• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 abr 2013

Cinco motivos para amar a Carola Reyna en "Vecinos en Guerra"

1 - Con un oficio siempre impecable, Carola Reyna aquí es Helen, una "vecina en guerra" que empieza a mostrar las claves de un personaje que promete mucho más.

2 - Vive con su hermana (Jorgelina Aruzzi) con quien conforma una dupla que dará que hablar en la nueva comedia de "Underground" que empezó esta semana.

3 - Carola Reyna ha mostrado grandes personajes, ha sido directora del sit-com y maneja el tono de la comedia "a lo americano", pero con nuestro toque.Su Teté de "La niñera" local, fue divertidísimo.

4 - Entre "mujer bien" o desquiciada, Helen parece estar al borde y ocultar mucho más de lo que por ahora muestra. A Carola no le pasan los años, siempre es linda, siempre es atractiva y su personalidad siempre atrae.

5 - Helen da todos los indicios de ser una mujer a punto de explotar y que cuando explote, hará mucho ruido. Pero ya se perfila como uno de los mejores personajes de la historia.

Todos juntos 2013: los olvidos y la guerra de egos de las figuras de Telefe

Telefe por segundo año consecutivo realiza la fiesta "Todos Juntos 2013", un evento en el cual el canal líder reúne a todas las figuras de la emisora y presenta a los nuevo elencos.

En el trailer de la promoción de la fiesta que se emite por la pantalla del canal, se hace hincapié en la presencia de Susana Giménez, como gran figura pero hay ausencias notorias, que generaron algunos reclamos.

Por ejemplo no hay imágenes en el institucional de "La Pelu", el ciclo deFlorencia De la V que vuelve en pocos días. Sí hay imágenes de Flor, pero nunca se la nombra ni se le da el destaque que ella merece. Esta situación habría provocado que su producción presentara una queja a los encargados de la fiesta.

Otra llamativa ausencia del institucional es la del ciclo "AM", no hay imágenes del programa ni de sus conductores, y el locutor en off que anuncia la gala no los nombra. Esta situación habría generado un malestar muy grande poniendo en riesgo la ida de Verónica Lozano y de Leo Montero a la fiesta.

En la promoción se anuncia "Qitapenas", el final de "Dulce amor", el regreso de Susana Giménez y Gustavo Bermúdez, el estreno de "Vecinos en guerra" y"Aliados". Todos esos ciclos y casi ninguna referencia a los programas que sostienen el número de rating que convirtieron a Telefe en el canal líder.

Seguramente después de leer esta nota algunos encargados de estas "promos" solucionaran el inconveniente y volverá a reinar la paz, pero ahora la cosa está complicada y hay muchos enojos y con razón.


Marley abandonó las cucarachas y los escarabajos por una revolucionaria e insólita dieta

Es tan divertido como insólito e innovador. Se sabe que a la hora de comer, Marley no le hace asco a nada y recorrió el mundo entero comiendo las más variadas, extrañas y desagradables cosas. Cucharachas, escarabajos y un sinfín de insectos y más. Pero ahora, el conductor reveló su nueva dieta… ¡clorofila congelada!

A punto de estrenar Celebrity Splash, su nuevo programa de entretenimientos, Marley refuerza su dieta a base de vegetales para ¿cuidarse? “¡A punto de tomar un jugo de naranja con wheatgrass! Es clorofila de pasto de trigo. ¡Muy saludable!”, contó en su cuenta de Twitter.

Para complementar la (sinceramente, poco tentadora) dieta, el conductor también empezó a correr, va al gimnasio y hasta usa una plataforma vibratoria. “¡Listo para mi clorofila congelada! ¡Te sentís mejor después! Gimnasia y comer sano”, tuiteó y, más tarde, volvió a compartir detalles de su menú. “¡Y ahora una ensalada de albahaca, soja y palta! ¡Estoy poseído por y una vaca!”, se río, fiel a su buen sentido del humor.

Diego Torres: “Estamos felices por la respuesta de la gente”



“Terminando la 1er semana de “Vecinos en guerra” la serie en la cual estoy trabajando,el equipo esta muy feliz por la respuesta de la gente!”, tuiteó Diego Torres y demostró la real sensación de todo Underground y Endemol por esta primera semana al aire de la telecomedia, en días muy copados por la realidad periodística, desde el informe del domingo en “PPT” hasta el 18A.
Pese a todo, en los cuatro días en que la tira se emitió al aire (no va los viernes) se mantuvo como el programa más visto en tres y ayer fue superado por décimas por “Dulce amor” (con su escena de sexo entre los protagonistas) y logró sacarle el liderazgo a la comedia de Adrián Suar, “Solamente vos”.

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:50Hs.

Telefe - "Vecinos en Guerra" 14.7
El Trece - "Solamente Vos" 12.5

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.3
El Trece - "Solamente Vos" 12.6

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.8
El Trece - "Solamente Vos" 13.1

A Las 21:58Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 16.7
El Trece - "Solamente Vos" 13.2

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta