• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jun 2013

El Rating de "Susana Gimenez" (26.0)


A Las 22:37Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.7
Telefe - "Susana Gimenez" 16.3

A Las 22:40Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.3
Telefe - "Susana Gimenez" 17.6

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.6
Telefe - "Susana Gimenez" 18.8

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.5
Telefe - "Susana Gimenez" 18.8

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 11.0
Telefe - "Vecinos en Guerra" 10.0
A Las 21:53Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.7

A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.2
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.0


A Las 22:05Hs.

El Trece - "Solamente Vos" 17.5
Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.2

Nuevo juicio por crimen del decorador de Susana Giménez



Los familiares de Gustavo Lanzavecchia, asesinado en su casa de Lomas del Mirador en 2009, declararon por el caso que se le sigue a Juan Oscar Ibáñez Navarro, identificado dos días después del crimen como coautor. Por la muerte del empleado de la conductora ya hay dos condenados a prisión perpetua.

Familiares de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez asesinado en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en 2009, declararon este lunes en el segundo juicio oral por el caso que el imputado había sido identificado dos días después del crimen como coautor.

El abogado de la familia, Marcelo Biondi, dijo que Sara Lanzavecchia, hermana de la víctima;Gianina Danielle, la sobrina; y Carlos Danielle, el cuñado, testificaron ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de La Matanza.

De acuerdo a las declaraciones, los investigadores ya sospechaban a pocas horas de cometido el homicidio que Juan Oscar Ibáñez Navarro, alias “El lagarto” (23), había participado junto a otras dos personas.

El imputado está acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio calificado criminis causa” y no fue juzgado en el primer proceso oral porque se lo detuvo en septiembre pasado en Córdoba.

Además, el teniente primero de la Policía bonaerense Alejandro Alvarez Auer (35) declaró como único testigo presencial frente a los jueces Matías Rouco, Alfredo Drocchi y Andrea Chiebeler.

Según Biondi, a raíz del testimonio del por entonces piloto de helicópteros de la Base Aérea policial de La Matanza, quedó acreditado que en el asesinato participaron “tres sujetos”.

En tanto, el imputado Ibáñez Navarro pidió al tribunal no estar presente durante el debate oral, por lo que escuchó a los testigos en una sala contigua.

El juicio continuará mañana a las 9 en el edificio judicial ubicado en la calle Mendoza 2417, de San Justo, confirmó el abogado Biondi.

“Nosotros estamos esperando que la condena sea la misma que a los otros. Incluso el fiscal de Casación dijo que (Ibáñez Navarro) tuvo la misma participación que los otros dos”, expresó Susana Lanzavecchia, hermana de Gustavo.

En el primer juicio por el crimen, en 2011, fue condenado a prisión perpetua Roberto Leiva (31), mientras que Freddy Chena Paredes (22) recibió una pena de 10 años por considerarse que intervino en el robo, pero no en el homicidio.

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2009, en su casa, situada en Charcas 3722, de Lomas del Mirador, donde la Policía llegó tras ser alertada sobre la presencia de personas heridas en el lugar.

Al arribar, encontraron el portón corredizo eléctrico cerrado desde el interior y escucharon una voz entrecortada de un hombre que les decía que estaba malherido ya que acababa de ser atacado por tres delincuentes.

Esta víctima resultó ser el teniente primero Álvarez Auer, quien era conocido de Lanzavecchia y había llegado de visita justo cuando le estaban robando, según declaró.

Ante esa situación, los efectivos fueron a la vivienda lindera, saltaron la medianera y lograron socorrer a su compañero, quien había efectuado el llamado, pero se hallaba descompensado.

Al comenzar a recorrer la casa, los policías descubrieron que en el fondo de una piscina se encontraba Lanzavecchia, a quien sacaron del agua, le dieron respiración boca a boca y le efectuaron tareas de reanimación, pero murió en el hospital.

Al conocer lo sucedido, Susana Giménez se presentó en la casa de Lanzavecchia y ante la prensa reclamó la pena de muerte para los autores del hecho: “El que mata tiene que morir”, exclamó.

Según la autopsia, el diseñador murió asfixiado por “sumersión”, estaba atado de pies y manos, y había sido arrastrado. Los ladrones robaron dinero, electrodomésticos y el auto de Lanzavecchia, pero igual se ensañaron con el decorador y al haberlo tirado atado a la pileta, provocaron su muerte.

La dieta de Susana Giménez



Susana Giménez volvió a la televisión hace tres semanas, y uno de los secretos que más le importa a su público es qué dieta realiza la diva para bajar de peso y lucir su figura. En el almuerzo, desayuna un yogurt y en la merienda una ensalada de frutas. Pero Susana no almuerza y la comida fuerte la realiza en la cena. La misma depende de su apetito, de su compañía y de su vida social. Pollo, carne o pescado con ensalada, son los básicos de su dieta.

Mientras tanto, el Dr. Carlos Graschinsky, médico endocrinólogo, en "Impacto 9", analizó la dieta de Susana y propuso una diferente, que ayuda a perder kilos comiendo bien y sin contar calorías. "La dieta de la diva no es saludable", sostuvo el doctor, porque "saltea comidas y es muy escasa en el aporte calórico, por lo que daña su salud y a largo plazo termina engordando al paciente".

El Dr. Carlos Graschinsky explicó que este tipo de dietas restrictivas"adelgazan durante un tiempo y, además de no adelgazar, por lo contrario, aumentan de peso". Esto ocurre porque el metabolismo se adapta a la baja ingesta, generando una señal de alarma que desencadena cambios en el metabolismo para ahorrar energía. De esta manera, se provoca un mayor depósito de grasa, especialmente en la zona abdominal, caderas, piernas y brazos.  

"Cada vez los endocrinólogos vemos más casos de hipotiroidismo y mucho tienen que ver las dietas restrictivas y la falta de selenio en la alimentación, íntimamente relacionados a la tiroiditis autoinmune y a la formación de nódulos de tiroides", afirmó Graschinsky.

"La falta de nutrientes es común en la alimentación moderna y se hace más marcada y dañina para la salud en las personas que hacen dietas hipocalóricas sin control médico. Las dietas restrictivas deberían ser parte del pasado, pero en algunos casos y bajo estricta vigilancia médica, se justifica su indicación", agregó el doctor.

Además, el médico afirmó, que "se deben realizar cuatro comidas por día y el desayuno es fundamental"

Por otra parte, Graschinsky explicó ciertos tips indispensables para mantenerse en forma:

1. Estilo de vida. Imprescindible caminar una hora todos los días, y si es posible sumar la práctica de un deporte y/o gimnasio con control médico previo. 

2. Comer de todo, evitando los alimentos que generen compulsión.  Hacer cuatro comidas por día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Aportar todos los días cuando se hace dieta y cuando no se realiza, Omega 3 natural en gotas, preferentemente 60 gotas, es la forma más activa, que aporta la mayor concentración de Omega 3. Es un nutriente que falta en la alimentación moderna y afecta el funcionamiento de todos los sistemas, también al metabolismo.

3. Beber agua, mínimo un litro y medio todos los días, preferentemente fría.Se puede tomar 1 copa de vino diaria, en caso de no tenerlo contraindicado por su médico.

En general, el doctor sostiene que la clave está en el metabolismo y en las calorías que se queman en las acciones involuntarias, que forman parte del metabolismo basal. Mientras respiramos, dormimos, hacemos la digestión, y cada vez que el corazón late se consumen calorías; la cantidad que se quemen, dependen de los genes -las nuevas evidencias científicas, nos demuestran que son modificables, tanto con el estilo de vida, como con nutrientes-.

4. Cuanta más actividad realicemos, más funcionará nuestro metabolismo. Si hacemos dietas restrictivas durante largos períodos, se afectará y enlentecerá el metabolismo. El estilo de vida activo, puede modificar para bien, la expresión de los genes.

El Dr. Graschinsky, además sostiene, que es saludable comer con libertad y no hacer dietas restrictivas. La alimentación debe ser completa y en lo posible, agregar Resveratrol de síntesis (Framintrol), que ayuda a encender genes protectores de enfermedades. Los mismos se desarrollan a medida que pasan los años, como la resistencia a la insulina que afecta al metabolismo y se relaciona a casos de obesidad. 

Se recomienda controlarse periódicamente con su médico.

Y otro de los tips más importantes: las harinas se debe consumir preferentemente en el almuerzo.

De esta manera, doctor propone la "Dieta y el Estilo de vida G saludable" para poder perder kilos y estimular genes protectores. La misma fue promovida por elDr. Graschinsky junto a Jésica Cirio y Bobby Menna en "Impacto 9".

Desayuno
2 Tostadas de pan integral untadas con queso blanco magro
Yogur diet
Capuccino
Jugo de naranja
50 mg de Resveratrol de síntesis (Framintrol)
Omelete preparado con claras de huevo relleno de queso magro

Almuerzo
2 Porciones de pizza a la piedra de tomate y rúcula
Un tomate cortado al eje con 1.800 mg de Omega 3 (60 gotas de Omega 3 natural)
Ensalada de frutas

Alternativa 2
Caldo de verduras
Arroz integral con verduras
1 tomate cortado al eje con 60 gotas de Omega 3 Natural (Aunque es un nutriente, es de venta en farmacia, porque debe estar estabilizado, en dicho caso, consultar al farmacéutico)
Ensalada de frutas

Alternativa 3
Sopa de verduras
Ravioles de verduras con salsa de tomate
1 tomate cortado al eje con 60 gotas de Omega 3 Natural
Ensalada de frutas

Merienda
Licuado de frutas
2 tostadas de pan integral untadas con dulce diet

Cena
Caldo de espárragos
Calamares a la plancha, con salsa de tomate, u otra a gusto
Pescado grillado, preferentemente salmón cocinado vuelta y vuelta (no frito ni empanado).
Ensalada mixta abundante (Lechuga, tomate y cebolla)
Una manzana y una banana

Alternativa 2
Provoleta de queso magro
Bife de cuadril magro, u otro corte (quitar toda la grasa visible).
Ensalada mixta abundante
2 Kiwis

Alternativa 3
Caldo de verduras
Champigñones al horno rellenos con queso parmessano u otro a su gusto
Medio pollo deshuesado con ensalada mixta
2 Piezas de frutas a su elección

Mónica Antonolopulos durmió en la casa de Mike Amigorena



Luego de la crisis con Coraje Avalos, la actriz Mónica Antonopulos encontró en Mike Amigorena, el hombre que la contenga en este momento de su vida.

Según información que llegó a la redacción de Haceinstantes, la actriz habría pasado la noche con su compañero de "Los Vecinos en Guerra".

Mónica, que esta terminando de mudarse, eligió la casa de Mike para descanzar, luego de un día agotador.

Cuentan que Mike habría salido a recibir a su nueva amada con una mascara en la cara para evitar ser retratado por algunos medios que se encontraban presentes en la puerta de la casa para registrar el momento.

Candela Vetrano entre la moda y sus clases de piano



 La actriz de “Vecinos en Guerra”, Candela Vetrano, visitó el local de “Agarrate Catalina” de Palermo. Recordemos que en pocos meses se verá la gráfica de Cande en todos los locales de la marca.

En un impase en las grabaciones y antes de entrar a su clase de piano,
 Candela se probó camisas, camperas y remeras.

“Vecinos en guerra” se viene con cambios a partir de la salida del personaje de Marcela Kloosterboer y el ingreso de Emilia Attías, siempre en triángulo con Diego Torres y Eleonora Wexler.

En horas se definiría la fecha de "Los Martín Fierro"

No es verdad que los Martín Fierro se transmitan el 1 de julio por Telefe. En esa fecha el Colón está ocupado desde hace tiempo por una función de “Masterclass” que Norma Aleandro hará en especial para la gente invitada por la revista ADN de La Nación-


Si bien se filtran informaciones y es legítima la intención de la prensa de conocer data sobre la entrega de los esperados premios de APTRA, habrá que esperar para conocer fecha y detalles certeros de la fiesta televisiva, que seguramente se conozca en estos días.


Apenas tengamos esa información la estaremos dando.

Primeras cifras de espectadores de TeenAngels 3D



La película "TeenAngels, el adiós 3D" marca el definitivo final de la banda. El jueves por la noche, sus protagonistas se volvieron a ver en el avant premiere de la película y sorprendieron con sus nuevos looks.

Con respecto a las primeras cifras en cuanto a la cantidad de espectadores que asistieron a los cines, tenemos hasta el momento las primeras cifras del día de estreno. Teen Angels 3D alcanzó el 6to lugar con 2.259 personas en 63 cines. Pero el ranking se armará este lunes luego de contar la cantidad de espectadores del fin de semana.

"Somos Familia" en el Prime Time



Una de las grandes apuestas de Telefe de este año, que debutará en julio, saldría al aire alrededor de las 21 y no a las 19 como estaba previsto. Quique Estevanez, su productor, ve debilidad en el horario nocturno, por eso sería el cambio de último momento. La tira será protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco.

La idea de Telefé es mandar "Somos familia" en el “prime time” y la fecha sería julio, si bien no se define aún el día exacto.

Cuenta La Pavada del diario Crónica que el productor “Quique” Estevanez, como ya hubiera ocurrido con “Dulce amor”, pensaba en el horario de las 19, pero viendo la debilidad del horario nocturno es que en la emisora decidieron que ocupara una franja en el “prime time”.

Por su parte, separado desde hace un año de Andrea González, con quien tiene dos hijos, Camila y Manuel, Gustavo Bermúdez vive en Capital, en piso ubicado en la zona de Núñez y se dedica, aún sin pareja estable, o al menos no pública, a grabar “Somos familia”. En la tira comparte el protagónico con Ana María Orozco, divorciada de su primer marido, Julián Arango, y vuelta a casar con el argentino Martín Quaglia, con quien tiene una hija, razón por la cual se quedó en Buenos Aires.

Cabe recordar que el elenco incluye a Bettina O’Connell, Fabián Vena, Graciela Pal como el ama de llaves, Maxi Ghione y Fabián Mazzei, entre otros.

Susana: "Yo no soy traidora"



Susana Giménez aseguró que esta noche Verónica Ojeda visitará su living junto a su hijo,Dieguito Fernando. Además, aseguró que no le está clavando un puñal por la espalda a Maradona, enojado con el programa de Telefé.

Se viene un gran escándalo en la televisión argentina. Este lunes, en el living de Susana Giménez, Verónica Ojeda hablará de todo con la diva y, además, presentará en televisión a Diego Fernando, el hijo que tuvo con Maradona, su ex pareja.

En llamas, el Diez se habría calentado con Susana Giménez por haber invitado a Verónica.

Sin embargo, consultada por Intrusos, la diva se mostró tranquila: “No soy traidora”, dijo a lo lejos. Y confirmó la presencia de la Ojeda, este lunes. ¡La que se viene!

Emilia Attias: “Me gusta sumarme a Vecinos en Guerra”

Emilia Attias se suma a Los Vecinos en Guerra, luego de la salida de Marcela Kloosterboer, para ser la tercera en discordia entre Diego Torres y Eleonora Wexler.

Después de su protagónico en Los Únicos (2010, en El Trece), la actriz vuelve a trabajar en una ficción diaria. “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que essúper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho”, cuenta Attias al diario Clarín.

“El desafío de estar en el prime time de un canal es siempre muy fuerte y diferente. Me genera una adrenalina que está buena. Me gusta sumarme a esta tira donde hay actores que no conozco, y voy a tratar de encontrar la química con ellos”, asegura. Pero aclara “a Diego sí lo conozco de antes porque juega a la pelota con mi marido(El Turco Naim). Es una excelente persona y siempre me gustó mucho todo lo que hizo”.

Conciente de la disputa por el rating con Solamente Vos ( El Trece), Emilia espera que su personaje haga crecer la historia. “Son las dos tiras muy buenas y están muy cerquita en cuestión de medición. Entonces, calculo que los cambios se hacen para apuntalar el rating, siempre sucede, pero a mí no me condiciona. Yo quiero que mi personaje haga crecer la historia, y potencie el programa ¡ojalá le guste a la gente!”, finaliza.

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



Marcela Kloosterboer, que tenía contrato por tres meses con la productora Underground para hacer el papel de Carolina del Río en “Vecinos en Guerra”, deja la ficción de Telefe.

Ayer, el productor Pablo Culell escribió en su cuenta de Twitter: “Emilia Attias se suma a ‘Los Vecinos en Guerra’, pronto!“. Sin embargo, no aclaró si la ex protagonista de “Casi Angeles” y “Los Únicos” ocupará la vacante dejada por Marcela.

“Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho”, explicó Culell a Ciudad.com sobre la desvinculación de Kloosterboer.

Culell agregó: “Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como ‘actriz invitada’”. Y explicó: “Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira”.

"Peligro, Sin Codificar": el nuevo fenómeno



Mucha gente está copada con "Peligro, sin codificar", un programa que tuvo su audiencia "de culto" en América y que -al pasar a Telefe- se masivizó considerablemente, liderando el prime time y logrando los números de la propiaSusana Giménez, la gran estrella del canal.

Seguramente con una gran audiencia masculina y de mucha gente joven, los pibes replican lo que allí sucede y contagian el fenómeno. Rescatando el espíritu del "viejo Videomatch", con sus propios humoristas de antaño que alguna vez fueron dejados de lado por el efecto Bailando por un sueño; allí están Pachu, Diego Korol, Yayo, Pichu, Campi y un sin fin de integrantes.

Korol no es TInelli, está claro, pero el conjunto hace al asunto. Cual barra de amigotes de joda por las noches, allí van desfilando en locas secciones, imitaciones, chistes, momentos de lo más bizarros e invitados de insólita procedencia.

Martín Campi es una de las más festejadas adquisiciones: rápidos de reflejos, buscan que la actualidad repercuta desde el humor más hilarante en el programa de la noche. Su caracterización de "el bebe de Canosa" fue desopilante. Ahora es también la réplica de Jorgito Porcel hijo, metido en la tribuna despotricando contra el mundo. Muy divertido.

Tinelli quería volver a ese canal (Telefe) este año con la estructura de suVideomatch original. No fue posible -especulaciones sobran al respecto- pero allí estaban listos los muchachos de Sin codificar para quedarse con ese "nicho" de público ávido de carcajadas. El que pega primero... 

Peter Lanzani: "Tengo que remar bastante con las chicas"



Es joven, actor y galán, y eso sería una gran ayuda a la hora de seducir a la una mujer, pero Peter Lanzani aclaró: "Yo la tengo que remar. No es que voy caminando y se me tiran las minas. Eso pasa en las películas".

El ex Teen Angel, que ahora vuelve de la mano de Cris Morena conAliados, confesó a Noticias que está solo desde hace un tiempo y que disfruta de eso.

"La paso bien. Hoy en día no salgo mucho por la cantidad de trabajo que tengo, pero me divierte estar con mis amigos e ir a bailar".

Peter tiene 22 años y se le conoció a una sóla novia: Lali Espósito. "Si vuelve a llegar el momento de estar en pareja, lo haré. Por ahora disfruto de salir a encarar".

Y explicó: "Me encantar sacar a bailar a las chicas, charlar, todo. No hay nada más lindo que remarla con una mina".

"Vengo manteniendo un perfil muy bajo. Salgo con chicas pero no se sabe. Si se descubre, se descubre", concluyó.

Noelia Marzol revela detalles de "Celebrity Splash"



Noelia Marzol saltó a la fama como "la secretaria de Marley" y ahora va por la gloria en Celebrity Splash , el programa de Telefé en el que 24 famosos competirán lanzándose a la pileta desde un trampolín. En esta nota, cuenta los secretos de su entrenamiento.

-¿Sabés cuándo sale Celebrity Splash?

-No está confirmado, pero por lo que se comenta que va a ir los domingos a la noche.

-¿Qué tipo de pruebas tuviste que hacer?

-Empezamos todos tirándonos "palito" y cada uno va practicando o se sigue tirando en la medida que puede. Yo para la primer gala voy a hacer un giro y medio y caigo de cabeza.

-¿Caés bien?

-Justo hoy vengo del traumatólogo porque tengo un esguince en el hombro. Es riesgoso, hay que entrenar conscientemente de que uno se puede lastimar, pero está bueno poder disfrutarlo. Nunca jamás pensé que podría practicar este deporte. Usás músculos que no usás en la vida cotidiana ni en otros deportes; la parte superior del cuerpo, los hombros, partes que por ahí no se entrenan tanto. Nos fuimos dando cuenta de eso. Supongo que son las primeras veces, hasta que encontremos la forma de entrar al agua correctamente.

-¿No tenés miedo de que te cambie el cuerpo? Por ahí sacás mucha espalda.

-¡Sí! Encima soy re "espaldona," todo el mundo me cargaba en el colegio con que era "espaldona". Fue cambiando mi cuerpo, antes era más triangular, chata, más cuerpo de acróbata y después, pude ir modificándolo.

-¿Cuál es tu estilo favorito para nadar?

-De pecho, es el más fácil, más placentero. Me cuesta menos...

-¿Qué tipo de malla usás?

-En los ensayos estamos usando mallas de competencia, enterizas o de dos piezas. En las galas vamos a jugarnos un poco más con bikinis y trikinis. Hay un adhesivo que pega la malla a la piel. Esperemos que ninguna se quede con la bikini flotando en el agua. Puede llegar a pasar. Por ahora no pasó. No estamos saltando tan alto. Es muy factible, casi lógico.

-Te das cuenta que es lo que todo el mundo va a estar esperando...

-Sí, están esperando que alguna se rompa algo o se le salga la malla. La idea es mostrar otra cosa, una habilidad y demostrar que uno puede hacer cosas que ni se imaginaba, más allá de que vamos a estar en bikini.

-¿Quiénes son las que mejor se tiran?

-La negra Capristo está muy bien. Virginia de Bandana también.

-¿Y las peores?

-A Georgina Barbarrosa le cuesta, pero es una genia. Entrena a morir. Gladys Florimonti ni siquiera sabe nadar. Todas tratamos de hacer el mayor esfuerzo, pero entre la altura, que da miedo, y la tabla que tiembla te da un chucho terrible. Son todas muy lindas. A todas nos da miedo y se crean grupos de apoyo. Tratamos de ser buenos compañeros.

Noelia disfrutó del sol y el mar.Foto 1 de 6


-¿Cómo fue tu entrenamiento en Hawaii?

-Era un chiste, fui de vacaciones. Como soy inquieta y medio varonil, no me quedé muy tranquila. Hice surf y me entrenó un surfer genial, viejo, panzón, con barba. Me dio dos o tres tips y al toque me enseñó a surfear.

¿Cómo te llevas con Marley?

-Súper, lo adoro. Todo lo que hago lo hago por él. Siempre me da espacio. No tiene problemas en que yo traiga ideas. Es súper buena persona, no tiene ningún tipo de ego, es una persona normal, un amigo.

-¿Estás de novia?

-No. Me separé hace dos meses. Por ahora estoy bien, no me vuelvo loca buscando novio. Si se presenta una persona que cumpla los requisitos, no tendría problemas.

-¿Y cuáles serían esos requisitos?

-Que sea buena persona, que sea cariñoso, que me apoye, que me acompañe..

Verónica Lozano y un duro "palito" para Charlotte Caniggia



La increíble transformación física de Charlotte Caniggia -post operación de busto, nariz y lipoaspiración de cintura y rodillas- sigue siendo tema de debate. Tras la polémica tapa de la revista Gente, donde mostró su cambio y aseguró su intención de “ser como una Barbie”, las opiniones siguen siendo encontradas sobre el exceso de las cirugías en chicas tan jóvenes.

Invitada a AM, Graciela Alfano defendió a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia diciendo que es hermosa y que muchos la critican por envidia. Entonces, Verónica Lozano disparó, en una suerte de sinceridicio al aire: “Es medio bolu…”.

Ante las risas de todos y la insistencia de Grace por defender a Charlotte, Lozano dejó bien en claro su opinión: “Vos a la edad de ella le dabas quinientas vueltas. No es de envidia”, dijo la conductora a su vez que imitaba el modo de hablar de Caniggia.

Y cuando Alfano aseguró que el estilo de la joven es “inocente”, Lozano la volvió a contradecir: “¿Vos decís que es inocencia? Ya es grande, debería estar curtidita…”. Clarita, ¿no?

Verónica no podrá mostrar a su hijo en lo de Susana




Esta tarde en “Intrusos”, Luis Ventura dio una primicia que retumbará en el espectáculo argentino.

Hoy a la noche, se emite el programa de Susana Giménez por Telefe y la visita de Verónica Ojeda junto a Diego Fernando Maradona, su hijo, era un hecho.

Pero el periodista lanzó esta noticia: “Verónica Ojeda no podrá mostrar a Diego Fernando ni utilizar el apellido Maradona. Su padre, Diego Armando Maradona, realizó una presentación judicial”.

¿Qué pasará esta noche? ¿Lo mostrará de espaldas? Lo cierto es que la polémica entre Ojeda y Maradona, continúa. Sería bueno que el bebé no sufra las consecuencias.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta