• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jul 2014

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este jueves, Nacho (Joaquin Furriel) trata de ubicar a Yoni (Marco Bertelli) en el instituto de Mendoza. Pero se entera que Yoni nunca llegó a destino a pesar de haber subido al micro. Nacho lo busca desesperado, y se entera finalmente que Yoni se escapó. Mas tarde, Nacho recibe un llamado de la morgue: hay un cuerpo de un chico que responde a la descripción de Yoni. Mauro lo acompaña a reconocerlo.

Adelanto de "Camino al Amor"


En el capítulo de este jueves de "Camino al amor", los personajes de Sebastián Estevanez yCarina Zampini saldrán juntos a la calle a buscar a la hija de Lupe. Sin embargo, ellos desconocen cual es la verdad del asunto. Desde las 22 por Telefe.

En el capítulo de este jueves de Camino al amor, Pedro se comunica con Lupe para extorsionarla y Camilo le pregunta a Alfonso si el tuvo algo que ver con la desaparición de Wendy. 

Además, Rocco se pone en marcha para recuperar a la nena junto a Malena. Sin embargo ellos desconocen cual es la verdad del asunto.

Ángel y Gina están cada vez más cerca y él le explica que no puede dejar de pensar en ella desde el primer día.

Susana graba el musical de apertura para su programa de tv


Susana Giménez se viene con todo este 2014 y más allá de los preparativos de su regreso a las tablas, la rubia vuelve con su programa.

El próximo jueves, la conductora estará en el teatro Ópera para grabar la apertura de su ciclo televisivo, que se hará con público.

Las entradas se reparten a partir del lunes en los estudios la calle Ronda en Martínez o en Pavon, de esta Capital.

En cuanto a la obra que prepara para el 2015, cabe recordar que la misma ya tiene fecha de estreno para marzo de ese año y los ensayos comenzarían a finales de año y luego retomarían en febrero.

La comedia es la ultra-exitosa "Piel de Judas" que fue estrenada en Buenos Aires en 1977 en el Teatro Avenida y protagonizada por Erica Wallner y Carlos Estrada, con sala llena durante dos años.

¿Cuánto cuesta producir una ficción en la Argentina?


Enrique Estevanez se mostró sorprendido por el rotundo éxito que tuvo en la Argentina la tira extranjera "Avenida Brasil". El productor televisivo explicó a qué se debe la popularidad de la ficción recientemente terminada y su último gran éxito, "Dulce amor".

"Yo me rompí el lomo con 'Dulce amor' y con todas las tiras que hago para que sean un éxito, con algunas se da y con otras no", contó Estevanez en diálogo con el programa "Hola Chiche".

El productor confesó que producir una tira diaria en el país cuesta "entre 40 y 60 mil dólares" por capítulo y que "Avenida Brasil" tuvo un costo de "más de 100 mil dólares" por episodio.

"Los actores son caros y todo cuesta mucho dinero en una tira. Todo se paga con publicidad porque hay mucha", explicó.
De todas formas, según su testimonio, lo más importante es que la gente "se enganche". En ese sentido, precisó: "La gente está pendiente de si matan o no a alguien. 'Avenida Brasil' tuvo una trama espectacular y funcionó por eso".

"'Avenida Brasil' terminó en el Luna Park con 27 puntos de rating, mientras que 'Dulce amor' lo hizo con 32. No quiero decir que haya sido mejor, pero hay que 'pegarla' con una buena historia", concluyó.

Llega el final de "Insensato Corazón"


La historia de amor, pasión y drama de las tardes de Telefe llega a su capítulo final. Este viernes a las 19 hs Insensato corazón llega a su fin. Los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes) le ponen fin a la telenovela de Telefe

"MasterChef" cambia para su segunda temporada


A sólo tres ediciones del final de MasterChef ya se piensa en una segunda temporada pero en una versión diferente.

El concurso de cocina está llegando a su fín y se analiza la posibilidad de que su segunda temporada sea una versión con chicos, MasterChef Junior o una versión con famosos MasterChef Famosos. Ambas versiones fueron relizadas con éxito en España por RTVE. Además, se baraja la posibilidad de un MasterChef: profesionales con expertos en la cocina que contó con emisiones en Inglaterra y Australia.

Confirmadísimo: Susana Giménez vuelve al teatro


Ahora sí, la noticia se confirmó: Susana Giménez vuelve al teatro y de la mano de su querido amigo Gustavo Yankelevich.




La obra tiene fecha de estreno para marzo de 2015 y los ensayos comenzarían a finales de año y luego retomarían en febrero.

La comedia es la ultra-exitosa "Piel de Judas" que fue estrenada en Buenos Aires en 1977 en el Teatro Avenida y protagonizada por Erica Wallner y Carlos Estrada, con sala llena durante dos años.

Recordemos que hace unas semanas, la diva afirmaba en una comunicación con Jorge Rial, para Intrusos, que estaba analizando ser la protagonista de una obra para la calle Corrientes.

“La terminé de leer por segunda vez, lo estoy pensando”, sostuvo quien fuera éxito teatral con Sugar y La mujer del año, entro otras piezas.

Por lo pronto, Susana por ahora sigue preparando su vuelta a la televisión, prevista para el miércoles 30 de julio por la pantalla de Telefe.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta