• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 feb 2013

El Rating de "Mi Amor, Mi Amor"


A Las 23:45Hs.
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 13.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.6

A Las 00:06Hs.
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 10.7
Telefe - "Mi Amor, Mi Amor" 8.9

Jesusluh

El Rating de "Dulce Amor" (17.1)


A Las 22:41Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.7
Telefe - "Dulce Amor" 14.4

A Las 22:44Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.3
Telefe - "Dulce Amor" 13.6

A Las 22:46Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.3
Telefe - "Dulce Amor" 13.8

A Las 22:47Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 13.7
El Trece - "Solamente Vos" 13.6

Los protagonistas de "Vecinos en Guerra" hablaron de la ficción



Esta mañana en "Baires Directo" se presento una nota en las cual los protagonistas hablaron de sus expectativas, y sus personajes.

El Rating de "Minuto para Ganar 3"


A Las 22:00Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.6
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.7

A Las 22:03Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.4
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 10.9

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.7
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 11.3

A Las 22:06Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 14.3
Telefe - "Minuto para Ganar 3" 12.1

El Rating de "Pone a Francella" (14.0)


A Las 21:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.7
Telefe - "Pone a Francella" 7.6

A Las 21:13Hs.
El Trece - "Telenoche" 8.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

A Las 21:27Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 10.3
El Trece - "Telenoche" 9.4

A Las 21:31Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 11.0
El Trece - "Telenoche" 11.0

Susana solidaria con Virginia Luque



Hace algunas semanas la icónica cantante Virginia Luque sufrió un accidente al descender del escenario de "El viejo almacén" en San Telmo.
Finalizaba una nueva presentación de la cantante tanguera en el reductor de la calle Independencia y en ese momento se produjo una falla en la consola de luces. Luque descendía a oscuras del escenario y no vio los últimos 3 escalones cayendo de lleno al suelo. La consecuencia fue una lesión grave en una de sus piernas que mereció el cuidado y tratamiento adecuado.
La buena noticia es que inmediatamente enterada del accidente de Virginia Luque, la conductora Susana Giménez se comunicó con Alfredo Cahe y le dio específicas directivas de que la asistiera en todo lo que precisara. Luego la llamó personalmente a Luque para darle tranquilidad y decirle que iba a llamarla el médico y que confiara en el.

"Aliados" se prepara con todo



Telefe apostará mucho a su nueva tira juvenil "Aliados". Hay muchas expectativas por el regreso de Cris Morenaa la televisión, ya se sabe que una multitud de adolescentes están esperando ver en pantalla un producto de ella.
Peter Lanzani y Melody Swiak serán los protagonistas de esta historia que tendrá relacion con el cielo y la tierra. Serán parte tambien del elenco Pablo Martinez, Stefano De Gregorio, Olivia Viggiano y Oriana Sabatini, entre otros.
Los protagonistas ya realizaron las fotos promocionales, estan leyendo los primeros capitulos y aprendiendo las canciones del programa juvenil. 
El mes que viene comienzan a grabarse las primeras escenas de la tira, grabarán el disco y algunos videos clips.
"Aliados" estaría listo para salir al aire en Abril en el horario de las 19 horas y contará con un Bones Track al final de cada capítulo como lo hacía su antecesor "Casi ángeles".

Susana y "la duda del millón"




La diva máxima de la televisión tiene todo listo para su vuelta. Pero hay un tema que la intranquiliza de manera muy particular.
 Todos los medios venimos hablando hace semanas del regreso de Susana a la televisión. Sin embargo ayer las versiones periodísticas daban cuenta que ese retorno sería dos veces por semana en lugar de su tradicional show de los domingos.
Dos productores de Susana y en ambos casos negaron cualquier posibilidad de que Susana acepte ir dos veces por semana. 
 "Susana quiere hacer su clásico programa con invitados, con Antonio Gasalla haciendo de la abuela y con algún musical. Le gustaría hacer "El Imbatible" como segmento incluido, para nada quiere trabajar un día más" con estas palabras uno de sus productores desestimo la posibilidad de que la diva vaya día veces por semana.
 Telefe le habría ofrecido a Susana, hacer "Salven el millón" como programa aparte para ser emitido durante la semana, la diva quedo en contestar, pero sus allegados dicen "ni loca Susana hace eso. No quiere, apenas tiene ganas de hacer el programa de los domingos como para que le agreguen otro dia más", concluyo un hombre muy cercano a Giménez.
 Habrá que ver si Tomás Yankelevich logra convencer a Susana de ir dos días a la semana. Por lo que nosotros pudimos averiguar, esa posibilidad es muy lejana, aunque como todo en la televisión, no imposible.

El Rating de "Los Simpsons"


A Las 11:52Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 4.3
Canal Nueve - "La Cocina del 9" 3.6
El Trece - "El Zorro" 3.5

A Las 12:00Hs.
El Trece - "El Zorro" 4.6
Telefe - "Los Simpsons" 4.4

A Las 12:35Hs.
Telefe - "Los Simpsons" 7.2
El Trece - "El Zorro" 6.3

A Las 12:41Hs.
El Trece - "El Zorro" 6.7
Telefe - "Los Simpsons" 6.2

El Rating de "AM, Antes del Mediodía"


A Las 10:07Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.8
América - "Desayuno Americano" 3.5
El Trece - "Panam" 2.4

A Las 10:18Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.4
El Trece - "Panam" 2.7

A Las 10:32Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.8
Canal Nueve - "Telenueve" 2.8
El Trece - "Piñon Fijo" 2.7

A Las 10:44Hs.
Telefe - "AM, Antes del Mediodía" 3.5
Canal Nueve - "Telenueve" 2.8
El Trece - "Piñon Fijo" 2.5

Los "Vecinos en Guerra", cara a cara



Los actores de la nueva tira de Underground se reunieron con los productores y con el director de programación de Telefe para charlar sobre la nueva tira del canal y ultimar detalles. "Esperamos poder tener el mismo éxito que 'Graduados'", le dijo Diego Torres al diario Crónica.

Se hizo la presentación del elenco de “Veci­nos en guerra”, la nueva y gran apuesta de la produc­toraUnderground, que lue­go de haber tenido un 2012 espectacular con la comedia “Graduados” vuelve a lan­zar una nueva ficción, que promete ser muy atrapante.

En la reunión se pudo ver a todos los actores muy contentos y relajados, con muy buena onda, esperando que arranquen las grabaciones de la nueva telecomedia.

Los integrantes del estelar elenco son Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena,acompañados por los ex “Graduados”, Gastón Soffritti, Marco An­tonio Caponi, Chang Kim Sung, y un gran equipo que integran Anto­nio Gasalla (en participa­ción especial), Hugo Arana, Carola Reina, Marcela Klosterboer, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetra­no, Mónica Antonópulos y Mirta Busnelli, entre otros.

Estu­vieron presentes los produc­tores Sebastián Ortega, Pa­blo Culell, Martín Kweller y Tomás Yankelevich, director de programación de Te­lefé.

El diario Crónica estuvo presente en la cere­monia y habló con los prota­gonistas de “Vecinos en guerra”. El primero en referirse a este nuevo proyecto fue Diego Torres, que regresa a la ficción en pantalla chica tras 19 años. Sobre esto últi­mo, dijo: “Me gustó mucho la idea de poder formar par­te de esta nueva tira, me encanta poder trabajar con Se­bastián Ortega y con el tema de la paternidad (su mujer Débora Bello está embara­zada). Quería estar un poco más tranquilo, y además puedo desarrollarme como actor”, manifestó el popular cantante e intérprete.

“Al tema del rating la ver­dad es que trato de no darle mucha importancia, me en­foco en poder hacer un buen proyecto, que sea una gran serie y me parece que uno tiene que poner todas sus energías ahí. El suceso de ‘Graduados’ fue impresio­nante, espero que pueda te­ner el mismo éxito, pero lo principal es poder disfrutar­lo”.

Por su parte, Eleonora Wexler dijo que “me parece que es una historia muy in­teresante, con muchos in­gredientes que van a ser sú­per atractivos para el públi­co. Es una historia para toda la familia, todos los productos de Sebastián (Or­tega) tienen un sello regis­trado. Va a ser todo un lujo poder trabajar con Antonio (Gasalla), un artista muy creativo; que esté haciendo una participación es muy es­pecial, va a jerarquizar la historia. Todavía no tuve un encuentro con él, pero no tengo dudas de que estamos ante la presencia de un artis­ta singular, muy buen com­pañero”.

Finalmente, el ex “Gra­duados” Gastón Soffritti re­flexionó: “Creo que esta propuesta tendrá todas las cualidades para poder igua­lar el éxito de ‘Graduados’. Es súper divertida, muy dis­tinta a lo que se vio el año pasado; va a atrapar a todos los televidentes pero desde otro lugar”.

Adelanto de "Dulce Amor"




En el capítulo de este jueves, Victoria (Carina Zampini) le aclara a Luciana (Vanesa González) que no siente nada por Marcos (Sebastián Estevanez), dándole luz verde para que avance. Luciana le confía a Victoria que está muy enamorada de él.
Mientras tanto,Teresita (Silvia Pérez), la madre de Ciro (Santiago Ramundo), le confiesa a Julián (Juan Darthés) que Montalbán (Gerardo Romano) fue el que mandó a matar al padre de Gisela (Florencia Ortiz).

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"




En el capítulo de este jueves, Laly (Brenda Gandini) y Valeria (Jazmín Stuart) hacen un pacto y le proponen a Juan (Juan Gil Navarro) que elija a una de las dos y la otra se mantendrá al margen.
Mientras tanto Noel (Natalie Perez) le propone a Ariel (Agustín Pardella) vivir juntos.

Susana Gimenez: su vida minuto a minuto en Miami



Aprovecha cada momento. Si bien se levanta tarde, Susana Gimenez extiende su día en Miami disfrutando de su soledad, aunque no faltan amigos que la visiten y la inviten a tomar algo o a cenar y algunas-pocas-reuniones laborales, como ya contamos.
Claro que Bal Harbour es su zona de influencia para hacer shopping, pero para la vida diaria elige el South Beach, adonde llega con su Rolls Royce blanco.
Por ese barrio, cerca de su casa, en la conocida Alton Road, fue a la peluquería (en la foto con la argentinaVanina Alarcón estaba saliendo ayer de una) y cerca, alquiló una peli en el Blockbuster para ver tranqui en su casa.
Delgada, tranquila y preparando su regreso a la tele para abril, Susana sigue tan amorosa como siempre, con cada persona que se le acerca y le pide una foto, un autógrafo o un saludo. En Miami puede.

Aparecieron fotos promocionales de "Aliados"



En el día de hoy aparecieron unas fotos promocionales de "Aliados", pero aún no se sabe si son oficiales o no, pero el logo es igual que el original al igual que la a invertida.

Flavio Mendoza cada vez más cerca de "Celebrity Splash"


En el festejo de los 100.000 espectadores de “Stravaganza: estados del tiempo”, a Flavio Mendoza le preguntaron por si estará en "Showmatch" y él contesto: “Tengo otra propuesta de otro canal. No sé si voy a estar en el Bailando, todavía están viendo qué van hacer este año. Aún no está nada dicho. Hoy tengo la oportunidad de elegir un poco más”.

Isabel conoció a la otra familia de Vicente



La mamá de Marcos y Florencia (Georgina Barbarossa), fue a visitar a Bruno (Nico Zuviría), el hijo de su ex marido (Cacho Castaña). En la sala de espera del hospital entabló un diálogo con la madre del joven, Ofelia (Mimí Ardú).
En el capítulo de este miércoles se vieron las primeras escenas de Mimí Ardú en “Dulce amor”.
Es Ofelia, madre de Bruno (Nico Zuviría), medio hermano de Marcos (Sebastián Estevanez) y Flor(Micaela Vázquez), y ex mujer de Vicente (Cacho Castaña).

Ofelia llegó a la historia al enterarse de la enfermedad de su hijo y en el hospital se encontró conIsabel (Georgina Barbarossa) y el resto de la familia Guerrero.

Llega Celebrity Splash, el nuevo programa de Telefe



Telefe apuesta a redoblar el excelente año que tuvo en el 2012 y las autoridades del canal buscan que el 2013 sea igual, o mejor.Es por eso que entre sus programas, ya tiene en carpeta el estreno de "Celebrity Spash", el nuevo reality que conducirá Marley y se emitirá en el prime time.
"Celebrity Spash" es un reality en el cual figuras de nuestro país competirán nadando, haciendo acrobacias en la piscina y a medida que transcurra se sumaran trampolines y distintos obstáculos que se deberán superar.
Cada famoso tendrá su coach y también habrá un jurado que puntuará la performance de cada artista. Aún no está confirmado ningún integrante del estrado.
Este formato fue comprado a Eyeworks y se estrenaría en Telefe a mediados de 2013, irá en el prime time y resta confirmar qué día se emitirá los sábados o domingos.

Volver a los orígenes


Antonio Gasalla confirmó su participación en Vecinos en guerra, su regreso a la ficción en la tira que prepara Underground después del éxito de Graduados
El regreso de Antonio Gasalla a Telefe parece un hecho. Vecinos en guerra, la próxima apuesta de Telefe y Underground para el prime time lo tendrá en participaciones especiales, según contó para el ciclo de Jorge Lafauci en Radio 10. 
Contó que su personaje ingresará solo para el primer capítulo, aunque se prevé que pueda tener participaciones intermitentes en otros roles. Facetas que el actor, portador de múltiples criaturas como La abuela, Soledad o Mecha, conoce muy bien.
En 2010 el humorista fue parte de un episodio de Lo que el tiempo nos dejó (2010), un rol dramático diferente como un arzobispo cómplice de la dictadura militar.
Antes había pasado por Los Roldán (2004) que lo tuvo como Agustina, una mujer millonaria, demandante y perversa.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta