• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 feb 2015

Ex actriz de Chiquititas y ex actor de Cebollitas calientan la señal de Telefe


El lunes a la madrugada dos artistas que interpretaron a importantes y reconocidos personajes en ficciones juveniles en Telefe, conducen un ciclo de televisión.

Ellos son Solange Verina (interpretaba a "Vero" en "Chiquititas" 95 y 96 y luego paso a "Cebollitas" el año siguiente) y Juan Gabriel Jacuzzi (Coky de Cebollitas e interpretaba a Facu, en Montaña Rusa). Ambos actores conducen un programa nocturno en la señal de Telefe (pero no es un programa del canal, el logo desaparece).

"Noche divina" es un magazine donde recorren la movida nocturna y hacen preguntas relacionadas a lo sexual, entre otras cosas.

Los 6 meses de "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


"Viudas e Hijos del Rock and Roll" cumplió anoche sus 100 emisiones. En esta nota te comtamos cómo le fue en estos primeros seis meses en la pantalla de Telefe.La producción de Underground lleva un promedio de 13.9 puntos. Su medición más alta la conoció el día de su debut (18 de agosto ) cuando alcanzó un rating de 21.3 puntos. Su piso lo obtuvo el 20 de noviembre al medir 7.3 puntos.

Anoche, en la emisión número 100, la novela midió 12.1 puntos.

Juan (Minujín) y Juan (Sorini), el amor del momento


Dicen que una de las claves de las telenovelas para enganchar al público es hacerlo sufrir con un auténtico amor imposible. Quizás esa sea una de las claves de por qué Juan Minujín y Juan Sorini se han convertido en “la pareja” de las ficciones nacionales del momento.
La historia romántica de Segundo y Tony contiene todos los obstáculos que estamos acostumbrados a ver en las tiras.
Los clásicos códigos de las telenovela se pueden ver en la producción de Underground: una familia prejuiciosa y las diferencias sociales entre el chico rico y el pobre, logran el objetivo de impedir que este amor se concrete, más allá de la obviedad del “tema gay”.
Probablemente tengamos que seguir “sufriendo” hasta el final de “Viudas e hijos del rock and roll” para ver a los protagonistas de esta historia poder realizar su sueño de que su romance se vuelva un amor “real”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta