• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 ago 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Dulce Amor" 15.1

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Dulce Amor" 14.8

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.5
Telefe - "Dulce Amor" 16.6

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.8
Telefe - "Dulce Amor" 17.1

A Las 23:14Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.1
Telefe - "Dulce Amor" 17.6

A Las 23:15Hs.
El Trece - "Showmatch" 27.0
Telefe - "Dulce Amor" 17.9

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - "Dulce Amor" 18.4

A Las 23:21Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.2
Telefe - "Dulce Amor" 19.0

A Las 23:25Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.7
Telefe - "Dulce Amor" 18.8

Batalla legal por Duff, ¡La cerveza de los Simpsons!

Duff, la marca de la famosa cerveza de Los Simpson está en medio de una batalla legal entre una empresa sudamericana, que creó en Colombia un producto similar al de los dibujos animados, y la cadenaFox, que los acusa de “aprovechamiento de reputación ajena” y “usurpación de marca”.
"Nosotros no estamos usurpando, plagiando, falsificando o aprovechándonos de su marca, simplemente porque ellos no la tienen en la realidad”, se defiende la empresa Duff Sudamericana.
La "avivada" de estos empresarios está en el diseño de la etiqueta. Porque si bien no aparece el nombre Duff Beer, le pusieron uno muuuy parecido: DuH Beer, con la H simulando dos F juntas. Por ahora, están suspendidas la producción, distribución y venta en Colombia de esta bebida. Pero los fans de la cerveza (y de Los Simpson) esperan que vuelva.
Ciudad.com

El Rating de los 100 programas de "Graduados" (pico de 30.0)


A Las 21:29Hs.
Telefe - "Graduados" 21.4
El Trece - "Telenoche" 13.2

A Las 21:33Hs.
Telefe - "Graduados" 22.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.5

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 22.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.2

A Las 21:35Hs.
Telefe - "Graduados" 22.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.3

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 23.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1


A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 25.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.5

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.6

A Las 21:57Hs.
Telefe - "Graduados" 26.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.9

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.1

A Las 21:59Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.7

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.4

A Las 22:01Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.0



A Las 22:18Hs.
Telefe - "Graduados" 27.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.9

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.3

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.0

A Las 22:22Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.4

A Las 22:23Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.2

A Las 22:25Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.7

A Las 22:27Hs.
Telefe - "Graduados" 26.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 19

A Las 22:28Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.4

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 27.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 19.6

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Graduados" 27.5
El Trece - "Showmatch" 19.3

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Showmatch" 19.6

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Showmatch" 18.3


A Las 22:33Hs.
Telefe - "Graduados" 28.7
El Trece - "Showmatch" 17.0


A Las 22:34Hs.
Telefe - "Graduados" 29.3
El Trece - "Showmatch" 17.3

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 29.6
El Trece - "Showmatch" 18.2


Marcelo Caltabiano
Jesusluh | MosquitaMuertaOk

Las románticas vacaciones de Gastón Soffritti, el galancito de Graduados, con su novia


A fuerza de simpatía y talento, Gastón Soffritti (20) se ganó el cariño del público de Graduados con su personaje de Martín, el hijo de Loly y Andy en la ficción. Pero las mieles del éxito vienen acompañadas de muchas y largas horas de grabación, así que el joven actor aprovechó unos días de descanso para viajar al sur y disfrutar al máximo de sus mini vacaciones.
Eso sí, no lo hizo solo. Gastón viajó a Bariloche junto a su novia, Belén, una bella estudiante de Arquitectura de 18 años, con quien sale desde hace un año y medio. La parejita se hospedó en una posada con vista al lago Nahuel Huapi, el ambiente ideal para una escapada romántica.
De esta manera, Soffritti y Belén pasaron el último fin de semana disfrutando de la belleza y las comodidades del Cerro Catedral, donde él practicó snowboard mientras su novia hacía ski.
Ciudad.com

Adelanto de "Dulce Amor"


Lorenzo cruzó el limite. Elena (María Valenzuela) comienza a sentir sospechas con respecto a Lorenzo (Segundo Cernadas). Emilio (Jorge Sassi) festeja esa actitud, siente que Elena está abriendo los ojos. Pero la ambición no tiene límites y todo puede pasar.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este martes, Loli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) recuerdan cuando, estando en el secundario, toda la clase se ratea del colegio y parten rumbo a una aventura inolvidable: la excursión al famoso parque de diversiones. El recuerdo termina de la mejor manera...
En los cien episodios de “Graduados” llega la visita al Italpark. Una nueva reunión de amigas entreLoli (Nancy Dupláa) y Vicky (Paola Barrientos) les hace recordar aquellos tiempos de secundario en el que realizaron una “rateada” masiva y concurrieron al histórico parque de diversiones.

En la tira de Underground, que emite Telefé a partir de las 21.15, en medio de charlas de catarsis de Loli, aprovechando que su querida Vicky es psicóloga y puede contenerla, abordan el tema de aquellas rateadas que realizaban en el secundario y allí es cuando no puede obviar el recuerdo de aquella excursión al Italpark.

Además de las memorables imágenes que recrean el recordado parque de diversiones, el grupo de estudiantes hicieron un tour por los juegos más divertidos: El Samba, el Tren Fantasma, el Torpedo, la Nave Espacial y los Autos Chocadores, entre muchos otros.

En una noche de recuerdos, Andy (Daniel Hendler) llama a Loli y, al notarla triste, decide sorprenderla. La lleva en la camioneta de Vero a un lugar que ella siempre quiso volver. Loli se siente complacida con lo que hizo este amor no correspondido en el secundario.

Chang Kim Sung: "Soy más argentino que el churrasco"


Hace 40 años que Chang Kim Sung vive en el país y esta es la primera vez que no tiene un papel de oriental en una tira. “Estoy agradecido de que a alguien se le haya ocurrido que puedo salir del supermercadista chino o del mafioso”, resaltó en diálogo con El Atlántico.

Es la primera vez que no hace de supermercadista chino o mafioso, y eso lo pone feliz. Chang Kim Sung, ahora reconocido por su personaje Walter Mao, el asistente de Clemente (Juan Leyrado) en“Graduados”, siente que puede mostrar todo lo que sabe en materia de actuación y que los 40 años que lleva viviendo en la Argentina lo transformaron en un hombre “muy porteño”.

La felicidad de Sung se nota en su sonrisa cuando habla de sus compañeros de trabajo en la ficción más exitosa del momento que hoy festeja sus 100 capítulos. “Me parece que vamos a estar diez años. Por la onda, sinceramente, puede durar diez años más y todos nos vamos a llevar muy bien. Eso es una maravilla”, resaltó en diálogo con El Atlántico. “Es algo que me parece que no se da en muchas producciones con elenco numeroso”, agregó.

El actor describió que es un lugar ideal para trabajar, donde graban “con entusiasmo” cada capítulo de la tira que noche a noche atrapa a una importante cantidad de espectadores. “Hay una cosa que sucede con la gente en la calle, que cuando alguien te ve, te para con mucho cariño, como agradeciendo que los hacés reír, y eso es un premio muy grande”, expresó.

- Te toca un personaje que generalmente en las tiras o en las novelas es el personaje simpático, de acompañamiento, con el que la gente se identifica.

-Siempre digo que los personajes secundarios, como no tienen el peso conflictivo de la historia, son distintos. En teatro, generalmente, dicen que no hay personajes chicos. Y en esto se nota. Porque si es por aparición o por texto, es un personaje chico. Pero también tiene la libertad. Te da la libertad de asumir con el personaje distintos momentos que no van a modificar la narración.

-¿Te da cierto margen de improvisación tu personaje?

-Hacemos un fifty -fifty.

-¿Tiene que ver con el vínculo que se formó con Juan Leyrado?

-Fundamentalmente. Esto tiene que ver con los compañeros, que te devuelven. Es más, tratamos de no tener el texto memorizado, porque eso te estructura, te hace rígido en ese sentido. Sí lo leemos y vemos qué sucede en el momento. Además está consensuado con el director. Está bueno. Más o menos sé por dónde va, pero lo que voy a decir sale cuando estamos en acción.

-¿Cómo ves la relación de tu personaje con el de Isabel Macedo?

-Con ella vislumbro muchos momentos de sufrimiento para Walter. Cuanto más avanza la relación de Patricia (Macedo) y Clemente (Leyrado), mayor es el sufrimiento de Walter. Hay más lágrimas, odio hacia el jefe. El público sabe quién es Patricia. Nosotros no, pero lo sospechamos y a partir de ahí empieza el odio.

-¿Cómo fuiste armando a Walter Mao?

-Vos tenés una idea. Después se va acomodando. Lo que tenía claro era la devoción por el jefe, sin ponerle otro condimento. Walter cree que le debe la vida a Clemente.

-Como Smithers y el señor Burns en Los Simpson.

-Más todavía. Porque en ese personaje hay admiración pero también temor. Acá no hay temor, hay devoción, admiración, cariño. Y lo primero que me planteé es eso: “¿Qué pasa si el personaje cree que le debe la vida a su jefe?”. Puede matar por el jefe o morir por el jefe. A partir de ahí, Walter se fue armando solo. Voy con el cuchillo entre los dientes para que no me toquen a mi jefe (risas).

-En lo personal ¿qué significa para vos este personaje y la devolución que estás teniendo del público?

-Yo, por mi fisonomía, en distintas tiras tuve entre 15 y 20 supermercados chinos. O sea era el dueño del supermercado. Pasaba de supermercadista a mafioso. De mafioso a empresario que no sabía hablar. Y “Graduados” rompe con eso. Estoy totalmente agradecido de que a alguien se le haya ocurrido que puedo salir del supermercado, o del maf ioso, o del empresario que no habla o habla mal español. Ahora, después de todos esos personajes, en la tira ya no hablo mal en español y ahí está el tema de la libertad. No solamente hablo bien, me pasé de rosca y hablo hasta en lunfardo (risas).

-¿Considerás que pasa con todos los actores que son de una nacionalidad distinta al resto del elenco de una producción, como el caso de los latinos en las producciones de Estados Unidos?

-Es una constante. El petizo es petizo, el gordo es gordo, el alto es alto. Yo con es ta cara, es toy mucho más estructurado y es inamovible, no se puede disimular. No disimulemos, potenciemos con otras cosas. Hace 40 años que vivo en la Argentina y con mi forma de ser soy muy porteño y hay que aprovecharlo sin salir del personaje. Soy más argentino que el churrasco. Y me encanta serlo.

-¿Creés que cuando termine “Graduados” vas a poder encarar nuevos personajes?

-Claro, por ejemplo que este oriental tenga una relación con una chica o un chico que no sea oriental. Y así sería terminar de integrarme en el público, porque ya estoy integrado.

Diario Show

Mirtha Legrand "Estoy feliz, Juana viaja conmigo a París también"

Exclusivo: Mirtha Legrand Estoy feliz, Juana viaja conmigo a París también




Mirtha Legrand tiene uno de los mejores años de su carrera artística, es la protagonista de un éxito como "La dueña" y además goza del reconocimiento y el respeto de la crítica y el público por ese trabajo.

Agotada pero feliz Mirtha descansa después de terminar los 32 capítulos del unitario: "El programa va a durar hasta noviembre, la verdad que me dejo muy cansada, eran muchas horas en un estudio. Llegaba a las 11 de la mañana y me iba a las 20 hs, mucho tiempo. Nunca me imagine que en casi tres meses se podían grabar tantos episodios, una barbaridad.Tenía que estudiar muchisimo, una vida distinta rarísima, pero mi salud aguanta todo.Además como soy yo modificaba algunos diálogos para adaptarlos a mi personalidad, con la anuencia del director por supuesto" cuenta pícara Mirtha.

Sobre su próximo viaje a Europa Legrand contó "me voy ahora en septiembre, coincidimos en ir con el cumpleaños de Daniel (Tinayre el gran director de cine fallecido hace casi 18 años) que es el 14, a Marcela mi hija se le ocurrió, me dijo porque no vamos a Paris y le hacemos un homenaje a papá.

"Me gusto la idea y vamos todos, Marcela y Rocco, Nacho, Juana con Alí y Elvira, no viajan ni Ambar ni Silvestre por los colegios, ni Gastaldi ni Valenzuela por compromisos laborales. Viajamos todos pero en vuelos separados. La invite a mi hermana pero no quiso venir" 
cuenta Mirtha y además confiesa " voy a pasear, voy a ir a comprar cosas,voy  a ver la moda, que me gusta mucho y a comer rico".

"Cuando yo trabajo me mató trabajando, pero cuando descanso me gusta disfrutar, salgo, recibo gente en casa, me gusta ver espectáculos, todavía tengo mucho teatro por ver, a Alcón, la de Echarri, quiero ver Stravaganza, hay mucho y bueno para ir, igual yo me doy tiempo para todo. Lo voy a buscar a Rocco (su nieto hijo de Marcela)  al colegio, me encanta ese plan de ir con el auto a retirarlo" 
cuenta Mirtha sobre su vida afuera de un estudio de televisión.
Por último le consultamos por la visita a "La Pelu", el programa de Flor de la V, mañana miércoles "aunque altera un poco mi ritmo de vida ir temprano a un estudio de televisión, me gusta Florencia porque a pesar de no ser periodista, es muy viva muy rápida para preguntar. Además ella fue muy gentil al venir a mi programa, es un acto de reciprocidad. Desde que fui a lo de Gelblung, hace tres años que no voy a ningún estudio a que me entrevisten, no es lo habitual en mi" cerró Mirtha la charla, muy amable como siempre con RatingCero.com.



Rating Cero

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta