• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2014

Así será la historia de "Camino al Amor"


Telefe presenta “Camino al amor”, la nueva historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco.

La novela narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci (Rodolfo Bebán), el dueño de una empresa de mudanza: Rocco (Sebastián Estevanez), reconocido desde su nacimiento; Vitto (Mariano Martínez), reconocido tardíamente; Angel (Juan Darthés), cuya existencia ignora; y Gina(Sol Estevanez), a quien cree su hija pero no lo es.

La historia comienza cuando Rocco, radicado en México, recibe el llamado de su hermana, comunicándole que su padre sufrió un infarto. Rocco mantiene un distanciamiento con su padre desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por haberla considerado erróneamente cómplice del engaño que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo. Pero ahora está sola, ya que su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en llegar, redescubriendo ambos, la pasión que entre ellos sigue latente.

Vitto, el hijo menor de Armando y Lili, es un tipo mujeriego pero se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven renegada de la clase alta en la que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Gina, por su parte, es hija de la difunta mujer de Armando con Benjamín (Héctor Calori), un amigo de Armando. Gina está casada pero se enamorará perdidamente de Ángel.

Ángel es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio y cantante de vocación. Es hijo de Amanda (Betiana Blum), un viejo amor de Armando, que ignora haber tenido a este hijo con ella. Ángel se enamorará de Gina, y este amor se verá impedido a partir de que ambos crean ser hermanos.

A lo largo de los capítulos de “Camino al amor”, cada uno de los protagonistas luchará por el amor que les deparará el destino, en una historia que promete romances en todas sus formas y conflictos actuales.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

Delgadísima Susana Gimenez reapareció en el Colón


En esta tardecita de jueves se concretó en el Salón Dorado del Teatro Colon el desfile de Gabriel Lage y su colección a beneficio de la Fundación del Hospital de Clínicas.

Allí estuvieron Mirtha Legrand y Susana Gimenez, en la previa del encuentro que el domingo volverán a tener en la entrega de los Martín Fierro en el Hilton, cada una con su mesa.

Llamó la atención lo delgada que está Susana, tras su viaje a New York. Llevó un vestido negro a la rodilla y fue el comentario de todas las mujeres que la admiran.

Entre otras también estuvieron Betiana Blum, Paula Morales, Marcela Kloosterboer y María Belén Aramburu.

Caua “Jorgito” Reymond estaría enamorado


Nunca se demostró el romance entre Caua Reymond e Isis Valverde (Suelen en “Avenida Brasil”), su compañera en “Amores robados” y en estos últimos meses, tras su separación de Grazi Massafera, “Jorgito” se mostró sin pareja, siempre solo o en compañía de su hijita.

Pero ahora parece que el galán brasileño tiene una nueva amigovia, una modelo y empresaria llamada Camila Espinosa, mayor que él, cercana a los 40 años, separada y con una nena de cinco.

Cuentan los medios brasileños que los presentó una amiga y que la mujer tiene una muy buena posición social y fue la imagen de una marca de cosméticos para el Día de la Madre que fue reciente en Brasil. “Jorgito” estaría enamorado y muy feliz con la relación.

Nina y Carminha dos años después


Debora Falabella estrenó teatro en Rio de Janeiro y después de dos años se volvió a ver con Adriana Esteves. Así, Nina y Carminha estuvieron en la mira de todos los flashes en noche de debut.

Debora (Nina-Rita en “Avenida Brasil”) se enamoró grabando la telenovela de Murilo Benicio (Tifón) y desde entonces están juntos, compartiendo la familia (él dos hijos varones y ella, una nena) viajando y siempre como estrellas de Rede Globo.

Esteves (Carminha) fue acompañada por su tercer marido, Vladimir Brichta, también actor, con quien tiene un hijo en común.

La idea de Globo es volver a reunir a estas dos estrellas de la televisión de Brasil en otra telenovela, el año que viene.

Antes, si todo cierra, estarán en el Gran Rex en el final local de “Avenida Brasil”.

Debora tiene ganas de reencontrarse con nuestro país, porque vivió aquí un año grabando “Chiquititas” para la SBT de Brasil, siendo muy joven.

“Es imposible cambiar de canal si ves a un perro”


A partir de este sábado "Diversión Animal" llega a la pantalla de Telefe de la mano de Denise Dumas quién habló con Television.com.ar y adelantó detalles del programa y su inicio en el canal. Amante de los animales y de la televisión, Denise en conjunto con la producción logró llevar estas dos pasiones de muchos a la pantalla y a partir de este sábado a las17.30 Diversión Animal se suma a Telefe.

¿Cómo surgió la propuesta?

En octubre del año pasado me llamó Gerardo Rosin y me comento la idea, estaba muy en el aire, solo sabía que quería hacer un programa con animales. Enseguida me gustó, porque amo los animales, pero faltaba el llamado con la aprobación de la producción que en esa misma semana se confirmó y desde ahí nos pusimos a trabajar en el proyecto.
¿Cómo fue pasar de El Trece a Telefe y con una propuesta totalmente distinta?

El juego se abrió con el año intermedio en el que no se sabía si ShowMatch volvía o no y en ese intermedio estuve en Canal 9 haciendo Tendencia. Para el trece fue un año raro y en octubre ya estaba todo hablado con Telefe. Yo moría por hacer un programa de entretenimientos, y Telefe me hace sentir como en mi casa. Se dio todo perfecto.

¿Qué expectativas hay para el primer programa?

Como todo debut aparte del entusiasmo existen muchas expectativas a futuro y para eso uno tiene que dedicarse a contar que es y de que es el programa porque la gente no sabe que le vas a mostrar.

¿Por qué crees que la gente va a elegir Diversión Animal?

Es imposible cambiar de canal si ves un perro mostrando sus habilidades, y el sábado es un día para toda la familia. En el programa los protagonistas son los perros, como lo son en la casa y Diversión Animal es un programa hecho par las personas pero con perros.

En cada programa va a participar un famoso con su perro. ¿Quién va a ser la primera?

Catherine Fullop es la que abre la sección presentando a su perro y ya está grabando Eugenia “la china” Suárez con su perro Apolo para el segundo programa.

Cris Morena: "Una canción tiene que transformarse en algo universal"


Cris Morena pertenece el Consejo Directivo de la Academia Latina de Grabación, responsable de los Latin Grammy. La productora y compositora Argentina dio una charla, junto a Diego Torres y Emannuel Horvilleur, a un grupo de estudiantes de música de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La conferencia fue realizada en el Centro Cultural Borges bajo el marco del ciclo Latin Grammy en las escuelas donde estos artistas dieron una charla de como tienen que trabajar en el mundo artístico.

“El contenido es el rey, tanto a la hora de hacer un programa de televisión como de componer una canción. Creo que una canción tiene que tener alma propia y que eso se tiene que reflejar en miles y miles de personas; tiene que transformarse en algo universal”, explicó Cris Morena

Este programa de los Grammy se dictó en países como México, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta traer a los actores de "Avenida Brasil" para la gala del final?


El próximo 9 de junio será el final de Avenida Brasil y la emisión del último capítulo está programada para realizarse en una gala con público en vivo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Para esa ocasión, Telefé tiene previsto organizar un gran evento, que contaría con la presencia de algunos de los protagonistas principales de la novela, aunque algunos detalles no menores siguen todavía condicionando que esto suceda.

La llegada de Jorgito (Cauã Reymond), Nina (Débora Falabella), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Adriana Esteves) al teatro todavía depende de algunas cuestiones, como el cachet de los actores y terminar de decidir a algunos de ellos de aceptar la invitación.

El costo sería nada menos que de más de dos millones de pesos, donde se incluyen todos los gastos para traer a los cuatro actores principales de la tira, mientras que además todavía falta convencer a Carminha de que venga a la Argentina, país que todavía nunca visitó.

Como referencia, el sueldo mensual de cada uno de los protagonistas fue de 40 mil dólares durante el rodaje de la tira, mientras que Avenida Brasil le costó a la red O Globo unos 91 millones de dólares, una de las más caras de la historia del género.

A partir del Lunes, "Doctores" saldrá en vivo por Telefe


A partir del lunes, 19 de mayo, el "programa saludable" que conduceFranco Bagnato comenzará a transmitirse en vivo. El horario continuará siendo a las 16 hs, de lunes a viernes, por Telefe.

Los profesionales de "Doctores" contestarán las preguntas de la gente, expondrán casos de famosos y darán a conocer los avances de la medicina.

“Quiero ganar el Martín Fierro”


Nominado por cuarta vez por su labor como conductor masculino, Leo Montero expresó su deseo por ganar la estatuilla y contó cómo lleva a cabo Explosión NBA y su alegría de ser parte de AM.

¿Qué opinás de los Premios Martín Fierro?

En estos días es algo que me pone muy feliz. Estoy nominado por cuarta vez en conducción y lo considero un verdadero halago. Realmente le agradezco mucho a APTRA. Creo que es un momento para verse con colegas y pasarla bien. Así que voy a disfrutar el momento como siempre, con mi amada esposa con quien festejamos 10 años juntos este año. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

¡Hacer un programa sobre tu deporte preferido! ¿Cómo es estar al frente de Explosión NBA?

Estoy muy contento de poder hacer un programa de NBA por Telefe, es algo buenísimo. Además trabajo junto a un gran equipo, también hago la producción general del envío y eso hace que me involucre desde otro lugar en algo en lo que me especializo y me gusta. Significa un nuevo gran paso en mi carrera. Esta bueno que exista en aire un programa así; aunque vaya los domingos a la medianoche. En junio viajo a las finales para traer material para el programa, tengo muchas expectativas sobre eso y cómo hacer mejor cada emisión.

Además de que fuera tu deporte preferido, ¿ya habías trabajo sobre la temática en sí?

Sí, hace ya cuatro años relato para América Latina por Space y es un placer. Este año hicimos el All Star Game desde New Orleans y le dio un salto de calidad a la transmisión. Siento que además de que me guste, lo sé hacer, sigo la NBA desde muy joven…

AM cumplió dos mil programas, ¿cómo fue el festejo? ¿Creés que el programa va a seguir muchos miles de programas más?

Los dos mil programas de AM estuvieron hermosos!!! La pasamos rodeados de amigos, de cariño, es un grupo excelente. El mismo programa se hace entre amigos. Todos nos conocemos desde hace muchos años y lo valoramos mucho. Por ahora sigue en marcha y obvio, queremos que continúe porque nos gusta hacerlo y porque en la televisión actual no existen programas que duren tantos años. Para nosotros es una alegría diaria y somos muy conscientes de que es gracias a nuestro público; por eso nos sentimos muy agradecimos con nuestro público fiel que arranca las mañanas de sus vidas con nosotros.

Si no hicieras AM, ¿qué harías?

No lo pienso!!!! Jamás pienso que se ha acabado el espacio de crecimiento en AM. En mi caso funcionó exactamente al revés. Siempre estoy desafiándome y viendo qué puedo mejorar. No deseo ningún programa en especial para conducir si el día de mañana no estuviera AM . Mientras me guste el proyecto y sienta que mi conducción puede ser buena, podría terminar haciendo otro magazine, entrevistas, realities, etc. De lo que si estoy seguro es que amo la conducción!!!!

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta