• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2015

"Todos Juntos 25 años" 7 de Abril



El mensaje de Susana Giménez a Marcelo Tinelli


Este fin de semana, Marcelo Tinelli se hizo presente en el teatro Lola Membrives para ver "Piel de Judas", la obra de teatro que protagoniza Susana Giménez. El conductor estuvo acompañado por sus hijas Micaela, Candelaria y Juana, su primo Luciano "el Tirri" con Mimí y el novio de Candelaria, Nacho Lecouna. Después de la función, Marcelo felicitó a Susana en las redes sociales.

Y como era de esperar, la devolución de la diva para el conductor de Showmatch llegó. "Gracias Marcelito querido, a vos y a tu familia por haber venido. ¡Me alegro que hayan disfrutado la obra! Te quiero", expresó Susana en Twitter.




Marcelo Tinelli fue con sus hijas a ver a Susana Giménez al teatro


Este fin de semana, Marcelo Tinelli se hizo presente en el teatro Lola Membrives para ver Piel de Judas, la obra de teatro que protagoniza Susana Giménez y dirige Arturo Puig. El conductor estuvo acompañado por sus hijas Micaela, Candelaria y Juana, su primo Luciano "el Tirri" con Mimí y el novio de Candelaria Nacho Lecouna.

El conductor "estaba rejuvenecido y renovado" como si 
se hubieron realizado un refresh en la cara ya que no tenía "ni una arruga". También se lo vio màs fachero que nunca.

En este marco, compartió un mensaje destinado a la obra y a sus protagonistas a través de su cuenta de Twitter:




Pablo Culell: "Las mil y una noches me parece una novela aburrida y antigua"


Pablo Culell, productor de Viudas e Hijos del Rock and Roll, opinó de la ficción que es éxito de la televisión en la pantalla de El Trece, Las mil y una noches.

El director y productor de contenidos en Underground sostuvo que no cree que las novelas extranjeras son imbatibles al lado de las argentinas.

"Me cuesta entender que a la gente le guste tanto Las Mil y Una Noches, a mí no me gusta, me parece una novela aburrida y antigua”, manifestó Culell.

Para el productor , a la producción nacional hay que darle los mejores horarios para que “compitan como corresponde”.

En ese sentido reconoció que el cambio de horario de Viudas perjudicó el nivel de audiencia. “Se hizo lo mejor que se pudo y el programa va a terminar con total dignidad en poco tiempo”, advirtió.

Por último, Culell planteó que le parece “perfecto” que haya novelas extranjeras mientras “no le saquen lugar a las argentinas”.

El drama de Elba Rodríguez: su bebé será hijo de un padre ausente


Elba Rodríguez está enfrentando un drama recurrente: será madre de un bebé, del cual su padre no se hará cargo. En diálogo con Infama, la cocinera contó su situación pero aclaró que "fue una decisión mutua".

La ganadora del reality de cocina MasterChef aseguró que las cosas no se dieron como ella esperaba. "Toda madre necesita alguien que le mime la panza", dijo y luego arremetió:"Decidimos que va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé".

"Yo no busco un padre que le dé su apellido; no busco un padre que me pase plata todos los meses. Buscaba un padre que esté todos los días. No se dio, tampoco es el fin del mundo", confesó.

"Cuando él se enteró que iba a ser padre estaba re feliz, proyectando... y si luego cambió, bueno, yo no lo puedo obligar", dijo sobre el padre de su bebé por nacer. "O asumís las cosas o tratás de arreglarlo ahora o sino directamente desaparecés", agregó.

"Su mamá, su hermana tienen trato conmigo, están al tanto y acompañan el embarazo. Agradezco todo esto que estoy viviendo porque fue gracias a él", concluyó.

"Historia de un Clan" tiene intérprete


El unitario que produce Underground y retratará la historia de Arquímedes Puccio y su familia, ya tiene intérprete confirmado para la cortina musical del ciclo.

Será Pity Alvarez el encargado de ponerle su voz a la cortina del ciclo que dirigirá Luis Ortega.

Recordemos que Historia de un Clan será protagonizada por Cecilia Roth, el Chino Darín, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi, y será la próxima apuesta de la productora luego de Viudas e hijos del rock & roll por la pantalla de Telefe.

Sebastián Ortega compartió en las redes sociales imágenes sobre el momento de la grabación del tema.


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el


Se develó el misterio de la dentadura de Mariano Iúdica


Mariano Iúdica estuvo en la noche del sábado con Mirtha Legrand, en su programa que emite El Trece a las 22h y largó una confesión que dejó tela para cortar.

Claro, en el programa de una diva, el conductor invocó a otra: Susana Giménez. Dijo que la diva de los teléfonos le había “pagado los dientes”. Sí, así de clarito.

“La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo”, relató.

“Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. Ahora me siento súper bien”, siguió contando ante la sorpresa de la Chiqui y el resto de la mesa.

Hace un tiempo, en el diario Muy, el actor también se había referido al tema: “Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un día Martín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo”.

El hombre que acompañó más de 20 años a Susana y que fue olvidado por la diva


Marcelo Iripino trabajó al lado de Susana Giménez durante 20 años, pero la relación laboral había terminado en 2010 y tuvo algún que otro ida y vuelta.

El tiempo pasó y, nuevamente, el trabajo los reencontró. En su regreso a Telefe en julio del año pasado, la diva convocó nuevamente a Iripino para que forme parte de su gran musical de apertura.

Pero ahora, se dijo que el bailarín había sido olvidado por Susana ya que la diva no lo invitó a ver su obra de teatro, Piel de Judas. PrimiciasYa.com habló con Iripino, quien manifestó: “Yo no estoy molesto, pero iré el mes que viene a verla. Se entiende que no hubo función de prensa e invitados. Invitó a Mirtha y a Darín al estreno pero yo no soy ni Mirtha ni Darín. Si hubiese sido un musical, ahí si me molestaría. Pero es una comedia y ahora es un caos ir a verla”.

“Yo voy a pagar la entrada para ver a Susana, no necesito que me inviten. Susana se merece que uno pague la entrada para verla. Con mi pareja decidimos que la pagaremos e iremos el mes que viene”, agregó.

Por otro lado, y luego de haber trabajado también con Tinelli, Iripino señaló que a esta altura le da igual estar trabajando con Susana o Marcelo: “El primero que me agarra me voy con ese. Ya sea Susana o Marcelo, ahora ya no espero más. Hay que laburar. Si mañana viene Susana y me dice vení, me voy con ella y si viene antes Marcelo, me voy con él”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta