• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 may 2014

Murilo “Tifón” Benicio: "Soy otro desde que dejé el whisky"


Durante la presentación de su nueva telenovela “Generación Brasil”, que estrena hoy, lunes a las 19 por Rede Globo, el actor Murilo Benicio admitió que a pesar de interpretar a un genio de la informática en la nueva producción brasileña, en la vida real no tiene mucha familiaridad con la tecnología.

“Tengo todo, incluso Facebook, pero no uso ninguna de esas cosas” reconoció el actor que incluso dijo no saber que es un “Hashtag”.

Agrego que solo utiliza Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea para celulares que utiliza para hablar con sus hijos y con su novia Debora Falabella dijo Tifón de”Avenida Brasil”

El actor también es consciente de que sus hijos usan internet: “yo sigo todo , el control es la confianza” agregó, pero Murilo asegura que no invade la privacidad de los niños.

Murilo apareció notablemente más delgado en la fiesta de lanzamiento de ” Generación Brasil” . El actor atribuye la pérdida de peso al haber dejado de beber whisky. “Hace cinco meses y medio que no bebo ni una sola gota de alcohol” admitió “Tifón”.

Qué hace Mamá Lucinda de Avenida Brasil en Buenos Aires: "Sólo me preguntan por Jorgito"


Si bien el centro porteño está repleto de turistas brasileños, la presencia de Vera Holtz pasó aún menos desapercibida que la del resto de sus compatriotas. La actriz que en Avenida Brasilinterpreta a Mamá Lucinda, la íntima amiga de Rita (Débora Falabella), habló con AM y reveló qué hace en Buenos Aires.

"Estamos grabando una próxima miniserie brasileña. Somos felices acá", confesó Lucinda, quien trabaja en un policial que se desarrolla en la capital argentina, junto a sus ex colegas de la telenovela: Martín (Jean Pierre Noher), Nilo, (José de Abreu), Noemia, (Camila Morgado), Genésio, (Tony Ramos).

"Ya me di cuenta que Avenida Brasil es un éxito también en Argentina, en la calle me piden fotos. Es lindo compartir el éxito. Quieren saber de Jorgito (Cauã Reymond). Sólo quieren saber de Jorgito, ja, ja. Esa es la verdad. Ya le mando encomendado a Cauã, a Jorgito, y todos los demás, muchos besos”. Alegre, Vera Holtz aseguró: “A veces yo consigo cositas por serMamá Lucinda, ja, ja. Estoy muy contenta, en Brasil los fans también son calurosos".

Al final, la famosa Lucinda festejó las ventajas que le aparejó el personaje: "Fui a ver a Ricardo Darín al teatro, me recibió. Allá nos gusta mucho Ricardo Darín (en Escenas de la Vida Conyugal) porque vemos sus películas. Nos gusta el arte argentino, el fútbol es otra cosa", cerró entre carcajadas.

Telefe se quedó con el Domingo


El canal comandado por Tomás Yankelevich, ganó solo la primera franja y le alcanzó para quedarse con el domingo por 0.9 puntos sobre El Trece.Gracias a la franja de 12 a 16 hs. en la que telefe quedó primero y a los buenos resultados que logró en la segunda tarde y en el prime time que se ubicó segundo, el canal logró quedarse con el podio del día.

Entre los programas que lograron mejor promedio se ubicó Master Chefque con 15.1 puntos logró su medición más alta, Peligro, sin codificarmarcó 8.7 puntos y quedó primero en su franja. También logró buenos resultados el cine con la película "Karate kid"

Pedro Alfonso y un palito para Mariano Iúdica


El pase de Mariano Iúdica, de Ideas del Sur a Endemol, generó una gran polémica y hasta Marcelo Tinelli se enojó por su partida y decidió dejarlo de seguir en Twitter.

Pedro Alfonso, con quien Iúdica tenía mucha afinidad, fue ahora quien se expresó durante el fin de semana sobre su ex compañero de Mansión Imposible.

Hablando de la gira que está dando la obra teatral que comenzó en Carlos Paz, el novio de Paula Chaves expresó en el programa Sabático de Radio Brisas: “Con la incorporación de Diego (Pérez), fue como casi empezar de cero pero pegamos buena química y tenemos el mismo código de humor y la gente se ríe mucho. El otro día nos abrazamos y estamos felices. En cuanto a Mariano (Iúdica) la verdad es que no lo extraño, pasaron muchas cosas y yo siempre sigo para adelante. Ahora estoy con esta gira y disfrutando de todo esto”.

Por otro lado, Peter habló de su rol como actor: “La actuación es algo que siempre me gustó y todas las funciones son clases de teatro de las que trato de aprender. Soy muy obsesivo con el laburo y sobre todo con el humor. Me toca trabajar con gente de mucha experiencia y ya son 3 años que estoy haciendo temporada. Cada vez me siento con más confianza”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta