• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2014

Catherine Fulop y el noviazgo de Oriana Sabatini: "Me encanta la pareja que hacen"


Oriana Sabatini blanqueó su romance con su “aliado” Julián Serrano, con quien sale desde hace cinco meses. Y entonces, la “bella” Catherine Fulop salió a contar como vivió la noticia como mamá, cómo lo siente Ova y cómo ve a los novios juntos.

“Me encantan la pareja que hacen, la veo feliz y por ende yo estoy feliz”, nos dijo Cathy y sobre Julián comento que “se ve que es un buen chico”.
Además nos contó que “Ova también está muy bien con la relación”. Todo queda en familia.

Leticia Isnard, Ivana: "La venganza fue un tema que atrajo a muchos hombres"


La actriz Leticia Isnard obtuvo gran popularidad cuando interpretó a Ivana en Avenida Brasil, una novela que se convirtió en un fenómeno no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. En una visita breve a la Argentina, la artista brasileña habló con Teleshow sobre el éxito de la ficción: "Una cosa muy interesante de la novela es que lo más importante no son las historias de amor, como lo que pasa entre Jorgito y Nina. Lo más fuerte es la venganza de Nina. En Brasil, funcionó mucho con los hombres, había muchos viendo la novela. En Uruguay, donde estuve hace poco, fue lo mismo. La venganza es un tema muy universal y creo que es muy interesante".

La lucha de Nina (Débora Falabella) por recuperar la vida que su terrible madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando ella era una niña logró cautivar al público brasileño cuando se emitió por Globo en 2012. Su capítulo final fue visto por más de 50 millones de espectadores. Ese éxito se repitió en todo el mundo, ya que la ficción fue vendida en países de Latinoamérica, Europa, África y Asia.

En la Argentina, comenzó a emitirse en diciembre de 2013 por las tardes en Historias de corazón, el ciclo que conduce Virginia Lago, quien aseguró que al principio el director de contenidos Tomás Yankelevich no estaba seguro si funcionaría o no. La ficción, que ahora transita sus capítulos finales, tuvo un gran éxito y hasta el momento es el programa más visto de la televisión abierta. Incluso pasó a la franja prime time y se convirtió en el "caballito de batalla" para pelear contra ShowMatch y hacerle frente a El Trece en la guerra por el rating.

Isnard explicó que otro aspecto interesante de la novela es que su autor João Emanuel Carneiro contó la trama de una manera innovadora, ya que utilizó el suspenso en cada bloque como una forma de atrapar al televidente en todo momento. "A cada momento antes de la publicidad tiene un gancho para que el espectador se quede ahí, esperando como loco el próximo bloque. Carneiro es un genio y esto fue muy diferente", explicó.

En la trama, Ivana se casa con Max (Marcello Novaes), pero más tarde sufre muchísimo cuando se entera de que su matrimonio fue todo una gran engaño para sacarle dinero. Al respecto, Leticia señaló que las mujeres se identificaron con su personaje: "Mucha gente me paraba en la calle para decirme que hablaba en diminutivo con el novio. Yo le decía que no lo hicieran porque sino iban a reaccionar como Max, que no puede soportar a una loca así todo el tiempo. Se identificaban más con el cariño y el juego infantil con el novio que con el hecho de ser engañada. Creo que existe pero las personas no hablan mucho de eso porque es complejo".

Tras el boom de Avenida Brasil, Letícia habló sobre su debut en la pantalla grande con la películaEntre aprietos y perros, que se presentó en el Cinemark Palermo de Buenos Aires en la quinta edición del Cine Fest Brasil: "Es una historia de amor, una comedia romántica, pero fuera de los patrones porque tiene un humor ácido. Es la historia de una pareja que se quedan juntos por un perro, que tiene una enfermedad, catalepsia canina. La pareja rompe la relación y la mujer se queda con un perro. Para conquistar a la mujer de nuevo, él roba al perro. Yo soy la mejor amiga de ella y trabajamos juntas en la radio. Es muy divertida".

Por último, Isnard opinó sobre el Mundial de Brasil 2014 y aunque tiene esperanzas de que la Selección de su país gane la copa, destacó que allí hay fuerte crisis social: "Estamos en un momento complicado en Brasil, todo el proceso del Mundial no pasó como esperábamos. Creo que las personas están muy divididas porque el corazón quiere la alegría del fútbol, pero creo que esto va a pasar en la hora del juego somos brasileños, pero toda la parte política y financiera es muy muy triste. Estamos muy mal con esto".

Augusto Schuster: "Barbie es hermosa, estoy muy enamorado"


Con su notable belleza y frescura, Barbie Vélez logró conquistar el corazón de uno de los galanes del momento a quien conoció mientras trabajaban juntos en la tira "Mis amigos de siempre". Prueba de eso, son las tiernas declaraciones que hizo Augusto Schuster en alusión a su nuevo presente sentimental.

"Nos conocimos grabando la novela el año pasado. ¿Cómo pasamos de ser compañeros a novios? Con Barbie tuvimos mucha buena onda desde el principio, siempre, desde que nos conocimos. Nos reíamos mucho... Creo que nunca hubo mucha transición, fue siempre la misma línea. La pasábamos bien, teníamos buena onda, y surgió", declaró el joven en diálogo con la revista Pronto.

Luego, aclaró que prefiere no ahondar en su nueva situación amorosa: "Estoy bien, pero no me gusta hablar públicamente de este tema. Sí puedo decir que estoy bien y que tengo una novia de la que estoy muy enamorado. Aunque se sepa, no quiero dar nombres ni hacerlo muy público", destacó sobre la hija de Nazarena Vélez.

Por ultimo, Augusto se refirió a la foto que dio a conocer su suegra en las redes sociales: "No es que quiera pasar desapercibido ni mucho menos, no es ese el tema. Nosotros queremos cuidar la relación y no exponerla tanto ni andar diciendo todo el tiempo nuestro nombres. Lo único que puedo decir es que estoy re contento, enamorado y tengo una novia divina. El amor es eso: disfrutar de la otra persona", concluyó.

Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su noviazgo con una romántica producción de fotos


Dueña de uno de los rostros más bellos de la televisión, Oriana Sabatini no sólo heredó la fama de sus papás, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, sino también el status de “diosa” de su mamá. Con sus 18 años, la joven protagonista de Aliados fue vinculada sentimentalmente en el pasado no tan lejano a Francisco Stoessel (hermano de Martina) y a Nicolás Francella, su compañero de elenco. Pero ella desmintió los rumores tajantemente…

Sucede que era otro compañero de Aliados el que la había conquistado: Julián Serrano. Como ha ocurrido en más de una tira, el amor de sus personajes -Azul y Franco- traspasó la ficción y hoy se muestran súper enamorados.

La parejita teen, que estaría saliendo desde hace cinco meses según la revista ¡Hola! Argentina, eligió una manera muy particular de confirmar su romance. Oriana y Julián aceptaron la propuesta de la fotógrafaDolores Gortari para protagonizar una producción de fotos juntos.

En la sesión, que la fotógrafa publicó en las redes sociales, se los puede ver besándose, abrazados y tomados de la mano, con un escenario otoñal de fondo. Tras realizar la producción, Julián escribió en su cuenta de Twitter: “Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas”. Contundente, ¡como las fotos!







Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta