• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 ago 2013

Patricio Giménez: “Hace años que no veo a Roviralta”


Esta mañana en Desayuno Americano, Adrián Pallares contó que Susana Giménez y su hermano Patricio estarían enfrentados ya que él es amigo de Huberto Roviralta, exesposo de la conductora.

"Patricio se junta, se reúne y va a comer con uno de los peores enemigos de su hermana. Sale a comer con Huberto Roviralta! Si hay alguien que odia a Roviralta es Susana", arrojó el periodista.

Lo cierto es que este portal habló con Patricio Giménez y desmintió tener una buena relación con Roviralta y estar distanciado de Susana.

“A Huberto no lo veo como hace dos años y con Susana es un momento de nuestras vidas en la que estamos más cerca que nunca y compartimos muchas cosas”, señaló el hermano de la diva.

“No sé de dónde viene esa versión. Con Susana hago muchas cosas, siempre nos juntamos a comer y el otro día fuimos al teatro”, agregó.

Por último, el cantante comentó: “Ella me está dando ideas de cómo hacer el estanque en la entrada de casa y quiero que venga a conocer mi casa nueva, lo que pasa es que ella los fines de semana se va a Punta del Este y yo hago mis show en Brujas de Tigre. Pero ya vamos a coincidir".

Gustavo Yankelevich y un emotivo recuerdo de Romina Yan

El próximo 28 de septiembre se cumplen 3 años de la sorpresiva partida de una de las personas más queridas de la televisión. Un 28 de septiembre, pero de 2010 murió Romina Yan producto de un paro cardíaco.

Actriz, bailarina, cantante, conductora y de familia de la televisión, Romina nunca alardeó con eso, y se fue haciendo poco a poco su camino como una más, con una humildad que la caracterizaba.

Romina fue la cuarta generación de una familia que dedicó su vida a la televisión. Su bisabuelo Jaime Yankelevich fue uno de los fundadores del medio en la Argentina, fue quien tuvo la genial idea a mediados del siglo pasado de traer del exterior el curioso invento. Su padre, es el productor y director Gustavo Yankelevich, Cris Morena su madre productora y actriz y su hermano Tomás, director. Por supuesto que Romina no podía seguir otro camino que el de la televisión.

“Estoy en una búsqueda más espiritual, tengo muchísima fe de que el alma es inmortal, en la vida eterna, busco todo lo que me lleve a eso. Todavía no llegamos a tres años y este tiempo que hay que pasar desgarradoramente, lo tenés que pasar sí o sí, para volver a arrancar”, señaló Gustavo en el ciclo que conduce Dady Brieva en Radio América.

“Trabajo mucho la unión de mente, cuerpo y espíritu porque tengo un gran dolor en el pecho. Los cardiólogos no sabían qué era. El yoga me ayudó en este proceso espiritual, es la vida misma”, concluyó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta