• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2014

¿Vuelve Zapping a Telefe?


El programa de archivos producido por Eyeworks, podría volver a la pantalla luego de casi 2 años sin estar al aire.

Esta noticia comenzó en Twitter donde @matu_rating, twitteó que ya se estaba produciendo Zapping, pero aún no se sabe si estará en Telefe o América.





Verónica Llinás en la película más polémica de Mirtha Legrand


"La Patota" es la película que el cineasta Santiago Mitre está rodando en Misiones junto a Verónica Llinás que ocupa el protagónico que décadas atrás interpretó Mirtha Legrand.

Junto a Llinás estarán: Dolores Fonzi y Esteban Lamothe que se encuentran en la ciudad de Posadas en pleno rodaje.

Se trata de la 2da. película de Mitre, después de "El Estudiante" (2011) y coautor de guión el hermano de la primera actriz, Mario Llinás.

"La Patota" obtuvo un subsidio de 250 mil dólares (más de dos millones de pesos) para su realización y es una coproducción de Argentina y Brasil, en este último caso es nada menos que el directorWalter Salles ("Estación Central" y "Diarios de Motocicleta") quien se puso al frente de la producción.

"La Patota" es un trhiller, basado en una obra de Daniel Tinayre y que fue estrenada en la década del 60. Es la historia de una profesora de filosofía cruelmente violada por sus alumnos de la escuela nocturna. Cuenta la terrible historia de la docente y cada una de las situaciones por las que debe pasar junto a los alumnos. Ese filme fue protagonizado por Mirtha Legrand y José Pepe Cibrián,entre otros actores.

China Suárez y Mariano Martínez se despiden de "Camino al Amor"


"Nada es para siempre", dice la letra de un conocido tema de rock and rolll y así ocurre en la ficción también. Estamos hablando de la novela Camino al Amor, que se emite por la pantalla de Telefe que este miércoles despide a dos de sus protagonistas: Eugenia China Suárez y Mariano Martínez, quienes por diferentes motivos, dejan la tira para emprender nuevos proyectos.

En la ficción ambos actores protagonizaban uno de los romances de la novela que terminará con final feliz: se casarán y se irán a vivir a Brasil. Mientras que los motivos reales son que la actriz se irá a vivir con su novio el cantante español David Bisbal; y el actor emprende un nuevo proyecto televisivo junto a Lali Espósito por la pantalla de El Trece.

En este marco, ambos utilizaron las redes sociales para enviarles mensajes a sus compañeros de la tira y destacar el buen trabajo que realizaron durante este año.










"Me ofrecieron hacer teatro de revista"


Alejandroa "Marley" Weibe vivie un gran momento ¡desde hace años! y dialogó a solas con “Crónica” en el marco de la presentación de los nominados a los “Kids Choice Awards”, organizados por un famoso canal de cable juvenil y que se entregan hace más de 20 años en Estados Unidos.

Nuestro valor local estará al frente de la transmisión argentina del evento. “Estoy muy contento con la posibilidad de conducir este premio. Algo que no es joda porque en el mundo fue conducido por Will Smith, Ben Stiller y Justin Timberlake, entre otros. Así que imagináte la expectativa que se genera. Seguramente será una noche muy divertida y espero poder terminarla sin caerme del escenario o haciendo algún papelón”, bromeó.

Sin lugar a dudas que Marley en el último tiempo se hizo muy popular con el público infantil y él lo sabe: “Creo que es muy fuerte compararme con Panam, porque aparte soy muy malo bailando y cantando”, confesó cuando este matutino propuso que saliera a competirle a la actríz.

Luego agregó: “Mi relación con los chicos es muy buena, creo que en la mayoría de los programas que tuve siempre tuve la suerte de tener público infantil. Incluso me llevo bárbaro con mis sobrinos, los he llevado a Disney. Hoy por hoy, si me preguntás por el tema de tener hijos por ahora no lo tengo en los planes. Sí, en algún momento, me gustaría ser padre” aseguró.

Sobre Flor de la V

Por estos días la reconciliación entre Florencia y Flavio Mendoza causó mucho revuelo en el mundo del espectáculo y Marley opinó: “Me parece perfecto lo que hizo Florencia, muchas veces las peleas se agrandan y se magnifican en un negocio que es hacer vender entradas para ir a un espectáculo. Me parece muy bien que vuelvan a ser amigos”.

Sobre la posibilidad de subirse a las tablas, confesó: “Me ofrecieron hacer teatro de revista. La oferta vino por el lado de Lino Patalano. En su momento Jorge Guinzburg también me quería llevar a hacer teatro. Yo creo que haría algo en las tablas si fuera más de comedia con Florencia Peña, Jey Mammon y amigos. Algo que me divierta, tiene que ser un muy buen libro, no quiero ir a robar”, finalizó.

Viuda e Hijas de Roque Enroll se prepara para volver a los escenarios


Viuda e Hijas de Roque Enroll, la banda de rock que fue un éxito en los 80, regresa a los escenarios y dará un show el próximo 26 de noviembre en el teatro Gran Rex para celebrar su aniversario número 30.

La agrupación femenina, integrada por Mavi Díaz, Claudia Sinesi y Claudia Riffinatti, presentará su nuevo álbum Perlas y Diamantes, que contiene hits reversionados como Lollipop y Bikini a Lunas Amararillo, así como también tres canciones nuevas.

Antes del show en el Gran Rex, las Viudas hicieron una presentación en Sony, a la que asistieron muchos músicos como Leo García, Marcela Morelo, María Volonte, Marián Farías Gómez, Tweety González, Rolo Rossini (baterista original de la banda ) y Marcelo Puerta ( tecladista original de la banda)."Hemos querido celebrar el 30 aniversario con este nuevo disco llamado Perlas y Diamantes" dedicado a todos ellos y como un homenaje a nuestra amada María Gabriela Epumer", aseguró Mavi Díaz sobre su vuelta.

También fueron algunos de los integrantes de Viudas e Hijos del Rock and Roll, la ficción de Telefe, en la que ellas realizaron una participación especial en una fiesta aniversario de la Z Rock. Entre ellos, se encontraban Julieta Ortega, Darío Lopilato, Nico Francella, Antonio Birabent y Fernán Mirás.


El Polaco llega a "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


El cantante ingresará a la novela producida por Underground, que se emite por el prime time de Telefe.Tendrá escenas junto a Marcelo Mazzarello, cuyo nombre en la ficción también es 'El Polaco'. Sebastián Ortega, el productor ejecutivo de la tira, publicó una foto de ambos grabando, mientras que el cantante utilizó su cuenta en Twitter para difundir la noticia.








Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta