• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 abr 2014

Mayo en Telefe





Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este miércoles, Nacho (Joaquín Furriel) es golpeado por un ex novio de Daiana (Julieta Díaz) en la puerta del jardín y queda malherido. Emma (María Abadi) y Daiana lo llevan a su casa, donde ambas compiten por su cuidado.

Por su parte Chori (Luciano Castro) cree que lo mejor es irse de la casa para estar lejos de Helena (Marcela Kloosterboer). Sin embargo, se entera de que ella consiguió trabajo en “Planeta Alegría” y que seguirá viviendo junto a Roby (Luis Luque) en su casa.

Otra gala de “Tu Cara me Suena”


Este miércoles a las 21.15 Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

En esta segunda gala de la nueva temporada, Angela Torres deberá interpretar a Mika, Georgina Barbarossa será Valeria Lynch, el dúo compuesto por Laura Esquivel y Jey Mammon imitarán a Soledad y Natalia Pastorutti, Augusto Schuster interpretará a Jamiroquai, Pichu hará de Elvis Costello, Florencia Peña será Cristina Aguilera, Hernán Drago cantará y bailará como Ricky Martin, Coki Ramirez se pondrá en la voz y el cuerpo de Marta Sanchez y Miguel Angel Rodriguez recordará a Luciano Pavarotti. Todos, con el respaldo de Miguel Angel Cherutti como coach, deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

Luciano Castro, Vico D´Alessandro, Gonzalo Valenzuela y Joaquín Furriel alrededor del ring


Lo tienen agendado hace tiempo. Una cita de honor con el box internacional en Las Vegas para ver la pelea del argentino Marcos “Chino”Maidana vs Floyd Maywheather.

“Yo no voy con nadie” cuenta Luciano Castro que hace tiempo sueña con este viaje a partir de su condición de boxeador amateus (se va hoy, miércoles y el lunes ya tendrá que estar grabando “Sres Papis”), “para mí es algo especial y se me sumó la posibilidad de transmitir unos copetes para la Turner. Me voy a sentar solo, alejado, no quiero ni que me hablen” dice el actor que, sin embargo, a la hora de los comentarios se encontrará con amigos, porque viajan también para formar parte del público VIP de esa pelea Joaquín Furriel y Vico D´Alessandro, compañeros de Castro de “Sos mi hombre”, donde cultivaron el fanatismo por el boxeo.

Pero no serán las únicas caras conocidas para nosotros en el megashow del MGM de Las Vegas. Desde Chile viaja Gonzalo Valenzuela y muchos otros adictos al box estarán allí, como Jorge “Corcho” Rodriguez.

Adriana Esteves: "Me gustaría filmar en la Argentina"


Fue modelo, bailarina clásica, empezó de chica en la tele y el pico más alto de su carrera lo tuvo intepretando a la villana Carminha, con un reconocimiento a nivel mundial. “Ella tiene mucho de mí”, dice Adriana Esteves en la revista Caras de esta semana. “Carminha me gustaba”, cuenta “era amor, no tenía miedos ni odios, tenía amor”.

En una nota que le hicieron en el Sheraton de Leblon, en Rio de Janeiro, ciudad donde vive, Adriana no tuvo problemas en sacarse fotos con la camiseta de Lionel Messi, en hacer jueguitos con la pelota, mientras contaba que “me gustaría filmar en la Argentina”.

Esteves también dijo que “hacía catarsis en el set por eso dejé terapia” y para el personaje “seguí una dieta estricta con nutricionista, entrené en jiu jitsú y fui al fonoaudiólogo”. Una vida antes y después de “Avenida Brasil”.

La maldición que cayó sobre las actrices de "Avenida Brasil"


La novela Avenida Brasil fue una gran experiencia para el elenco que se catapultó a partir de la historia de Nina, Jorgito, Carminha y Tifón. El éxito de la ficción es un fenómeno en la Argentina y también lo fue en Brasil, donde despuntó en el rating. Sin embargo, la filmación de la novela no sólo les dejó fama y dinero a las actrices, también duras experiencias.

Como una maldición, la salud de Débora Falabella, la dulce Nina, Adriana Esteves, la malvada Carminha, e Isis Valverde, la sensual Suelen se arruinó.
"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", relató la actriz que interpreta a Nina. La artista que protagonizó la tira explicó que no puede estar en lugares donde haya mucha gente y por eso trata de evitar espacios públicos muy concurridos.

Por su parte la actriz que creó una de las peores villanas vistas en TV también tuvo problemas psicológicos. "sentí depresión y ataque de pánico", contó la actriz a El Universal. Además la actriz confesó que extraña las grabaciones de Avenida Brasil: "Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío, me atrevería a decir que el mayor, por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguien que todos pudieran odiar. Y como en el primer capítulo demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo".
El caso de la chica que conquistó el corazón del actor Caua Reymond (Jorgito) no se quedó afuera de las desgracias, "Suelen" se salvó por milagro de no morir en un accidente de tránsito. Isis Valverde tiene un personaje frontal, activo y liberal en la TV, pero durante los últimos meses su realidad solo se trató de reclusión y reposo.

Isis viajaba por una ruta al oeste de Río de Janeiro junto a su primo en enero cuando el auto descarriló. No hubo víctimas fatales pero quienes iban en el auto se lesionaron. Isis se quebró una vértebra y se rompió un ligamento en su cuello por eso tuvo que estar inmovilizada durante meses. Recién en mayo su médico le quitará el cuello ortopédico. "Muy pronto estaré de vuelta. La recuperación va muy bien", dijo en declaraciones a la prensa.

Las confesiones de Luciano Castro


Luciano Castro, protagonista de "Señores Papis", reveló intimidades en una entrevista con Vero Lozano y Leo Montero en "AM", el programa de las mañanas de Telefe.

En cuanto a su papel en "Señores papis", disparó: "Me gusta mucho mi rol. Me permite salir del típico galán que hice tantas veces. Acá soy un monigote absurdo, me gusta hacer de perdedor. Además, me divierte en la ficción que haya cuatro historias en una. La gente no se aburre".

Después, se refirió a las escenas hot que su pareja Sabrina Rojas realizó con Gustavo Bermudez en "Somos familia". "Fue muy curioso. Yo no había visto las escenas. Cuando estábamos en la fiesta de Telefe, pusieron la escena y yo justo estaba al lado de Gustavo. Por otro lado, le hace bien a ella volver a trabajar. Estaba un poco pesada sin trabajar en casa", explicó.

Castro reveló detalles de los inicios de su relación con Rojas. "Sabrina creía que era un reventado. Cuando la empecé a conocer, yo pensaba otra cosa de ella. Cuando me fui dando cuenta de cómo era, me enganché del todo", afirmó.

En cuanto a las conquistas anteriores tanto de él como de Sabrina, confesó: "Yo me quedé sin marcador tachando mi pasado amoroso. Tengan en cuenta que yo soy un poquito más grande que ella".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta