• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 22:02Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.5
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.9
Telefe - "Vecinos en Guerra" 10.5


A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 13.6
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.9
Telefe - "Vecinos en Guerra" 10.7



A Las 22:11Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.7
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.0


A Las 22:12Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 12.8
Telefe - "Vecinos en Guerra" 11.6
El Trece - "Solamente Vos" 14.2

Nuevo adelanto de "Aliados"


"Aliados": escucha los temas enteros: "Ahora o nunca" y "Aliados"


Imágenes de la presentación de "Aliados"


"Amor mió" el video clip de Azul de "Aliados"


Cris Morena y el elenco de "Aliados" hablan de la ficción

El mal momento que vivió Diego Korol en "Peligro, Sin Codificar"




Mientras anoche Diego Korol estaba conduciendo "Peligro, sin codificar", sufrió un momento muy incómodo cuando al aire aparecieron las ex 'Bandana' Lourdes Fernández y Valeria Gastaldi.

Las dos exintegrantes del famoso grupo juvenil ahora formaron un dúo yfueron al programa de humor a presentar sus nuevos temas al exitoso ciclo deTelefe

El conflicto surgió cuando Lowrdez -como se hace llamar artísticamente ahora Lourdes- aparentemente pasada de copas, lo increpó en cámara, gastándolo al aire, y preguntándole si seguía de novio con una ex novia de él.

Lowrdez cantaba en un tono "extraño" "Bulo del amor, bulo del amor", y le preguntó a Korol: ¿Vos tenés un bulo del amor? Él, muy serio le contestó que no. Y ella le insistió: ¿Cómo? ¿no estás casado? ¿no estabas casado con esa chica tan bonita, re linda de TyC Sports?".

Tratando de "salvar a su amiga" y a Korol, Gastaldi retrucó: "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada". 

Entonces la ex Bandana le consultó: ¿Ah, te estás por casar?. Con muy pocas pulgas, el conductor respondió, muy seguro: "Sí, en diciembre". La cantante, finalizó el tema y sugirió: "Ah, entonces tenés el bulo del amor con ella, en tu casa".

La ex 'Bandana', le hizo pasar un muy mal momento porque en el piso se encontraba la actual novia de Korol, con quien se casará en diciembre.

Con los brazos cruzados, transpirando y sin saber qué decir, Korol, presentó al dúo y trató de salir airoso de la incómoda situación. Mientras tanto, Yayo, vestido de "el cantante enmascarado" trataba de ponerle humor al tenso momento.

¿Lowrdez, era necesario? ¡Mirá el momento incómodo que le hizo pasar a Diego Korol!

Campanella: "Que Disney nos tenga miedo no tiene precio"

El director argentino más exitoso de los últimos años y ganador del Oscar con El Secreto de sus ojos, Juan José Campanella, salió a “pegarle” duro y parejo a Disney a través de Twitter, porqueDisney Channel no quiere venderle un espacio publicitario para promocionar su nueva película,Metegol.

Según lo que argumenta el ganador del Oscar, la compañía del ratón no quiere darle cabida en su canal a la competencia de Monsters University, por lo que aducen no tener espacio en tanda para pautar Metegol.

“Costo de ‘Metegol’: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio””, ironizó el director en la red social. “Último momento: El Disney Channel parece que no tiene espacio para pasar el aviso de Metegol. El miedo no es zonzo, ja, ja”, agregó.

“Metegol empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora no tienen lugar”, publicó, y siguió: “¡Chicos, chicos! Salió el Dieguito Lerner para desarmar. ¡Tan fácil que hasta un jugadorcito de Metegol puede hacerlo!”, en referencia al presidente de Disney en América latina.

“Nos confirman del Disney Channel que a Walt le corre un frío en la espalda y no es por los cubitos. Prohibió publicitar Metegol en su canal”, advirtió, esta mañana, y explicó: “Vale aclarar que en sus canales Disney rutinariamente publicita pelis de otras productoras. Pero no con Metegol. Guasoski se asustó“.

“Metegol” apunta a ser el mayor tanque argentino del 2013, con estreno en principio pautado para el 18 de julio, y competirá parcialmente con Monsters University.

La producción de Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son los jugadores de metal de una canchita de Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a unir el equipo.

El guión, basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, está escrito por, además de Campanella, Eduardo Sacheri y Axel Kuschevatzky. Las voces originales pertenecen a los actores Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik y Sebastián Mogordoy.

La verdad es que era una trucha: el beso de Mónica Antonópulos




Ayer trascendió en los medios una imagen de Mónica Antonópulos besándose con un hombre desconocido, en la zona de Palermo.Todos se preguntaban qué pasaba con Mike Amigorena, con quien hace dos semanas, se confirmó el romance, tras fotos que aparecieron en una revista.

A un mes de que Mónica confesara en televisión que se había separado de Coraje Ávalos, su pareja por más de seis años y con quien tiene un hijo de un año, la actriz quiso hacer un "jueguito" y se besó con un amigo públicamente.

El hombre en cuestión se llama Ariel, y es homosexual, por lo que se descarta que entre ambos pase algo, más alla de la amistad. El amigo de Antonópulos es el maquillador de Pamela David, y la actriz realizó esta"triste movida" para despistar a la prensa sobre su relación con Mike Amigorena.

Lo cierto es que el romance con su compañero en "Los vecinos en guerra", ya no se puede esconder, y por más que la actriz quiera burlar a los medios, todos conocen la verdad de la historia.

RatingCero.com, como siempre te cuenta la verdad de la "patético operativo" de Mónica Antonópulos, a quien se ve, que le está agarrando el gusto de dedicarse a "burlar a la prensa". 

Muestra de esto, es la nota que te contamos hace un mes exclusiva donde Antonópulos, Amigorena y Gastón Soffritti y Candela Vetrano habían estado muy acaramelados en la obra "Le Prenom", y luego salieron todos por separado para "despistar". Sin embargo, los descubrimos.

La emoción de Cris Morena en el lanzamiento de "Aliados"




Luego de haber creado una cantidad de éxitos televisivos orientados a los jóvenes, como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Angeles, entre otros, Cris Morena presentó su nueva creación, a casi tres años de la muerta de su hija, Romina Yan, y no pudo evitar la emoción.

"Bienvenida a casa", le dijo su hijo Tomás Yankelevich, actual Director de contenidos globales de Telefe, antes de comenzar a presentar lo nuevo de la empresaria y productora, un programa innovador queademás de salir en televisión tendrá su plataforma en la web.

La frase del filósofo y poeta alemán Friedrich Nietzsche "Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas", fueron las primeras palabras que eligió Cris Morena al subirse al escenario, para luego comenzar a hablar de su nuevo proyecto y dar los agradecimientos correspondientes.

Al discurso le siguió un minishow en vivo en el cual cantaron cuatro temas del disco, mientras que más tarde presentaron un tráiler con imágenes de Aliados, un programa en el que hay seres humanos y seres de luz, muy al estilo de Cris Morena.

La ficción, que debutará el miércoles 26 de junio a las 21, por Telefe, y el día siguiente por la señal Fox, a las 19, tiene mucho de su vida: los personajes se llaman como sus nietos: Azul, Franco, Valentín (hijos de Romina) e Inti (hijo de Tomás). Además, el vivero donde transcurre la historia se llama "ViveRo", en claro homenaje a Romina Yan.

El elenco protagónico está conformado por los seis seres humanos que intentarán renacer: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; con la ayuda de sus aliados: Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech.

El elenco estará conformado también por: Manuela Viale, Eliseo Renteria, Julián Rubino, Paula Reca, Michel Noher, Mercedes Funes, Ana Celentano, Tomy Dunster, Boy Olmi y la participación especial deJuan Leyrado y Dolores Fonzi.

Recientemente Cris Morena se abrió una cuenta de Twitter para estar más cerca de los miles de fans que, seguramente, tenga su nuevo programa, del cual ya había dado un adelanto en la fiesta organizada por Telefe.

Campanella, furioso con Disney

El director Juan José Campanella salió a “pegarle” a Disney a través de Twitter, porque Disney Channel no quiere venderle un espacio publicitario para promocionar su nueva película, Metegol.
Según lo que argumenta el ganador del Oscar, la compañía del ratón Mickey no quiere darle cabida en su canal a la competencia de Monsters University, por lo que aducen no tener espacio en tanda para pautar Metegol.
“Costo de ‘Metegol’: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio””, ironizó el director en la red social. “Último momento:El Disney Channel parece que ‘no tiene espacio’ para pasar el aviso de Metegol. El miedo no es zonzo, ja, ja”, agregó.
“Metegol empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora ‘no tienen lugar’”, publicó, y siguió: “¡Chicos, chicos! Salió el Dieguito Lerner para desarmar. ¡Tan fácil que hasta un jugadorcito de Metegol puede hacerlo!”, en referencia al presidente de Disney en América latina.
“Nos confirman del Disney Channel que a Walt le corre un frío en la espalda y no es por los cubitos. Prohibió publicitar Metegol en su canal”, advirtió, esta mañana, y explicó: “Vale aclarar que en sus canales Disney rutinariamente publicita pelis de otras productoras. Pero no con Metegol. Guasoski se asustó“.
“Metegol” apunta a ser el mayor tanque argentino del 2013, con estreno en principio pautado para el 18 de julio, y competirá parcialmente con Monsters University.
La producción de Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son losjugadores de metal de una canchita de Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a unir el equipo.
El guión, basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, está escrito por, además de Campanella, Eduardo Sacheri y Axel Kuschevatzky. Las voces originales pertenecen a los actores Pablo RagoMiguel Ángel Rodríguez, Fabián GianolaHoracio Fontova,David Masajnik y Sebastián Mogordoy.

El misterio del Martín Fierro

Un nuevo escándalo sacude la entrega de los Premios Martín Fierro 2013. Los galardones que premian a los programas de la televisión y la radio argentinas, sigue en el ojo de la tormenta.

El lunes se había anunciado que en "AM" se iban a revelar las nominaciones de los premios, pero eso no ocurrió, y se pospuso para hoy. 

Pero RatingCero.como te adelanta en exclusiva que hoy tampoco se conocerán los ternados, y que las nominaciones se informarán recién elpróximo lunes en el programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

Según averiguó este portalTelefe aún no habría cerrado con el Teatro Colón por la trasmisión de la ceremonia, que se esperaba que fuera el lunes 5 de agosto. Lo cierto es que hoy en exclusiva, RatingCero.com está en condiciones de asegurar que todo está demorado y aún no hay fecha concreta de entrega de los premios más importantes a la televisión y la radio argentina.

Una pareja que nació en la pantalla


Como dos gotas de agua. Surgidos del semillero de Cris Morena, Candela Vetrano y Gastón Soffritti trabajan juntos desde que tienen 11 años. Después de protagonizar varios éxitos para el público infantil sus caminos se separaron, pero, tal vez por esas cosas que tiene el destino, se volvieron a cruzar en Los vecinos en guerra (a las 22, por Telefé). En la tira son pareja, y como si las coincidencias fuesen pocas, también lo son más allá de la ficción.
En un mediodía soleado los actores almuerzan tras una mañana de grabación y repasan su historia. “Fuimos amigos en todas las tiras. Cuando hicimos tele juntos por primera vez, en Rincón de Luz, éramos muy chicos. Después sí, en Chiquititas hablábamos más”, cuenta Soffritti. Como suele suceder cada vez que habla uno, la frase es coronada por el otro: “En este caso (en Los vecinos...), es clave tener una conexión porque hacemos de pareja. O por lo menos se necesita que haya buena onda”, explica Vetrano.
Los dos estuvieron coqueteando con contar su romance desde hace varias semanas. Ante las preguntas de la prensa se limitaban a decir que eran “buenos amigos”, pero se notaba que había algo más detrás de esa amistad. Al verlos juntos, no es necesario ser muy astuto para notar que el amor traspasó la pantalla.
Cuando reciben la pregunta sobre la veracidad de su supuesto romance, Soffritti se queda callado, pero ella, con un poco de incertidumbre en su voz, responde que “sólo somos amigos” y agacha la cabeza. Después de unos segundos de silencio y de algunos cruces de miradas cómplices e incómodas, el hombre se da cuenta de que el acting no podía sostenerse y rompe el hielo. “Sí, estamos saliendo”, confiesa, con un poco de miedo por los reproches que llegarán en cualquier instante.
“¡No lo puedo creer! ¡No hablamos esto!”, le regaña, sorprendida y un tanto emocionada Vetrano a su pareja, mientras su rostro se torna bordó. Resignada, pero también aliviada por haberlo contado de una vez por todas, la joven actriz explica que no lo habían dicho antes porque “no hay que ‘quemar’ las cosas y salir a gritarlo por todos lados. Se armó mucho revuelo, después nos dimos cuenta que cuanto más lo ocultás es peor. ¡Encima no podemos decir que sólo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años!”.
Soffritti agrega que ya estaban “un poco cansados” de esconderse, y que en el último tiempo dejaron este tema librado al azar: hace poco subieron una foto a la red social Twitter en la que se los veía bastante cariñosos. Incluso, fueron juntos al teatro y a la cancha de San Lorenzo, club del cual él es hincha.
Los actores, que están en pareja “hace un mes”, se conocieron en el 2003, conRincón de luz. También compartieron elenco en Floricienta, dos años más tarde, y luego con Chiquititas. Ella siguió su camino con Casi ángeles y tuvo su papel protagónico en Supertorpe; mientras que él estuvo en Patito Feo y la exitosa tiraGraduados.
Pero el amor surgió recién una década después de su primer trabajo juntos, con la tira de Underground (la productora). En la novela, Vetrano es Paloma, una adolescente que vive todo lo que le sucede con la intensidad que caracteriza a esa edad; mientras que Soffritti interpreta a Lucas, un ex actor porno con un pasado un tanto oscuro. Casualidad, o no, en la ficción también tienen un romance (ver La primera vez...).
¿Cómo viven esta experiencia, considerando los grandes actores con los que trabajan en “Los vecinos...”?

Soffritti : Es como jugar en el Barcelona. Con todos los actores formamos un grupo muy bueno, nos llevamos excelente. Con gente de gran trayectoria como Hugo (Arana) aprendo algo nuevo en cada escena. Otros tienen una locura particular, como Mike (Amigorena), que me divierte mucho y me hace reír. Habría que hacer un programa con el backstage de todo lo que hace él detrás de cámara.
Vetrano : Al principio no lo podía creer, no era de cholula, pero es toda gente muy reconocida. Hoy en día es normal, pero a veces pienso y digo “¡wow, qué loco!”. Uno se imagina que va a estar acá, pero cuando lo vivís es increíble.
¿Les costó meterse en sus nuevos personajes?

Soffritti : Este personaje es distinto a todos lo que hice. Trabajé en Graduados, que era una tira que apuntaba al público adulto, pero mi personaje era un pibe que iba al colegio. Ahora soy una persona que tiene un pasado un poco más oscuro, él se comió la calle antes de que se lo comiera a él. Está buenísimo porque puedo demostrar que no sólo puedo hacer del “nene buenito”.
Vetrano: Fue un cambio radical a lo que venía haciendo, porque es la primera vez que hago una tira en el prime time (horario central), y es para público más grande. Me siento muy identificada con las cosas que le pasan a Paloma, porque yo también soy adolescente y he pasado conflictos con mis viejos. Pero no me veo reflejada en cuanto a la rebeldía que tiene Paloma. ¡Yo me sentí rebelde por hacerme un arito!
La joven actriz sabe que su personaje ya encontró su lugar en la tira y que el público se lo reconoce. Sin embargo, no olvida la telenovela que le hizo conocer la popularidad. “’Tefi’, mi personaje en Casi ángeles, fue una experiencia increíble en mi vida. Puede ser que haya quedado un poco ‘pegada’ con ella, pero no lo reniego”, asegura Vetrano, quien tiene “muchas ganas” de hacer cine.
Consultado sobre el rol de “galán” que se ganó en los últimos tiempos en la televisión, Soffritti admite que no se ve reflejado en esa figura. Ex pareja de Barbie Veléz, asegura que su personaje “es hasta un anti galán, es un actor porno medio loco, bastante bizarro. A mí no me gusta encasillarme en ese papel, prefiero pasar por varios lugares” (ver Información).
Más allá de la satisfacción de trabajar en la tira de Telefe, los dos tienen otros intereses que poco tienen que ver con su profesión (ver Vida más allá...). El actor, además, cuenta que es un apasionado del fútbol: “Con los productores de Los vecinos... jugamos siempre a la pelota. Marco Caponi a veces se suma: es un gran número nueve. Diego (Torres) amaga a venir, pero se borra”, ironiza.
La entrevista ya está por terminar y los actores tienen que volver al trabajo donde los espera una tarde de grabación. “Yo pago”, dice ‘el galán’. “No, no jodas”, le responde su pareja y le impide abrir su billetera. El hombre insiste un poco más pero, resignado, exclama: “¡Me hacés quedar mal!”

"Celebrity Splash": los nuevos eliminados del certamen


Concluyó la segunda emisión de "Celebrity Splash", el programa conducido por Marley en la pantalla de Telefé, donde los famosos rompen con sus miedos y se tiran del trampolín con saltos ornamentales.

En esta ocasión, participaron Nazareno Móttola, Andrea Ghidone, Gastón Soffritti, el "Polaco", Georgina Barbarossa y Virgina Da Cunha. Los jurados que dieron su veredicto, al igual que en todos los programas, fueron Miguel Ángel Rodríguez, Carolina "Pampita" Ardohain y Mariana Montes (jueza nacional e internacional de salto ornamental).

El primer salto fue el del actor Gastón Soffritti. El chico de Los vecinos en Guerra se tiró de 5 metros y le pusieron un promedio de 7.5.

Luego fue el turno de Andrea Ghidone, quien se accidentó en una función de "Escandalosas" durante el verano y se lastimó la cabeza. De todas formas, le ganó al trampolín y se tiró con un "salto simple al frente en posición de 'V'". Su promedio fue de 7 puntos.

El tercer salto fue el del actor de Peligro, Sin Codificar, Nazareno Móttola. Es reconocido por los golpes y palizas que le dan en su trabajo, por lo que no tuvo mucho miedo al tirarse. Tuvo un promedio de 8.5. "Me gustan los payasos. Sos increíble, lo que hiciste fue maravilloso", le dijo Miguel Ángel Rodríguez tras ver el salto y regalarle un 10.

El cantante de cumbia, el "Polaco", fue el próximo en tirarse. Con un poco de miedo, el rubio se tiró de 5 metros. Su promedio fue de 6.3.

Virginia Da Cunha, la rubia cantante de Bandana" se de "mortal para atrás" y alcanzó 6.8 puntos de promedio.

Por último, fue el turno de Georgina Barbarossa. Tras unos largos segundos de miedo e incertidumbre, se tiró e intentó conseguir un salto de cabeza, que terminó siendo "de panza". Su promedio fue de 7.8 puntos.

Luego llegó el turno del voto del público, que se promedió con el puntaje de los jueces. Los dos primeros en el promedio pasaron directamente a la siguiente ronda. Los concursantes ganadores fueron Nazareno y Georgina.

Finalmente llegó el repechaje, donde los otros cuatro participantes volvieron a lanzarse del trampolín. El jurado y el público evaluaron esos saltos y eligieron a dos de los participantes para lanzarse en la siguiente ronda.

Los salvados fueron la vedette Andrea y la excantante de Bandanda, Virginia. Por lo tanto, Gastón Soffritti y el "Polaco" quedaron afuera del certamen.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano confirman su romance: "Sí, estamos saliendo"



Exactamente hace un mes, cuando este romance recién comenzaba, Gastón Soffritti y Candela Vetrano habían llevado su romance de la ficción de Vecinos en Guerra a la vida real.

Después, como suele ocurrir en estos casos, llegaron varias (y tibias) desmentidas. Pero con el pasar de los días, las “evidencias” de esta historia de amor teen fueron floreciendo: fotos súper tiernas en Twitter, salidas en pareja al cine y a la cancha, mensajes en la red social… Sólo faltaba la confirmación. ¡Y llegó!

En una entrevista conjunta con el diario Clarín, finalmente Soffritti confesó: “Sí, estamos saliendo”. Si bien al principio de la nota Vetrano se mostró incrédula de las palabras de su pareja al decir “¡No lo puedo creer! ¡No hablamos de esto!”, después se relajó y explicó el por qué de su silencio.

“No lo había dicho antes porque no hay que quemar las cosas y salir a gritarlo por todos lados. Ser armó mucho revuelo, después nos dimos cuenta que cuanto más lo ocultás es peor. ¡Encima no podemos decir que sólo nos estamos conociendo, porque nos conocemos hace como diez años!”, dijo la actriz mientras Gastón aseguró que estaban “un poco cansados” de esconderse.

Los jóvenes se conocen desde hace diez años, cuando compartieron en 2003 el elenco de Rincón de Luz, pero recién “hace un mes” comenzaron esta relación de la que tanto se habló y de la que hoy, ¡finalmente!, también hablan ellos.

El nuevo blooper de Marley




Marley protagonizó –una vez más- un divertido e incómodo blooper en el programa que conduce por la pantalla de Telefé, Celebrity Splash.

Al comenzar el programa, el conductor presentó a Georgina Barbarossa, una de las participantes del certamen. "¿Te vas a animar? ¿Estás bien de la cabeza?", le dijo Marley en tono irónico a su amiga.

En medio de una charla de presentación, el conductor le preguntó "¿Vino tu mamá a verte?". A lo que la invitada respondió, con el humor que la caracteriza:"Es medio difícil que mi mamá venga a verme ¡Por qué está ciega!".

"¡Ah! Cierto que está ciega", respondió Marley entre risas, aunque "no sabía dónde meterse".

"¡Es un pel...!" Exclamó Georgina sobre su compañero, mientras emitía una carcajada. Cabe aclarar que tiene una excelente relación con el conductor.

"Por ahí se tendría que tirar con Silvio Velo (el integrante de la Selección de Fútbol para Ciegos, que también participa del programa), y quizás consigue novio. ¡Llamala a mi vieja yo me voy!", concluyó la actriz.

Mirá el divertido video:

Susana Giménez: "Hace dos años que no tengo ni amor ni sexo"


Susana Giménez sigue siendo una de las divas de la TV, pero los años pasan y ya no siente lo mismo con respecto a algunos aspectos de su vida.

La rubia, sin pelos en la lengua, confesó: "Estoy envejeciendo y me preocupa muchísimo", durante una entrevista a la revista Gente.

La diva de los teléfonos estuvo en pareja varias veces en su vida, sin embargo, en la actualidad dijo que elige estar sola. Aunque Susana aclaró al respecto de su situación amorosa: "Tuve mis cositas por ahí. Renunciar al amor no implica renunciar al sexo. Pero hace dos años que nada".

Además, la exitosa conductora de TV con su clásica espontaneidad reveló: "Nunca busqué el amor, él me encontró a mí. Hoy aunque pusiera voluntad, nadie me gusta" y especificó qué tipo de hombre quiere: "Ya no me bancaría  a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Tendría que ser un tipo creativo, que acompañe".

Hugo Arana se recupera



El lunes pasado el actor de "Vecinos en Guerra" fue intervenido en la Fundación Favaloro, donde le realizaron un reemplazo de válvula aórtica con cirugía de bypass coronario. La operación salió muy bien y ahora deberá enfrentar un rígido tratamiento.

El reconocido actor Hugo Arana evoluciona satisfactoriamente tras su exitosa operación a la que fue sometido el lunes pasado en la Fundación Favaloro. Desde la oficina de prensa del prestigioso nosocomio llegó un comunicado oficial que ahonda sobre la salud del actor de “Vecinos en guerra”.

“Comunicamos que el paciente Hugo Arana, de 69 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente el día lunes 17 de junio en nuestra institución. Se le efectuó un reemplazo de válvula aórtica combinado con cirugía de bypass aortocoronario. El paciente continúa internado y su evolución es satisfactoria”,reza el escrito enviado por la oficina de prensa de la Fundación Favaloro.

Luego de la operación, su hijo Juan informó a través de su cuenta de Facebook que “La cirugía salió ok. Ahora paciencia y recuperación...”. Recordemos que Arana, de 69 años, tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro, luego de haber sido llevado de urgencia al Sanatorio La Providencia tras sufrir fuertes dolores en el pecho la semana pasada.

Allí fue internado, le realizaron estudios de rigor que dieron como resultado someterlo a una intervención quirúrgica pero en la Fundación Favaloro. “La operación fue exitosa, Hugo se recupera bien y debemos esperar las próximas 72 horas para su evolución, según lo que nos informaron los médicos, tras la larga operación a la que lo sometieron”, explicó Juan horas después.

El último miércoles de “Salven los Millones”



Esta noche a las 21, Telefe presenta una nueva edición del juego que cautivó a toda la familia: “Salven los Millones”, con la conducción de Susana Giménez. En esta oportunidad, los participantes juegan por dos millones de pesos.

En cada emisión de “Salven los Millones” la pareja que participa deberá tratar, precisamente, de “salvar” los dos millones de pesos en efectivo que se le entregará apenas comiencen a jugar. Sin embargo, esta tarea no le resultará tan sencilla, porque en su camino, dicha pareja, deberá poner en juego todo el dinero que posee, cada vez que se enfrente a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que irá creciendo en dificultad con el correr del programa.

Para cada pregunta se ofrecen dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta. Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas. La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero. Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada!

Adelanto de "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este miércoles, Alex (Mike Amigorena) le “roba” un beso de despedida a Mecha (Eleonara Wexler) y Rafa (Diego Torres) los ve. Alex se da cuenta y disfruta de la situación. Rafael se va indignado. Mecha sale tras él corriendo. Ivana (Mónica Antonópulos), por su parte, teme sobre la reacción de Alex y se arrepiente de haber provocado ese encuentro.

Bagres vs Sirenas en "Celebrity Splash", Parte 2: Florimonti dice que ella es "sirena"


Bagres vs Sirenas en Celebrity Splash, Parte 2: Florimonti dice que ella es sirena


Hablamos de la guerra de "bagres y sirenas" en "Celebrity Splash", el nuevo reality de Telefe. Anoche, la actriz cómica Gladys Florimonti se ubicó en el grupo de las "sirenas" y eliminó a varias lindas, mandándolas al grupo de los "bagres".

Fue en el programa que conduce el colega Hernán Lirio (Radio De Lirio) en FM Latina 101.1, que se emite a diario y en el que Florimonti realiza varios personajes; entre ellos una cordobesa llamada Helena.

Aprovechando a su alter ego radial, tuvo la excusa para decir que: "El grupito de las Sirenas está compuesto por Silvina Luna, Gladys Florimonte, Georgina Barbarosa, Ximena Capristo, Mica Breque y Andrea Ghidone. ¡Y el grupo de los bagres son el resto!"

La guerra recién empieza. Escuchá el audio.

Susana Giménez: "Lanata y yo somos los más vistos del país"



Susana Giménez ofreció una entrevista a Gente, en una edición especial por los 2.500 ejemplares. Allí, la diva habló de su vuelta a la televisión, su vida sin pareja y su familia, entre otras cosas.

"A mí nadie me cobra para venir al programa. Excepto… bueno, algún que otro extranjero. A propósito, estoy esperando que Richard Gere cumpla la promesa que me hizo en una carta que me escribió hace un tiempo para disculparse cuando me falló. Cuando te ponés a analizar, muchas veces rinde más, no sé, un cuatro de copas que una mega-star de Hollywood", aseguró la conductora.

Susana destacó que no le preocupa la competencia, aunque reconoce que no quería salir al aire frente al programa de Jorge Lanata,Periodismo para Todos: "Hoy, Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos… ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? Con el hueso de 'sos la carta más fuerte que tenemos'… a otro perro".

La conductora destacó que decidió no hablar de política en su programa porque todo lo que dice "pega fuerte". "Los artistas no deben hablar de política. Me aburren los políticos. No les creo. Y para entrevistarlos hay que meterse con fuerza, y no es lo mío. Este país, tan desilusionado, necesita la verdad, siempre", aseguró.

Por otro lado, la diva destacó que está feliz sin una pareja a su lado:"Hoy, ir al cine o a la pelu es más interesante que salir con alguien.¿Viste? La novia de América, que no podía estar ni cinco minutos sola, hace casi dos años que… nada. Ya no me bancaría a otro tipo que se instale a gastarme la alfombra frente al televisor. Faltan hombres con quienes debatir un libro, comentar una película o reírse con código. Yo aprendí a ser feliz. La vida es tan corta y a veces tan jodida que no disfrutar es im-per-do-na-ble".

Susana contó que de encontrar un compañero, le gustaría que tenga entre 40 y 50 años: "Para estar con un viejo, sigo sola… Mis dos últimas parejas fueron un plomo, los años más aburridos de mi existencia. Es que, por lo general, así son los hombres… Renunciar al amor no implica renunciar al sexo. Nunca creí en la fidelidad ni en el matrimonio".

La diva también reveló que le gustaría hacer stand up y que su nietaLucía Celasco, de 19 años, no seguirá sus pasos en los medios, a pesar de que recibió varias propuestas. La joven lanzará una línea de jeans con su nombre el próximo invierno: "A Lucía nadie la mima como yo. No puedo ni retarla".

Por último, Giménez confesó que se preocupa mucho por cómo está envejeciendo y por su peso: "Prefiero revelar mi lista de amantes y hasta la edad, pero el peso, jamás… Estoy envejeciendo, y me preocupa muchísimo. Ahora estoy pendiente de las manchitas. Me descubro una y… ¡láser!".

El chiste (muy) "ácido" de Jorge Rial sobre El Polaco



Y si, Jorge Rial no te deja pasar una. Desde la tranquilidad del living de su casa, el periodista arremetió contra El Polaco. El conductor de Intrusos estaba viendo la participación del cantante de cumbia enCelebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, y lanzó un chiste (muy) ácido en su cuenta de Twitter.

“Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día”, escribió Rial en tono de broma a sus más de dos millones de seguidores.

La réplica no se hizo esperar y los fans del músico inmediatamente salieron a cruzarlo por el comentario.

El Polaco se mantuvo al margen de la cuestión. Al final de cuentas, un poco de sentido del humor no le hace mal nadie, ¿no?

Mirá cómo se presentó “Aliados” con Cris Morena y todos los chicos



Cantando, con toda la energía, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Lola Morán, Jenny Martínez, Pablo Martínez y todo el elenco, presentó el debut de “Aliados”, que se verá el miércoles 26 a las 21 por Telefe.


Cris Morena emocionó desde su llegada y el recuerdo de Romina Yan estuvo presente en ese “Vive Ro” que mantendrá su corazón latiendo en esta nueva propuesta de su mamá, donde tres personajes llevan los nombres de sus hijos.


El lanzamiento de “Aliados” involucra a la web y a Fox, donde al día siguiente estos personajes estarán llegando a 16 países, como anunció Cris junto a la presencia de su hijo, gerente de Telefe, Tomás Yankelevich.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta