• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 ago 2012

Andy y Loly, la pareja favorita de Graduados para los usuarios de Ciudad.com



Andy y LolyPablo y LolyPablo y PatriciaClemente y PatriciaAugusto y VeroMartín y Sofía, Elías y Dana, Marito y Gaby, Dany y Vicky, y Willy y Vicky. Esas eran las ocho posibles parejas de Graduados, la ficción éxito de Telefe, entre las que podías elegir a tu favorita en la gran encuesta de Ciudad.com.
Casi 10.000 personas votaron. Y de todos ellas, la mayoría eligió a Andy y Loly, quienes se convirtieron en los ganadores con el 33,54%, representados por más de 3.300 votos. Mientras que Elías y Dana, lo papás de Andy y Gaby, quedaron en segundo lugar con el 19,76. Y Willy y Vicky, en tercero con el 16,75 por ciento.
¿Los últimos? Clemente y Patricia, con apenas el 0,58 por ciento de los votos.
Andrés y María Laura, como suelen llamarse entre ellos, se reencontraron casi veinte años después de su primer encuentro, en el cual quedó embarazada Loly. Con el correr de los capítulos se enteraron, justamente, de que Martín es hijo de Andy y no de Pablo, el esposo de ella. El está muy interesado en ella; y ella, aunque en un principio lo negaba, ya no oculta sus sentimientos, aunque sigue casada con Pablo.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta