• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 mar 2013

El Rating del Cine Telefe: "El Día que la Tierra se Detuvo"


A Las 22:30Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.1
Telefe - Cine Telefe: "El Día que la Tierra se Detuvo" 8.9

A Las 22:38Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.0
Telefe - Cine Telefe: "El Día que la Tierra se Detuvo" 9.0

A Las 22:50Hs.
Telefe - Cine Telefe: "El Día que la Tierra se Detuvo" 9.8
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.6
El Trece - "Soñando por Cantar" 9.2

A Las 23:08Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 11.0
Telefe - Cine Telefe: "El Día que la Tierra se Detuvo" 10.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 7.3

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:18Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.1
Telefe - "Pone a Francella" 7.7

A Las 21:34Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.1
Telefe - "Pone a Francella" 7.7

A Las 21:40Hs.
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.2
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.2
Telefe - "Pone a Francella" 8.1

A Las 21:41Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 9.1
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 8.6
Telefe - "Pone a Francella" 8.0

A Las 21:50Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 9.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.1

A Las 21:53Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.3
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.5
Telefe - "Pone a Francella" 9.4

A Las 21:59Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.0
Tv. Pública - "Fútbol para Todos" 9.4
Telefe - "Pone a Francella" 8.7

A Las 22:05Hs.
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.8
Telefe - "Pone a Francella" 10.2

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 10.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.8

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 11.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 10.9

A Las 22:18Hs.
Telefe - "Pone a Francella" 11.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.1
Mosquita Muerta Ok | InfoMedia | Jesusluh | Cristian Phoyu

Los Simpson en la vida real: conocé al verdadero Señor Smithers


Todos los fanáticos de Los Simpson conocen a Smithers, el fiel ayudante de Montgomery Burns y el mayor coleccionista de Stacy Malibu del mundo. Lo que pocos conocen es que ese personaje animado existe en la vida real: se llama Stanley Colorite, tiene 41 años, vive en Hudson (Florida) y tiene una colección de 3 mil muñecas Barbies en su habitación y varios rincones de su casa. 
El joven tardó 16 años en convertirse en el mayor aficionado de la famosa marca de la empresa Mattel. Su colección se compone por 2 mil modelos diferentes Barbies y mil Kens, además de numerosos objetos exclusivos que ocupan cuatro ambientes de su casa incluyendo el baño.
Tal es el fanatismo por la muñeca que ha decidido convertir su hogar en un museo en el que a diario recibe a numerosos visitantes.
"Empecé con una sola muñeca y mi colección ha crecido y crecido, es que no se trata sólo de un juguete para niños sino para coleccionistas adultos también", explicó Stanley al diario inglés The Sun.
Entre sus Barbies más preciadas se encuentran la que se presentó en 1992 a un valor de 975 dólares y la más antigua que data de 1962, que logró adquirir en un remate por 6 dólares. 
En la actualidad nada lo detiene y lo recaudado con las visitas lo vuelve a invertir en comprar más muñecas, llegando a gastar hasta 30 mil dólares al año en su pasión. "No necesito una mansión para mi museo,mi casa es mi mansión, el sueño de la casa Barbie hecho realidad", sentenció el experto en el tema.






El Rating de "Casados con Hijos"


A Las 15:05Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 8.8
América - "Intrusos" 7.0
Canal Nueve - "Abismo de Pasión" 5.5
El Trece - "Dale la Tarde" 4.1

A Las 15:12Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.0
América - "Intrusos" 7.1
Canal Nueve - "Abismo de Pasión" 5.6
El Trece - "Dale la Tarde" 3.5

A Las 16:14Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.1
El Trece - "Dale la Tarde" 6.7

A Las 16:40Hs.
Telefe - "Casados con Hijos" 10.2
El Trece - "Dale la Tarde" 5.5

Llega "Todos Contentos y Bastante Locos"

El ciclo de entretenimientos de Leo Montero y Zaira Nara tiene fecha tentativa de aire. Formatos, humor y un gran show es la apuesta de Telefe para los fines de semana. En Endemol se trabaja a toda marcha para llegar a tiempo con los preparativos de Todos contentos y bastante locos. El 16 de marzo se maneja como el día para que salga a la luz el programa.
El miércoles se grabará el primer programa del ciclo que es preparado como un gran show de variedades. Tendrá tres formatos y el humor será puesto por Dalia Gutmann y Dario Barassi.
Leo Montero hará dúo con Zaira Nara y se sumarán a Gerardo Rozín y Julieta Prandi, otra dupla de los sábados a la noche en Telefe.

Como se hizo el barrio de "Vecinos en Guerra"



Julia Freid, directora de arte de “Vecinos en guerra” y marca registrada en los productos de Underground, se fue por cuatro días de viaje para reponerse del agotamiento de la puesta a punto del barrio donde se desarrollará la acción de la telecomedia que desde abril se verá por Telefe.
En dos meses Julia y su equipo construyeron veredas, pusieron faroles de calle, paradas de colectivos, kioscos de diarios, pintaron sendas peatonales, pusieron asfalto nuevo y colocaron 400 metros de cercos blancos tipo Los Angeles, para crear el aspecto urbano en un barrio privado de Pilar.
Un mundo irreal para una historia imaginada por Sebastián Ortega, donde se cruzarán los personajes deDiego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mirta Busnelli, Carola Reyna, Mónica Antonópulos, Jorgelina Aruzzi, Candela Vetrano, Gastón Soffritti y todos los demás.

Tinelli escucha ofertas de "El Trece" pero…



El Cabezón estuvo reunido con los popes del canal de Constitución el pasado miércoles para arreglar su futuro televisivo. Sin embargo, informa La Pavada del diario Crónica, lo números no cierra. Por otro lado, los preparativos para el programa siguen a full. Los detalles.Marcelo Tinelli estuvo reunido con los popes de El Trece el miércoles y al parecer todavía los “números finos” no cierran.
Por otra lado, en Canal 9 prenden velas para que los productos de Ideas del Sur se instalen en esa pantalla, entre otros motivos, uno de ellos el rating.Según informa La Pavada del diario Crónica, la apertura Kill BIll se grabará en abril, cuando vuelva el conductor y la con la incorporación de Martín Bossi y Freddy Villarreal en la apertura, que se grabará en el edificio de Ideas del Sur y en una locación ubicada en Escobar.
La parte bailada, se hará en vivo desde la terraza de Ideas del Sur, y participarán delegaciones de distintas provincias.

"Mi Amor, Mi Amor", premiada



La ficción que protagoniza Juan Gil Navarro fue galardonada con un premio del INCAA, por lo que las autoridades de Telefé, chochas, estarían evaluando alargar la ficción. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.Después de enterarse de que la tira que co-produce Endemol y “El ábrol contenidos”, “ Mi amor Mi amor” ganó un premio importante del INCAA, las autoridades de programación de Telefé quieren extender un poco la tira.
Según informa La Pavada del diario Crónica, su protagonista Juan Gil Navarro no tendría problemas ya que termina con Cock, su show, y en su lugar irá Amadeus con Oscar Martinez y Rodrigo de la Serna.

Susana Gimenez ya trabaja en Argentina



Anoche, en el Sofitel, Susana Gimenez estuvo coconduciendo un evento en el que se entregaron premios a representantes de todo el país, auspiciados por Galaxia Q.
Galaxia Q es el programa de calidad de gestión comercial de Cervecería y Maltería Quilmes, en el cual esta inscripto Bebidas Centro S.A.
Susana se mostró como siempre simpatiquísima y bien dispuesta para cumplir con este trabajo por el que facturó, como corresponde, una muy buena cifra.
Hoy tiene otro compromiso, ya difundido, que es el Carnaval de San Luis en Potrero de Funes.
Susana trabaja en Argentina, más allá de la tele.

Carina Zampini y Sebastian Estevanez, protagonistas de un rumor de novela




Ya es más que sabido que "Dulce Amor" es un éxito. Desde los comienzos, allá por enero de 2012, la pareja de Victoria (Carina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanez) pegó fuerte en el público y ganó millones de seguidores que los bautizaron como
"Marcoria".
 Pero luego de varios tweets bastante irónicos entre los actores, apareció un nuevo sobrenombre "Zampivanez", el cual haría referencia a un posible romance entre los protagonistas de la novela.
 En la tapa de la edición de hoy de Paparazzi, se sugiere que los actores podrían "estar en algo", hecho que sería mas que polémico ya que ambos se encuentran en pareja.
 Carina Zampini, está de novia desde el mes de diciembre con un camarógrafo llamado Alejandro, y es la primera historia que se le conoce después de tres años de su divorcio con el padre de su hijo Manuel. Dicho noviazgo fue confirmado en el  gran partido de Del Potro- Federer.
 La vida personal de Sebastián Estevanez, es mucho más conocida. Desde hace varios años que está casado con la hermosa modelo Ivana Saccani, con quien tiene dos hijos.
 "Yo estoy muy bien con mi mujer y mis hijos", confesó Sebastián cuando fue consultado por los rumores de su supuesta relación con Zampini.  Sin embargo, se sabe que Ivanna hace tiempo que acude a los camarines de las instalaciones de "Pampa", donde se graba "Dulce Amor", para establecer claramente quién es quién en esta situación.
 "La química con Estevanez es algo que sucede y nos queremos muchísimo", contó por su parte Carina cuando se hablaba de la buena onda que había entre los dos.
 Lo cierto es que los fans cada vez se ilusionan más por los tweets que cruzan los protagonistas de la novela producida por Quique Estevanez. El tema es que ellos muchas veces se escriben por la red social como "los personajes" dejando crecer las fantasías entre sus fanáticos.
 "Hace más de un año que no tengo una alegría, quiero llevarte al fin del mundo, sos demasiado linda, dice "Marcos" (Estevanez) por Twitter a Victoria (Zampini). A lo que
ella responde: "Ya vamos a ir, paciencia guerrero, te quiero Sebas!". Estos tweets hacen referencia a la pérdida de la memoria del personaje de Carina, quien no recuerda al amor de su vida, Marcos, personaje que interpreta Sebastián.
 Finalmente cuando fue consultada por la "supuesta" relación, Zampini desmintió cualquier romance: "Nada más alejado, nos queremos mucho somos amigos, nos respetamos, pero él tiene su familia y yo tengo mi pareja.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta