• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 ago 2013

El Rating de "Los Martín Fierro" (37.4)


A Las 21:05Hs.
Telefe - "Martín Fierro" 21.6
El Trece - "Telenoche" 9.4

A Las 21:10Hs.
Telefe - "Martín Fierro" 22.2
El Trece - "Telenoche" 10.2

A Las 21:15Hs.
Telefe - "Martín Fierro" 23.0
El Trece - "Telenoche" 10.4

A Las 21:18Hs.
Telefe - "Martín Fierro" 24.5
El Trece - "Telenoche" 11.4

El Rating de "Martín Fierro: Alfombra Roja"


A Las 20:00Hs.
El Trece - "Telenoche" 13.9
Telefe - "Martín Fierro: Alfombra Roja" 7.8


A Las 20:02Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.8
Telefe - "Martín Fierro: Alfombra Roja" 9.0


A Las 20:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.7
Telefe - "Martín Fierro: Alfombra Roja" 9.3


A Las 20:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.4
Telefe - "Martín Fierro: Alfombra Roja" 10.8

Antonio Gasalla: “hablé con Susana y le expliqué todo”

Se operó hace veinte días. Le encontraron carcinomas en el talón, en la rodilla y en la espalda y extirparon todo lo que podía ser malo. Pero escuchar que un médico habla de cáncer de piel no es sencillo para nadie y fue por ese tema que frente a la gira nacional que tenía por delante, Antonio Gasalla decidió el viernes al mediodía enviar una carta documento a Telefe presentando su renuncia a su participación en el programa deSusana Gimenez.

El actor dijo en Rosario, donde hizo funciones a sala llena el fin de semana, que “hablé con Susana” para explicarle lo sucedido y en este mediodía estará en “Intrusos” dando más detalles de esta salida abrupta de la televisión donde tenía contrato hasta diciembre, pero con cláusula de renovación cada tres meses.


Obviamente lo primero es la salud y no hay nada que discutir en este sentido.

Antonio Gasalla en “Intrusos”: “No le tengo miedo a la muerte”

Esta tarde, “Intrusos” se dio un gusto que pocos programas argentinos se pueden dar, con la excepción de los dos personajes más fuertes de la TV argentina: Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Antonio Gasalla estuvo en el piso del ciclo que conduce Jorge Rial por América y contó cómo está viviendo su enfermedad. El humorista sufre de cáncer de piel.

Luego de estos minutos de Antonio al aire, donde cuenta un testimonio conmovedor y que llegó a hacer picos de 10.4 puntos de rating, apareció Susana Giménez al teléfono para saludar al humorista.

Mirá el video de los primeros minutos del capocómico en el programa número uno del espectáculo.


Susana a Gasalla: “Te admiro desde la primera vez que te vi”


“Voy a extrañar mucho a Antonio, tiene un talento único”, explicó hoy Susana Giménez en una charla que mantuvo en “Intrusos”.

La diva de los teléfonos salió al aire mientras Gasalla se encontraba en el estudio hablando sobre el carcinoma en la piel que está sufriendo.

La conductora se mostró muy conmovida por el testimonio del capocómico y le deseó una pronta recuperación.

Además, dejó en claro que va a extrañar mucho su presencia en el programa: “Admiro y quiero mucho a Antonio”, contó Su.

La charla fue muy emotiva, como todo el relato de Gasalla.

“Metegol” continúa imbatible

La primera película animada de Juan José Campanella continúa imbatible. Metegol convocó este fin de semana a 187.895 espectadores y desde su estreno, hace tres semanas, vendió 1.362.910 entradas.
El estreno de Los Pitufos 2 no pudo con la historia de Campanella y se posicionó en el segundo lugar al convocar a 182.014 personas.
Según datos de la consultora Ultracine, Wolverine Inmortal quedó en el tercer puesto, vista por 102.351 personas, seguida por Mi villano favorito 2, preferida por 76.651 seguidores.
El estreno de la comedia argentina Vino para robar, protagonizada Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Juan Leyrado, Martin Piroyansky y  Pablo Rago, mantuvo un buen promedio y fue vista por casi 60.000 espectadores.
Con menos entradas vendidas se ubicaron, el estreno de Red (34.530), la segunda parte de la cinta que presenta el regreso de Bruce Willis, Turbo (31.292), y El llanero solitario (26.727).
En los dos últimos lugares del top ten de la taquilla se ubicaron Monster University(24.530) y Titanes del Pacífico (15.012).

"Vecinos en Guerra": desaparece el cuerpo de Amigorena y crece el misterio de su muerte


La semana pasada "Vecinos en guerra", la tira que produce Underground para Telefe, dio un giro inesperado en la historia que protagonizan Mike Amigorena, Eleonora Wexler y Diego Torres.

Al finalizar la participación de Amigorena en la ficción, su personaje (Alex) desaparece en medio de muchas versiones encontradas.

Luego de que ahorquen a Alex, en el capítulo de mañana martes, una mujer encuentra su auto abandonado en medio de la calle. Mira hacia el interior y se horroriza. El auto está lleno de sangre pero el cuerpo no está.

Mecha (Eleonora Wexler) se entera y queda impactada imaginando lo peor. Rafael (Diego Torres) cuenta a la policía del encuentro al que Alex lo citó y nunca fue. Piden que abra su auto, revisan el baúl y ven adentro la última camisa que uso Alex, llena de sangre. Es por eso que deciden llevarlo detenido a declarar.

Juan Darthés, luego del escándalo: "Volvería a trabajar con Calu Rivero"


Luego del escándalo por el supuesto acoso que involucró a Juan Darthés y Calu Rivero, ambos protagonistas dieron sus versiones sobre una posible vuelta como pareja en la ficción.

Por el lado de Calu Rivero, sorprendieron las declaraciones de la actriz, cuando la semana pasada, aseguró que con Darthés "hubo diferencias" y que "no volvería a trabajar con él".

Hoy ante las cámaras de "Implacables", Darthés aseguró que él no tendría problemas en volver a compartir elenco con Calu: "Está bien si ella no quiere trabajar más conmigo. Yo por supuesto que volvería a trabajar con ella, porque es trabajo. Y está todo bien, terminemos con esto porque es una novela que sino, no termina más". 

"Sería egoísta que me moleste que mi ex rehaga su vida"



La actriz Barbara Vélez habló durante una presentación de la Agencia Multitalent. Allí, la hija de Nazarena Vélez opinó sobre el romance entre su exnovio, Gastón Soffritti, y la joven actriz Candela Vetrano, ambos integrantes del elenco de Vecinos en Guerra.

"En el amor estoy muy bien, prefiero no contar, aprendí eso, pero bien, muy contenta, estoy enamorada de Somos Familia", comentó Barbie.

Además, la actriz destacó que no se enojó al ver que su ex había encontrado un nuevo amor tan pronto: "No me molestó, sería bastante egoísta de mi parte que me moleste que mi pareja rehaga su vida".

"Terminé en las mejores condiciones, me cae súper bien. Sería de mala persona que me moleste. Yo no tenía pensado vovler y por qué voy a impedir que esté con alguien. Le deseo mucha felicidad como él me la debe desear a mí", aseguró.

La hija de Nazarena también habló sobre su trabajo en televisión, que aún no salió al aire como tenía previsto: "Estamos grabando Somos Familia dese abril. Es un producto que está buenísimo y tenemos muchísimas ganas de que se vea, me parece una pena que no se esté viendo".

"Estoy trabajando con actores enormes, exitosísimos, como Fabián Vena y Gustavo Bermúdez, que son los que menos se quejan de nada, son los que dirigen la batuta", detalló.

Por último, contó que ya tiene propuestas para el próximo verano, aunque aún no tomó una decisión: "Tengo muchas ganas de hacer temporada en Carlos Paz, pero también hay una propuesta para televisión en Buenos Aires, así que hay que ver".

Andrés Calamaro y sus furiosos tweets contra los Martín Fierro: "La televisión es la vergüenza nacional"

Polémica es su segundo nombre y Twitter el escenario en el que despliega toda su verba escandalosa.Andrés Calamaro volvió a usar su cuenta en la red social y esta vez sus misiles se dirigieron a la entrega de los premios Martín Fierro en el tradicional teatro Colón.
“La entrega de los premios Martin Fierro en el Colón, son una ofensa al Colón y a José Hernández. En mi modesta opinión. ¿No había un ‘salon de convenciones’ a la bartola, más propio para semejantes premios de risa?”, fue el lapidario tweet con el que Calamaro comenzó su furiosa catarata.
“Semejante petardeo es una ofensa a todo lo que consideramos importante, bello y cultural. ¡Los pedorros Fierros en el Colón! ¡Qué agonía!”, escribió el músico desde la cálida España, donde disfruta del verano europeo, y continuó. “Verlos como absurdo surreal puede tener su gracia... Pero,¿qué necesidad había de celebrar eso en el teatro Colón?”, tuiteó.
Ahí comenzó el cruce con algunos de sus seguidores y Calamaro fue por la estocada final. “Si existe la razón y el derecho de admisión, deberían entregarse en un Teatro Colón completamente vacío”, afiló su espada y remató: “No sabía que los premios Martin Fierro eran ‘intocables’; la televisión es la vergüenza nacional”. ¡Uhh!

Dupláa, Busnelli, Ortega, Caceres, la previa de los “Graduados” para los Martín Fierro


Mañana ,desde primeras horas de la tarde, gran parte del elenco de “Graduados”que está nominado, Nancy Duplaá, Luciano Cáceres, Mirta Busnelli, entre otros, al igual que sus productores, se alojarán en las habitaciones del Hotel Panamericano (a una cuadra del gran teatro=, para prepararse para la gala del Colón, en la entrega de los Martín Fierro, donde son grandes favoritos al Oro.


Allí irán con sus parejas, colaboradores y vestuaristas. Mientras se realice la ceremonia, el equipo de más de cien personas, autoridades de Telefe, Endemol y Underground, y algunos invitados especiales, seguirán las alternativas del evento en pantalla grande con cena incluída, en uno de los salones principales de este lujoso hotel.


Luego de terminada la ceremonia, y descontado que sería el gran ganador de la noche, la gente de “Graduados” celebrará en ese salón sus premios, entre ellos, su creador, Sebastián Ortega ( quien decidirá mañana mismo si cruzará al Colón o lo disfrutará desde el Panamericano, ya que no quiere el asedio de la prensa por temas privados, que opaquen el protagonismo del programa), junto a su novia Ivana, para un programa que fuera inolvidable para todos, y por supuesto, para el público, a quienes sus protagonistas quieren dedicar sus galardones por haber transformado a la ficción en el suceso del 2012 y que ya es un programa de culto para nuestra historia televisiva.

Cacho Rubio irá a los Martín Fierro por decisión de la Justicia


Luego de varios idas y vueltas, y con una suspensión de APTRA de por medio, Cacho Rubio finalmente podrá ir a los Martín Fierro.

PrimiciasYa.com charló con la Dra. Bárbara Rubio, su abogada, quien contó los detalles de la resolución judicial.

“La Justicia decidió suspender la medida preventiva aplicada a Alfredo Ramón Rubio (Cacho) por la Comisión Directiva de APTRA. Podrá ingresar perfectamente al Teatro Colón”, confirmó.

Luego explicó: “No lo pueden echar porque APTRA se comunicó con nosotros. La resolución salió a las 16.16h. Los abogados de APTRA están notificados y no van a impedir que ingrese a la premiación”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta