• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 dic 2013

La primera foto de Peter Lanzani y Martina Stoessel


Marina Stoessel subió la primera foto de ella con su novio, Peter Lanzani, al Instagram.

El Rating "Tu Cara me Suena"

Sofía Zámolo reemplazará a Rocío Guirao Díaz en Tu cara me suena: "Estoy con miedo, pero me gusta tener desafíos"


A pesar de sus buenas actuaciones y de las excelentes devoluciones del jurado, Rocío Guirao Díaz dejará Tu cara me suena y en su lugar entrará Sofía Zámolo, cubriendo el espacio reservado para la sensualidad y la belleza de modelos carismáticas.

Según trascendió en el programa BdV, la renuncia de Guirao Díaz sería por un pedido de su marido Nicolás Paladini, que prefiere que la modelo pase más tiempo con su familia en Rosario, donde están viviendo, y así evitar los constantes viajes a Buenos Aires para las grabaciones.

En diálogo con Ciudad.com, Zámolo contó cómo encara el nuevo desafío en el que se la podrá ver desde la semana que viene. Los miedos, la relación con sus compañeros y cómo se toma la competencia.

-¿Ya empezaste los ensayos?

-Sí, empezamos el domingo y mañana (martes) ya grabamos la primera gala. En mi primera gala me toca hacer de Shania Twain y estoy dale que dale, escuchando la letra de la canción una y otra vez, además de la pista. Estoy con miedo y ansiedad, pero contenta porque es un programa que está buenísimo. Te da la oportunidad de divertirte y mostrar un costado más artístico. La idea es disfrutar y pasarla bien, pero al mismo tiempo uno no puede evitar ser perfeccionista y querer cantar bien, bailar bien y hacer buen show. Son un montón de cosas, es un gran desafío.

-Vos participaste de Bailando 2010 y te iba muy bien en la pista. ¿En el canto cómo te ves?

-Es difícil cantar, porque no es lo mismo estar cantando en tu casa o arriba del auto, que cantar sola con una pista. Toda la canción depende de vos. En cambio, cuando bailás uno se deja llevar por la música. Por eso es distinto. Es cantar, entonar, afinar... Pero me gusta tener desafíos porque uno va aprendiendo y puede superarse a uno mismo.

-¿Sos competitiva? ¿Cómo tomás ese costado del programa?

-Me importa pasarla bien y disfrutarlo, porque el show está bárbaro. ¡Entonces no quiero sufrirlo! Obviamente que ante la primera gala los nervios están, pero lo más importante es pasarla bien al margen de la competencia. Lo importante es que pueda mejorar con respecto a mí misma, sin competir con nadie.

-¿Cómo te estás llevando con tus compañeros? Vimos que te sacaste una foto con Laura Esquivel y la publicaste en Twitter...

-Lo de Laura no se puede creer. ¡Es una divina y tiene un talento...! Baila, canta, actúa, imita… Es la buena alumna, llega y se sabe todo, estudia todo. Tuve muy buena onda por parte de todos. Todos vinieron a darme la bienvenida con una sonrisa para que me sienta cómoda y dándome consejos de escenario. Charlé con Carmen Barbieri, con Lucía Galán, con Pablo Granados... Benjamín Amadeo me vino a dar consejos también, porque entienden que ellos están hace tres meses y que yo es la primera vez que voy a hacerlo. ¡Espero estar a la altura!

El backstage de AM con Verónica Lozano y Leo Montero


Son las ocho de la mañana y por los estudios Ronda de Telefe comienzan a desfilar el numeroso equipo de AM. La primera en hacerlo es Verónica Lozano en su auto y minutos después lo hace la popular cocinera Jimena Monteverde con un bolso con todo lo necesario para poner las manos en la masa. Más tarde por la puerta principal ingresa Leo Montero y, cambiado para salir al aire, aparece Rodirgo Lussich.

El plantel se empieza a preparar y, mientras los conductores repasan la rutina del día, se acomodan detrás de cámaras las invitadas al Vedetest: Coty Álvarez, Gabriela Mandato y Claudia Segura. En el living una dura historia de violación narrada en primera persona aguarda para abrir el vivo y, en la cocina, ultiman los detalles para deleitar a todos en el estudio con unos ricos alfajores caseros.

Algo queda claro, AM cuenta con la versatilidad de poder abordar los temas más crudos, la información de la actualidad, la frivolidad del espectáculo y el día a día de la televisión. Es, sin dudas, un programa que en sus 8 años al aire han demostrado justamente eso, dinamismo. Han pasado temporadas en las que Gran Hermano copaba el aire, años en los que los chimentos y los personajes del momento mandaban y muchos otros en los que se dejaban llevar por el humor, dando rienda suelta a la diversión y mostrando al público lo que son: excelentes profesionales pero también una medida justa de improvisación.

"Va la energía vibrando de un lugar a otro. Empezamos como un formato radial que acompañaba a la mujer, pasamos por la instancia de varios realities, funcionamos como house organ del canal, por un lado más político, otra veces más de espectáculos", señaló en ese sentido Vero a Teleshow.

"Hicimos PM también y eso fue terrible porque dormíamos en los camarines. Empezás a decir 'me parece que tengo que volver a casa'. Igual lo hicimos, fue todo un año, durísimo", bromeó uno de los integrantes más fieles, de los tantos que han estado por el ciclo, Augusto Tartufoli.

"Nos preparamos para la novena temporada en 2014. Hemos pasado por mucho en ocho años, la verdad hacemos un poco de todo. El secreto de AM no lo sabemos, lo que sí sabemos es que queremos que el grupo esté bien, que todos sean buenos, se diviertan, tengan cada uno su rol, estén cómodos y contentos", destacó, en tanto, Leo en igual sintonía con el gran creador de personajes Luis Pineyro, que calificó al equipo como "un verdadero club de amigos".

Promediando la mitad del programa las chicas del staff se toman un momento de relax y, sobre el piso de la cocina comparten, además de unos mates, comentarios de mujeres que lideran Barbie Simons y Pía Shaw. La moda, los looks 'afrancesados' del conductor y algunos chismes, entre los temas de la charla. "No les crean las cosas que dicen, son dos mentirosas. Están haciendo todo para las cámaras, después se agarran de las 'crenchas'", es la advertencia que ante Teleshow hace la cocinera sobre la buena onda de sus compañeras.

En ese clima descontracturado y fresco, una jornada más de trabajo termina para la gente de AM. La clave de la permanencia: el acierto de renovarse año a año y no aburrir con más de lo mismo en la tv. De nuestra parte, el gusto de haber vivenciado la misma bienvenida que todos los días trasciende por la pantalla al adentramos en el detrás de cámaras y el objetivo cumplido: saber cómo se hace el ciclo matutino de Telefe del otro lado del televisor.



Susana recibe a la mujer más pequeña del mundo


Este lunes a las 22.30 hs., “Susana Giménez” presentará un nuevo envío de “Mi hombre puede”. En la ronda de juegos participarán Dolores Barreiro y Matías Camisani, Carolina Oltra y su pareja Emanuel Moriatis y Adabel Guerrero y su novio Martín Lamela. En este apasionante entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes. La pareja con mejor puntaje se lleva un automóvil 0 km.

Y además, Susana presentará un nuevo record del libro de Guinnes: la mujer más pequeña del mundo. Su nombre es Jyoti Amge, tiene 19 años y sólo mide 58 centímetros.

Qué pasará en “Tu Cara me Suena"


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

En esta nueva gala, Ale Sergi imitará a Freddy Mercury con “We are the champions”; Pablo Granados hará el tema “Bailar pegados”, de Sergio Dalma; Lucía será Isabel Pantoja con “Marinero de luces”; Rocío interpretará a Jennifer Lopez con “On the floor”; Campi copiará a Abba y el tema “Mamma Mía”; Benjamin Amadeo hará de Robbie Williams y su hit “Angels”; Jey Mammon será José Luis Perales y “Y cómo es él”; Laura Esquivel será Selena Gomez con “Love you like a love song” y Carmen Barbieri será Andrea Bocelli y el tema “Vivo por ella”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Además la gala tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

Mike Amigorena: "Las escenas en las que me divertía las pasaron como bloopers"


Mike Amigorena estuvo como invitado en "Intrusos" y criticó duramente el tratamiento que tuvo su trabajo en "Los vecinos en guerra".

"Las escenas en las que me divertía las pasaron en un programa de bloopers. Hicieron un ciclo gratis con un defecto que causaba risa. Así está la tele. La ficción está pisoteada. Hay mucho guión similar con cambio de personajes. Por eso hacen 10 puntos y ustedes (Intrusos) también hacen 10 puntos", disparó Amigorena.

También habló de su relación con el éxito y la popularidad. "Cuando me toca ser exitoso lo disfruto. Yo sabía lo que iba a pasar con 'Los exitosos Pells' y sabía que después no iba a pasar algo igual", explicó.

Ante una pregunta sobre el conflicto entre los protagonistas de "Farsantes", contestó: "El ego es la peor droga. Si te despegás de él, disfrutás tanto tu éxito como el de los demás".


El Vídeo:

Susana Giménez con fecha de cierre


La diva de los teléfonos ya tiene fecha de cierre de la temporada 2013, en el año de su vuelta a la pantalla chica después de un 2012 sabático.

El cierre está previsto para el lunes 16 de diciembre en su horario habitual. De esta forma, Susana Giménez cuenta con 3 emisiones más antes de cortar en el cierre de diciembre.

La Victoria Bandi mexicana: Silvia Navarro


En otro momento fue “Amor en custodia”. Cuando todavía estaba caliente el formato argentino, se hizo la versión mexicana que fue un exitazo y en la que participó el propio Sebastián Estevanez.
Ahora, cuando aún los fanáticos esperan el retorno de Carina Zampini y Sebastián como pareja de ficción para el 2014, en “Camino al amor”, en el resto del mundo “Dulce amor” sigue vendiéndose con éxito.
Tan es así, que el formato de la historia entre Marcos y Victoria fue adquirido por Televisa donde ya trabajan en su adaptación. Si bien se desconoce el título que llevará, se sabe que ocupará el horario estelar bajo la producción de Nicandro Diaz González.
La candidata firme para ser la Victoria Bandi mexicana es nada menos que Silvia Navarro, estrella de las telenovelas en aquel país y que aquí vimos en éxitos como “Amor Bravío”, “Mañana es para siempre” y “Cuando me enamoro”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta