• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:01Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 19.4
El Trece - "Copa Libertadores" 14.1


A Las 23:10Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.3
El Trece - "Copa Libertadores" 15.5


A Las 23:19Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.6
El Trece - "Copa Libertadores" 16.3

Jesusluh

El Rating de "Minuto para Ganar"


A Las 22:27Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.6
El Trece - "Copa Libertadores" 16.1

A Las 22:32Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.6
El Trece - "Copa Libertadores" 16.6

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Copa Libertadores"18.3
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.0

A Las 22:36Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.0
El Trece - "Copa Libertadores" 16.4

A Las 22:39Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 18.1
El Trece - "Copa Libertadores" 17.0

A Las 22:30Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 19.7
El Trece - "Copa Libertadores" 15.7

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.1
El Trece - "Copa Libertadores" 16.4

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.9
El Trece - "Copa Libertadores" 16.9

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Minuto para Ganar" 17.4
El Trece - "Copa Libertadores" 14.6

Fedrico Bisutti | Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21.32Hs.
Telefe -" Graduados" 19.8
El Trece - "Telenoche" 9.6



A Las 21:43Hs.

Telefe - "Graduados" 24.5
El Trece - "Copa Libertadores" 10.8



A Las 21:48Hs.

Telefe - "Graduados" 25.6
El Trece - "Copa Libertadores" 11.8

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Copa Libertadores"  12.5

A Las 22:02Hs.
Telefe - "Graduados" 28.6
El Trece - "Copa Libertadores" 13.1

A Las 22:09Hs.
Telefe - "Graduados" 27.6
El Trece - "Copa Libertadores" 14.8

 Cristian Phoyu

La Casa de GH 2012 AHORA

El Rating de "Telefe Noticias"




Hoy...

Bombazo: Susana Giménez desplazó a Mirtha Legrand


En pantalla son íntimas. Se frecuentan fuera de cámara pero sus encuentros terminan siendo públicos. Hoy les toca jugar en el mismo equipo, Telefe, sin embargo, los celos comenzaron a aflorar en lo que este portal ha denominado en llamar “guerra de divas”.
En la primera parte, Primiciasya.com contó en exclusiva que tanto Susana como Mirtha le pidieron a las autoridades de Telefe que no le den un lugar tan importante a Florencia de la V en la fiesta lanzamiento de la programación. Ninguna quiso compartir la mesa con Flor y el pedido llegó a las altas esferas de la empresa de la calle Pavón.
Sin embargo, no es el único conflicto de egos que reina en la emisora de las tres pelotitas: Susana no quiere que el programa de Mirtha, “La dueña”, se emita los domingos.
“¡Los domingos son míos!”, le habría confiado la diva a una fuente consultada por este portal. Cabe recordar que “La dueña” iba a emitirse los domingos y la fecha del comienzo fue anunciada en las últimas horas: 22 de abril.
Pero, en las últimas horas, todo habría cambiado en el seno del canal ya que se baraja la posibilidad de remover a Mirtha a los miércoles, justamente, por el pedido que habría solicitado la más histórica de la empresa, Susana.
Algo similar sucedió en 1999 cuando Susana rodó “Esa maldita costilla” y atrasó su regreso a la pantalla chica. Por ese entonces, Tinelli ocupó su lugar a las 20 y ante su vuelta la rubia exigió que le devuelvan el horario.

LA CONFIRMACIÓN DE LA PRIMICIA

Susana le ganó la primera batalla a Mirtha ya que su pedido tuvo un efecto inmediato: “La dueña” se emitirá los miércoles a las 22:15.
La fecha de estreno del ciclo será la del miércoles 18 de abril. En definitiva, Susana logró lo que buscaba.
Desde ya, la interna será guardada bajo siete llaves pero este portal pudo sacar a la luz la guerra de las divas, primero por Florencia de la V y segundo por ser las reinas de los domingos.
Además, el lógico que siendo histórica en el canal, Susana reclame por lo suyo, no sea cosa que Legrand clave un rating mayor y todos los medios hablen de la batalla de audiencia de ambas.

Primiciasya.com

Porcentajes Parciales de GH 2012



RODRIGO 50,8%

AGUSTINA 49,2%

Gustavo Saldaña

Las mejores noches las vivís en Telefe

Denuncian a Mirtha Legrand por trabajo en negro en los tribunales


La empleada doméstica más antigua de Mirtha Legrand, Lina Rosa Diaz, la denuncia por haber trabajado en negro por 21 años, osea 21 años sin aportes. Se habla de una denuncia millonaria.
 En todo el tiempo en el cual Lina Rosa Diaz trabajo para Mirtha Legrand, ella no le pagaba las vacaciones y actualmente la empleada no esta jubilada.

Guatavo Saldaña

Se confirman más invitados para "La Pelu"

Silvio Soldán busca ayuda psicológica en Graduados


La ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres continúa invitando figuras para hacer de sí mismas en el programa.
Pablito Ruíz y Gastón Gaudio son pacientes de Vicky, la psicóloga que interpreta Paola Barrientos y que a partir de ahora sumará a un nuevo famoso: Silvio Soldán.
El locutor y conductor de radio y televisión evocará los momentos en los que el curso de los "Graduados" participó de Feliz Domingo.
De esta manera se podrán ver flashbacks de ellos, en 1989, cuando concurrieron al famoso programa que se emitió durante décadas en Canal Nueve.


La escena de Dulce Amor que fue TT mundial en Twitter


Además del gran éxito que noche a noche materializa Dulce Amor, tres de sus protagonistas hicieron que una escena de la novela sea trending topic en Twitter... ¡a nivel mundial!
Al mencionar tantas veces el nombre de "Laura Novoa", los seguidores de la telenovela de Telefe convirtieron a esas palabras en una de las 10 más escritas en todo el mundo durante la noche del martes. La mencionada actriz, más Calu Rivero y Juan Darthés, fueron artífices de un fragmento que quedará en el recuerdo de las ficciones argentinas.
El personaje de Darthés, casado con Novoa, mantiene una relación con Rivero. Y ese triángulo amoroso se encontró en plena calle en una escena del capítulo de anoche de Dulce Amor. Mientras Natacha se acercaba a JuliánGaby observaba la escena y, desde atrás, corrió cartera en mano y se la revoleó a su archirrival.
"¡Yeguaaa! ¡Te acostaste con mi maridooo!", le gritó Gaby Natacha. Acto seguido, se abalanzó encima suyo. Agarrada de cabellos, histeria al máximo, y una escena antológica fueron el resultado final.

Cómo será la segunda temporada de "El hombre de tu vida"



En 2011, uno de los mayores éxitos televisivos fue la apuesta a un unitario en Telefe que se vio todos los domingos y ya contó con una repetición. Se trata de El hombre de tu vida, una programa dirigido porJuan José Campanella e interpretado por Guillermo Francella, Mercedes Morán, Luis Brandoni y un gran elenco rotativo de figuras estelares, especialmente actrices que contrataban los servicios de Gloria (Morán) para encontrar a su hombre ideal.
En diálogo con Teleshow.com, Campanella contó cómo será la nueva temporada del ciclo y cuándo será emitido por la pantalla de Telefe. "La segunda temporada de El hombre de tu vida se viene con todo. Franco (el hijo del personaje de Francella) va a tener un crecimiento hormonal, Hugo (Francella) tendrá serias confusiones de personalidad y Gloria (Morán) va a tratar de tener una relación sana, mientras que el cura (Brandoni) va a pasar por serias crisis vocacionales", adelantó.
El programa comenzará el 22 de abril y, como el año pasado, se emitirá los domingos a las 22 horas. "A mí me conmueven todos los capítulos por igual, pero hay dos quizás más impactantes. Uno con el tema del padre Francisco y otro con una mujer en particular. Los dos pueden dar más controversias", dijo, recordando aquel capítulo en el que participó Jorgelina Aruzzi y que tanto llamó la atención por su interpretación de una joven con capacidades diferentes.
En cuanto a sus preferencias en televisión, Campanella reveló que por sus ocupaciones no tiene mucho tiempo de ver ficciones, aunque está al tanto del crecimiento que tuvo Telefe en el último año: "A mí por trabajo y por vida familiar, me cuesta seguir una ficción diaria. Veo programas de política, reportajes, pero he visto Graduados y me sorprendió mucho. De Nancy Duplaá soy un fanático total, la descubrí en El hombre de tu vida como comediante y me encanta".
A pocos días de la entrega de los Premios Martín Fierro a lo mejor de 2011 el exitoso director, que ganó un Oscar con El secreto de sus ojos, comentó que tiene expectativas puestas en los galardones locales: "No quiero ni pensar en el Martín Fierro. Uno nunca los necesita, pero cuando están, uno empieza a pensar en eso. Por supuesto que hay expectativas, pero hay también buena competencia en unitarios. El Puntero fue muy bueno".


GH 2012: Telefe cancelo la fiesta de despedida


Contesta nuestra encuesta








La presentación de La Pelu de Flor de la V: looks y una perlita con Peter Alfonso


Florencia de la V y su team presentaron La Pelu, el nuevo programa que la capocómica encabezará a partir de las 12 del mediodía del lunes 16 de abril, por Telefe.
La propuesta es la de un "magazine ficcionado", que se desarrollará en vivo, y contará con las actuaciones de Flor, Silvina Luna, El Turco Naim, Gladys Florimonte, Alejandro "Huevo" Müller y más. Además, claro, invitados especiales en cada emisión.
Todos los actores participaron en la convocatoria para los medios. Una de las perlitas del evento tuvo que ver con Silvina Luna, quien fue junto a su novio Manuel Descrets, pero no quisieron posar para las fotos (pero podés ver una de la pareja en la galería).
Otra de las curiosidades tuvo un protagonista inesperado: Peter Alfonso. Sí, el actor y productor estuvo "presente" en La Pelu... a través de una imagen. El novio de Paula Chaves era parte de la escenografía (en la tapa de la revista Gente) del nuevo programa, pero -¡oh sorpresa!- su cara estaba tachada con marcador negro. ¿Broma interna? ¿Parte del guión?

¿Quién querés que sea al cuarto finalista?


Esta noche en la Gala de GH2012 se definirán los finalistas que el viernes se enfrentarán al voto final que dejará un nuevo campeón. Si bien este año no hay un “Cristian U” que sobresalga entre los participantes, quedan perfiles fuertes.
En la última gala de nominaciones, Agustina y Rodrigo quedaron en placa y hoy por la noche se enfrentarán al voto de la gente que decidirá quién de los dos tendrá un lugar en la gran final del viernes.
Mientras tanto, Walkiria, Alex y Jorge ya se ganaron un lugar en la final del viernes y por ahora sólo les queda esperar ansiosos el momento decisivo.
A diferencia del año pasado, este Gran Hermano no generó tanto fanatismo ni “hinchadas” por los diferentes participantes. Tampoco marchó con grandes “temperaturas” de rating, pero sirvió como un motor continuo para Telefe, sobre todo para pasar el verano, meses en que siempre baja el encendido.
Este es el panorama por ahora. Hoy es la última Gala de Eliminación y quedan tres finalistas y dos nominados.
Vos, ¿quién querés que sea el cuarto finalista? ¿Agustina o Rodrigo?

Los primeros invitados de Flor de la V


Para el estreno de La Pelu, el nuevo humorístico de Florencia de la V, Telefe recibirá a dos figuras que actualmente se lucen en Dulce Amor, uno de los programas más vistos del canal.
Cacho Castaña y Sebastián Estevanéz pasarán por la “loca” peluquería de Flor de la V, Silvina Luna, Gladys Florimonte y El Turco Naim el lunes 16 de abril a las 12 hs, día y horario del estreno del programa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta