• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 jun 2013

Campanella: "Que Disney nos tenga miedo no tiene precio"

El director argentino más exitoso de los últimos años y ganador del Oscar con El Secreto de sus ojos, Juan José Campanella, salió a “pegarle” duro y parejo a Disney a través de Twitter, porqueDisney Channel no quiere venderle un espacio publicitario para promocionar su nueva película,Metegol.

Según lo que argumenta el ganador del Oscar, la compañía del ratón no quiere darle cabida en su canal a la competencia de Monsters University, por lo que aducen no tener espacio en tanda para pautar Metegol.

“Costo de ‘Metegol’: 20.000.000 de dólares. Costo de la entrada: 50 pesos. Que Disney nos tenga miedo no tiene precio””, ironizó el director en la red social. “Último momento: El Disney Channel parece que no tiene espacio para pasar el aviso de Metegol. El miedo no es zonzo, ja, ja”, agregó.

“Metegol empezó bien el campeonato. Parece que cuando vieron el trailer, se asustó hasta Guasoski. Ahora no tienen lugar”, publicó, y siguió: “¡Chicos, chicos! Salió el Dieguito Lerner para desarmar. ¡Tan fácil que hasta un jugadorcito de Metegol puede hacerlo!”, en referencia al presidente de Disney en América latina.

“Nos confirman del Disney Channel que a Walt le corre un frío en la espalda y no es por los cubitos. Prohibió publicitar Metegol en su canal”, advirtió, esta mañana, y explicó: “Vale aclarar que en sus canales Disney rutinariamente publicita pelis de otras productoras. Pero no con Metegol. Guasoski se asustó“.

“Metegol” apunta a ser el mayor tanque argentino del 2013, con estreno en principio pautado para el 18 de julio, y competirá parcialmente con Monsters University.

La producción de Campanella será su primera película de animación y está siendo desarrollada desde el inicio para el formato digital 3D. Los protagonistas son los jugadores de metal de una canchita de Metegol, que son separados por un desguazador y deben volver a unir el equipo.

El guión, basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa, está escrito por, además de Campanella, Eduardo Sacheri y Axel Kuschevatzky. Las voces originales pertenecen a los actores Pablo Rago, Miguel Ángel Rodríguez, Fabián Gianola, Horacio Fontova, David Masajnik y Sebastián Mogordoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta