• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 nov 2013

“Por ahí con Germán nos casamos el año que viene”


Sabrina Garciarena está esperando su primer bebé junto a Germán Paoloski y, a los 32 años, se la ve espléndida.

“Nos tomó un poco de sorpresa, una locura. Fue un shock al principio. Pero con Germán nos conocemos hace tiempo y es una persona impresionante, lo amo muchísimo y estamos muy felices”, señaló Garciarena.

Con respecto a si hay planes de casamiento para más adelante, manifestó: “Lo estamos hablando, por ahí el año que viene nos casamos. Por ahora estamos a full con el trabajo y la nueva casa para irnos a vivir juntos”.

La actriz contó además cómo está llevando su maternidad y su trabajo: “Tenía proyectos en cine y tele, pero creo que en cuatro meses más me voy a poder a organizar mejor. Estoy tratando de organizarme como para poder seguir trabajando porque tengo algunas cosas que son ya. Veremos qué pasa”.

Adelanto de "Taxxi, Amores Cruzados"


En el capítulo de este lunes de “Taxxi, Amores cruzados”, Tania (Roció Igarzabal) va a visitar a Martín (Gabriel Corrado) al hospital. Lo ve dormido, se enternece y no puede contener las lágrimas. Pero sus sentimientos cambiarán cuando Martín le confiese que la única mujer de su vida fue y será su esposa muerta.

Por su parte, Lucía (Cathy Fulop) y Diego (Nicolás Riera) están cada vez más enganchados y comprometidos. Pero Lucía se enterará que el Diego que ama Ema (Micaela Vazquez) no es otro que su propio Diego.

Mientras tanto, Moretti (Jorge Marrale) sigue con su plan macabro y decide plantarle ADN de la modelo muerta a Martín.

Sabrina Garciarena: "El bebé no estaba planeado, tenía contrato con Telefé"


"Es extremo decir que el bebé viene de sorpresa, pero no lo estábamos planeando. Tenía firmadas algunas cosas para Telefé y una película. Ahora tengo un muy buen motivo para estar más tranquila en casa", confesó Sabrina Garciarena en el inicio de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre el hijo que espera con Germán Paoloski.
"Estoy de cinco meses y engordé cinco kilos. Es un varón. Todavía no sabemos el nombre. A mí me gusta Juan o Benjamín, pero el padre tiene que decidir también", detalló la actriz.

Garciarena también contó que el jueves se estrena la película "Sola contigo", donde actúa con Gonzalo Valenzuela entre otros.

"Fronteras" en imágenes


La ficción ganadora del concurso Prime Time 2013 que contará con los protagónicos de Isabel Macedo y Julieta Ortega ultima detalles.



Eliseo Rentería adelanta la segunda temporada de "Aliados"


Eliseo Rentería, está muy feliz con su persona de Damon en "Aliados".

El joven músico santiagueño habló con Nuevo Diario y adelantó que el trailer de la segunda temporada de "Aliados" está "increíble".

Sobre su presente y futuro artístico dijo: “Estoy estudiando música no académicamente, pero sí con la gente que me rodea en la tira. Hay mucha gente grosa de la que aprendo continuamente, y como siempre proyectando para el futuro, pero con la cabeza puesta en Aliados”.

A pesar de que la segunda temporada de la ficción creada por Cris Morena ya termino de grabar lo que se verá el año que viene, el actor dijo: “Estamos grabando la segunda temporada a full, porque después se vienen las fiestas y tenemos un parate, y después en marzo o abril se viene la obra de teatro en Capital Federal, con todo el elenco original, por lo que queremos tener varios capítulos adelantados”.

Actualmente vive en un departamento junto con otros actores que son del interior del país, Agustín, “Maxi” y Julián. “Está buena la convivencia con ellos y cuando no los veo los extraño un poco, porque hemos desarrollado un buen compañerismo. Yo soy muy amigo de todos los chicos. Hace unos días fuimos a Cariló a la casa de Peter Lanzani, fue un fin de semana muy copado. Allí nos juntamos y charlamos y pensamos ideas para aportar algo en la ficción y pensar qué se puede hacer para el futuro. Tengo una mente muy volada, porque me entusiasma crear”.

Sobre la segunda temporada de "Aliados" adelantó: “Se vienen cosas nuevas, mi personaje da un giro increíble. Este año era misterioso y ambiguo y el próximo año se devela todo eso y estoy seguro que al público le va a encantar”.

Fiesta Programacion Telefe 2014

Programacion de Telefe 2014

Leonardo Sbaraglia: “Creo que estoy en un lindo momento de madurez”


Fuster, comisario y tipo recio. Ese es el personaje que le tocó interpretar a Leonardo Sbaraglia en Sola contigo, la película de Alberto Lecchi (coproducción con España) que se estrena este jueves. Pero antes de Fuster, Sbaraglia fue Bruno y Diego y Martín y Daniel. Y ahora empezó a ser Manuel. En ese constante cambiar de nombre, de piel, de país, de máscara está lo más jugoso de su trabajo. “En esta profesión nunca estás hecho. Siempre es empezar de nuevo. Yo me pregunto con cada nuevo personaje: ¿lo podré hacer? Cada director tiene necesidades y gustos distintos y lo que funciona para uno, no le sirve a otro. Y ahí es donde aparece el desafío de poner a funcionar nuevos mecanismos cada vez”.

En “Sola contigo” te tocó hacer de un comisario poco confiable.

Sí, en la trama, María Teresa (el personaje que interpreta la española Ariadna Gil) es una mujer común que, a partir de una amenaza que recibe empieza a rearmar y a razonar sobre su vida para encontrar de dónde proviene esa intimidación. En medio de todo, aparece mi personaje, el comisario Fuster, que investiga el caso. Lo interesante es que este tipo no es el galán ni el héroe; es un detective con muchos dobleces, bastante turbio. Y eso me resultó muy atractivo.

¿Te inspiraste en algún modelo de detective cinematográfico?

Hay algo de eso. El tipo es un poco chapado a la antigua, como los viejos detectives de Hollywood, al estilo Dick Tracy pero modernizado o con cierto aire del policial negro francés. Tuve que aprender a manejar un pañuelo que es un elemento clave en la historia.

Ese tipo de detalles son importantes para poder delinear un personaje, ¿no?

Totalmente. Esos detalles son fundamentales. Uno trabaja para jugar y entretener con estos detalles, buscando cuál es ese gesto que hace único a un personaje. Son esos gestos los que te ayudan a terminar de armarlo, de darle su identidad. Creo que, en este caso, con Fuster, vamos a poner de moda de nuevo los pañuelos blancos.

En las antípodas de lo que uno podría suponer de un hombre que vive a un ritmo intenso e infatigable como el de Sbaraglia, filmando una película tras otra, viajando entre México, España y la Argentina, el actor transmite una sensación de placidez, sin histerias ni ansiedades. “Creo que estoy en un lindo momento de madurez, en varios aspectos de la vida. Pero claro, más allá de eso, uno vive y siente cosas que, desde afuera, los demás ni se imaginan”, dice.

Ahora mismo, Leo está filmando Aire libre, de la directora Anahí Berneri, junto a Celeste Cid. En medio de la filmación, se hace tiempo para la entrevista, las fotos y para tomar su clase de canto. La semana que viene va a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine con el filme Choele de Juan Sasiaín que se estrenará el año que viene al igual que Relatos salvajes de Damián Szifron en la que comparte cartel con Ricardo Darín, Oscar Martínez y Darío Grandinetti, entre otros. Pero antes, pasó tres meses en México grabando la serie Dos lunas que se estrena en enero (Ver En la tele...) y en la que Sbaraglia interpreta a un “tipo bien argento”, dueño de un bar nocturno que debe aprender a relacionarse con su hija de 9 años mientras vive romances paralelos con dos gemelas interpretadas por la actriz mexicana Bárbara Mori.

En tu caso, la relación con tu hija no es nada conflictiva.

No, para nada. Julia tiene 7 años y cuando estuve trabajando en México, ella y mi mujer estuvieron conmigo casi todo el tiempo. A veces cuando tenés tanto trabajo, te quejás porque no podés dedicarle suficiente tiempo a tus hijos. Pero uno va encontrando la forma. Yo siempre traté de armar mi carrera eligiendo lo que me gustaba, Prioricé eso, con el costo de tomar ciertos riesgos y tratando de equilibrar con lo económico; compatibilizar la realidad con lo que uno considera lo ideal. La mayoría de las veces, afortunadamente, salió bien. Tuve suerte.

Dicen que a la suerte, también hay que ayudarla.

Sí, yo me rompo el alma con cada trabajo y con cada personaje que hago. Además, como uno va cambiando, más allá del oficio, te enfrentás a desafíos nuevos cada vez. Por ejemplo, para la película que estoy filmando ahora tuve que aprender a andar en moto.Cada personaje te pone frente a algo nuevo, algo tuyo por descubrir; y te aparecen bajo la lupa situaciones que, de otro modo, no te plantearías en lo cotidiano. Lo interesante es que esta profesión funciona como las aleaciones: algo tuyo tiene que fusionarse con algo del personaje para crear algo nuevo. Eso, a veces se da y otras, no.

El actor parece haber encontrado la manera de hacer totalmente compatible su vida personal con la profesional, a pesar de la cuota nómade que su trabajo le impone. “Con Lecchi, por ejemplo, solemos coincidir en el mismo lugar de veraneo. Y así fue como, entre chapuzón y chapuzón, me contó de este proyecto y leí el guión de Sola contigoestando en la playa, este año”, revela. Con el director ya trabajaron juntos en un capítulo de Nueve lunas, hace casi 20 años y, más tarde en las series Epitafios e Impostores.

En la misma senda de Ricardo Darín y Héctor Alterio, Sbaraglia tiene su propio puente tendido hacia España. ”Es mi segundo hogar. Ahora, la crisis complica un poco las cosas laboralmente pero la relación sigue intacta”, aclara. “Ellos, al igual que Alfredo Alcón o Julio Chávez abrieron un camino y son mis referentes. Pero a uno le cuesta hablar de uno mismo. La realidad es que un actor es mucho más íntimo a través de un personaje que en otra situación”.

Si hacés un balance de este año, no te podés quejar.

No, claro. Hubiese querido tener un poco más de tiempo para nadar, andar en bicicleta o para aprender otro idioma, pero ya se dará.

Con piel de villano


Jorge Marrale es Moretti en Taxxi, amores cruzados, un ser despiadado que busca venganza a toda costa. No obstante, su carrera tiene más de un villano en el haber.

Uno de los villanos más recordados fue compuesto en el 2008 cuando la premiada Vidas Robadas le dio lugar a Astor Monserrat, personaje que le valió el Martín Fierro como Mejor actor. Este villano tuvo una particularidad que fue de la mano con la ficción: la temática. Basado en problemáticas reales como lo son la trata de personas, Marrale se puso en la piel de un empresario a toda luz respetable pero que guardaba un muerto en el placard. Líder de una red de trata de personas, el malevo personaje fue capaz de todo en pos de sus propios intereses.

Un poco más atrás en el tiempo, en 2004 el actor compuso a Joaquín Sánchez Alé en Jesús el heredero, un acaudalado hombre de negocios que enfrentando sus propios fantasmas quiso que su mujer aborte un hijo que no era de él pero por vergüenza no lo contó. En medio, el villano supo hacer sufrir un calvario a Julia su mujer.

Entre sus grandes papeles figura Venanzo Scotti en Cosecharás tu siembra en el año 1992 por Canal 9. La ficción que le valió un Martín Fierro al Mejor actor de reparto, fue un gran momento de su carrera donde pudo imprimir su sello que luego con los años forjaron al actual villano.

Mala semana para "Aliados"


La ficción producida por Cris Morena Group y que emite Telefe, midió esta semana, 6.5 puntos. Esta marca es la más baja en lo que va del ciclo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta