• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2015

Fabián Gianola se suma a "Entre Caníbales"


El actor tendrá una participación especial en la tira que protagonizan Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

Gianola será el representante de la Corona ante el municipio, en la tira que tiene como intendente del municipio a Rafael Valmora (Furriel).

Este será el retorno a la TV de Fabián Gianola, luego de haber sido parte de Los Grimaldi, una familia de locos por Canal 9, durante el 2013.

Más confirmados para "Tu Cara me Suena"


La tercera temporada del reality de imitaciones de Telefe está próxima a su comienzo, y nuevas figuras ya se encuentran confirmadas para participar en el mismo.

Las actrices Leticia Brédice, Josefina Scaglione y Claribel Medina ratificaron su participación en el reality, así como también Jesica Cirio, Diego Ramos y el cómico Dan Breitman (ganador del Martin Fierro revelación por su rol en Guapas). Otro de los confirmados es el coreógrafo Flavio Mendoza.

Miguel Ángel Cherutti continuará siendo coach actoral de los participantes, mientras que los jurados confirmados son, hasta el momento, la ‘Negra’ Vernaci y Humberto Tortonese.

La fecha de estreno del reality es el martes 14 de julio, por la pantalla de Telefe.

"El Gran Bartender" tiene fecha de estreno


El reality que conducirá Martina Soto Pose por la pantalla de Telefe ya tiene día confirmado para su salida al aire.

El sábado 11 de julio es la fecha elegida para que El gran bartendertenga su estreno, en la franja horaria nocturna: comenzará al término de cada entrega de Qué fue primero? El huevo o la gallina?. Del jurado formará parte Bobby Flores.

Los números de la nueva competencia de la mañana


Ayer, se estrenaron nuevos ciclos en las pantallas líderes y como consecuencia hubo cambios de horarios. En esta nota cómo le fue a cada uno , quiénes ganaron y cuáles fueron los más perjudicados.

El noticiero de El trece Arriba Argentinos, compitiendo ahora con Baires directo (Telefe), siguió liderando su franja y ambos se mantuvieron en el promedio que venían teniendo.

AM, antes del mediodía un poco más temprano midió 3.4 puntos. Si bien promedio casi lo mismo lideró su franja.

Al nuevo programa de Telefe, Morfi, todos a la mesa le fue muy bien. Ganó su franja con 5.8 puntos.

Nosotros a la mañana en su nuevo horario de las 10.30 hs., fue uno de los más perjudicados. Midió 2.1 puntos. Quedó cuarto en su franja y es el rating más bajo del ciclo de los últimos tres meses.

Qué mañana! (Canal 9) aguantó bien. Marcó 5.0 puntos. Quedó segundo en su franja y cosechó la medición más alta del programa de la última semana y media.

Desayuno americano (América) con nuevos competidores, subió en 6 décimas el promedio que lleva en el mes de junio. Marcó 3.9 puntos.

Cocineros Argentinos (TV Pública) no se vio afectado por los nuevos ciclos Morfi, todos a la mesa y La mesa está lista y se mantuvo en su promedio. Midió 1.9 puntos.

Al estreno de La mesa está lista (El Trece) le fue regular. Pormedió 4.9 puntos y quedó tercero en su franja.

Por último, a la repetición de Rastros de mentiras le fue mejor. Siguió ganando su franja e igualó la medición más alta en lo que va de las repeticiones. Marcó 6.4 puntos.

El Trece celebra ganar tras 41 meses de liderazgo de Telefe


Es obvio que cada uno defiende sus intereses y El Trece publicó hace unos días una nota con datos que muestran que está cerca de poder quedarse con el rating de junio 2015. La información es cierta, y se conocerá este miércoles con cifras exactas, pero por ahora no peligra el liderazgo anual en manos de Telefe.

El canal que programa Tomás Yankelevich viene siendo lider desde enero de 2012 hasta mayo de 2015 inclusive, 41 meses consecutivos.
Y en lo que va de este año, Telefe lleva acumulado desde enero a mayo 8,3 puntos, mientras El Trece lleva 7,4 puntos. Y desde el 1 de enero de 2015 al 28 de junio el rating anual va: 8,5 Telefe, 7,8 El Trece.
Una interesante competencia se da ahora también en las mañanas calentando ambas pantallas desde temprano.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta