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco triunfa en el exterior.

Con el nombre de Una famiglia quasi perfetta, la tira cosecha cada vez más éxito en Italia. Aunque primero se emitía en una señal de cable, luego la pasaron al aire, en el canal La 5.

Vale destacar que cuando se emitía en Argentina, logró un promedio de 11.4 puntos, en sus 10 meses al aire.

Virginia Lago presentará "Fronteras"


Finalmente llega a la pantalla de Telefe la serie “Fronteras” protagonizada por Isabel Macedo, Raul Taibo, Julieta Ortega, Matias Desiderio, Fabian Mazzei y gran elenco.
La historia de 13 capítulos dirigida por Sabrina Farji será emitida desde el 14 de febrero los todos los sábados en el marco del ciclo “Historias del corazón”, ciclo que presenta la actriz Virgina Lago.
“Fronteras” cuenta la historia de Sonia Miller, una medica que descubrirá que ayudando a otros se encontrará a ella misma y fue filmada en escenarios naturales en Misiones.
Para Isabel, es la posibilidad de mostrar otro perfil del que ya descubrió el público en sus ficciones televisivas.

Susana Gimenez “ya se vendieron 1000 entradas” a 45 días del debut

 

“Estoy ensayando la letra,!dicen que mañana ponen otra funcion en venta DIOS MIO que nervios ya se vendieron 1000 entradas”, escribió Susana Gimenez en su Twitter anunciando el fenómeno en que se está convirtiendo “Piel de Judas”, la comedia con la que debutará el 19 de marzo en el Lola Membrives.
Tras sus vacaciones en Punta del Este y su viaje a Paris, Susana se metió de lleno en los ensayos junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y todo el elenco que dirige Arturo Puig con producción de Gustavo Yankelevich.
Expectativa total para la vuelta a la calle Corrientes de Susana tras 20 años de no hacer teatro.

"El precio para ver a Susana Giménez es alto, pero tampoco para que armen tanto lío"


El actor Arturo Puig se refirió a la polémica por los precios de las entradas de “Piel de Judas”, obra que el 19 de marzo debutará en el teatro Lola Membrives, bajo su dirección y con el protagónico de Susana Giménez.

“El precio de las entradas (van de 250 a 700 pesos) es elevado, pero no como para que hagan tanto lío. Con las tarjetas de crédito y ticketet salen prácticamente el mismo precio que cobran los otros teatros. Gasalla ahora cobra 400 y se habla que va a llegar a 600", señaló en una nota con el programa “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite por Radio LK.

"En nuestro país hay inflación y el teatro también la sufre. Cuando salieron a la venta, ya se agotaron las más caras. Esto demuestra que la empresa estaba acertada", destacó.

"Los comentarios no me llaman la atención. Susana provoca que la gente todo el tiempo la quiera ver y se quiera sacar fotos. Eso también provoca todos estos comentarios. Algunos buenos, otros malos y otros intencionados. Así que seguirán diciendo más y más cosas”, aseguró el actor luego de que Moria Casán dijera que el valor de las entradas es “sectario”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta