• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2014

Jey Mammon sumará su voz a "Los Pingüinos de Madagascar"


Jey Mammon fue convocado para ser uno de las voces de la película animada de "Los Pingüinos de Magadascar".

El personaje que encarnará Jey es el del "Agente Clasificado", un lobo que es el arrogante líder del equipo Ráfaga Polar y aparece para complicar y menospreciar la operación de los pingüinos, en su intento por frustrar el destructivo plan de un científico-pulpo. Su voz se escuchará en toda Latinoamérica.

Por otro lado, en pocos días sale a la venta el libro de Estelita, el personaje con el que se hizo famoso el humorista.

Según contó el participante de Tu Cara me suena: "es un típico libro para disfrutar en el baño, el que lo compre va a tener la posibilidad de conocer detalles de la vida sentimental de Estelita".

"La verdad que no tiene nada que ver con el libro de Santiago del Moro o de Jorge Rial, este libro es distinto, si bien es una autobiografía esta echa en tono de humor", destacó.

Pachu Peña tras el "no" a la política: "Me siento aliviado"


El humorista Pachu Peña expresó sus primeras sensaciones tras haber anunciado públicamente que no será candidato a diputado provincial en Santa Fe: “Hay gente en la calle que me felicita y hay gente que me dice ‘yo te hubiera apoyado’. Me siento aliviado. Esto no es lo mío, hay gente que está más capacitada. Yo tengo la mejor predisposición para ayudar, pero hay gente que le molesta”.

En diálogo con La Once Diez manifestó que la propuesta surgió del PJ de Santa Fe, en el marco de un viaje solidario a Rosario junto a Karina Rabolini. “Allí había senadores y diputados, y empezaron a sacarme fotos. Uno lo subió a Facebook: Pachu gobernador 2015, para que le haga frente a Miguel Del Sel. Empezaron los ‘me gusta’. Pero dije que gobernador ni loco, es una provincia enorme”.

Luego de ese episodio, señaló que apareció la propuesta de competir para diputado provincial y que, su idea original, era aceptar la candidatura. Sin embargo, reiteró que “la catarata de insultos en las redes sociales” lo desalentaron de ingresar a la política: “Prejuzgaron antes de que una persona comience a actuar. Y eso no me gustó. No tenía ganas de que mis hijos estén leyendo tweets con insultos, tratándome de ladrón”.

Tras el rechazo a la propuesta de ingresar a la política, el actor contó que se prepara para hacer temporada de verano en la provincia de Córdoba: “Vamos con Peligro Sin Codificar a Villa Carlos Paz. Va a ser una temporada brava, hay muchas comedias. Pero lo nuestro tiene un gancho especial para los chicos. Tenemos chicos adolescentes que nos siguen muchísimo en el programa y que seguramente nos van a querer ver allá”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta