• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2013

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 22:52Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.7
Telefe - "Dulce Amor" 17.4

A Las 22:56Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 17.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.0

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.5

A Las 23:06Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 17.3
Telefe - "Pone a Francella" 11.2

A Las 21:55Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 19.3
Telefe - "Pone a Francella" 12.0

A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 20.0
Telefe - "Pone a Francella" 11.8

A Las 22:08Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 21.1
Telefe - "Pone a Francella" 12.3

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.6

A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.6

A Las 21:08Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.4

Suar pelea por recuperar a Marcelo Tinelli



Da la sensación que aún no se cerró el capítulo entre Marcelo Tinelli y El Trece. Más allá de lo político, en lo artístico, Suar sigue luchando por retener al conductor. 
Esta tarde, Suar se convirtió en el hombre del día porque estuvo grabando escenas de "Solamente vos" en el Velma Café. 
Su paso por Palermo provocó un revuelo periodístico importante ya que Adrián fue asedidado por la prensa, justamente, para que cuente cómo está la situación con el animador número uno.
El Chueco fue prudente con sus comentarios y disfrazó el momento con mucha ironía. No obstante, no cerró con llave la puerta y aseguró que seguirá negociando para recuperar a Tinelli.

¡Vuelve "Graduados"!



La exitosa ficción de Underground regresará a la pantalla, tras el gran éxito del 2012 enTelefé. Se verá por la pantalla de Cosmopolitan TV a partir del 8 de abril y será televisado para toda Latinoamérica.Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: Graduados.
En exclusivo para toda América Latina, desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes a las 21hs,CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados, llegando a marcar picos de 37 puntos de rating, estableciéndose como lo más visto del año.Por eso, el próximo miércoles 6 de Marzo a las 20.30, la señal estrena un especial que adelanta la trama de esta apasionante comedia romántica; con fragmentos de los momentos más importantes y una entrevista exclusiva con los protagonistas.
Graduados está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler; y con los antagónicos de Isabel Macedo y Luciano Cáceres.
Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.

El pase del año: las últimas novedades sobre Marcelo Tinelli y sus negociaciones



Las cosas van cambiando y las negociaciones siguen. Según RatingCero.com pudo averiguar entre mañana y el miércoles Marcelo Tinelli se volvería a reunir con la gente de El Trece para reactivar las negociaciones con respecto a la continuidad, o no, del conductor en el canal.Hoy  Adrián Suar hizo declaraciones, en las cuales dijo: "Voy a retener a Tinelli para que se quede en el canal". Según fuentes de Ideas del Sur, Suar todavía no lo llamó a Marcelo en estos días, por eso en la productora dicen a manera de broma:"quieren que nos quedemos, pero todavía nadie llamó".
La realidad es que Marcelo se va a juntar a negociar el destino de su productos en El Trece y obviamente su posible continuidad. Hoy hablabamos de la posiblilidad que fuera Telefe el canal elegido por Marcelo, pero nos cuentan que debido a las claúsulas que se "filtraron" del contrato, Marcelo no estaría dispuesto a firmar nada, por ahora, con el canal que dirige Tomás Yankelevich.
Daniel Vila, dueño de América, hoy también declaró: "Marcelo es muy caro para América", con lo cual aparentemente se corrió sólo de la posible negociación.
Por ahora parecería que El Trece vuelve a tener las mayores chances de quedarse con Marcelo en sus filas en esta temporada. Pero como dijimos al principio, esta negociación cambia todos los días, por lo que hay que estar atentos.

Virginia Lago feliz por el debut de su hija



Anoche se estrenó, en el teatro Beckett, la obra de Carlos Gorostiza “A propósito del tiempo”, dirigida porMariana Giovine (hija de Virginia Lago y Hector Giovine), quien debuta como directora.
Muchos famosos estuvieron presente y el gran Carlos Gorostiza, muy emocionado dijo “Esta es la obra que yo escribí” y estalló el aplauso en la sala.
Las funciones se realizan todos los domingos a las 18 en Guardia Vieja 3556.
Entre los presentes estuvieron varios periodistas, Carlos Gorostiza con su esposa, Gabriel Rovito, Miguel Jordan, el director Daniel Marcove, Virginia Lago, Hector Giovine y muchos mas.

El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 14:02Hs.
El Trece - "Noticiero Trece" 8.6
América - "Intrusos" 7.3
Canal Nueve - "Dos Hogares" 6.1
Telefe - "Casados con Hijos" 5.9

A Las 14:05Hs.
América - "Intrusos" 7.2
El Trece - "Noticiero Trece" 6.9
Telefe - "Casados con Hijos" 6.4

A Las 14:08Hs.
América - "Intrusos" 7.6
El Trece - "Noticiero Trece" 7.1
Telefe - "Casados con Hijos" 6.6

A Las 14:08Hs.
América - "Intrusos" 7.6
El Trece - "Noticiero Trece" 7.1
Telefe - "Casados con Hijos" 6.6

"Tinelli es un producto caro, para un canal como América"



Marcelo Tinelli aún no sabe en qué canal desembarcará este año con "ShowMatch". Si bien se especulaba con que pasara de El Trece a Telefe, Jorge Rial reveló que una de las posibilidades también era que terminara haciendo su programa en América, dado que las condiciones que le imponía Telefe eran demasiado estrictas.En diálogo radial con Ernesto Tenembaum en su programa "Tierra de Locos", por Rock & Pop, uno de los propietarios de América TV, Daniel Vila, habló sobre la posibilidad de que Tinelli haga su programa en su canal.
"No tenemos nada que ver con la política. América TV es una transacción privada en donde nos juntamos con el expropietario", aclaró Vila, y luego destacó que su interés es sólo por Tinelli y no por el resto de sus productos: "No hubo ninguna negociación para ningún programa satélite de Tinelli ni de su productora".
"Sí tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y fue hace mucho tiempo. Es una decisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar", opinó Vila.
En cuanto a la definición del conductor, el dueño de América dio a entender que no está cerca de llegar a su canal: "Yo creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil".

Sebastian Ortega visito a los "Vecinos en Guerra"



El productor de Underground sigue de cerca la tira que reemplazará a "Graduados" en Telefe. El sábado anduvo por los estudios de San Isidro y Martínez, y hasta se hizo un espacio para charlar largo y tendido con Diego Torres, protagonista de la ficción junto a Eleonora Wexler.El sábado, Sebastián Ortega estuvo en persona siguiendo las grabaciones de “Vecinos en guerra”que se realizaron en dos locaciones, una en San Isidro, donde está la casa del personaje de Marcela Kloosterboer, y la otra en Martínez.
Indica La Pavada del diario Crónica que se encontró con Diego Torres y se quedó con el resto del elenco a la tarde, ya que debían recuperar escenas que no pudieron hacerse por el feriado.
Días antes el director de contenidos globales de Telefe, Tomás Yankelevich, estuvo saludando a sus actores y se quedó un buen rato hablando con el productor.
Por lo demás, la participación de Antonio Gasalla, ya grabada, fue vestido de hombre. Desecharon la idea de hacer la “vieja paqueta” porque el transformista lo hará Geretto y además porque el personaje no tiene mucha continuidad.

Tinelli volvió del sur y retoma las negociaciones

Marcelo Tinelli regresó de Esquel y retoma las negociaciones para ver finalmenteen qué canal desembarcara con ShowMatch este año.En principio, el conductor tiene reuniones con El Trece porque, según cuenta La Pavada de Crónica, si bien el canal del solcito lo da por perdido, hay que ver qué pasa con los otros productos de Ideas del Sur que están en esa pantalla.
Además, si bien hubo cierto encono con Telefe, la señal de las pelotas no cerró del todo sus puertas, concientes de que Tinelli mueve muchos millones en publicidad.
Por su parte, Daniel Vila, mandamás de América TV, en diálogo radial con Ernesto Tenembaum habló sobre la posibilidad de que Tinelli haga su programa en su canal.
“Tuvimos una conversación, como lo reconoció gente de Ideas del Sur, para ver si podía venir Marcelo Tinelli, pero fue una conversación y fue hace mucho tiempo. Es unadecisión que tiene que tomar él, en qué canal va a terminar”, explicó.
En cuanto a la definición del conductor, el dueño de América dio a entender que no está cerca de llegar a su canal: “Yo creo que todavía no lo tiene decidido y cuando lo decida veremos qué pasa, no es tan fácil. Es un producto caro, y para un canal como América es muy difícil“.
Todo esto desmiente que el bolivarense vaya a tener un año sabático, al menos por parte de la industria que saben que no les conviene que Tinelli quede afuera.

La conmovedora recuperación de un chico gracias a Guillermo Francella: "Me moviliza haber aportado este granito de arena"



La historia conmueve. El 17 de febrero de 2012, Enzo Romano intentó suicidarse a los 16 años. El joven se disparó en la cabeza y la bala quedó alojada en su cabeza. Sufrió un daño cerebral muy grave y sólo podía mover los ojos y cerrar un poco su mano. Hasta que un día, sonrió y el responsable de esa mejora fue Guillermo Francella.“Primero hubo alguna sonrisa, pero yo les expliqué que podía ser un reflejo. Hasta que a fines de diciembre, principios de enero, empezamos a notar una risa ‘contextual’, con programas que veía”, explicó Miguel Rodríguez Valcárcel, médico de Enzo al diario Clarín. Los ciclos de Francella se convirtieron en una terapia de estímulos y el joven sonríe cada día más. “Ni hace falta que Francella diga algo. Con los gestos, él ya se ríe. Y no es una sonrisa, como al principio. Se ríe con ganas”, afirmó su hermana, Camila.
El cómico se enteró de la trágica circunstancia y no pudo evitar emocionarse: “Sé lo que provoca la risa en la gente, que atenúa cualquier mal momento, hasta en la guerra se usa para distender a los soldados, pero nunca me habían dicho de algo así, de un caso tan extremo. Me moviliza mucho, es muy fuerte lo que exterioriza la gente, es muy hermoso lo que vivo a diario”, dijo Francella.
El actor se mostró conmovido con la historia de Enzo y le envió un mensaje a su admirador. “Una repercusión de lo que hago a esta instancia no me había pasado, por eso me emocionó tanto. Me quedé perplejo cuando me lo contaron, pobrecito, qué frustración... Pero haber aportado este granito de arena, me hace sentir pleno, como actor y como persona. Le deseo lo mejor, a él y a su familia, la mayor ilusión, se lo deseo con el alma, el corazón, que recupere una esperanza. Ojalá le puedan transmitir esto”, finalizó.

El Rating de "Los Simpsons" (8.0)


A Las 11:43Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.4
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.5
El Trece - "El Zorro" 3.4

A Las 11:44Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.8
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.2
El Trece - "El Zorro" 3.7

A Las 11:47Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 6.2
Canal Nueve - "La Cocina del Nueve" 4.1
El Trece - "El Zorro" 3.3

A Las 12:00Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 8.0
El Trece - "El Zorro" 4.3

El Rating de "AM, Antes del Mediodía" (8.1)


A Las 10:00Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.5
Canal Nueve - "Telenueve" 4.2
América - "Desayuno Americano" 3.2
El Trece - "Panam" 1.9

A Las 10:03Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 4.7
Canal Nueve - "Telenueve" 4.1
América - "Desayuno Americano" 3.1
El Trece - "Panam" 2.1

A Las 10:07Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.2
Canal Nueve - "Telenueve" 4.1
América - "Desayuno Americano" 3.0
El Trece - "Panam" 2.3

A Las 10:14Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 5.2
Canal Nueve - "Telenueve" 4.5
América - "Desayuno Americano" 3.1
El Trece - "Panam" 2.2

El Rating de "Baires Directo"


A Las 08:20Hs.
El Trece - "Arriba Argentinos" 7.2
Telefe - "Baires Directo" 1.5

A Las 08:31Hs.
El Trece - "Arriba Argentinos" 6.4
Telefe - "Baires Directo" 2.0

A Las 08:40Hs.
El Trece - "Arriba Argentinos" 6.8
Telefe - "Baires Directo" 2.2

Marley superó el millón de seguidores en Twitter



El conductor de "Minuto para ganar" se suma a la reducida lista de artistas, deportistas y famosos locales que superaron el millón de seguidores en la red social del pajarito. Sin dudas, Marley hizo mérito para llegas a este número, ya que sus tweet son divertidos y ocurrentes. ¡Felicitaciones!Hace apenas unos días, Marcelo Tinelli también superó el millón de seguidores en Twitter. Otro de los conductores que pasó esa cifra es Germán Paoloski. Ayer, se sumó Marley.

El misterio de las ficciones de Telefe: ¿Cuando saldrán al aire?


El misterio de las ficciones de Telefe: ¿Cuando saldrán al aire?


El canal líder lleva 14 meses ganándole a El Trece de manera consecutiva. Con una tarde fuerte, con el éxito de "Graduados" el año pasado y con "Dulce amor"como puntales, el canal logró permancer arriba de su competidor directo.Pero el 2013 parece estar un poco más complicado para sus autoridades. Luego de la tormenta que provocó el posible pase de Tinelli al canal y el "miedo" de algunos productores, ahora la pregunta que nos hacemos, y se hacen varios actores es: ¿Cuándo se va a emitir "Mi viejo verde"? ¿Cuándo se estrena"Qtapenas"?
Varias veces hemos hablado de estas dos ficciones, la primera, protagonizada por Betiana Blum, Soledad Fandiño y Martín Piroyanski, y "Qtapenas" con un elenco encabezado por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica y Patricia Echegoyen. Hemos contado de sus problemas de producción, pero también dijimos que los capítulos ya estaban grabados y que había mucha ansiedad en los mismos actores para saber cuando saldrían al aire.
La gente de Telefe dijo: "Todavía no hay fecha de estreno. Sin novedad, apenas sepamos cuando saldrán lo informaremos". De esta manera el misterio crece y las dudas también.
Las otras dos ficciones son "Vecinos en guerra", el tanque que prepara Underground luego del suceso de "Gradudados", y la otra es "Lo dijo papá".
En el primer caso se sabe que se están grabando capítulos, pero tampoco nadie confirma fecha de estreno, en el trailer que Telefe emite promocionando el mes de marzo no hace mención a la comedia de Diego Torres y Eleonora Wexler. 
El caso de la tira de Bermúdez , la cosa parece más preocupante, hablamos con varios actores que forman parte del elenco y ellos nos confirmaron que la producción les aseguró que ahora en marzo arrancan a grabar, pero tampoco hay fecha de salida.
Cuatro ficciones sin fechas concreta de estreno es algo extraño en una televisión que trabaja para ayer y que tiene necesidad urgente de estrenar programas. Veremos si el misterio se resuelve en los próximos días.

Facundo Arana espera una definición de Tinelli



Facundo Arana habló de política, trabajo, familia y solidaridad en una extensa entrevista que ofreció durante el lanzamiento de la 5° edición de la campaña solidaria de FUNDALEU.

LA FAMILIA

Hace unos días mostraste en twitter una foto de Yaco y Moro (sus hijos mellizos) de espalda ¿Como están tus hijos?

Están grandes. Lo hice porque es una forma linda de compartir, sin invadirlos demasiado, ya que por el laburo que tengo la gente me conoce y se pregunta '¿Y cómo serán?'. Y te muestro lo que se puede mostrar.

Entonces, salvo María, tu familia no es la de la publicidad de lácteos

No. No los expondría.

Más allá de que ya convivían, ¿cómo van estos meses de casados? ¿Para cuándo la Luna de miel?

Todo bien. La Luna de miel la tenemos un poco pendiente, igual vivimos de Luna de miel.

TEATRO

Después de dos años cuando hizo "Poder se puede", este verano protagonizó el unipersonal "En El Aire", en el Teatro Güemes de Mar del Plata.

¿Cómo fue la experiencia del unipersonal?

Maravillosa, porque la obra es maravillosa, con cosas que deben ser dichas y juega mucho con las sensaciones, pero con juegos de luces que hacen aparecer personajes que los hago yo como actor. Es puro teatro, como a mí me gusta.

TELEVISION – TINELLI Y EL BAILANDO

Entre los proyectos está hacer una ficción con Pablo Echarri en Telefe

¿Hay planes en televisión para este año?

Espero que sí. Hay que ver…ahora lo que pasa con el movimiento de Marcelo (Tinelli) aunque todos pongan cara de que nada pasa, se movió todo tanto que no sé. No sé si ahora va a ser el momento de poner el proyecto en el aire, no sabemos los horarios que tenga Telefe disponibles. Igual está abierto el juego para otros proyectos, no me comprometí con nadie, estoy muy abierto con propuestas.

Películas, ficciones o show ¿Cómo es el Arana espectador?

Tengo momentos, Veo todo y se me hace tan fácil con un control remoto al lado, veo muchos documentales.

¿En un futuro podemos verla a María "Bailar por un sueño"?

Si, ¿por qué no?

¿Y vos?

Soy medio patadura. "La Mole" Moli tenía un carisma y es cordobés, y al cordobés no hay con qué darle.

¿Y sos de ver el "Bailando"? ¿Te enganchás?

Sí, pero no sólo con eso. Me pasa mucho de decirle a María qué hago o qué hacemos viendo esto. Pero no tiene que ver con show o con ficción. El show no es ficción, en la ficción está escrito y ahí está ocurriendo de verdad. Ves una persona que está llorando por una determinada cosa, y ves a otra que es un pica nuca profesional, un cizañero. Pasan tantas cosas…te das vuelta para buscar un yogurt y te pusieron unas cosas donde están bailando todos adentro del agua, te das vuelta otras vez y hay una playa, no se puede dudar del nivel de producción del programa.

¿Y del jurado qué opinas?

Y, que uno hable del jurado y diga 'el señor de galerita', y ese señor seas Aníbal Pachano, que tiene cuarenta años de profesión y además sabes quién es Pachano, antes de ser lo que es él ahí. Después tenés a Moria, a Carmen…

Imagínate si María estuviese ahí; y si un Polino, que no les gustó como bailó, le dice "Susini vuelva a la pasarela"... ¿Te lo bancarías?

Sí porque es parte del show y Marcelo (Polino) es un profesional.

Y Moria diciéndole "Mamita saca la perra que hay adentro"

Y mamita, si la vieras en casa…

Cuando se mezclan y luego se desvirtúan las historias de vida, como la de Verónica Perdomo, ¿te gusta?

Es un canto a la vida lo de Verónica, es un canto a ella misma, imaginate una persona que podía morir, no sólo no se muere sino que además baila, o en el lugar de una persona que hoy tiene un ACV, y piensa que se va a morir, y vos le decís: "No, pará, esa chica no sólo sigue adelante, camina y habla, sino que también estuvo ahí con toda la presión que implica". Le das esperanza.

Y en su momento, ¿Qué pensaste de lo que pasó con Marcela Coronel?

Todos conocemos a Marcela y sabemos que no sólo es una persona extraordinaria, sino también gente de bien. Yo no creo que ella tuvo intención de joderla, sino de hacer lo que estos programas pidan que hagas.

¿Qué le pasa a un actor como vos cuando ve que actúan en teatro unos hermanos Caniggia o un Peter Alfonso?

Yo lo tengo resuelto al tema. A esa gente no la ves actuar, actuar es una palabra muy genérica. Ellos son parte del espectáculo, que a la gente le gusta, entonces se ponen en un lugar donde dicen actuar, y bienvenidos sean. Sabés, la gente que hoy actúa y son grandes actores y jamás estudiaron actuación. La actuación no es como la medicina, vos estás contando un cuento.

EXPEDICIÓN AL EVEREST

¿Tenes pensado hacer otra aventura por la campaña "Donar Sangre Salva Vidas"?

Sí, pero primero me tengo que recuperar, ya que para escalar en altura necesitas estar óptimo físicamente, porque si estás en la altura y que se te haga otro edema, es una sensación de mierda. Primero hay que recuperarse bien, después elegir bien el proyecto.

¿Se puede sacar algo positivo de esa aventura?

Fue súper positiva, la campaña en sí fue positiva.

Acá en Argentina, las noticias no eran buenas, ¿vos te asustaste?

Sí, supe. No tuve tiempo de asustarme. Hay un protocolo y estaba todo organizado.

POLITICA

A nivel solidario tenés una imagen positiva... ¿Ningún partido político o ningún referente de la política te convocó alguna vez?

No, la verdad que no, y aparte cuando conocés al sujeto, a mí ya me conocen, no creo que sea porque no se animan. La política está hecha para todos, está apoyados por unos y puteados por otros, sobre todo en nuestro país. La política no es abarcativa de ida y vuelta.

¿Tenés trato con el Gobierno Nacional, como otros colegas tuyos?

No, mirá, el Plan Nacional de Sangre, para el que hago la campaña, es de Presidencia de la Nación, y yo con la gente del Gobierno no hablo ni dos palabras, pero la campaña es de ellos.

Por eso mismo, vos sos la cara de ese plan, pero nunca se te vio en un acto oficial…

Es que se da naturalmente. Ojo, me encantaría un día mientras la Presidente está en Cadena Nacional, ponerme al lado y desplegar la bandera de "Donar Sangre, Salva Vidas", pero no se da y si se diera, sería naturalmente.

¿Qué opinión tenés de tus colegas o de esta camada de actores que están militando con este Gobierno permanentemente?

Lo había visto mucho hace años en campañas de EE.UU. La diferencia es que acá el que apoya al oficialismo es defenestrado por unos y el que no apoya es defenestrado también. Pero no lo llamemos al oficialismo, llamemos a la barrabrava de los dos lados. Pero los que apoyan, lo hacen porque quieren participar, ya que todos saben que cuando se meten en política le van a venir olas de barro de todos lados, sea del lugar que te pongas, ningún actor tiene otra intención de ayudar a aportar como ciudadano, o vos pensás que Florencia (Peña) iba necesitar popularidad , o el negro (Pablo) Echarri.

Ahora se puso de moda la caza de brujas para un lado o para el otro y a mí a los cazadores de brujas me gusta darles una buena patada en el traste, porque lo único que incitan es a la violencia. Hay que bajar los humos, ya que no estamos preparados para tanta violencia como estamos viviendo hoy. Ahora sos de River o sos de Boca, me quedo en la mitad, y el que tenga algún problema que venga y me lo pregunte, porque de los dos lados se hacen buenas cosas y de los dos lados se hacen como el culo.

¿Y de qué lado estás en el caso de Darín vs. Cristina?

Estoy del lado del que hace las cosas bien. Darín es un ciudadano que tiene todo el derecho de preguntarse lo que se le ocurra porque esto es una democracia. Darín tiene la capacidad de sobra y él lo sabe, que lo que él diga es algo que va a ser replicado por los medios.

La Presidente, que es la Presidente de todos los argentinos, está en todo su derecho democrático de contestar esa carta o cualquiera de las preguntas que le han hecho y ella elije qué contestar y sabe que al contestar eso antes de hacerlo con la gente que perdió a su familia en el accidente de Once iba a provocar un revuelo. Ninguno es improvisado, son gente preparada.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este lunes, Laly (Brenda Gandini) admite en el altar que no quiere unir su alma a la de Martín (Esteban Meloni) provocando una gran conmoción entre todos. Martín deja a Laly y le sugiere que hable con Juan (Juan Gil Navarro) y aclare sus sentimientos.
Por su parte, Benjamín (Rodrigo Guirao Díaz) teme que Valeria (Jazmín Stuart) tome la misma decisión y reconozca que no es amor lo que siente por él y que aún sigue enamorada de Juan. Mientras tanto, Vivi (Graciela Stefani) culpa a Luis (Claudio Rissi) de todo por ser un mal ejemplo para su hija.

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este lunes Victoria (Carina Zampini), angustiada, no puede dejar de pensar en ese primer encuentro romántico con Marcos (Sebastián Estevanez). Lorenzo (Pedro Cernadas) la nota rara… pero Victoria omite contarle qué le está pasando. Finalmente, Lorenzo la busca por todo el departamento y Victoria no está: parece haberse ido.
Marcos está despertándose de la anestesia y ve a Victoria junto a él. Cree que sigue soñando, pero ve a Victoria que se acerca y le dice: “soy yo”…

Virginia Lago: “Me molesta que me falten el respeto en internet”




“Soy un Lago solo”, dice con humor Virginia, quien todas las tarde presenta Historias del corazón, por Telefe, sin olvidar que los martes es la cita para las creacionesnacionales, algunas interpretadas por ella. “Estuvo Miguel Angel Solá, quien grabará dos ficciones más, y el próximo martes estará Tina Serrano”, anticipa.
Se inició como actriz en la década del 60 pero vivió tiempos difíciles: “Estuveprohibida desde 1976 hasta 1980. Era una de las protagonistas de la segunda parte de El amor tiene cara de mujer y no me dejaron entrar al Canal 9. Nos amenazaron: ¡hay que recibir llamadas de muerte, no es fácil! No sabías si te iban a secuestrar por la calle, pero nunca pensamos en exiliarnos, nos unimos en el grupo Teatro Popular de la Ciudad, ésa fue nuestra manera de resistir. Creo que nosotros hacemos la militancia en el teatro y ahora en este programa de televisión, donde buscamos contar historias deamor, que permitan reflexionar“.
— ¿Desde el canal te propusieron hacer un personaje?
— ¡No! Soy yo, hablándole a la gente. Tomás Yankelevich me propuso conducir un programa de películas por la tarde, lejos de la violencia y con historias del corazón.
—¿Cuál es tu público?
—Me siguen mucho los jóvenes, hombres y mujeres, de veinte a treinta años, donde hay muchos docentes entre los espectadores, y eso hace que me sienta útil. Leo textos deBorgesBenedettiCortázarShakespeare, recordamos el nacimiento de Tita Merello, Discépolo o Troilo y contamos quiénes fueron. No sé quién me puso aquí, creo que Dios, y me siento útil.
—¿Qué fue lo que más te molestó de las burlas por internet?
—Todo se agranda. Me molesta la falta de respeto y las injusticias. No tengo Facebook, hay otra persona que usa mi nombre. Fue mi hijo Pablo el que me contó que se burlaban de mí, y me dolió. Puedo omitir, callar, porque vivo en una sociedad, pero lo que hago es honesto, soy sincera, no miento jamás, es un legado de mis padres.
—Subrayaban el uso de tus diminutivos.
—Es cierto, uso muchos diminutivos, pero ¿qué problema hay? Mi madre era gallega y los usaba: ¿es un pecado? Pensé que no sabía si lo iba a soportar, se lo conté a Tomás y él me dijo: “Todo eso pasa porque el programa tiene éxito”. Mis hijos y mi marido me aconsejaron seguir, olvidarme, y así lo hice.
—¿Fue un error hacer el espectáculo teatral “La mujer del domingo”?
—¡No! Me sigue pareciendo un texto excelente y siento que el trabajo fue muy bueno. La historia –el triángulo amoroso con el hombre que busca a una compañera más joven– se sigue dando. La gente no vino, pero siempre puede pasar. Cuando hicimos Por el placer de volver a verla en Mar del Plata, tuvimos que agregar funciones, aquí teníamos sólo setenta personas. A esta altura, una sabe que no hay explicación ni para el éxito ni para el fracaso. ¡El teatro es un misterio!
—¿Qué opinás de esta división actual K o anti K?
—Cada uno puede opinar, sólo me embandero con lo que me parece justo y hago mi trabajo. Siento que es un mundo injusto, violento, con diferencias terribles, pero no sólo en la Argentina. Se habla de millones de dólares pero no se piensa en los padres que no tienen para darles de comer a sus hijos: eso es indigno e inmoral.
“Soy un bicho de teatro”, reconoce con una sonrisa Virginia Lago, pero no es casual que su familia sea afín a esa pasión. “Mi hija Mariana estrena como directora A propósito del tiempo, de Gorostiza, en la sala Beckett; estarán los domingos a las 18. Pablo sigue teniendo su corazoncito en el teatro pero, desde hace varios años, está dedicado a dar clases de equitación y prepara caballos de salto. Nos dio una nieta, Simona, que tiene cinco años. Mi marido, Héctor (Giovine) está ensayando un nuevo espectáculo –Viejo Discepolín–, que escribió, dirigirá y actuará junto a Sandra Luna, con Juan Cuacci, y les falta encontrar sala”.
—¿La vida te debe algo?
—No. Tengo que agradecer todo. Tuve unos padres extraordinarios que fueron el gran legado. A partir de este programa, tengo una conexión nueva con los más jóvenes, que no me conocían. Poder compartir textos de María Elena Walsh como su Oración a la justicia fue extraordinario. Saber que tenés casi 2 millones de personas escuchando estas ideas me parece un milagro. La vida es pequeña y corta, aunque la tragedia del Once te obliga a pensar.

"Operación Triunfo, La Banda": Justina se quedó en la academia



Justina es quien sigue en la Acadamia de Operación Triunfo: la banda.La joven se impuso en el voto telefónico con el 57 por ciento de los votos ante Julia. La última eliminada hizo "Limón y sal" de Julieta Venegas y recibió el apoyo de las fanáticas que cosechó a lo largo del ciclo, que fueron alentarla al estudio. 
Justina, por su parte, realizó el tema "Nada fue un error" de Coty en la instancia del duelo antes de saber la decisión del público. 
En el escenario, se detacaron con su actuación Analía y Joanina que cantaron "Lo mejor de mi vida eres tú" de Ricky Martín. Y, por otro lado, Macarena y Lula que eligieron "Pero me acuerdo de tí" de Christina Aguilera.
Finalmente, en placa quedaron Daiana y Justina, ya que las participantes optaron por salvar de estar nominada a Regina y los coaches a Sofía.

Las tres caras de Brenda Gandini

La actriz que hoy se desempeña en Mi amor mi amor siendo una de las patas del triángulo amoroso, viene de realizar otras ficciones con diferentes enfoques. En la siguiente nota, tres caras de Brenda Gandini.Durante 2008, la actriz fue parte de uno de los éxitos del año: Vidas robadas. La historia que se metió de lleno en la problemática que significan las redes de trata en el país, tuvo a Brenda interpretando a Agustina Amaya una joven que fue secuestrada y violada bajo las órdenes de Astor Monserrat. Con una impronta muy ligada a lo dramático, se pudo ver en la ficción una faceta distinta de la actriz.
Por otra parte en 2012, Gandini fue una de las protagonistas de la vuelta de Mirtha Legrand a la ficción en La Dueña. Dentro de la piel de Delfina Lacroix, la joven se adentró en una trama entre suspenso y policial y no desentonó. Con un perfil nuevamente distinto, Brenda Gandini se paró en otro lugar actoral siendo más fria y calculadora.
Finalmente, este 2013 encuentra a la actriz protagonizando Mi amor, mi amor. Con las variaciones que tuvo la ficción desde el comienzo, Lali tuvo su momento de comedia desde un comienzo cuando todavía el triángulo amoroso no había sido descubierto, luego mutó a dramático una vez conocido el trío y actualmente se encuentra buceando entre los perfiles antes nombrados.

Marcelo Polino: "Tinelli volverá en mayo por Telefe"



Tal como lo habíamos anticipado, el 2013 no será un año sabático para Marcelo Tinelli, y en “Ponéle la firma”,Marcelo Polino ratificó este concepto sobre el futuro televisivo del conductor y productor de Showmatch. “No hay año sabático”, dijo por América.
“Ya se comenzará a grabar el fílmico de la apertura (se sabe que basado en el filme de Tarantino “Kill Bill”)” y la artística del piso con bailarines, agregó Polino.
El medio informado sostiene que Tinelli volverá en mayo por Telefe.

Lanata: “Tinelli no quiere quedar pegado con el Gobierno”




El periodista Jorge Lanata sigue con la polémica que lo une a Marcelo Tinelli. En medio de las negociaciones que mantuvo el animador por su supuesto pase a Telefe y sus vinculaciones con el Gobierno, Jorge y Marcelo mantuvieron una polémica que arrancó cuando el periodista dio detalles del trasfondo político del pase.
“Hay una serie de movidas en el petróleo. Van a negociar también el 11% de Repsol, y la pueden comprar Manzano, Marcelo Tinelli o Cristóbal López”, comentó en su programa de radio. “¿Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno. Buen día para todos”, respondió Tinelli vía Twitter.
Después de un ida y vuelta a través de la radio y las redes sociales Lanata analiza las consecuencias políticas para el Gobierno de tenerlo a Tinelli. “Significa terminar de consolidar el aparato de propaganda paraoficial”, aseguró en una nota para el diario Perfil.
“Tendría los tres canales de aire, el 2, el 9 y el 11, de manera directa e indirecta, más canal 7, o sea que tendrían el 80% de la televisión abierta en Buenos Aires, a lo que le sumarían ahora el programa de entretenimientos más importante. A ellos les cierra y tiene que ver con la importancia que le dan a Tinelli desde hace tiempo”, sostuvo.
Y aclaró: "A nivel personal ni siquiera estoy peleado con Tinelli. Esto no me sirve para consolidar una amistad, pero soy periodista y trabajo de dar información. Lo que pasa es que le tienen miedo a Tinelli. Yo laburé con él, estoy agradecido pero cuando te dan laburo no quiere decir que te compren".
"Yo no consulto nunca qué información tengo que dar con nadie. Lo consulto con mi propio equipo. Yo averigüé obviamente en el Grupo cómo estaba la negociación, y había gente optimista con que volviera. No estoy hablando por boca de nadie. Si Tinelli se hubiera quedado, yo tenía que convivir con él en el 13. Tampoco me importó porque soy periodista", agregó.
Además, manifestó que Tinelli teme quedar pegado al Gobierno: "Que haya parado la operación tiene que ver con que es muy susceptible con la repercusión de las cosas que hace, y no quiere quedar pegado. El se manejó de una manera ingenua. Las acciones que uno desarrolla tienen consecuencias. Si él hace un negocio con el Gobierno, la gente tiene derecho a saberlo".
Por último, desmintió querer hacer un programa diario: "No tengo ningún interés en que Tinelli esté o no esté. No voy a agarrar ningún otro programa".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta