• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 may 2014

Tini Stoessel y los “Aliados” bancan a Peter Lanzani en todas


No faltó nadie en el Tabaris, desde Tini Stoessel, sus padres y su hermano Fran, hasta todos los “Aliados”, incluyendo a Ori Sabatini, Jenny Martínez y Nico Francella, entre otros.

En este viernes a las diez de la noche, “Casi Normales” debutó con Peter Lanzani en el rol de Henry y con el cambio de personaje para Fernando Dente, como el médico y hubo muchos vivas y emoción por la participación del novio de Tini, que lo miraba con amor desde el palco.

Peter va creciendo en su carrera actoral, con mucho hincapié en la comedia musical y el 27 de mayo, como contamos, formará parte del staff de “Sres & Sres del musical” en el Gran Rex.

Internaron de urgencia al bebé de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski pasaron horas de preocupación y angustia este viernes por la tarde cuando debieron internar a su pequeño hijo León.

El bebé que nació el 3 de abril pasado, tuvo una típica complicación respiratoria que se dan en cuadros de bronquiolitis, que suele afectar a bebés menores de dos años.

La actriz y el periodista concurrieron de manera inmediata a la Clínica Zabala del barrio porteño de Colegiales donde rápidamente los médicos estabilizaron al pequeño y lo mantuvieron en observación.

La sorpresiva invitación de Mirtha Legrand a Susana Giménez: ¿Qué dijo la diva?


Susana Giménez está descansando y pasa sus días entre Punta del Este y Buenos Aires. Sus únicas ocupaciones laborales son su revista, "Susana", y las campañas publicitarias que la tienen como figura principal.

Alejada de la televisión, Susana no acepta ir a ningún programa y declina cualquier invitación con cortesía y amabilidad.

Pero según informa @susanashow, cuenta oficial que brinda toda la información sobre la diva de los teléfonos, Susana recibió la invitación de la otra diva Argentina, Mirtha Legrand, para asistir a su programa.

La respuesta de Susana, siempre según @susanashow fue negativa: "Mirtha me invitó a su programa, pero no puedo... primero tengo que aparecer en el mio"

De esta manera habrá que esperar hasta después del mundial para ver a Susana Giménez de nuevo en la pantalla chica.

Para que le vaya bien a "Diversión Animal"


A las 17.30 hs. Telefe estrena Diversión animal con la conducción de Denise Dumas. En esta nota te contamos cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

- Si mide más 10 puntos, y gana su franja un éxito.

- Si mide entre 8 y 10 puntos, y queda primero en su franja, muy bien

- Si mide entre 6 y 8 puntos, y queda segundo en su franja, bien.

- Si mide entre 4 y 6 puntos, regular

- Si mide entre 3 y 4 puntos, insuficiente

- Si mide menos de 3 puntos, mal

Subió la inversión

La pauta en televisión abierta, de los cinco canales de aire, durante el mes de abril de 2014 fue de $4.246.053.116

Esta inversión representa un ascenso en la inversión con respecto al mes de marzo del 2014. La suba es de $ 401.312.613 con respecto a la inversión que registraron los cinco canales de aire el mes pasado.

Los datos corresponden al Inversión bruta.

El tremendo momento que vivió Rodolfo Barili: "Pudo ser peor"


En la noche del viernes, Rodolfo Barili sufrió un intento de asalto en la Autopista Illia, cuando regresaba de compartir una cena con compañeros de trabajo.

El periodista y conductor de Telefe Noticias detalló que cuando pasó por el peaje vio a unos cien metros un móvil de la Policía Metropolitana y a una persona que se cruzaba de mano, que "tenía campera oscura, capucha y manos en los bolsillos. Estaba en medio de la autopista y caminaba hacia el costado, como si fuera a meterse a la villa", según relató en su cuenta de Twitter.

Luego contó que el sujeto "se detuvo, giró y se preparó para arrojar algo sobre mi auto. Sólo escuché un ruido de chapa, pero no paré. Bajé en la 9 de Julio".

"En cinco minutos éramos tres los autos rotos por un tipo que arroja piedras en medio de una autopista", señaló y agregó: "Los tres agradecimos que la piedra no haya roto el parabrisas y provocado que saliéramos lastimados".

"Me toca a diario narrar de estas historias. Entender el miedo ajeno. Respetar la bronca. Saber que terminás dando gracias porque pudo ser peor", finalizó.




Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta