• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 nov 2013

La Negra Vernaci contra Wanda Nara: "Es una puta, señores, una puta"


Elizabeth "La Negra" Vernaci se sumó a la polémica separación entre Wanda Nara yMaxi López y en su programa radial se refirió al hecho sin dejar de lado la filosa lengua que la caracteriza.

"Ayer escuchaba en un programa que hablaban y debatían de la genialidad e Wanda Nara.Puta se llama, señores, puta. ¿Cuál es la genialidad de sacarla toda la plata al marido, haberle hecho tres pibes y quedarse con todo el dinero? ¿Cuántas minas lo han hecho?", dio duramente Vernaci en su editorial.
"¿Qué carrera tiene? ¿Modelo de qué es? ¿Cómo le vas a sacar la mitad de la plata, si viviste como una reina todo el tiempo que querías?", continuó "La Negra".

La conductora también se refirió al papel de Maxi López en la separación: "Se bancó al abuelo muriéndose en la casa. Por favor, un capo; Se bancó a la cuñada -por Zaira Nara-, que está más buena que comer con la mano y nadie se la quiere cog... Se la cog... y después la dejan; Se banca los problemas familiares; Se banca a la familia, que es igual que cog... a Wanda que al papá con peluca. Se lo bancó todo el tipo. ¡Denle la plata a Maxi, la guita es para Maxi! ¿Quién es el que tiene talento? Él".

"Es que está bueno. Pet...., más tres rubios -por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto-, más 18 millones de dólares. Está buenísimo", remató, durísima, La Negra.

"Aliados" recuperó audiencia


Esta semana, en materia de rating en televisión, "Aliados" subió 1.9 puntos respecto a su emisión anterior en Telefe.

La ficción de Cris Morena promedió 8.4 puntos, cuando una semana antes tuvo el rating más bajo desde que arrancó con 6.5 puntos. Ayer la ficción tuvo picos de más de 10 puntos.

"Aliados" está llegando a su final, solo quedan dos capítulos...

Adelanto de "Vecinos en Guerra"


En el capítulo de este jueves, Rafael (Diego Torres) y Lila (Florencia Raggi) se distancian luego del beso. Para ella fue un error dejarse llevar por el impulso y le explica a él que viene de relaciones complicadas y no quiere que arruinen la amistad.

Por su parte, Coco (Carlos Portaluppi) llega al consultorio con Dalma (Sheila Gonzalez) como su nueva señora. Norita (Jorgelina Aruzzi) se pone furiosa al verla y tienen un encontronazo.

Rafa Nadal estará con Susana Gimenez


El lunes que viene estarán con Susana Gimenez dos ídolos deportivos, que van a medirse en Buenos Aires. El español Rafa Nadal y el argentino David Nalbandián compartirán el lunes que viene el living de la diva en un diálogo divertido.
Nadal y Nalbandian se estarán enfrentando el 23 en un megaevento en La Rural, pero antes charlarán con Su.
Nadal es un soltero codiciado, a sus 27 años, aunque está de novio y en el 2011 fue nombrado como el Mejor Deportista Masculino Internacional del Año. Méritos le sobran.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta