• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jul 2014

¿Cuánto cuesta producir una ficción en la Argentina?


Enrique Estevanez se mostró sorprendido por el rotundo éxito que tuvo en la Argentina la tira extranjera "Avenida Brasil". El productor televisivo explicó a qué se debe la popularidad de la ficción recientemente terminada y su último gran éxito, "Dulce amor".

"Yo me rompí el lomo con 'Dulce amor' y con todas las tiras que hago para que sean un éxito, con algunas se da y con otras no", contó Estevanez en diálogo con el programa "Hola Chiche".

El productor confesó que producir una tira diaria en el país cuesta "entre 40 y 60 mil dólares" por capítulo y que "Avenida Brasil" tuvo un costo de "más de 100 mil dólares" por episodio.

"Los actores son caros y todo cuesta mucho dinero en una tira. Todo se paga con publicidad porque hay mucha", explicó.
De todas formas, según su testimonio, lo más importante es que la gente "se enganche". En ese sentido, precisó: "La gente está pendiente de si matan o no a alguien. 'Avenida Brasil' tuvo una trama espectacular y funcionó por eso".

"'Avenida Brasil' terminó en el Luna Park con 27 puntos de rating, mientras que 'Dulce amor' lo hizo con 32. No quiero decir que haya sido mejor, pero hay que 'pegarla' con una buena historia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta