• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2012

El Rating del Cine Telefe: "Búsqueda Implacable"


A Las 22:24Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.9
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 18.9

A Las 22:27Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.2

A Las 22:28Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.3
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.3

A Las 22:30Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 20.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.5

A Las 22:33Hs.
El Trece - "Showmatch" 20.4
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 15.6

A Las 22:35Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.1
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.3

A Las 22:37Hs.
El Trece - "Showmatch" 21.7
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.8

A Las 22:42Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.2
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.5

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.2

A Las 22:45Hs.
El Trece - "Showmatch" 24.7
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.6

A Las 22:48Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.3
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 16.0

A Las 22:50Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.1
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 17.2

A Las 22:51Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.9
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 17.4

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.5
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 17.5

A Las 23:00Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.3
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 18.3

A Las 23:05Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 19.0

A Las 23:07Hs.
El Trece - "Showmatch" 26.3
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 19.0

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 19.2

A Las 23:10Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.0
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 19.0

A Las 23:19Hs.
El Trece - "Showmatch" 25.1
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 19.4

A Las 23:44Hs.
El Trece - "Showmatch" 23.8
Telefe - Cine Telefe: "Búsqueda Implacable" 20.5

Jesusluh

Crece la interna secreta de Susana Giménez y su hermano Patricio


Exclusivo: Crece la interna secreta de Susana Giménez y su hermano Patricio


Mientras decide en Punta del Este la realización de los especiales tan anunciados, una interna familiar se desató por recientes declaraciones de su hermano.

La relación de Susana Giménez con su medio hermano Patricio ha tenido sus momentos más o menos expuestos, pero ella siempre estuvo cerca suyo, a veces invitándolo a su programa, ayudándolo económicamente o acompañando emprendimientos suyos.

Pero en las últimas horas algunas declaraciones del cantante -el año pasado ganó el Cantando por un sueño- lo pusieron en cierta "vereda contraria", que ciertamente colabora con una versión que dice que el hermano de la diva siempre esperó más de ella para su gran espaldarazo profesional.

Hay que decirlo: No fue precisamente Susana quien le dio la mayor oportunidad de lucimiento artístico a Patricio, sino todo lo contrario. Fue Ideas del Sur, la productora de Tinelli, la que lo tuvo como figura del Cantando el año pasado para que desplegara su talento -que lo tiene- como cantante.

Públicamente nunca pelearán, pero los dichos de Patricio Giménez sobre su archi famosa hermana dejan suspicacias: "Mi hermana no es que canta mal -dijo sobre la comparación entre ellos a la hora de la capacidad vocal-, simplemente no califica".

Susana le habría reprochado estas declaraciones a su hermano, a "su" manera, pero sabiendo que no le causa gracia que hable de esa forma.

 En esas declaraciones Patricio agregó: "En lo artístico tengo mi propio camino", distanciándose de Susana, lo que no está mal, pero marcando claramente diferencias, aunque supo ir muchas veces al programa de su hermana a presentar sus temas, más allá del afecto o de la ayuda económica que ella le haya dado en su vida como familia que son.


Rating Cero

Victoria Irouleguy volvió con Lucas Velasco: "Dejé mis celos y cambié por él"


Un tweet. Una foto. Y un mensaje. "¡¡Te amo con mi vida!! @lucasvelasco2", acompañado por una imagen de Victoria Irouleguy besando -justamente- a Lucas Velasco, fue el indicio de que entre la ex Gran Hermano 2012 y el galancito de Graduados había reconciliación en puerta.
-¿Hubo reconciliación finalmente?Ciudad.com se comunicó con la Bebota de GH, quien no dudó en confirmar la buena noticia: "Ah sí,nos peleamos pero volvimos. Ahora estamos de novios oficialmente", fueron las primeras palabras de Vicky.
-Sí. El 5 de septiembre vamos a cumplir 5 meses. Estamos más felices que nunca. Nuestros trabajos son difíciles para los dos y también está que yo soy muy celosa, muchos problemas en el medio. Al estar separados nos dimos cuenta que amor no falta, así que nos sentamos a hablar y volvimos. Salimos todos los días, vamos a cenar, a almorzar, al cine. Ya le estoy preparando el regalito. El del mes pasado en realidad, porque se lo debo (risas).
-¿Podés adelantar de qué se tratará?
-Ya le regalé dos pulseras de plata, porque una la perdió, y ahora le voy a comprar una cadenita de plata y oro. El me regaló un perfume y algunas otras cosas.
-Contá cómo hiciste para moderar tus celos...
-Yyy... Mirá, le fui a plantear que iba a cambiar por él. Y lo pude hacer, aunque costó. Cambié y los celos se fueron. Lucas es diferente a otros hombres, me di cuenta que sacando los celos uno puede ver que hay que confiar porque sino, no va. Total, si llega a pasar algo, pasó, pero al menos confiaste. Me costó, me callé mucho y ahora, después de mi cambio, el celoso es él (risas). Pero nada grave, nos reímos juntos.
-Con el laburo más que nada. Igual yo ya dije que no voy a salir más desnuda. Eso ya está, ¡no más! Cambié muchas cosas por la relación, por mí. Ahora estoy ensayando para la obra Mormo, fin del juego, y no necesito exponerme tanto. No digo que no voy a hacer producciones, pero van a ser más tranquis.-¿Por qué motivos te cela? ¿Laborales, tu exposición, los chicos que te rodean?
-¿Cómo te preparás para tu debut en teatro?
-Tengo mucha ansiedad, vamos a estrenar en octubre. Hay muchas expectativas, es genial la obra: va a haber coreografías, innovación, siento que ya encontré el lugar, siento que es mío. Amo mi personaje, en algunas cosas soy muy parecida. Además tengo otros proyectos que todavía no puedo contar, pero se viene un fin de año movidito.
Ciudad.com

Andy y Loly, la pareja favorita de Graduados para los usuarios de Ciudad.com



Andy y LolyPablo y LolyPablo y PatriciaClemente y PatriciaAugusto y VeroMartín y Sofía, Elías y Dana, Marito y Gaby, Dany y Vicky, y Willy y Vicky. Esas eran las ocho posibles parejas de Graduados, la ficción éxito de Telefe, entre las que podías elegir a tu favorita en la gran encuesta de Ciudad.com.
Casi 10.000 personas votaron. Y de todos ellas, la mayoría eligió a Andy y Loly, quienes se convirtieron en los ganadores con el 33,54%, representados por más de 3.300 votos. Mientras que Elías y Dana, lo papás de Andy y Gaby, quedaron en segundo lugar con el 19,76. Y Willy y Vicky, en tercero con el 16,75 por ciento.
¿Los últimos? Clemente y Patricia, con apenas el 0,58 por ciento de los votos.
Andrés y María Laura, como suelen llamarse entre ellos, se reencontraron casi veinte años después de su primer encuentro, en el cual quedó embarazada Loly. Con el correr de los capítulos se enteraron, justamente, de que Martín es hijo de Andy y no de Pablo, el esposo de ella. El está muy interesado en ella; y ella, aunque en un principio lo negaba, ya no oculta sus sentimientos, aunque sigue casada con Pablo.
Ciudad.com

"Graduados" funciono maravillosamente"


Mex Urtizberea, integrante de la ficción de Underground que se emite por Telefé, admitió que “lo que hacemos es una comedia distinta que funcionó”. Después dijo: “Sebastián Ortega tenía la idea de hacer este programa hacía mucho tiempo”.

Mex Urtizberea es uno de los personajes más queridos de Graduados, Tuca. Y luego del festejo por los primeros 100 programas, el actor llenó de elogios a la ficción más exitosa de Telefé.

“Es una idea de muchos años que tenía Sebastián Ortega. Tenía la posta hacia tiempo. Y recién este año la pudo hacer”, dijo Mex en Convicciones, de Magazine, el ciclo de Lucho Avilés.

“Esto no es un culebrón ni nada por el estilo. Es una comedia distinta que funcionó maravillosamente. Se remite a los 80 y la gente se copó a full”, agregó el actor.

Sobre su personaje, Tuca, Mex soltó: “Me gusta la cabeza que tiene”.

Entre otras cosas, Mex tiró: “Pura Química pasó a las seis de la tarde y gracias a eso puedo hacer Graduados. Grabo hasta las cinco y luego me voy al programa”.

Diario Show

La guerra oculta de Leo Montero y Marley por "Operación Triunfo"

Exclusivo: La guerra oculta de Leo Montero y Marley por Operación Triunfo

El anunciado regreso del reality de cantantes "Operación Triunfo" anticipa una puja de conductores en Telefe. El animador Leo Montero pretendería quedarse con la conducción del ciclo en su vuelta, cuando éste ha sido históricamente llevado adelante por Marley.

Leo Montero contó públicamente su deseo de conducir las galas del nuevo"Operación Triunfo" cuando regrese a la pantalla.

Fue en un reportaje radial con su colaborador Diego Moranzoni que conduce el ciclo"Somos solos"

Cuando se le preguntó por el crecimiento laboral y sus expectativas Montero dijo: "Me encantaría conducir un formato como Gran Hermano u Operación Triunfo".

RatingCero.com pudo saber que este "blanqueamiento público" de Montero al contar sus intenciones, esconde una guerra secreta que ya se desató enTelefe para quedarse con la conducción del ciclo.

Si bien el reality de encierro también volvería a la pantalla en 2013, está más cercano el formato de aspirantes a figuras de la canción. Marley conduce hoy otro programa de corte similar como es "La voz argentina". En caso de superponerse los dos ciclos al aire difícilmente conduzca ambos a la vez, y es ahí donde Leo Montero vio la veta para ir candidateándose al puesto de nuevo conductordel formato.

Sin embargo Marley cree que es marca registrada en la animación del ciclo y le gustaría que el canal espere al final de uno para empezar el otro, con su conducción.

¿Estallará la guerra entre los dos en Telefé o habrá lugar para que Montero -además de AM- sea premiado por la emisora con un gran show? Hasta ahoraMarley acapara todo lo nuevo que aparece; quizás ya sería tiempo de dejar crecer a otros.


Rating Cero

¡Que Momento! | ¿Cuánto debería durar este encuentro sexual?


Nada de amor. Porque no estamos para hablar de sentimientos profundos y podemos herir suceptibilidades. No vamos a escribir palabras románticas que nos hagan dar suspiritos espasmódicos. No vamos a mentir. Acá se va a tocar el tema al pan pan, y al vino, vino. Como corresponde. Derecho viejo. Sin metáforas delicadas ni eufemismos contradictorios. No nos importa nada, pero nada, de nada que Loli y Andy dos estén enamoradísimos. Eso, por lo menos ahora, resulta secundario. Nos importa la carne, el salvajismo, la brutalidad pasional. Si no lo hacen ellos, por lo menos hagámoslo nosotros: sexo, queremos sexo.

Convengamos que esta situación no es normal. Gracias a Dios, no es algo que ocurra muy seguido. Quizás, por eso, es que es televisable. La repasamos. Se conocen desde la adolescencia, se enamoraron sin confesarse su amor, se toquetearon en una camioneta hace como veinte años y de la toqueteada nació un niño, Martincito. Pibe divino. Pasaron los años, se volvieron a encontrar por casualidad. Mirada va, mirada viene y siguieron con la franela intermitente. Que te doy un piquito, que te doy un beso, que te doy un beso un poco más largo, que te doy un beso como la gente. Y así hasta el infinito. De ahí a alguna cosa menos teenager ni hablar.

Ahora, mágicamente, parece que las hormonas de los muchachos se despertaron y que, finalmente, concretarán lo que vienen posponiendo desde hace 20 años. ¿Leyeron bien? 20 años. Dos décadas de calor intenso y retenido. ¿Cuánto hace falta para agotar las ganas acumuladas durante 7.300 días o 175.200 horas o 10.512.000 minutos? ¿Cuánto tiempo deberían estar “amándose” para que el deseo se esfume? Creemos que los próximos 4 o 5 capítulos i-nin-te-rrum-pi-dos de Graduados deberían transformarse sólo en material prohibido para mayores de 18 años. La “puesta al día” de los protagonistas merece esto y mucho más. No por rating. Por piedad. Se lo merecen.


¿Cómo te imaginás el “gran momento” de Loli y Andy?




Telefe.com

Se demoran las grabaciones de los especiales de Susana



Por motivos ajenos a la Diva, el viaje a Europa para entrevistar a Lionel Messi, Wanda Nara con Maxi López, Carlos Tevez y Michael Bublé con Luisana Lopilato se pospuso para Septiembre. Por eso, cuenta La Pavada del diario Crónica, que “Su” se quedará unos días más en Punta del Este.

Se quedará en su chacra de Punta del Este, “La Mary” disfrutando de la paz y sus adorados perros,Susana Giménez, al menos hasta la semana próxima.

Sucede que por motivos de producción de Telefé, el tan promocionado viaje a Europa para entrevistar a Lionel Messi, Wanda Nara, Carlos Tevez y Michael Bublé con Luisana Lopilato, quedó para septiembre.

Esto es lo que motiva a la estrella a seguir descansando hasta nuevo aviso. Habrá que ver cómo se arregla con las fechas, porque si sigue retrasada no cumplirá con otros viajes, más personales, como el de Las Vegas.

Diario Show

Susana acompañó a Gaudio en su muestra fotográfica



Ni bien terminó su carrera tenística, inmortalizada por su título del 2004 en Roland Garros, Gastón Gaudio tuvo vía libre para darse esos gustos que el deporte profesional le impedía, como irse a esquiar a la montaña o posar como modelo.
Pero uno de sus prioritarios anhelos por cumplir fue el de aventurarse en la fotografía, una actividad que siempre lo inquietó y que descubrió hace tres años.
El pasatiempo se fue transformando lentamente en pasión, y así fue edificando su propia obra.
“Le saco a todo lo que me llama la atención y en modo analógico, con rollos. Me encanta, creo que hace más auténtico el oficio de sacar fotos”, confesó El Gato a principios de julio, cuando todavía consideraba que no era “el momento” de exponer su obra.
Hasta que varios de sus amigos, y en especial la PR Paola Pravatto, lo fueron convenciendo de hacer su primera muestra. Y así fue que el jueves 9, Gastón presentó sus fotos en la disco Tequila, donde colgaron de sus paredes 18 cuadros con sus obras analógicas, consigna la Revista Caras.
Obras que movilizaron a más de una cara conocida, como a Susana Giménez. “Vine porque Gastón es un sol“, dijo la diva. También estuvieron Teté Coustarot, Mariano Zabaleta, Martín Jaite, Andy Kusnetzoff y Melina Petracchi, novia del Gato.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta