• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jun 2014

Oriana Sabatini: "A veces nos ponemos ropa que antes fue usada en Chiquititas"


Oriana Sabatini se encuentra en plenos ensayos para la versión musical de "Aliados" que se estrena el 18 de Julio en el Gran Rex.

La actriz fue entrevistada por el Diario Perfil y le preguntaron sobre si Romina Yan esta vinculada a Aliados: "Sí, en todo. Si Cris está, es porque Romina está. Aliados nace a partir de Romina. Está en todo: desde en el vivero que tiene una r mayúscula, hasta en el vestuario: a veces, nos ponemos ropa que antes fue usada en Chiquititas." respondió la interprete de Azul.

Sobre trabajar con Cris Morena dijo: "Es un honor, aprendés un montón todo el tiempo. Toda la vida vi sus programas, y mi mamá [Catherine Fulop] laburó con ella. Une gente muy linda y muy profesional."

El nuevo amor de Susana Gimenez


El corazón de la diva está ocupado nuevamente, pero esta vez por un integrante que ella sumó a su hogar para cuidar y darle cariño. Se trata de un cachorro Weimaraner marrón, al que presentó en su cuenta de Twitter.

Susana Giménez tiene un amigo nuevo llamado "Kiko", un hermoso cachorrito raza Weimaraner, color marrón.


Pero parece que el perrito está en la etapa oral y se está dedicando a destrozar los muebles de la diva. O al menos así lo mostró ella en su cuenta de Twitter.








¡Escándalo en "Tu Cara me Suena"! Florencia de la Ve hizo desalojar el estudio para su ensayo y sus compañeros explotaron de bronca


Tras conquistar la última gala con su interpretación del hit What’s Up, del grupo 4 Non Blondes,Coki Ramírez anunció su salida de Tu cara me suena debido a un problema de salud. La cantante cordobesa debe realizarse una intervención quirúrgica y explicó su decisión.

“Me voy porque me opero un quiste en una cuerda vocal. Es una microcirugía. Se supone que saldrá todo bien. Estoy en buenas manos y no estoy preocupada”, afirmó Coki. Para reemplazar a Ramírez, la producción de Telefe decidió convocar a Florencia de la Ve, aunque nunca previó el escándalo que aguardaba a la vuelta de la esquina.

Para su debut en la gala que se emitirá el miércoles 18, la actriz debe interpretar a la exitosa Gloria Trevi. Si bien entre los participantes reina la buena onda, De la Ve comenzó con el pie izquierdo tanto con sus compañeros como con la producción. Para su ensayo, Florencia hizo desalojar el estudio y pidió que todos los artistas se retirasen del lugar.

Lógicamente, la actitud de la recién llegada no cayó bien en el grupo y los comentarios en los pasillos no se hicieron esperar. En general, los participantes tienen una excelente relación y, luego de sus perfomances, votan entre sí las mejores imitaciones de sus compañeros. Luego del escándalo, muchos arriesgan que Florencia va a quedar al final de la lista.

Esteban Prol se suma a "Camino al Amor"


El culebrón de Telefe incorporará a Esteban Prol que ya comenzó a grabar sus primeras escenas y será "el malo" de la tira.

Esteban también formó parte del elenco de Dulce Amor pero, pasó de ser el fiel amigo de Marcos (Estevanez) y Victoria (Zampini) a ser quién complique el matrimonio de Rocco (Estevanez) y Lupe (Sofía Reca).

Prol se llamará Pedro quién era amigo con derecho de Lupe. Ambos fueron cómplices en el robo de un bebé, Wendy (Narella Clausen), para quedarse con la herencia millonaria del padre de la pequeña. Pedro fue descubierto y llevado a prisión. Lupe logró escapar y no cumplió el trato con su amigo. Ahora, él salió de la cárcel tras cumplir su condena y va tras ella para vengarse, complicando su relación con Rocco (Sebastián Estevanez).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta