• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2015

Iudica furioso con Lousteau: "¡Anda a apretarte a otra embarazada!"


"Yo lo he escuchado con un alta voz diciendo: '¿Hace falta que me pongan esto? ¿Por qué me querés cagar así? Si me querés ganar ganame con las urnas bien, por qué me ponés el voto electrónico?' le decía el (Lousteau) a un miembro activo del PRO" arrancó indignado su comentario editorial Mariano Iúdica en su programa de radio contra el dirigente de ECO, Martín Lousteau.

Y siguió diciendo: "Estaba sentado en esa mesa, y escuché esa charla, a full, la escuché. Y hoy que dice, que salió segundo y va al ballotage el 'Chopán'. Por que no dice ahora: Que feo... Ahora, si Eco y todo el pardaje de adentro que incluye ECO, su cabeza de compañía a nivel nacional es Macri: ¿Qué necesidad tiene este chico de ir al ballotage y bajarle el precio a nivel nacional a Mauricio Macri"

"Que se deje de joder! Perdió por 20 puntos! Que 2da vuelta! Anda a tu casa rompepelotas, Anda a apretarte a otra embarazada!" finalizó el comediante y conductor aludiendo a una instancia privada y traumática del candidato Lousteau que fue un escándalo mediático en su momento.

Lista completa para "Tu Cara me Suena"


En reality de imitaciones de Telefe que comenzará durante la semana próxima ya tiene confirmados sus nueve participantes integrantes del ciclo.

La lista confirmada de participantes en esta tercera temporada de Tu cara me suena es la siguiente:

Benjamín Rojas y Felipe Colombo (harán un dúo), Leticia Brédice, Dan Breitman, Josefina Scaglione, Pablo Martínez, Claribel Medina, Flavio Mendoza y Jesica Cirio.

Recordemos que los ganadores de la primera y segunda temporada fueron Laura Esquivel y Ángela Torres, respectivamente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta