• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 mar 2013

El Rating del Cine Telefe: "Gran Torino"


A Las 22:20Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 10.8
Telefe - Cine Telefe: "Gran Torino" 9.7


A Las 22:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.4
Telefe - Cine Telefe: "Gran Torino" 8.9



A Las 22:29Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.4
Telefe - Cine Telefe: "Gran Torino" 7.8



A Las 22:39Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.2
Telefe - Cine Telefe: "Gran Torino" 7.1

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:07Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 6.9
Canal Nueve - "Bendita" 6.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.3
El Trece - Soñando por Cantar" 5.6

A Las 21:08Hs.
Canal Nueve - "Bendita" 6.7
Telefe - "Pone a Francella" 6.7
El Trece - Soñando por Cantar" 6.5

A Las 21:14Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 6.7
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 6.5
El Trece - Soñando por Cantar" 6.0

A Las 21:21Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 8.2
El Trece - Soñando por Cantar" 6.5

Las dos nuevas imagenes de "Aliados"



Desmienten que Bam Bam haya tenido un affaire con Susana Giménez



La escandalosa versión de Esteban "Bam Bam" Morais, el ex ganador de Gran Hermano que dijo haber tenido un affaire con Susana Giménez, fue desmentida este viernes en Intrusos por su ex novia Vanesa Carbone."No le creí nada. Acá no pasaba nada con Bam Bam, lo dijo en Chile para que rebotara. Sabe lo que tiene que decir para llamar la atención de los medios", dijo la vedette sobre el diparatado rumor que echó a rodar Bam Bam.
"Es capaz de cualquier cosa. Ganó un reality haciendo un personaje, hace todo lo que tiene que hacer. En Chile se metió en un reality y se hizo famoso. Agarró a la más famosa de Chile y le hizo el novio", explicó Carbone.
"Susana es una número 1 en Latinoamérica. Lo que pasa es que el periodista que le hizo la nota es una irrespetuoso. Bam Bam ni la defendió, es poco caballero, un gran mentiroso", cerró la vedette.
Morais había asegurado en Chile que hace "5 o 6 años" tuvo una relación con la diva. "Fue una cosa muy rara, yo estaba en el programa Sin Codificar y un señor me llama y me dice 'la señora desearía conocerlo'. Yo no lo podía creer. Quedamos un día, me pasaron a buscar por mi casa con un operativo que parecía SWAT. Estuvo divertido", contó.

Murió el guionista y productor Don Payne de Los Simpsons


La irreverente familia Simpson está de luto en Springfield. Homero, Marge, Bart, Liza y la pequeña Maggie lloran desconsoladamente el fallecimiento de Don Payne, guionista y productor de la archifamosa serie Los Simpson, que murió a los 48 años en su casa de Los Ángeles a consecuencia de un cáncer de huesos.
Así lo confirmó John Frink, uno de sus mejores amigos y su socio durante años, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA). Juntos, y bajo los auspicios de la productora Fox, escribieron hasta once capítulos de la irreverente serie.
Cuando la fructífera colaboración llegó a su amigable fin, Don Payne no se lo pensó dos veces y decidió dar el salto a Hollywood mediante la escritura de guiones para películas. En 2006 vio la luz su primer trabajo Mi superexnovia, dirigida por Ivan Reitman y con Uma Thurman y Luke Wilson como protagonistas.
Su confesada pasión por los superhéroes del cómic le llevó a continuación a la escritura del guión de Los cuatro fantásticos y Silver Sufer, para acto seguido embarcarse en la escritura del guión de Thor. La muerte le ha sorprendido cuando ultimaba el libreto de la segunda parte de las aventuras del Dios del trueno, al que da vida Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky. También estaba embarcado en la adaptación al cine de varias novelas de ciencia ficción de James Patterson.
Don Payne había nacido el 5 de mayo de 1964 en Wilmington (Carolina del Norte). Estaba casado y tenía tres hijos.
Los Simpson es una serie estadounidense de animación que satiriza con suma irreverencia a la clase media americana. Plena de mala leche y más propia para una audiencia adulta, sus guiones son auténticos dardos contra la sociedad americana. Durante muchos años, más de 150 millones de personas en todo el mundo pudieron regodearse con las andanzas de la familia más disfuncional de la televisión mundial.
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Todos contra todos




Como sucedió en 2012, el regreso de Jorge Lanata con su Periodismo para todos competirá con Todos juntos 2013, la gala que reúne a las figuras del canal. Una nueva contienda que se repetirá.Para la vuelta de Jorge Lanata a la televisión el 14 de abril Telefe programará una nueva edición de Todos juntos 2013, que será la presentación de los lanzamientos del año. Susana Giménez, los elencos de Vecinos en guerra, Dulce amor, Qitapenas, se presentarán en una cena-premiación con todas las figuras de la emisora. 
En 2012 el especial de Telefe promedió 17.1 puntos y logró vencer al ciclo político que marcó el día de su estreno 16.3 puntos de rating.

Los personajes de "Amor Salvaje"



Desde hace varias semanas AM anuncia la llegada de "Amor salvaje", un culebrón a cargo de todo el equipo del programa. En esta nota, todos los personajes y sus historias.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:02Hs.
América - "Intrusos" 6.4
Telefe - "Casados con Hijos" 6.4
El Trece - "Noticiero Trece" 6.0

A Las 14:08Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 7.1
América - "Intrusos" 6.8
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7

A Las 14:23Hs. El Trece - "Noticiero Trece" 7.7 América - "Intrusos" 7.0 Telefe - "Casados con Hijos" 6.2

A Las 14:27Hs.
América - "Intrusos" 8.0 El Trece - "Noticiero Trece" 6.3 Telefe - "Casados con Hijos" 6.2

El perfil de los protagonistas de "Rebelde Way"



Te recordamos el perfil y la historia de los 4 protagonistas de "Rebelde way".

Manuel Aguirre (Felipe Colombo) Es Mexicano, hijo de un empresario; el cual, al ser estafado por Colucci, decide quitarse la vida el día del cumpleaños de su hijo, al cual le regalo una moto, cumpliendo el sueño de toda su vida. Luego de la tragedia, Manuel decide venderla para viajar a Buenos Aires y vengar la muerte de su padre. Y además pasar los exámenes de becas del Elite Way School, el sueño de su padre. El cual aprueba, al ingresar al colegio se enamora de Mía Colucci sin saber quién es. En primer instancia intenta conquistar a Felicitas, iniciando su plan de venganza contra Colucci, luego decide fingir un amor con Mía, el cual se vuelve terminado real y lo hace sentir culpable por no poder concretar su plan.

Marizza Pia Spirito Andrade (Camila Bordonaba) Es hija de la vedette más famosa del país: Sonia Rey y de Martín Andrade, aunque al principio piensa que su padre es Fabricio Spirito. Es apasionada, rebelde y siempre lucha por cumplir sus metas, terminar con las injusticias y ayudar a los más débiles. Es muy generosa y siempre ayuda quien lo necesita. Sus mejores amigas son Luján y Luna, y después Laura. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero cuando lo hace es muy dulce. Es parte del grupo Erreway y tiene una relación de amor/odio con uno de los integrantes, Pablo Bustamante. Además de Pablo, su primer amor y el último, ha salido con Joaquín (que estaba al mismo tiempo con Mía), Facundo, Marcos, Simón, Iván, Diego y Javier.

Pablo Bustamante (Benjamin Rojas) Es el hijo del intendente, el más querido por las chicas y el más popular. Sus mejores amigos son Tomás y Guido (Café). Tiene un problema: ahoga todas sus penas en el alcohol. Además esconde un secreto, compone temas y tocá la guitarra, pero no quiere que su padre, quien siempre lo maltrata y avergüenza, se entere. Marizza será quién lo ayude a luchar contra él. Y se enamorará locamente de ella. Gracias a ella, dejará de ser un "Niño de Papá" y lo enfrenterá en varias ocasiones, hasta destruirlo por completo. Integrante de Erreway.

Mia Colucci Cáceres (Luisana Lopilato) Hija de Franco Colucci, un importante empresario de la moda. Mía es la chica más popular del Elite Way y sus mejores amigas son Feli y Vico. Es una nena malcriada, superficial y caprichosa pero también es valiente, muy generosa y sobre todo una gran amiga. Baila y canta en la banda Erreway, a pesar de que al principio su padre no quería que lo hiciera. Es enemiga de Marizza, pero luego se convierten en amigas e incluso llegan a ser hermanastras, tras la boda de Franco y la madre de Marizza. Está enamorada de Manuel y después de muchos problemas por fin llegan a estar juntos al final de la serie. Aparte de Manuel, Mía ha salido con otros chicos, entre ellos: Joaquín (que estaba con ella y Marizza al mismo tiempo), Guido, Blas y Fran.

"El primer capitulo es complejisimo"

"Vecinos en Guerra", la nueva ficción de Underground para Telefe, debutará a mediados de abril y hay gran expectativa. En medio de una grabación, Eleonora Wexler adelantó cómo será el inicio de la historia que dará que hablar. ¿Te lo vas a perder?Hay muchos nervios y expectativas entre quienes hacen "Vecinos en guerra" por lo que será el debut de la nueva tira de Underground para Telefe.
En diálogo con AM, Eleonora Wexler dio un adelanto de lo que será la historia que promete cautivar al público: "El primer capítulo es complejísimo"."Vivimos en ese barrio, hay muchas parejas con hijos, de repente unos vecinos llegan a ese barrio y de ahí en más todo cambia. Hay un gran elenco. Los directores aportan mucho y todo funciona para que realmente salga muy bueno".
Por su parte, Hugo Arana contó que es "una historia riquísima, hay un gran elenco. Las producciones de Underground no tienen logia".
Mientras que Gastón Soffritti dijo sobre su personaje: "Es todo lo apuesto a Martín de Graduados. Tiene un pasado bastante oscuro, tenemos que ser una familia perfecta para el afuera. Nos divertimos mucho".

Pablo Echarri, Isabel Macedo y Mariano Martínez, el triángulo ideal



El tema está verde. Pero la idea avanzaría hacia el segundo semestre del 2013, para el que no falta tanto hablando de preproducir. El árbol, Endemol y Telefe se unirían nuevamente para crear una ficción y sería una historia con dos fuertes protagonistas masculinos: Pablo Echarri y Mariano Martínez (que entraría también como productor). Y la mujer pensada para estos actores en un triángulo atrapante sería Isabel Macedo. Una fórmula atractiva para competir en el prime time de Telefe con una historia que apenas está en ciernes.
Liberados El Trece y Telefe de la presencia de Marcelo Tinelli, la noche de la televisión decide programar programas con actores en el horario central, Productos de sólida competencia y de un valor extra: la exportación.

"Vecinos en Guerra" se transmitirá por Telefe Internacional



Telefe Internacional comenzara a transmitir "Vecinos en Guerra", "Gracias por Venir, Gracias por Estar" y "Todos Contentos y Bastante Locos", al igual que como lo hizo con "Graduados", "Dulce Amor", "Mi Amor, Mi Amor", "El Donante", entre otros.
Telefe Internacional, es la señal internacional de Telefe. Que emite los programas producidos por Telefe. Esta señal es el principal canal de entretenimiento de Sudamérica y uno de los principales productores de contenido en español en el Mundo.

El Rating de "Los Simpsons"



A Las 11:45Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.8
Canal Nueve - "Las Cocina del Nueve" 4.0
El Trece - "El Zorro" 3.0


A Las 12:43Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.5

El Trece - "El Zorro" 4.7

A Las 12:51Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 9.1

El Trece - "El Zorro" 5.0

A Las 12:55Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.9
El Trece - "El Zorro" 5.3

Mosquita Muerta Ok

"Hoy con humor aplastan a las figuras"



Diego Korol disfruta de los buenos resultados que la mudanza de Sin Codificar a Telefemostró en el debut. Pionero de la cultura del graffiti junto a sus hermanos en los 80, equipara aquel fenómeno con Twitter y lamenta que en la actualidad haya tanta agresión para hacer reír.En una entrevista con la Semanario, el actor contó que su “Peligro sin Codificar” junto con Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Motola, debutó con 11.5 de rating en Telefe, quedando primeros cómodos en su franja los domingos a la hora del almuerzo.

- ¿Es especial este año con el cambio de canal?

- No, en verdad es una temporada más del programa con una mudanza, muchas ganas y expectativa, porque para nosotros son casas tanto en América como Telefe, donde convivimos con toda su gente y terminás siendo familia.

- ¿América no intentó retenerlos?

- No, pero fue nuestra decisión mudarnos con todo el equipo de producción y creo que la intención del canal era que nos quedemos en nuestro lugar. La verdad es muy interesante que Telefe se haya fijado en nosotros para hacer nuestro humor.

- ¿Tan fácil fue el pase? Digo, ¿no hubo condicionamientos de ningún tipo?

- A mi me dejó tranquilo cuando me dijeron que mantengamos la esencia. Eso fue definitorio. Planteamos hacer cosas y jamás nos dieron un “no” como respuesta o una advertencia sobre algo, o de no hacer esto u aquello.

Hace 25 años los Korol (junto con “Los Vergara”) implementaron aquellos recordados “Grafittis” en las paredes de la ciudad, lo que se asemeja hoy día mucho al famoso “muro de facebook” o a Twitter, y así lo asume el periodista y conductor de Sin Codificar.
“El Twitter para la gente moderna es lo mismo que para nosotros el grafitti en los años ’80: la posibilidad de escribir algo y expresarse, ahora en 140 caracteres, y salir rajando. Aunque el humor de antes era más infantil, más naif. Hoy hay mucha agresión y con “humor” aplastan a las figuras. En Sin Codificar le esquivamos a eso”. Y lo bien que hace.

El Rating de Cine Telefe: "Revelaciones"


A Las 22:32Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.0
Telefe - Cine Telefe: "Revelaciones" 8.7


A Las 22:36Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - Cine Telefe: "Revelaciones" 8.5



A Las 22:39Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - Cine Telefe: "Revelaciones" 8.2



A Las 22:42Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.8
Telefe - Cine Telefe: "Revelaciones" 9.3


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta