• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2014

Delirio y beso en “Señores Papis”


Este lunes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Favio (Luciano Castro) sorprende a su familia comprando un paquete para irse juntos a Disney. Los chicos están felices, pero Carla (Gloria Carrá) no quiere saber nada con el viaje. “El Chori” quiere entender qué le pasa a su mujer y acude a Andrea (Magela Zanotta) para averiguarlo. Andrea está a punto de confesarle toda la verdad.

Por su parte, Nacho (Joaquín Furriel) está feliz tras conseguir el dato de la pariente de Yoni (Marco Bertelli) y le pide a Ema (María Abadi) que lo acompañe a dejar al nene.

Mientras tanto, Mauro (Peto Menahem) encara a Carla por su relación con Andrea y le exige blanquear la situación lo antes posible.

Luego de trasnochar Franco (Luciano Cáceres) está muy afiebrado, se queda dormido y no va a buscar a Julia (Naomi Kogan) al Jardín. Luján (Vanesa González) decide llevarla a su casa y cuando ve el estado de Franco, se queda a cuidarlos. Franco, delirando, cree que Luján es su difunta esposa y la besa.

“Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.
La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

Qué pasará en “Somos Familia”


En el capítulo de este lunes de “Somos Familia”, Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Pablo mantienen una charla sobre la relación de éste con su hija Olivia (Bárbara Vélez). Le recrimina no haber estado cuando ella lo necesitó y le aclara que los padres siempre tienen que estar presentes. Joaquín se queda pensando en sus propias palabras y decide armar un bolso e irse a vivir con los chicos.

Por su parte, Ramona (Ana María Orozco) logra acercarse a Pilar (Eva De Dominici) y aprovecha para limpiarle una herida. Pilar le confiesa que la forma en que lo hace le recuerda a su madre y ambas sienten una conexión.

Además, Irene (Betina O´Connell) habla con su madre Beatriz (Nora Cárpena) y le confiesa que no sabe cómo dar el paso para acercarse a Joaquín. Beatriz le aclara que siendo su amiga no va a lograrlo, deberá cambiar su look y seducirlo.

“Somos familia”, con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Escape Perfecto", un nuevo formato para Telefe


El programa de entretenimiento de la televisión israelí, donde los participantes deberán contestar preguntas para poder "saquear" una habitación con premios, comenzó su etapa de castings. El canal sigue apostando a la tele probada en el mundo.

Después del estreno de La nave de Marley, Señores papis y Somos familia el canal sigue preparando los que serán sus platos fuertes para el año. Escape perfecto, conocido como Raid the cage internacionalmente será uno de ellos.

El formato de origen israelí se juega en parejas. A partir de una trivia a la que deberá responder uno de los participantes, se abrirá una especie de "jaula" abarrotada de premios. Será la oportunidad de que el otro participante ingrese para poder llevarse la mayor cantidad de objetos, con el riesgo de quedar atrapado dentro y quedar fuera de juego.

Otras propuestas del canal adquiridas en mercados internacionales de televisión para este año son el próximo a estrenarse Doctores, el reality de cocineros amateur Masterchef, el español Yo quiero tener un millón de amigos y los ciclos de entretenimientos Help, necesito un favor y Flash, duelo relámpago.

Sin fecha de estreno, ni los nombres que serán de la partida desde la página web de Telefe se inició la búsqueda de los concursantes que pondrán a prueba su capacidad física e intelectual para ganar.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta