• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 abr 2014

La maldición que cayó sobre las actrices de "Avenida Brasil"


La novela Avenida Brasil fue una gran experiencia para el elenco que se catapultó a partir de la historia de Nina, Jorgito, Carminha y Tifón. El éxito de la ficción es un fenómeno en la Argentina y también lo fue en Brasil, donde despuntó en el rating. Sin embargo, la filmación de la novela no sólo les dejó fama y dinero a las actrices, también duras experiencias.

Como una maldición, la salud de Débora Falabella, la dulce Nina, Adriana Esteves, la malvada Carminha, e Isis Valverde, la sensual Suelen se arruinó.
"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", relató la actriz que interpreta a Nina. La artista que protagonizó la tira explicó que no puede estar en lugares donde haya mucha gente y por eso trata de evitar espacios públicos muy concurridos.

Por su parte la actriz que creó una de las peores villanas vistas en TV también tuvo problemas psicológicos. "sentí depresión y ataque de pánico", contó la actriz a El Universal. Además la actriz confesó que extraña las grabaciones de Avenida Brasil: "Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío, me atrevería a decir que el mayor, por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguien que todos pudieran odiar. Y como en el primer capítulo demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo".
El caso de la chica que conquistó el corazón del actor Caua Reymond (Jorgito) no se quedó afuera de las desgracias, "Suelen" se salvó por milagro de no morir en un accidente de tránsito. Isis Valverde tiene un personaje frontal, activo y liberal en la TV, pero durante los últimos meses su realidad solo se trató de reclusión y reposo.

Isis viajaba por una ruta al oeste de Río de Janeiro junto a su primo en enero cuando el auto descarriló. No hubo víctimas fatales pero quienes iban en el auto se lesionaron. Isis se quebró una vértebra y se rompió un ligamento en su cuello por eso tuvo que estar inmovilizada durante meses. Recién en mayo su médico le quitará el cuello ortopédico. "Muy pronto estaré de vuelta. La recuperación va muy bien", dijo en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta