• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2013

El locutor de "Peligro sin codificar" arrasa en Twitter con #ArgentinoComo

El locutor de "Peligro sin codificar", Javier Fernández creó un hashtag en Twitter que revoluciona la red social cada vez que está por salir al aire una nueva emisión del programa. #ArgentinoComo describe distintas actitudes o costumbres que tienen los argentinos.

¿Por qué gusta tanto "Peligro, Sin Codificar"?


Está en un gran momento "Peligro, Sin Codificar", un programa que tuvo su audiencia "de culto" en América y que -al pasar a Telefe- se masivizó considerablemente. Seguramente con una gran audiencia masculina y de mucha gente joven, los pibes replican lo que allí sucede y contagian el fenómeno.Rescatando el espíritu del "viejo Videomatch", con sus propios humoristas de antaño que alguna vez fueron dejados de lado por el efecto "Bailando por un sueño"; allí están Pachu, Diego Korol, Yayo, Pichu, Campi y un sin fin de integrantes.

Los Rebo son una gran creación que se disfruta, y el gran hallazgo del programa parece ser el de varios muchachones grandes contando chistes. Nada nuevo;pero como siempre decimos, el cómo es la fórmula del éxito.

Cual barra de amigotes de joda por las noches, allí van desfilando en locas secciones, imitaciones, chistes, momentos de lo más bizarros e invitados de insólita procedencia. Martín Campi es una de las más festejadas adquisiciones: rápido de reflejos, busca que la actualidad repercuta desde el humor más hilarante en el programa de la noche. Su caracterización de "el bebe de Canosa" fue desopilante. 

Tinelli quería volver a ese canal (Telefe) este año con la estructura de suVideomatch original. No fue posible -especulaciones sobran al respecto- pero allí estaban listos los muchachos de "Sin codificar" para quedarse con ese "nicho" de público ávido de carcajadas.

Oriana Sabatini: "Soy cero seductora"


Mientras en Aliados, Azul -el personaje que interpreta- es una estrella de la música y una femme fatale, en la vida real, Oriana Sabatini, de 17 años, no cree tener un poder especial sobre los hombres gracias a su belleza.

"Soy cero seductora. Cuando me dijeron que mi personaje tenía que matar hombres y romper corazones, dijo: 'OK, yo lo hago, pero de ahí que parezca sexy...'", confesó la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop a la revista GENTE.

Ante la pregunta de si siente sexy, Oriana respondió "Nada" como si no fuera consciente de lo que genera con su cuerpo y su metro y 73 centímetros: "En cuanto a ser sexy, me parece más interesante serlo desde la personalidad. ¿No te parece?".

También le escapa al noviazgo, pese a que se rumorea que está junto a Francisco Stoessel, el hermano de Tini -la protagonista de Violetta-. Aseguró que es muy amigo de sus amigos de colegio y que lo conoce desde hace mucho tiempo. Ella prefiere enfocarse en su carrera, su verdadero amor: "Por ahí suena un poco frío, pero toda mi vida, pero toda, tuve más amor por las cosas que hago que por tener novio".

Ser parte de Aliados es algo muy especial para ella que creció viendo las ficciones de Cris Morena. "Lo vivo con alegría y con el honor de ser parte del proyecto de su regreso", reveló.

Marley hizo gala de su humor y se sumó a la fiebre zombie

Su sentido del humor da para todo y aprovechando el martes 13, Marley decidió “celebrar” la particular fecha con un llamativo maquillaje. El conductor de Celebrity Splash se sumó a la fiebre zombie y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un “muerto vivo”.
¡Así me veo los Martes 13!”, escribió Marley haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen se puede apreciar al conductor todo pÁlido, con los ojos completamente blancos y ojeras violetas, y con un terrorífico hilo de sangre saliendo de su boca.
Pero lo que siempre caracteriza al alto rubio es… su torpeza. “Seis cucharadas soperas de Nesquik y un poco de leche. Me parece q me zarpe en chocolate...”, comenzó a relatar. “La leche, ahora veo, estaba vencida hace 2 meses..., igual era larga vida... Veremos q tan larga, si sobrevivo...”, continúo. “Sigo vivo... Me refiero a ‘con vida’..., porque admitamos que tampoco soy tannnnn vivo...”, concluyó con humor.

Endemol junto con Corrado para Telefe



La productora se suma al proyecto Taxi, historia de un amor imposibleque llegará a la pantalla de Telefe después de ser uno de los ganadores del concurso propuesto por el INCAA.

La tira Taxi, historia de un amor imposible, ganadora del concurso de series de 66 capitulos diarios fomentada por el INCAA, está comenzando su preproducción y tiene confirmada su emisión por la pantalla de Telefé en horario vespertino, luego del acuerdo de coproducción firmado entre Endemol Argentina y Azteka Films, la productora de Daniel Stigliano, que contará con la participación de Gabriel Corrado en el doble rol de protagonista principal y productor artístico con su productora CTV Contenidos.

Si bien todavía no hay fecha confirmada para el comienzo debido a la ajustada grilla de Telefe, está previsto que la ficción comience a producirse en septiembre.

Francella y Julieta Díaz en la premiere de "Corazón de león"



Entre los invitados a la Avant Premiere de "Corazón de León" estuvieron: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Mauricio Macri, Juliana Awada, Gerardo Sofovich, Esmeralda Mitre, Daniel Burman, Arturo Puig, Selva Aleman, Betiana Blum, Ana Maria Picchio, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Pablo Codevilla, Claudia Villafañe, Martin Seefeld, Flavia Palmiero, entre otros.

Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni.

Tras la pédida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado.

En la charla telefénica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allá concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja. León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36m. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo.

A partir de ese encuentro, Ivana buscar superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta