• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2014

Verónica Llinás en la película más polémica de Mirtha Legrand


"La Patota" es la película que el cineasta Santiago Mitre está rodando en Misiones junto a Verónica Llinás que ocupa el protagónico que décadas atrás interpretó Mirtha Legrand.

Junto a Llinás estarán: Dolores Fonzi y Esteban Lamothe que se encuentran en la ciudad de Posadas en pleno rodaje.

Se trata de la 2da. película de Mitre, después de "El Estudiante" (2011) y coautor de guión el hermano de la primera actriz, Mario Llinás.

"La Patota" obtuvo un subsidio de 250 mil dólares (más de dos millones de pesos) para su realización y es una coproducción de Argentina y Brasil, en este último caso es nada menos que el directorWalter Salles ("Estación Central" y "Diarios de Motocicleta") quien se puso al frente de la producción.

"La Patota" es un trhiller, basado en una obra de Daniel Tinayre y que fue estrenada en la década del 60. Es la historia de una profesora de filosofía cruelmente violada por sus alumnos de la escuela nocturna. Cuenta la terrible historia de la docente y cada una de las situaciones por las que debe pasar junto a los alumnos. Ese filme fue protagonizado por Mirtha Legrand y José Pepe Cibrián,entre otros actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta