• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2014

Celeste Cid y Nico Francella son furor en las redes sociales


En el capítulo de anoche de “Viudas e hijos del rock & roll” se vio el comienzo del romance entre los personajes de Vera (Celeste Cid) y Fede (Nico Francella), que anticipamos hace semanas.

Vera y Fede podrían ser hermanastros, ambos hijos de Roby (Lalo Mir), ante el estupor de Pipo (Mex Urtizberea) y Gaby (la impagable María Leal), quienes conocerían la verdad. Fue entonces que estallaron las redes sociales.

La historia de Underground para Telefe se está asentando en varias tramas, pero la de Vera y Fede llamó mucho la atención del público que pide mas.

Seguramente, autores y productores pondrán la mira en este “amor imposible” entre Celeste y Nico, que interesó al público.

Ivana Figueiras, la ex de Sebastián Ortega: "La separación no tiene vuelta atrás"


En una entrevista íntima, Ivana Figueiras habló de la separación de Sebastián Ortega, con quien convivió los últimos años y hasta sufrieron la pérdida de un hijo.

"Trato de estar tranquila, rodeada por mi familia, mis amigos y la gente que quiero", contó la modelo que se volvió a vivir a la casa de su mamá en un Country de Pacheco en donde se crió, junto a su hija Juana, de seis años. "Mi prioridad es mi hija, yo estoy bien y mirando para adelante", explicó.

Cuando el periodista de la revista "Pronto" le consultó sobre una posible reconciliación con Sebastián Ortega, ella fue clara: "No, yo creo que ya está. Las cosas se dieron así y en este momento no estoy pensando en eso. Estoy viviendo el hoy, sin pensar qué puede pasar. Estoy tranquila y eso es lo importante".

Por su parte, destacó que su actual relación con el productor es buena: "Con él quedaron las cosas bien. Tenemos la mejor".

Por último, habló de la posibilidad de volver a enamorarse: "Me gustaría en un futuro pero hoy no estoy buscando eso estoy pensando en estar bien y en algún momento se va a dar. Soy joven".

La sensual foto de Barbie Vélez que calentó las redes sociales


A Barbie Vélez (20) el amor le sienta bien. Mudada provisoriamente a Chile, país natal de su novio, Augusto Schuster (22), la actriz viaja a la Argentina para reencontrarse con su familia y sus amigas, además de cumplir con compromisos laborales, como desfiles y producciones fotográficas.

Convocada por diversas marcas femeninas, Barbie dejó atrás su look inocente y aniñado y posó como una verdadera famme fatale, dejando entrever sus atributos.

Orgullosa de su hija, Nazarena Vélez (40) se encargó de compartir una foto ¡muy sugerente y sexy! de su primogénita, quien ya dejó de ser una nena.

"Bella", reza el epígrafe de la imagen, junto a cuatro corazones.

Apostando al amor y al compromiso, Vélez y Schuster prueban la convivencia en el país vecino para dar el "sí, quiero" en 2015.

Flor de la Ve analiza dejar Tu cara me suena: “Es muy sacrificado; si económicamente no me funciona, me quedo en mi casa”


La incorporación de Florencia de la Ve a Tu cara me suena fue sin dudas explosiva y polémica, ya que no sólo se habló de sus performances, si no de sus reclamos a la producción: por ejemplo, al pedir ensayar sola, generando incomodidad en parte del grupo de artistas que integran el show.

Con el contrato vencido con Telefe, la capocómica y su marido, Pablo Goycochea, negocian un nuevo vínculo con Endemol, productora que redujo el dinero de paga y no le estaría cerrando la oferta.

"Yo tengo un contrato que terminó el 30 de agosto con Telefe y ahora estamos renegociando mi contrato, y no sé si voy a volver. Pablo acaba de tener una conversación con la gente de Endemol y vamos a ver. Por el momento, con lo que me proponen, no estaríamos llegando a un acuerdo", sostuvo Flor en nota con Intrusos.

El cronista indagó si el punto de desacuerdo era por lo económico, y ella lo afirmó. "Tiene que ver simplemente con eso, a mí el programa me encanta. Si a mí me dan la mía, yo estoy ahí y me pongo la careta que quieran y hago mi trabajo. Es un programa muy sacrificado, hay que ensayar y grabar. Requiere mucha dedicación y tiene que estar recompensado, y si a mí económicamente no me funciona, la verdad, es que prefiero quedarme en mi casa".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta