• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2014

“Es imposible cambiar de canal si ves a un perro”


A partir de este sábado "Diversión Animal" llega a la pantalla de Telefe de la mano de Denise Dumas quién habló con Television.com.ar y adelantó detalles del programa y su inicio en el canal. Amante de los animales y de la televisión, Denise en conjunto con la producción logró llevar estas dos pasiones de muchos a la pantalla y a partir de este sábado a las17.30 Diversión Animal se suma a Telefe.

¿Cómo surgió la propuesta?

En octubre del año pasado me llamó Gerardo Rosin y me comento la idea, estaba muy en el aire, solo sabía que quería hacer un programa con animales. Enseguida me gustó, porque amo los animales, pero faltaba el llamado con la aprobación de la producción que en esa misma semana se confirmó y desde ahí nos pusimos a trabajar en el proyecto.
¿Cómo fue pasar de El Trece a Telefe y con una propuesta totalmente distinta?

El juego se abrió con el año intermedio en el que no se sabía si ShowMatch volvía o no y en ese intermedio estuve en Canal 9 haciendo Tendencia. Para el trece fue un año raro y en octubre ya estaba todo hablado con Telefe. Yo moría por hacer un programa de entretenimientos, y Telefe me hace sentir como en mi casa. Se dio todo perfecto.

¿Qué expectativas hay para el primer programa?

Como todo debut aparte del entusiasmo existen muchas expectativas a futuro y para eso uno tiene que dedicarse a contar que es y de que es el programa porque la gente no sabe que le vas a mostrar.

¿Por qué crees que la gente va a elegir Diversión Animal?

Es imposible cambiar de canal si ves un perro mostrando sus habilidades, y el sábado es un día para toda la familia. En el programa los protagonistas son los perros, como lo son en la casa y Diversión Animal es un programa hecho par las personas pero con perros.

En cada programa va a participar un famoso con su perro. ¿Quién va a ser la primera?

Catherine Fullop es la que abre la sección presentando a su perro y ya está grabando Eugenia “la china” Suárez con su perro Apolo para el segundo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta