• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 sept 2013

¿Que parejas estarán con Susana en "Mi hombre Puede"?


Se confirmaron las tres parejas que jugarán con Susana a “Mi hombre Puede” y allí estarán Campi y Denise Dumas, Pía Splapka en pareja con Juan Gil Navarro y Gastón Soffritti y Candela Vetrano.
También se verá un sketch con Lucía Galán y Susana en el personaje de “Susana Spadafucile” junto a Emilio Disi.

Victoria Irouleguy, renovada: "Me estoy preparando para explotar en el verano"


Fue la bomba sexy de Gran Hermano 2012. Se animó a jugar, divertirse y calentar la pantalla del reality.

A poco más de un año de terminar el programa, Victoria Irouleguy (20) posó súper sexy con un look renovado.

-¿Qué es de tu vida, Vicky?

-Estoy estudiando teatro y canto. Al salir de la casa, lo que quería era estar en alguna novela, ser actriz. Así que ahora voy por ese camino. Además, sigo trabajando como modelo. Justamente esta semana me llamaron de Fusion Models Agency, una agencia de Uruguay, y me invitaron a varios programas de allá, así que en estos días voy a estar viajando. Mientras tanto me sigo preparando para ser actriz, que es mi gran meta. Por suerte me está yendo re bien.

-Se te ve distinta en las fotos...

-Sí, cambié un poco el look, estoy más rubia y mucho más flaca. Estoy pesando 50 kilos. Me entreno cuatro veces por semana con Ezequiel Millet, un personal trainer que es un genio. Además estoy comiendo súper sano, casi sin harinas, más allá de alguna tostada en el desayuno, porque tampoco hace bien dejar de comer un grupo de alimentos. Los dulces también los evito pero a veces me doy un gustito y como galletitas con mermelada o un caramelito. La estoy llevando bastante bien y preparándome para explotar en el verano.

-¿Qué te gustaría hacer?

-Me encantaría hacer una comedia en Mar del Plata o Villa Carlos Paz, estaría re bueno. Hace años que estudio teatro, pero este año fue más intensivo. Avancé muchísimo. Mónica Bruni, mi profesora, me elogia mucho.

-¿Qué otros cambios hiciste en tu vida en este tiempo?

-Lo más importante es que me fui a vivir sola, hace dos meses. ¡Te digo que es complicado llevar una casa! Todos los días tengo que ordenar todo, llevar las cuentas... Igual me las arreglo bien, está bueno estar tranquila y tener tu casa. Me creo buena ama de casa, pero es difícil. El que quiere celeste, que le cueste...

-¿Y en cuanto al amor, seguís de novia con Lucas Velasco?

-Estoy bien con Lucas, la vamos llevando bien. Tuvimos bastantes cortocircuitos, pero ahora estamos bien, él en su trabajo, yo con lo mío.

-Imagino que ahora que vivís sola se queda mucho en tu casa...

-Sí, él vive con los padres, se queda en casa y yo le cocino. Me re gusta eso.

-En las fotos vimos que te hiciste un tatuaje por primera vez, ¿por qué elegiste hacértelo a la altura de las costillas y cuál es el motivo de haberte escrito 'Happiness' (felicidad)?

-Me lo hice hace poco y sí, es el primer tatuaje que me hago. Representa la felicidad que tengo y que me gustaría seguir teniendo. Ahora la llevo en mi piel. Por ahora no creo que me haga otro y decidí hacérmelo ahí porque casi que no me lo veo. No me gustan esos tatoos que se ven todo el tiempo.


Las Fotos:

¿Qué ex GH protagoniza un video hot de regguetón?


La protagonista en cuestión es Ornella de Luca, la morocha que participó de Gran Hermano 2012 y que salió en el puesto 8.

Actuó en el corte difusión del grupo de reggaeton Neo TLK, con el sugestivo tema “Si tu quieres”, donde por momentos interpreta a una colegiala muy sexy.

El video se lanza a poco de que la banda sea telonera de J-Álvarez en el recital del 18 de septiembre en el Gran Rex.

Mirá el video y dejá tu opinión sobre esta mujer que pretende escalar en los medios y tiene con qué.

El tatuaje "exprés" de Catherine Fulop


Casi sin pensarlo, Catherine Fulop se tatuó el nombre de sus hijas, Oriana y Tiziana, en el antebrazo derecho.

Según contó la actriz a Teleshow, aunque siempre había tenido ganas de hacerse ese tatuaje, no estaba en sus planes hacerlo este año

"Este jueves acompañé a Oriana a que se haga un piercing en el ombligo en American Tattoo y cuando estaba ahí comenté que siempre había querido grabarme los nombres de mis hijas", relató Cathy.

"El empleado del local me dijo que aproveche y sin dudarlo ni 5 minutos le pedí que lo hiciera", contó.

Ahora, en tiempo récord cumplió su deseo y ahora, además del tattoo de "Ova", tiene los nombres de sus hijas.

Maradona visitará a Susana


Ayer a la noche la producción del programa y los representantes de Maradona terminaron de definir la presencia de Diego en el programa del próximo lunes y a cambio de ello, entre otras cosas, quitar la denuncia contra la diva.

Luego de mil idas y vueltas, declaraciones mediáticas y proceso penal mediante, los "amigos" volverán a juntarse para eclipsar seguramente el rating de lunes por la noche.

"Aliados" ¿éxito o fracaso?


Opinar es gratis y sin fundamentos también. Mucho se ha hablado del rating de "Aliados" desde que el tercer programa al aire en adelante no da los resultados "esperados".

Muchos han calificado a "Aliados" como un fracaso, claro, se esperaba un promedio de 15 puntos de rating, pero el unitario de Cris Morena se mantiene en 10 puntos. Y la pregunta es ¿Un programa de TV es un fracaso cuando el más visto solo tiene 6 o 7 puntos de diferencia?.

"Solamente vos" es el ciclo con más audiencia de la televisión Argentina, promediando por lo general, 16 puntos, cuando "Aliados" gira en los 10 puntos.

El miércoles pasado, el unitario juvenil, hizo exactamente 10.0 puntos de rating siendo el séptimo programa más visto de la televisión... ¿eso quiere decir que el resto de los programas son un fracaso, por mas que Aliados este en la pantalla caliente de TELEFE...?.

Todos los fracasos de la televisión fueron cayendo de audiencia hasta lograr números vergonzosos, pero "Aliados", mantiene un número importante de público todos los miércoles. Público que ya vió más de la mitad de un capítulo en Internet.

Por otra parte, todos sabemos que "Aliados" es el boom numero uno de las redes sociales y en FOX es un verdadero éxito...

Nina, un pan bajo el brazo


Hay un antes y un después de 2013 en las vidas de Diego Torres y Débora Bello. Tras el nacimiento de Nina, su primera hija, en marzo de este año, les cambió la vida y no han dejado de manifestar su inmensa felicidad en cada entrevista que dieron. Eso sí, después de la llegada de la niña, ambos decidieron reorganizar sus días para poder estar lo máximo posible en su casa y disfrutar de los primeros días de la pequeña.

Cuando Nina llegó a sus vidas Diego ya había comenzado con las grabaciones de Los vecinos en guerra (de lunes a viernes a las 22.45, por Telefe).

Ahora, la buena noticia, es que le llegó una propuesta musical que no puede dejar pasar: nada más ni nada menos que trabajar con el guitarrista y compositor mexicano Carlos Santana, que el próximo 11 de septiembre arrancará una larga serie de recitales en el House of Blues de la ciudad de Las Vegas, la ciudad de los juegos de azar de Nevada, en los Estados Unidos.

“¡He recibido la invitación del Maestro Carlos Santana y es un honor para mí poder trabajar con él y con toda su banda en los próximos días!”, comunicó Diego, en estado de pura felicidad, a través de las redes sociales.

El músico y actor argentino se reunirá con el legendario guitarrista en los próximos días para sumarse a un proyecto en el que está trabajando el mexicano, ganador de diez Premios Grammy y otros tres Latin Grammy.

Pero no sólo el papá de Nina vuelve al ruedo, por estos días también le tocó el turno a la mamá. Débora también está regresando a sus compromisos habituales, o “volviendo a las pistas”, como publicó ella en su cuenta de Twitter. La hermosa modelo ya recuperó completamente su figura, y fue convocada para ser la imagen de una campaña publicitaria de un centro de estética, y en eso estuvo trabajando durante estos días. Nina, mientras tanto, sigue creciendo llena de amor.

Diego Maradona habló de su pelea con Susana Giménez: "Se va a arreglar mirándonos a los ojos"


En el primer gesto de acercamiento con Susana Giménez tras la polémica por la entrevista a Verónica Ojeda en la que se refirieron a su bebé, Diego Armando Maradona habló con Telefe Noticias. Luego de que sus abogados mediaran para que desista de la demanda contra la diva, el Diez se esperanzó: "Esto se va a arreglar, tendremos una charla o mirándonos a los ojos".

Al principio, Maradona hizo hincapié en su bronca: "Ella se metió en mi casa, dentro de mi familia, sabe del respeto y cariño que le tengo. Yo jamás me metería con su familia, por eso me dolió tanto". Luego acotó: "La calentura se me está pasando porque veo que no tuvo tanta mala leche. Aunque me parece que en el nivel que estamos nosotros, no hay que mezclar las cosas. La familia por un lado y el rating por el otro".

Si bien las declaraciones del ex DT de la Selección acrecientan las versiones de que iría el lunes a Telefepara un reportaje mano a mano con la conductora a cambio de una suculenta suma de dinero, aún no está confirmado según pudo saber Ciudad.com. Aunque la visita del astro del fútbol al living de Susana podría pactarse en el transcurso del fin de semana.

De hecho, tal confesaron allegados a los ídolos a este sitio, Diego y Susana habrían mantenido una charla telefónica en la que cada uno manifestó su parecer y, tras un franco ida y vuelta, finalizó cordialmente. El que gestionó la reconciliación fue Quique Estevanez, ya que el productor televisivo es patrocinado por el estudio Stinfale - Morla y además es amigo del yerno de la diva.

Endemol avanza en Argentina y en toda América Latina


Desde “Almorzando con MIrtha Legrand” en la pantalla de América, hasta “AM”, “Vecinos en Guerra”, “Taxi” (la nueva novela de Gabriel Corrado“) y “Tu cara me Suena” en Telefe pasndo por “A todo o Nada” o “Sábado en casa” (por estrenar con Sergio Lapegüe y Maru Botana) en El Trece; todos estos estos programas tienen el sello de producción o coproducción de Endemol Argenntina.
Pero la empresa que preside Martín Kweller se expande también a América Latina.

Se acaba de lanzar en prime time “Number One” por TCS en El Salvador, territorio que apuesta por segunda vez a un formato de la productora holandesa.


Durante la segunda semana se podrá ver en la pantalla de Ecuador el primer episodio de la versión local de “My name is” formato que actualmente también se encuentra al aire en Perú, Bolivia y que tuvo excelentes repercusiones en sus ediciones colombianas y chilenas.

Por otro lado, “Tu cara me Suena” desembarcará en Panamá el 11 de Septiembre.

Costa Rica vuelve a asociarse con Endemol estrenando el 17 de Septiembre su segunda temporada de “Deal or no Deal”, intentando así repetir los excelentes resultados de su primer entrega.

En los próximos meses podremos ver una segunda edición de “Extreme Make Over Latin America” por la pantalla de Infinito, con su exhibición en la televisión abierta argentina (conducido por Andy Kustnezoff) sumado a una versión de "Cuestión de Peso" en Brasil, la cual se agrega a las adaptaciones realizadas en República Dominicana, Chile y Paraguay, actualmente al aire y nuevas versiones en Colombia de “My name Is” y “Tu cara me suena”

Finalmente Ecuador sorprenderá a su audiencia con sus adaptaciones de “El ultimo Pasajero” y “El Guardaespaldas”.

A esta ola de lanzamientos se le suman los programas que ya están haciendo furor al aire, tales como “A todo o Nada” en sus versiones chilenas y paraguayas, “Deal or no Deal” (Trato hecho) en El Salvador y “Money Drop” en Uruguay y Argentina

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta