• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:10Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 18.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 9.7

A Las 22:11Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 18.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 10.4

A Las 22:13Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 19.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.1

A Las 22:14Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 20.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 10.7




A Las 22:33Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.3

A Las 22:35Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 24.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 13.0



A Las 23:02Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 23.2
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.7


A Las 23:33Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.1

A Las 23:36Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.3

A Las 23:21Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 22.3
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.6

Jesusluh | Cristian Phoyu
MosquitaMuertaOK | InfoMedia

Luli te explica y te presenta las batalla





Llega lo nuevo y para eso necesitamos la orientación de una experta de La Voz. Luli Fernández, nuestra v-reporter, no sólo nos invita a ver Las Batallas, también nos explica cómo son.

"La Voz Argentina" es atrapante"


Axel, uno de lo máximos exponentes de la música argentina en la actualidad, habló del gran momento que atraviesa como jurado en el programa de talentos de Telefe. "Pegó muy bien en la gente", reveló el cantante en una nota para Ahora, la revista del diario Crónica.

"Celebra la vida”, uno de sus últimos hits, lo define de pies a cabeza. Axel puso mucho esfuerzo y trabajo: nunca bajó los brazos para llegar al lugar que hoy ocupa, siempre dando un mensaje positivo con letras que llegan al corazón de la gente.

Participa en “La voz argentina” y está feliz con su exitoso y promisorio debut en la televisión, ya que era uno de los sueños que el cantante quería alcanzar. Como si fuera poco es uno de los jurados preferidos de la gente y de los participantes, informó la revista Ahora, del diario Crónica.

‑En una televisión plagada de búsqueda de talentos, ustedes lograron algo distinto. ¿Creés que es así?

‑La verdad es que sí porque “La voz argentina” pegó muy bien en la gente. Quienes formamos parte del jurado y también quienes están detrás de cámara dejamos todo en cada programa y creo que eso se nota en pantalla. Así que solo resta seguir metiéndole esfuerzo para conseguir más y mejores resultados.

‑¿Qué los diferencia de otros formatos de selección de cantantes?

‑Es un formato novedoso y atrapante. El hecho de elegir una persona por su voz es más que interesante, ya que uno tiene que imaginar su fisonomía. Esto le da al programa un toque que lo hace único en su rubro. Acá no sabés su nombre, su historia, ni cómo se mueve en el escenario. Solamente escuchamos la voz y su interpretación.

‑Después viene la pelea entre los coachs...

‑Sí, competencia siempre hay. Porque acá no solo el cantante tiene que convencernos, sino que también nosotros debemos convencerlos a ellos para que nos elijan y vengan a nuestros equipos. Entonces se hace un ida y vuelta muy lindo.

‑Tienen muchas discusiones con Miranda!...

‑Sí, tuvimos varios roces porque son los más cercanos (risas), pero la competencia siempre es leal. Pasa que cuando varios jurados nos damos vuelta, tenemos que hacer un trabajo fino para que el participante nos elija.

‑En lo personal, ¿en qué momento de tu carrera llega este programa?

‑Es un momento muy bueno que me genera grandes emociones y me hace sentir bien porque es un programa donde prevalecen el respeto y el talento. Es genial eso de parar un poco la pelota y demostrar que se puede hacer otro tipo de televisión, sin tanta violencia y otras cosas.

‑Elegir a alguien sin mirarlo es algo que no es muy común en la televisión.

‑El hecho de no poder mirar a alguien en un medio donde lo que prevalece es la imagen es genial, porque dejás de lado un montón de mitos y prejuicios.

‑¿Cómo es la responsabilidad de salir al aire los domingos, uno de los días fuertes de Telefe?

‑Es complicado. Después de las siete de la tarde, y más si está nublado, como que pinta el bajón dominguero (risas). Por eso tratamos de ponerle todas las pilas para que la gente se pueda ir a dormir con una sonrisa y con mucha música, muy bien interpretada.

‑Si bien llevás años en la música, es tu debut en la pantalla...

‑Claro, si bien participé muchas veces en un programa, esta vez me toca ser parte y esto es totalmente distinto a lo que venía haciendo, me abre un nuevo campo en mi carrera.

‑¿Muchos nervios durante el debut?

‑No te das una idea de la tensión que tuve al principio, algo que nunca me había pasado. Pero ya me adapté al training de la televisión y ojalá este programa sea el primero de muchos.

‑Volviendo a la música, ¿presentaste tu nuevo material?

‑Hace poco presentamos el videoclip de “Todo mi mundo”, que será el emblema del nuevo material. Ahora estamos terminando la gira por toda Latinoamérica, así que ando de avión en avión.

‑¿Sos de hablar de música con José Luis Rodríguez?

‑El Puma es un groso y un amigo. Conocer a alguien como él es una caricia. Es increíble la posibilidad que te da la televisión de toparte con estrellas de este nivel.

‑¿Un sueño?

‑Soy una persona muy soñadora pero lo más importante, creo, es que la gente no sufra y que todos podamos cumplir nuestros deseos. En lo personal, seguir triunfando en esta carrera tan linda y viendo a mi familia feliz. Con eso estoy realizado.

Diario Show

Las figuras de Telefe animadas







La anécdota más insólita de Susana Giménez con un paparazzi



Espontánea, divertida y graciosa. Así es Susana Giménez y también así es la anécdota que leerás a continuación sobre unas vacaciones de la diva en la nieve, en los años 90.
"Viajamos a Bariloche Huberto (Roviralta), Mecha (Sarrabayrouse), Eduardo (Celasco) y yo. Como siempre en temporada, estaba lleno de fotógrafos", comienza relatando la conductora en la Revista Susana. Y reconoce, sobre la prensa: "Si puedo evitarlos, lo prefiero. Así que teníamos varias tácticas".
"Ya en las aerosillas, vimos que nos seguían y decidimos separarnos. Eduardo y Huberto se fueron bajando en distintos paradores, mientras que yo, tratando de liberarme de la prensa, llegué hasta la cima. (...) Los pocos esquiadores que pasaban parecían competidores de los Juegos Olímpicos: saltaban, zigzagueban, se agazabapan...".
Con semejante seguimiento, parece que a Su se le complicó la cosa: "A los dos minutos, había alcanzado la velocidad de la luz e iba en caída libre, como en una montaña rusa. Tratando de serenarme y pensar con la misma rapidez que bajaba por la ladera de la montaña, logré ir frenándome hasta tirarme literalmente de los esquíes. (...) Ya desesperada, vi pasar una patrulla de esquiadores, esos que se dedican a rescatar gente accidentada. Por suerte se apiadaron de mí y me ayudaron a bajar. Ya tranquila y disfrutando del paisaje, vi a la distancia una casilla de madera destrozada con mucha gente rodeándola".
¿Qué pasó? Lo cuenta la propia Susana: "Frenamos para ver qué había pasado. Recién ahí descubrí al periodista del que creía haberme liberado en la camilla con cuello ortopédico e inmovilizado".
Y ahí, según relata la diva, se dio un diálogo imperdible:
-¿Sos vos? (me preguntó como alucinado). Me tiré atrás tuyo, pero hace poco que esquío, por suerte me estampé contra la casilla de madera. No sabés la felicidad que me dio parar, creí que me mataba.
-¡Pero sos loco! Te podrías haber quebrado todo- le dije.
-Es que me dijeron que te siguiera a sol y a sombra...
Apiadada del fotógrafo, Susana Giménez contó: "Me dio tanta pena que le dije: 'Ay, bueno. Mañana si estás mejor, te prometo que hacemos una nota'. 'Graciaaaaaasss"', me gritó, mientras se lo llevaban en trineo a la enfermería".
Ciudad.com

Susana Giménez haría "La mujer del año" en el 2013

Exclusivo: Susana Giménez haría La mujer del año en el 2013

En el 2013 se cumplen treinta años del estreno en Buenos Aires y en el teatro Maipo, del musical más importante en la carrera de Susana Giménez, "La mujer del año".
Un verdadero hito en la carrera de la diva más importante del país.

Han pasado muchos años y muchos éxitos en la vida de Susana, pero ese musical es un recuerdo imborrable en su historia profesional y personal. 

En esa oportunidad Susana estuvo acompañada por un gran elenco encabezado por Arturo PuigTina SerranoAníbal SilveyraRodolfo Vals y Maurice Jouvet entre otros.

La temporada fue un suceso en Buenos Aires, Mar del Plata y también en Villa Carlos Paz, un éxito arrasador.

El año proximo se van a cumplir treinta años de ese debut y Susana tiene muchas ganas de volver a interpretar ese papel
 que tantas satisfacciones le dio.

Hasta hace un par de años Susana tenía los derechos para volver a llevarla a escena, pero se vencieron y Giménez no los renovó.

Hay un rumor que dice que hay un productor que esta adaptando la versión para que la haga otra actriz, pero cambiando varios detalles para no tener que comprar la obra original.

Lo cierto es que Susana ya puso en marcha el operativo y mando a averiguar el tema de derechos con  Federico González del Pino y Fernando Masllorens, los adaptadores más respetados del país y poseedores de los mismos.

Todavía no tiene decidido si hace televisión el próximo año, lo que si ya pensó seriamente es en volver a hacer su suceso más grande en teatro nuevamente a 30 años de su estreno, "La mujer del año".



Rating Cero

Historia clínica de relato



El unitario que se encarga de recrear los momentos donde varias figuras del país sufrieron dolencias que hicieron más grande su persona, tendrá a Victoria Carreras en el relato de esas historias.
La actriz que estará junto al historiador Felipe Pigna relatando las historias de los próceres, estuvo en Un año para recordar durante 2011 en la pantalla de Telefe y en el mismo año en El Paraíso, la serie que se emitió en Canal Siete.
La producción estará a cargo de Underground y los protagonistas del unitario serán Eleonora Wexler, Pablo Rago y Cecilia Dopazo entre otros.
Televisión.com.ar

Mala semana de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?



El ciclo que se emite por la pantalla de Telefe y que conduce Catherine Fulop sigue bajando y en su última emisión cosechó la marca más baja en lo que va del ciclo. El lunes de esta semana ¿Quién quiere casarse con mi hijo? bajó 1.9 puntos con respecto a la última emisión y el jueves midió 13.4 puntos lo que significa una baja de 1.1 puntos con respecto a la emisión del lunes.

Televisión.com.ar

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 00:00Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 12.6
El Trece - "Sabado Show" 7.4

A Las 00:11Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 13.0
El Trece - "70.20.13" 7.1

A Las 00:20Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 12.9
El Trece - "70.20.13" 8.1

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta