• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 may 2014

Sebastián Ortega: "Con Ivana estamos mejor que nunca”


Eso fue lo que dijo Sebastián Ortega ante la falta de comprensión del reguero de la noticia de que vivía una crisis con su pareja, Ivana Figueiras. “Con Ivana estamos mejor que nunca”, dijo el responsable de Underground, ocupado por estos días del comienzo de las grabaciones de “Viudas e hijos del rock & roll”, su próximo desafío para Telefe.

En esta próximo ficción además de los protagonistas, Paola Barrientos, Damián de Santo, Fernán Mirás, Julieta Ortega y elenco, estará participando su cuñada, Natalia Figueiras que por estos días se ve en “Guapas” como una azafata, en la historia de Mey (Carla Peterson).

“Aliados, el musical” llega al Gran Rex


A partir del lunes se pondrán en venta las entradas para los shows de “Aliados” en el Gran Rex de la calle Corrientes. Cris Morena regresa con otro de sus productos al teatro para estrenar el 18 de julio.CRIS MORENA REGRESA“Aliados, El Musical”, conjuga tecnología con emoción, entretenimiento con profundidad. Los personajes de la televisión suben al escenario para contar una nueva historia, que va a deslumbrar a jóvenes y adultos por igual.

El espectáculo teatral, más importante del 2014 ya tiene nombre. “Aliados, El musical”, Un viaje hacia tu propia luz.

Hay preventa exclusiva para clientes Banco Francés desde el Domingo 26/5 hasta el domingo 1 de junio, con 15 por ciento de descuento para clientes Banco Francés. Venta público en general, a partir del lunes 2 de junio.

Carina Zampini: "Por cábala voy a ver el primer capítulo en casa”


Antes voy a estar con Sebastián (Estevanez) en el noticiero de Telefe de la noche y de ahí me voy a ir corriendo a casa para ver el primer capítulo con mi mamá, mi hijo Manuel y mi hermanito más chico. Por cábala, como pasó la vez anterior, veremos cada uno la novela en su casa”, contó Carina Zampini.

“Ya tenemos siete capítulos terminados y todavía no hay beso entre Rocco y Malena“, adelantó la actriz que está muy contenta con los resultados de la ficción que este lunes a las 22 debutará por Telefe.

Se sabe que “Camino al amor” compartirá media hora con “Avenida Brasil” de 22 a 23 (22.15 a 23.15) hasta que termine la exitosa tira brasileña.

¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados?


La pareja de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras estaría atravesando una separación, devenida de una fuerte crisis.

El productor y la modelo, que estaban de novios hace aproximadamente dos años, habrían puesto punto final a la relación, según informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Allegados a Ortega aseguran que estaría separado de Figueiras. Cabe destacar que la pareja ya había pasado situaciones de crisis en el pasado.

Recordemos que el 2012 fue un año bastante traumático para la pareja ya que tuvo que sortear los embates mediáticos del divorcio entre Guillermina y Sebastián, la pérdida del embarazo de Ivanna y el noviazgo de Guillermina con el hombre más importante de la TV.

De hecho, fue la mismísima Ivanna quien divulgó una carta pública en donde criticaba duramente a la pareja que habían conformado Guillermina y Tinelli.

Alquimistas del amor


No todo está perdido para quienes pensaban que con el inminente final de Avenida Brasil se terminaba la temporada de telenovelas. Este lunes, la pantalla chica volverá a transmitir encuentros y desencuentros fortuitos entre personajes, miradas que se sostienen por varios segundos sin pronunciar palabra, besos apasionados, amores, desengaños y tragedias. Será cuando desembarque en Teleocho, Camino al amor, la nueva producción de Enrique "Quique" Estevanez que se espera ocupe el horario central este año y que promete hacer emocionar a sus espectadores.

De arranque, se trata de una fuerte apuesta por donde se la mire, aunque el pronóstico suene habitual. El programa sale a la cancha acompañando los últimos episodios de su exitosa par brasileña que tiene a "Jorgito" y "Nina" envueltos en una trama de traición, pasión y ambición sin paralelos. Además, se medirá con la aplanadora de ShowMatch que acaba de estrenar su pista de baile y sus imitadores políticos, y que siempre resiste a la hora de acaparar puntos de rating. Pero eso no es todo. Vuelve a poner en pantalla a la parejita dorada que hizo delirar a la tribuna en Dulce amor allá por 2012: Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

"Pensé que estaban locos, que me estaban cargando. Pero después entendí que el que no estaba bien era yo, porque la gente realmente quería volver a vernos juntos", confesó Sebastián sobre la decisión de reincidir en la fórmula. Eso sí, ambos se desprenderán de los personajes de Marcos y Victoria y su amalgamado "Marcoria". Y ahora serán Rocco y Malena y una nueva versión de la unión de sus nombres: la consigna "Rolena" en modo hashtag ya surfea las virtuales aguas de Twitter y sus tendencias. ¿Suena exagerado? No para Zampini: "El público pedía que volviéramos a estar juntos con Sebas, desde hace meses se comunican por las redes sociales, desde el primer día de grabación, nos esperaba un pasacalles de los fans que decía 'Bienvenidos Rolena'", contó Carina en la presentación oficial de la novela.

Máster en alquimia

Tamaña expectativa sin haber puesto al aire más que unos pocos avances es el sueño de cualquier productor televisivo, pero la mayoría de las veces parece pan comido para Quique Estevanez. Asiduo propulsor de melodramas, Estevanez es desde hace varias décadas uno de los artífices más prolíficos de la tevé local. Los detractores del modelo narrativo romántico por excelencia argumentarán que no hay nada nuevo bajo el sol a la hora de instalar un culebrón. Pero como la fórmula de la Coca-Cola, si bien los ingredientes están a la vista, no todos logran conjugar un producto delicioso que además tenga éxito, como muchas veces ocurre con este hombre. Hay que decirlo: todos hemos visto algo producido por él desde que dejó los escenarios para convertirse en un show runner de comedias y novelas. ¿Elogio desmedido? Para nada. ¿Se acuerda de ¡Grande Pá! y sus 60 puntos de rating? Bueno, adivine quién compró los libros a principios de la década de 1990.

Así y todo, Estevanez ha sido uno de los grandes ignorados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) a la hora de la entrega de los premios Martín Fierro, a tal punto que este año desistió de asistir a la ceremonia. "En el último no me gustó cómo juzgaron, porque mezclaron una telenovela con una telecomedia. Me pareció poco serio y poco profesional. No tengo ganas de sufrir ni de pasarla mal. Me pareció que una manera de congraciarme es decir que no voy más a ningún Martín Fierro. Más que sabores te da sinsabores. Hasta acá llegué", admitió hace algunos días a los medios porteños. Se refería a las cinco nominaciones que ostentó Dulce amor el año pasado, y que no lograron materializarse en estatuillas.

Para Estevanez, por el contrario, el reconocimiento está en la gente. En ese sentido, como prueba del gran alquimista de la telenovela que es, Camino al amorapuesta a renovar ese contrato con el público. Así, presentará una historia de amores y odios entre un hombre y una mujer (Zampini y Estevanez), que se comienza a concretar tras una separación de varios años. Para completar la receta, acompañarán otras caras conocidas: Juan Darthés, Eva de Dominici y Sol Estevanez serán de la partida, como lo fueron en Dulce amor. Asimismo, Eugenia "China" Suárez se suma como una chica rebelde de clase alta que conquistará el corazón del personaje de Mariano Martínez. Rematan el elenco nombres como Betiana Blum, Josefina Scaglione, Silvia Kutika, Tina Serrano, Pablo Martínez y Roberto Vallejos, además del legendario Rodolfo Bebán, quien regresa a la tevé después de 12 años de ausencia.

"La historia es muy linda, tiene mucha identificación con la gente. Esta es una y varias historias de amor al mismo tiempo. No veo la hora de que empiece y volverme loco con el rating", vaticina Quique. ¿Llega un nuevo éxito?

Para ver

Camino al amor
Estrena el lunes 26 de mayo, a las 22, por Teleocho. Comenzará a emitirse en capítulos de 30 minutos hasta que finalice Avenida Brasil, para luego tomar su horario.

Terminan las "celebraciones"


El exitoso unitario producido por "Underground" y emitido por Telefe llega a su fin. El último episodio se llama "Egresados" y cuenta con los protagónicos de Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Christian Sancho. A las 23.45.

Este domingo a la medianoche se presenta el último capítulo de “La celebración” por Telefe y que lleva por título “Egresados”. La producción de “Underground”, que se transformó en un éxito a través de los 13 capítulos, llega a su fin con uno emocionante, que, como en el resto de las emisiones, el hilo conductor será un festejo que funciona como punto de partida o de llegada, y que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

En esta ocasión, Cecilia Dopazo, Adrián Navarro y Christian Sancho son los protagonistas de una reunión de ex compañeros de secundaria, en la que Federico (Navarro), un enfermo terminal, intentará unir a su esposa (Dopazo) con su ex novio, viéndolo como el hombre ideal para que esté con ella ya que a él le queda poco tiempo de vida.

De esta manera, se va a desarrollar una historia que tiene que ver con la reunión de diferentes personajes que han tenido su vínculo de amistad en una etapa ya superada de sus vidas. Un final de ciclo que pone rúbrica a una ficción de gran calidad temática e interpretativa.

Marley juega a ser doble de riesgo y se imagina como Jack Bauer en "24"


Marley público en su cuenta de Facebook fotos que hizo con el estudio de Machado Cicala, en las que se lo ve en supuestas escenas de acción y jugando a ser doble de riesgo en series o películas al mejor estilo del protagonista de la serie 24, el actor Kiefer Sutherland.

El conductor escribió en la red social cosas como "Acá cuando Jack Bauer me llamo para un capítulo de 24", "acá en otra de mis escenas más arriesgadas. Memorable y sin dobles de riesgo" y "el peligro no me detenía y la fuerza de mis dedos es increíble", al tiempo que publicó las imágenes.

La producción fue para la revista Miradas y coincidió con el lanzamiento de la nueva temporada de la serie que volvió a la televisión luego de cuatro años de su último episodio.



Sebastián Estevanez y una sorpresiva declaración "descubrí que soy disléxico"


Sebastián Estevanez y Carina Zampini hablaron del estreno de la nueva tira de la pareja, luego del éxito de "Dulce amor", llegan a la pantalla de Telefe con "Camino al amor".

En una nota al diario Clarín ambos actores hablan de la relación que tienen y el cariño que los une: "Estamos a flor de piel todo el tiempo. Nos queremos tanto, confiamos tanto en el otro, que actuar juntos es un viaje", suelta él en los estudios Pampa de Martínez, donde el frío taladra piel y esqueleto. "Lo adoro. Somos familia. Es mágico, nos miramos cuando empieza la escena y es como irnos de viaje", acota Zampini.

También hablan de los nuevo personajes que interpretan en la tira, Estevanez cuenta"Cuando me dijeron de repetir la dupla, pensaba que estaban todos locos. Pero en un momento me di cuenta que los locos eran muchos. Gustavo Bermúdez, que grababa cerca, nos dijo 'Tengan fe, yo repetí tres veces seguidas la dupla con Andrea del Boca'. Y eso nos dio alivio. Lo que planteamos fue: 'Decimos sí, pero hagamos algo totalmente distinto. Juguemos desde otro lugar'. Acá no nos separan las clases sociales. Yo siento un odio descomunal hacia ella".

Carina Zampini da su visión sobre estos nuevos roles que interpretan "La dimensión del odio que tiene hacia mí es equivalente al amor que me tiene. En esta historia pasa un reencuentro. Ellos fueron pareja y se amaron mucho y el día que vuelven a verse y creían tener todo eso resuelto, se les mueve la estantería".

Además del tema de la presentación de la tira, sorprendió una declaración de Estevanez sobre un problema de salud que tiene desde su niñez "Hace unos meses descubrí que soy disléxico. Ahora quiero aprovechar que trabajo en los medios para difundir el tema y ayudar a los demás".

"El pediatría de mis hijos me preguntó si quería ayudar con la causa y me contó lo que era la dislexia. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Sentí que era lo que me pasaba de chico. Me costaba leer, tenía los mismo síntomas, y después de unos estudios descubrí ese problema en mí" cuenta el actor.

La dislexia es una dificultad en la lectura que imposibilita su comprensión. Una suerte de discrepancia entre el potencial de aprendizaje que tieen una persona y su nivel de rendimiento.

Estevanez aclara "Es algo que en mí no se nota, pero que me hace entender fallas de chico. La asociación Disfan es la entidad que se ocupa de esa problemática".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta