• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 feb 2013

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:01Hs.
El  Trece - "Soñando por Cantar" 10.2
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

A Las 22:02Hs.
El  Trece - "Soñando por Cantar" 10.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 22:03Hs.
El  Trece - "Soñando por Cantar" 10.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 9.0

A Las 22:04Hs.
El  Trece - "Soñando por Cantar" 10.9
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 8.7

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.9
Telefe - "Pone a Francella" 6.3

A Las 21:06Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.5
Telefe - "Pone a Francella" 6.3

A Las 21:09Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 7.3
El Trece - "Telenoche" 6.7

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 7.1
Telefe - "Pone a Francella" 6.8

Apareció el trailer oficial de "Aliados"



Queremos confirmarles que finalmente este trailer es REAL. Nos contactamos con gente de la producción y nos confirmaron que las imágenes de este trailer son reales. Dentro de un mes aproximadamente, por Telefe, se promocionará a Aliados con estas mismas imágenes, en otro orden, y obviamente con mas sentido y la voz del locutor anunciando la llegada de la serie.

Telefe levanta "Mi Cuñado"



"Hubiera preferido que no repusieran Mi Cuñado porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada. Es un combo caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico".

Así hablaba Ricardo Darín hace unos meses cuando le consultaron sobre la decisión de Telefe sobre volver a emitir Mi Cuñado, el unitario que fue éxito en los ´90 y que el actor protagonizó junto a Luis Brandoni.

Y al parecer, no se equivocó. Ante el bajo promedio de rating que hacía el canal de 19 hs a 20 hs, decidieron dejar de emitir la repetición de "Mi Cuñado". Para cubrir esa hora de aire, las autoridades decidieron extender una hora más a "Casados con hijos", ficción que siempre le dio buenos resultados al canal.

De esta manera, la programación quedaría desde las 14 hs hasta las 18.30 Casados con hijos, luego llegará Virginia Lago en la presentación de las películas, y a las 20 hs comienza el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Peter Lanzani ensaya y no se priva de nada



Peter Lanzani no para de trabajar. Se lo verá en la tele en “Aliados” por Telefe en la vuelta de Cris Morena a la ficción y en teatro ensaya el desafío de interpretar al padre Ladislao Gutierrez en la versión de comedia musical de “Camila” que hará junto a Natalie Perez y elenco.
Pese a todo, encontró un momento para acercarse a McDonald´s para disfrutar de la nueva salsa Sweet Chili, un clásico de la cocina tailandesa y malaya.
Peter acompañó la salsa Sweet Chili y sus papas fritas con una hamburguesa Angus Tasty y comentó que estaba buenísima la nueva opción de menú.

Zaira Nara y Darío Barassi, ¿Qué sorpresa tienen?

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:35Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.5
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.7
El Trece - "Piñon Fijo" 3.0

A Las 11:38Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.1
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.7
El Trece - "Piñon Fijo" 2.7

A Las 11:41Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.3
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.7
El Trece - "Piñon Fijo" 3.1

A Las 11:44Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.3
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 4.1
El Trece - "El Zorro" 3.2

Dos mujeres de vida difícil


Las dos podrían entrar en una definición muy genérica como “mujeres sufridas”. A una se le nota en el cuerpo, en la expresión de una cara que sabe más de desengaños que de sonrisas. A la otra, no. Ella va sorteando los obstáculos disfrazándolos de glamour, tal vez convencida de que lo que no parece, no es.
Ofelia y Barbie son las nuevas criaturas de ficción destinadas a generar la empatía de los espectadores. La primera, interpretada por Mimí Ardú, llegó a Dulce amor (a las 22.30, por Telefe) cuando al culebrón más exitoso de la temporada 2012-13 le falta poco para terminar. Su personaje es “la otra”, la mujer con la cual el padre de Marcos y Florencia Guerrero (Sebastián Estevanez y Micaela Vázquez) armó otra familia, a la cual también abandonó a su suerte. El primero en blanquear la existencia de ese otro núcleo familiar fue Bruno (Nicolás Zuviría). Ahora el chico busca a Vicente (Cacho Castaña), ese padre siempre ausente, como la única esperanza para un transplante de riñón que salvaría su vida. En ese marco es que aparece Ofelia, en un encuentro casual con Isabel (Georgina Barbarossa), que termina con una verdad incontrastable en boca de la primera: “Las dos fuimos unas cornudas”.
Barbie, en cambio, está muy lejos de admitir que se la pasó viviendo a los tumbos. La media hermana de Juan (Juan Gil Navarro) en Mi amor mi amor (a las 23.30, por Telefe) acaba de llegar de los Estados Unidos, donde pasó casi toda su vida, junto a su madre. Para los demás, ella tiene títulos en Harvard, un novio operador de bolsa en Wall Street, y un departamento en Manhattan: casi una Sex and The City. Supone Barbie que el barniz del éxito la hará más querida entre esa familia que apenas conoce. Su arduo trabajo de camarera, y su frustrada vida sentimental, seguirán, por ahora, bien escondidos.

Dos ex GH, enamoradísimos




Florencia Alba y Juan Cruz Castorani no dejaron que la fama que les dió su paso por Gran Hermano los maree, y una vez afuera del reality lograron mantenerse yfortalecieron los lazos con sus seguidores, y son hoy por hoy una de las parejas máspopulares de Uruguay.
El argentino y la uruguaya hablaron con la edición charrúa de Caras, donde adelantaron que tienen planes de boda para este 2013, y agradecieron a sus seguidores el cariño y el apoyo.
“El 2012 me dejó varias cosas buenas. En el plano profesional, pude cumplir una de mismetas de tener mi propio local de ropa y llevarlo adelante con Juanchi. Nos sentimos orgullosos de tener The Ducks y sacarlo adelante día a día. Y en lo emocional, súper feliz, amando a una persona que siento que es mi alma gemela y compañero para toda la vida”, indicó la modelo.
-Sus fans siguen siendo fieles como el primer día. ¿Cómo han logrado permanecer pasado tanto tiempo de la salida de Gran Hermano?
-JC: Son incondicionales. Ya pasó un año y nos siguen demostrando muchísimo cariño. Hay gente que nos sigue desde un principio, y otros, que se fueron sumando fuera de la casa. Todos los días nos escriben y nos demuestran el afecto que nos tienen.Estamos muy felices de poder llegar a tantas personas y que sigan estando día a día junto a nosotros.
Ambos apuestan a una carrera en televisión y escuchan propuestas en ambas orillas, pero más que nada apuestan por el amor y los planes de boda. “¡Yo estoy esperando por Juanchi! Si me pide casamiento yo acepto (risas)”, dice Flor entre risas.
“Para mí es el hombre de mi vida, compañero en todo y no dudaría de contestarle un ‘sí’ enorme. Soy muy Susanita, quiero una familia grande como la mía y la de él“, agrega.
Juan, por su parte, coincide: “Tengo muchísimas ganas y sé que Flor también. Espero que este año sea el que nos de la oportunidad de poder seguir creciendo y poner una fecha para el casamiento”.

Georgina Barbarossa: "Me regalaron un consolador y lo uso como pisapapeles"



Georgina Barbarossa disfruta del éxito de Los Grimaldi, obra que protagoniza junto con Nazarena Vélez y que esta semana terminó segunda a nivel nacional.

En una entrevista con la revista Pronto, la actriz reveló detalles de su vida sexual:"No tengo sexo desde que me separé de mi última pareja".

Por su parte, contó que para ella no es de suma importancia: "El sexo para mi no es indispensable. Si no estoy bien con alguien, no voy a tener sexo porque sí".

A los 58 años, la actriz de Dulce Amor confesó: "Me encantaría enamorarme, pero no estoy desesperada. No quiero estar al lado de alguien por sexo o compañía. Hay mujeres que no pueden vivir solas, pero yo estoy tranquila. No me da estar por estar con alguien".

De esta manera, Georgina disfruta su presente en Los Grimaldi en Villa Carlos Paz, y también viaja dos veces a la semana para grabar Dulce Amor.

Ahora, Luciana y Victoria son compinches



En el capítulo de este jueves en "Dulce Amor", La mayor de las Bandi (Carina Zampini) le aclaró a su enfermera (Vanesa González) que no siente nada por Marcos (Sebastián Estevánez), dándole luz verde para que avance. En tanto, Luli le confesó que está muy enamorada de él.
Mientras tanto, Teresita (Silvia Pérez) le confesó a su hijo Ciro (Santiago Ramundo)
queMontalbán (Gerardo Romano) mandó a matar al padre de Gisela (Florencia Ortiz). Sin perder tiempo, el joven se lo contó a Julián (Juan Darthés).
De a poco, comienza a definirse la historia que atrapó al público en la pantalla de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta