• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2014

Delirio y beso en “Señores Papis”


Este lunes en “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Favio (Luciano Castro) sorprende a su familia comprando un paquete para irse juntos a Disney. Los chicos están felices, pero Carla (Gloria Carrá) no quiere saber nada con el viaje. “El Chori” quiere entender qué le pasa a su mujer y acude a Andrea (Magela Zanotta) para averiguarlo. Andrea está a punto de confesarle toda la verdad.

Por su parte, Nacho (Joaquín Furriel) está feliz tras conseguir el dato de la pariente de Yoni (Marco Bertelli) y le pide a Ema (María Abadi) que lo acompañe a dejar al nene.

Mientras tanto, Mauro (Peto Menahem) encara a Carla por su relación con Andrea y le exige blanquear la situación lo antes posible.

Luego de trasnochar Franco (Luciano Cáceres) está muy afiebrado, se queda dormido y no va a buscar a Julia (Naomi Kogan) al Jardín. Luján (Vanesa González) decide llevarla a su casa y cuando ve el estado de Franco, se queda a cuidarlos. Franco, delirando, cree que Luján es su difunta esposa y la besa.

“Sres. Papis, los galanes del jardín”, cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.
La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta