• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 sept 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:26Hs.
Telefe - "Graduados" 19.6
El Trece - "Telenoche" 10.8

A Las 21:34Hs.
Telefe - "Graduados" 20.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.5

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Graduados" 24.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.8

A Las 21:52Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 21:54Hs.
Telefe - "Graduados" 25.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.1

A Las 22:00Hs.
Telefe - "Graduados" 26.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.9

A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 27.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 28.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0





A Las 22:36Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.6

A Las 22:38Hs.
Telefe - "Graduados" 27.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.2

A Las 22:40Hs.
Telefe - "Graduados" 27.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 18.3

A Las 22:42Hs.
Telefe - "Graduados" 26.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 17.3

InfoMedia | Jesusluh | Marcelo

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de esta noche, Julián (Juan Darthés) recibe a Paula (Mónica Ayos), que intenta ocultar un moretón en su ojo. En tanto, Montalbán (Gerardo Romano) tendrá que afrontar algunos problemas familiares. ¡Imperdible!

En el capítulo de esta noche de “Dulce amor”, que se emite por Telefé a partir de las 23.15, Julián (Juan Darthés) recibe a Paula (Mónica Ayos), que oculta un moretón en el ojo.

Paula intenta justificar el golpe pero Julián no le cree, por lo cual indaga con Nano (Franco Pucci), que le cuenta que volvió a aparecer Tony (Juan Ignacio Machado).

En tanto, reaparece Teresita (Silvia Pérez) ante la presencia de Montalbán (Gerardo Romano). Ella, despechada porque él ya no la ama, le hace muchos reclamos.

Montalbán le pide a Ciro (Santiago Ramundo) que la controle o la interna. Cabe mencionar que la exitosa telenovela contará próximamente con Araceli González.

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este jueves de “Graduados” el personaje de Daniel Hendler le dice a la madre de su hijo (Nancy Dupláa) que no quiere que su relación se postergue. Coinciden en construir algo juntos desde ese momento. Desde las 21.15 por Telefé.

Sin muchas vueltas y lejos de los problemas que trajo el accidente de Pablo (Cáceres), Andy (Hendler) le propone a Loli (Duplaá) comenzar una vida juntos. En ese proyecto incluye el de dejar atrás su vida en la casa de los padres.

Por su parte, Guillermo (Juan Gil Navarro), muy nervioso junto a Vicky (Paola Barrientos) recibe a su padre, Ignacio (Luis Brandoni). Guille está dispuesto a confesarle que es gay e invitarlo a su casamiento con Fernando (Ivo Cutzarida).

Este Viernes "Terminator 4"


Este viernes a las 21.15 hs., Telefe estrenará “Terminator 4, La Salvación”, la película de acción y ciencia ficción protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington y dirigida por McG.
“Terminator 4″ nos lleva al año 2018. John Connor (Christian Bale) es el elegido para llevar a cabo la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington) modificará el futuro de Connor. John Connor y Marcus Wright se embarcarán en una odisea que los llevará al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

El 8 de octubre, Calu y Darthés se verán por última vez en "Dulce Amor"


Exclusivo: El 8 de octubre, Calu y Darthés se verán por última vez en Dulce amor


El lunes 8 de octubre, feriado, se verá en la exitosa "Dulce amor", la última escena juntos de Juan Darthés y Calu Rivero, al menos por un par de meses, según dicen los responsables de la tira.

La historia, a partir de ahí, tomará un rumbo distinto, y el personaje de Julián tendrá otros intereses románticos, como Paula (Mónica Ayos) y tal vez un "regreso" con Gaby (Laura Novoa)

Todos estos cambios, según contó un productor a RatingCero.com, dependen de cómo vayan evolucionando los personajes; la idea de Enrique Estevanez, es que Calu regrese al final de la tira para darle un cierre a su personaje.

Hace una semana cayó como una bomba entre los fanáticos la intempestiva salida de Calu Rivero de la tira. Aunque Estevanez padre, productor general, dijo que "era un permiso que ya estaba hablado con la actriz, porque ella se va a estudiar inglés". De esta manera, el responsable de la tira le quitó dramatismo a la salida de una de las protagonistas.

NO SIGAS LEYENDO SINO QUERES SABER QUE PASA EN EL CAPITULO 167


El capítulo 167, el último en el que veremos juntos a Julián y Natacha, se grabó en "Solar de la Abadía", ambientado como un aeropuerto. En ese lugar, los personajes se despedirán en el medio de lágrimas, con Natacha diciendole a Julián: "no te quiero más"; con esas palabras se irá cerrando la historia de amor, por ahora, que "quedará en suspenso" hasta el regreso de la protagonista a fin de noviembre, eso es lo que esperan sus productores y seguramente los seguidores. 

Falta saber cómo se sostendrá el personaje de Darthés sin su enamorada y cómo se iran acomodando los otros personajes femeninos en la vida de una de los dos galanes de la exitosa "Dulce amor".


Rating Cero

Pasión por los autos


La actriz que tendrá una participación especial en la novela de Telefe, tendrá un rol que recuerda un papel que marcó su carrera en el pasado siendo corredora de autos.
Carola Casini fue una serie producida por Pol-ka donde Araceli González y Juan Palomino protagonizaban una pareja apasionada por los autos. En esta oportunidad la actriz se suma en una participación en la piel de Tatiana Carrizo y estará grabando en un autódromo con Sebastián Estevanez. En principio, la participación será solo por 2 capítulos.
Televisión.com.ar

Gastón Soffritti, Lucas Velasco Y Santiago Ramundo Juntos Por Una Revelación


Natalí Pérez hoy es Luna, en “Graduados” y además la compañera de Julián Weich en “Todo es posible”. Pero, además, Natalí es la estrella joven de “El diluvio que viene” y acaba de ganarse el premio revelación en los Hugo por su trabajo en la obra.
Anoche la puesta se repuso en la calle Corrientes con la novedad de Adabel Guerrero en el personaje que hacía Julia Calvo y fueron muchos amigos al estreno, entre ellos Gastón Soffritti, Lucas Velasco y Santiago Ramundo, amigos de Natalí, que la esperaron a la salida para felicitarla.


La Ubfal

Ayos y su papel en “Dulce Amor”: Víctima de violencia de género



El amor, el desamor, la soledad, el miedo, las trampas, el odio, la pasión, la vida misma. Temas que no sólo forman parte de la ficción, sino de una realidad diaria. “Dulce amor” tiene todo y más.

Muchas mujeres son víctimas de situaciones tales como violencia de género. Con gran llegada a los televidentes y números que marcan el éxito de esta ficción, se tocó el tema dentro del marco de la historia y el desafío fue para Mónica Ayos.

Paula es maestra jardinera, y niñera de Nano, hijo del personaje de Juan Darthés (Julián), se ha generado una relación estrecha entre Paula con el pequeño y una dulce cercanía también con su padre.
Desde hace varios capítulos, ha vuelto a la vida de Paula, una ex pareja, “Tony”, compuesto por el actor Juan Ignacio Machado, impecable en su interpretación de hombre violento.
Su meta es reconquistarla, y ante reiteradas negativas por parte de ella, recurre una vez más al maltrato y la violencia, dejando así en evidencia que este comportamiento ya lo había mostrado anteriormente, motivo de dicha separación.
Muchísimos fueron los comentarios en la red social Twitter habiendo generado gran identificación y solidaridad frente a esta problemática, a lo que Ayos agradeció y respondió desde tu cuenta de Twitter.

Versátil y a flor de piel Mónica logró destacarse en su interpretación. Paula conmovió, y aunque el temor algunas veces la paraliza, ella tomó coraje y enfrentó a Tony decidida a no volver con él.

El desenlace de este conflicto que a tantas mujeres aqueja en la vida real, se verá a lo largo de los capítulos dentro de una novela con mucha llegada, pudiendo así generar identificación y hasta tal vez una toma de conciencia a la hora de no permitir el abuso y animarse a denunciar.

Cabe destacar que la actriz fue elegida por la Revista Gente como una de las 32 mujeres más exitosas de la televisión para dicha tapa.

PrimiciasYa

El novio oculto de ¿Que actriz de “Graduados”?



Antes que les agarre un ataque de intriga, Primiciasya.com te cuenta que la mujer en cuestión es Jenny Williams, actriz de 26 años, que hace el personaje de Sofía Conte en “Graduados”, la exitosa ficción de Telefe.
La historia del novio oculto de la bella rubia data de hace casi un año, momento en que los tortolitos comenzaron con su noviazgo.
Él se llama Joaquín Finco, vive en Zona Norte y es integrante de dos bandas musicales: Bajo Tribuna y Heroína Sochk. Esta última lucha por un lugar para el Pepsi Music.
En este año de relación, Williams nunca se atrevió a confesar la relación, pero este portal averiguó que lo va a ver seguido en sus presentaciones. Comparten el grupo musical “Bajo Tribuna”, como se ve en una de las imágenes que consiguió este medio.
Ella está súper enamorada de este artista musical y él, inevitablemente, también. Contar una historia de amor, entre tanto odio, nunca viene mal, ¿no?

PrimiciasYa

Mirtha se quedó sin los almuerzos pero ya negocia las cenas




El desembarco de Mirtha Legrand en la pantalla de Telefe generó un sinfín de rumores que la propia actriz y conductora se encargó de aclarar.
Feliz por su presente en el unitario “La dueña”, ciclo en donde volvió a su primer amor, la actuación, Chiquita estuvo a punto de regresar a los clásicos almuerzos en el canal que ahora la tiene contratada.
Sin embargo, en las últimas semanas todo se cayó y hoy este medio puede confirmar que Legrand no volverá a conducir, al menos por el momento, su envío diario.
En diálogo con este medio, Mirtha aclaró: “Los almuerzos no van a volver, es una lástima. Yo quería despedirme de los almuerzos después de tantos años como se merece”.
Y agregó: “La propuesta de Telefe es hacer un programa los sábados a la noche con invitados, y me gusta esa idea. Sería al estilo Mirtha de Noche. Eso es lo que hay por ahora. Dejo que el destino me sorprenda...”.
Todo está en etapa de negociación y es muy probable que se defina en las semanas venideras.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta