• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 sept 2014

Susana Giménez quiere a Karina La Princesita en su living en el inicio de la primavera


Susana Giménez pasa por una de las mejores temporadas de su exitoso ciclo televisivo. Liderando los miércoles, el ciclo de la diva suele ser lo más visto de su canal y de toda la televisión.

Para seguir manteniendo el interes del público, Susana quiere tener en su famoso living a Karina La Princesita. La diva además quiere que la novia del Kun Agüero haga un mini recital con sus grandes éxitos.

La idea del encuentro entre Susana y Karina sería el miércoles 24 de septiembre, para terminar el mes con alto rating.

Susana quiere tener a Karina en su programa para charlar de todos los temas y también meterla en algunas polémicas, como su relación con la familia del Kun o el rumor de los altos cachets de sus shows.

Recordemos que la última visita de la cantante al living de la diva fue en 2012, donde aprovechó para presentar un disco. El año pasado, se generó una polémica en torno a la supuesta negativa de ella y el Kun Aguero de asistir al programa.

Lo concreto es que Susana tendría antes que nadie a Karina, una invitada que todos los programas quisieran tener.

Quién es Juan Sorini, el nuevo gay de la televisión que enamora a Minujín en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Hace poco más de un mes comenzó "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción de Sebastián Ortega para Telefe que protagonizan Damián De Santo, Fernán Mirás, Juan Minujín, Paola Barrientos, Celeste Cid, Griselda Siciliani y Celeste Cid.

El personaje de Juan Minujín -que está casado con el de Barrientos- se destapa y es homosexual. Su hermano en la ficción, Ludovico Di Santo lo apoda "maricota" y le insiste para que lo confiese frente a su familia que proviene de la alta sociedad.

Después del furor que causaron Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña) en "Farsantes", en donde el público se enamoró de la historia de amor de los protagonistas, los guionistas de la televisión argentina tomaron esa idea para escribir y contar en otras ficciones.

Es por eso que en la nueva comedia de Telefe ya se ven los primeros indicios de que Segundo (Minujín) se siente atraído por Tony, el petisero de la familia. "Peón de la estancia de los Arostegui, tan musculoso como campechano, aunque con cierta picardía, se convirtió en el objeto del deseo de Segundo, de su cuñada,Lourdes Senillosa Peña (Violeta Urtizberea), y calentó la pantalla y las redes sociales con su marcado físico. La tensión sexual entre estos dos personajes crece capítulo a capítulo y puede terminar cambiando el rumbo de unas cuantas vidas", explica Clarín en su edición de este jueves.

"Cuando me lo plantearon y me dijeron ´es el marido gay de Paola´ supe que era muy interesante. Un gay que tiene hijos y que está tratando de ver qué hacer es una situación muy dramática. Para mí no fue muy diferente que encarar una historia con una mujer. Lo tomamos desde el lado lúdico, y más desde una comedia. En este caso traté de encontrarle el punto de vista o el guiño para generar que, de ese padecimiento de mi personaje, esa pasión, ese amor, surja una mirada de humor y encanto", contestó Minujín cuando le consultaron cómo es actuar de gay.

Juan Sorini, por su parte, agregó: "A mí me resultó muy atractivo, y contado desde el lado del humor le da mucha potencia y hace que la carga sexual vaya por otro lado. Por lo tanto ´el acercamiento´ no es sólo lo que se cuenta en esta relación entre Segundo y Tony.

Fuertes declaraciones de Maju Lozano: "A los pedófilos se la tendrían que cortar"


Maju Lozano se sometió a un cuestionario de 50 preguntas realizado por Paparazzi y, entre otras cosas, dio su opinión sobre las personas que abusan de menores de edad.

"A los pedófilos habría que cortarles la pi... Eso es lo primero que se me viene a la cabeza, porque esos tipos hacen un daño irreparable", opinó la conductora y actual integrante de la tira Viudas e hijos del Rock and Roll, por Telefe.

"Yo siempre quiero enterarme de todo, no me gusta ignorar las cosas por más dolorosas que sean", aclaró Maju, quien destacó que para ella "la conciencia son monstruos que hablan todo el tiempo y que, a veces, me dicen cosas lindas y, a veces, me dicen cosas feas".

También le preguntaron "¿En qué circunstancias intuye que podría actuar a sangre fría?", y ella dijo: "Si está en juego la vida de un ser querido no dudaría ni por un segundo en actuar de ese modo".

"El mundo es así. Hay momentos en los que sentís que estás en el infierno, hay momentos en los que sentís que estás en el purgatorio y momentos en los que sentís que estás en el paraíso. Creo que todo se vincula con cómo uno lo encara, más allá de las circunstancias y de lo que el destino nos tenga preparado. Está en uno hacer de la vida un paraíso, un purgatorio o un infierno. Uno es quien forja su visión sobre su existencia", afirmó Maju y luego destacó que "la mujer debería pasar por las experiencias de enamorarse, la maternidad, si es que ese es su deseo, y viajar".

¿Un secreto para ser feliz? "Sonreír. Cuando se encara la vida con una sonrisa, la cosa termina modificándose. La risa siempre es transformadora".

Pablo Echarri adelantó como será su nueva ficción junto a Nancy Dupláa


Luego del éxito de la novela El elegido, Pablo Echarri vuelve a la televisión con una nueva ficción que realizará con Telefe y su productora El Árbol para 2015. Pero además de ser el productor, hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa.

En una entrevista con Infobae, el protagonista de Arrebato dio un adelanto sobre cómo será esta nueva producción: "Es un culebrón. La historia comienza con la toma de una fábrica con una líder a la cabeza que es ella (Nancy). Estaría interpretando a una heroína italiana del neorrealismo italiano. Lo pensamos en la imagen de un personaje ítalo- argentino. Yo soy un personaje que viene con un misterio a vengarse de su supuesto padre y a tratar de robarle esa fábrica. Por supuesto la quiere para su ganancia personal. Van a haber intereses encontrados, pero una atracción física casi animal. En el medio hay un triángulo amoroso con uno de los hijos del villano que es el que quiere liquidar la fábrica".

Luego, explicó que comenzarían a grabar la ficción a mitad de enero, para salir al aire en marzo o abril, pero la decisión final la tomará Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe.Echarri y Dupláa ya han trabajado juntos en cine, televisión y teatro, pero en esta oportunidad él cumplirá el rol como productor de la ficción y será el "jefe" de su mujer. Cuando le preguntaron "con quien negociará la plata Nancy", el actor respondió entre risas: "No conmigo, yo no toco dinero". Pero destacó que la eligió a Nancy por su capacidad laboral: "Hace 20 años que trabaja y desde que empezó hasta hoy y nada de lo que ha hecho ha significado un fracaso en lo más mínimo, todos fueron éxitos y buenos, contundentes".

Aunque señaló que "le parece bárbaro" trabajar con ella, admitió que será un desafío compartir tantas horas juntos en los estudios de grabación y en la casa con sus hijos: "Va a ser álgido porque no se puede separar las cosas, va a ser fuerte. Va a depender del equipo que podamos armar. Va a ser un desafío. Nosotros encaramos desafíos, cuando pasó lo del teatro, fue una muy buena idea hacerlo juntos, sobre todo después de un año en el que ella venía levantándose seis y media de la mañana para hacer Graduados y yo hacía El hijo de puta del sombrero y me acostaba a las dos de la mañana. El encuentro real era difícil concretarlo, entonces poder hacer un trabajo juntos y poder compartir horas juntos nos iba a venir bien, nos iba a ayudar".

Por último, le preguntaron si aceptaría participar en ShowMatch a cambio de mucho dinero. Al respecto Pablo respondió: "Tal vez no sea el momento. Nunca me llamaron...Tendría que analizar mi situación personal... Un buen dinero en un momento determinado de la vida de cada uno. Los actores no tenemos un oficio con continuidad y eso dispone las cosas de una manera muy diferente".

Fito Páez en "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Fito Páez (51) y Celeste Cid (30) se reencontraron esta mañana en los estudios de Underground, donde grabaron escenas para Viudas e Hijos del Rock and Roll.

El músico y la actriz fueron pareja allá por 2009 y ahora tendrán una historia de amor en la ficción.

En la ficción, Fito quedará enamorado al ver a Vera (Cid) en la radio ZRock. La escena se verá este viernes. Además, más adelante en la historia, Cecilia Roth (otra de las ex del músico y madre de su hijo Martín) hará de madre del personaje de Celeste, y Páez también estará involucrado.

Roth se sumará a Viudas e Hijos como Ingrid, otra viuda de Roby (Lalo Mir). Su participación se verá cerca de fin de año.




50 emisiones de "ER Emergencias"


La serie estadounidense que es parte de "Historias de Corazón" cumplió 50 emisiones al aire, en una nueva repetición de la ficción que protagonizó en sus primeras temporadas George Clooney. Sus números.

Promedio al momento: 9.2
Pico de rating: 11.4
Piso de rating: 0.9
Rating debut (2/7/2014): 9.8
Último rating (10/9/2014): 8.9

Gustavo Bermúdez: "Estoy solo, pero viajás por el mundo y las más lindas son las argentinas"


“Mis hijas ya están grandes y me quedo trabajando ahora en Buenos Aires”, contó Gustavo Bermudez quien dijo que “la prioridad en mi futuro laboral la tiene Telefe, pero no será en lo inmediato”


Charlando con “Espiando la noche”, el actor de “Somos familia” dijo que abandonó muchos años la tele porque “la tira te consume todo el tiempo, estás 16 horas laburando, estudiando los libretos en tu casa, con muchas horas de grabación cuando tenés un personaje protagónico y cuando tomé la decisión en el mejor momento de mi carrera, fue muy difícil, pero quise estar presente en el crecimiento de mis hijas y no me arrepiento”.


“Por suerte la vida fue generosa y me dio un lugar para poder seguir disfrutando de esta profesión”, agregó y contó que “mI hija más grande está acá, estudia y ojalá un día de me dirija. La más chica está allá en el colegio. Voy y vengo, cada diez días a San Martín de los Andes”.


“Yo no me enojo nunca cuando hablan de romances” confesó Bermudez hablando de cuando lo relacionaron, por ejemplo, con Coki “no pasa nada, nunca me engancho a hablar porque se arma una bola gigante. Estoy solo”. Y finalizó diciendo que “lo primero que le miro a una mujer es la cara y viajás por el mundo, pero las mujeres más lindas son las argentinas”.


Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta