• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2012

Nazareno ya esta jugando



Gran Hermano 2012 atraviesa un momento de tensión con la llegada de Nazareno y Noelia.

Los primeros momentos y las caras de algunos jugadores demostraron que a partir de ahora en la casa nada será igual.


No tanto por Noelia, que ya se sumó a los Montonegros, y aportará sensualidad y celos al resto de las chicas, sino por Nazareno podría haber muchos cambios.
Por supuesto, el más enojado es Rodrigo, quien parece que no lo tolera mucho, no sabemos bien el motivo, tal vez sea algún comentario de Ornella o tal vez juego solamente.

La cuestión de Nazareno ya tuvo conversaciones con las chicas, especialmente con Victoria y Ornella, para ir "marcando" algunos jugadores de Montonegros.

Por supuesto, buscarán los más débiles, y aquí aparecen Juan Cruz, Florencia y el propio Rodrigo. También aparece el Tucu, a quien quieren probar dentro de una placa más complicada.

Por ahora, Nazareno está de fiesta, pero ya viene el momento del juego.

El Rating de "Casados con Hijos"


A las 21.56
Telefe - Casados con hijos 11.3
El Trece - Domingos de humor 9.5

A las 22:00
El Trece - Domingos de humor 10.7
Telefe - Casados con hijos 10.5

A las 22:02
El Trece - Domingos de humor 11.7
Telefe - Casados con hijos 11.0


A las 22:11
El Trece - Domingos de humor 12.0
Telefe - Casados con hijos 10.3


A las 22:37
Telefe - Casados con hijos 12.5 
El Trece - Domingos de humor 12.5

A las 22:39

Telefe - Casados con hijos  13.2
El Trece - Domingos de humor 11.7

A las 22:42

Telefe - Casados con hijos 14.1
El Trece - Domingos de humor 10.3


A Las 22.50
Telefe - Casados con hijos 14.7
El Trece - SXB2 10.9
Canal Nueve - Impacto9 4.0 


A Las 23:04
Telefe - Casados con hijos 15.1
El Trece - SXB2 12.9


A Las 23:05
Telefe - Casados con hijos 15.2
El Trece - SXB2 12.8 


A Las 23:07
Telefe - Casados con hijos 14.5
El Trece - SXB2 13.0



A las 23:08

Telefe - "Casados con Hijos" 14.5
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 13.6

A Las 23:13
Telefe - "Casados con Hijos" 15.1
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 13.7

A Las 23:21
Telefe - "Casados con Hijos" 14.6
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 13.1

A Las 23:25
Telefe - "Casados con Hijos" 14.2
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 13.9

A las 23:32
Telefe - "Casados con Hijos" 14.6
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 14.6

A las 23:36
Telefe - "Casados con Hijos" 14.6
El Trece - "Sxb 2, la Gala" 13.6

FUENTE: FEDERICO BISUTTI

El Rating de Cine Telefe: "Bigada Explosiva"


A Las 21:36
Telefe - CineTelefe 11.1
El Trece - DomingoDeHumor 6.8
 América - Ponele la Firma 4.2


A Las 21:40
Telefe - CineTelefe 10.0
El Trece - DomingoDeHumor 7.3
 América - Ponele la Firma 4.8


A Las 21:46
Telefe - CineTelefe 11.3
 América - Ponele la Firma 6.3
El Trece - DomingoDeHumor 5.5

Confirmada en La Dueña


La actriz Claudia Lapacó ya firmó contrato para integrarse al elenco de La Dueña, el próximo unitario de Telefe que arranca las grabaciones el 28 de febrero con el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla.
Finalmente, Claudia Lapacó aceptó el papel de madre de Benjamin Vicuña en La Dueña, quien a su vez representará al novio de una de las nietas del personaje de Mirtha Legrand.
La historia de la poderosa empresaria ya convocó a varios artistas destacados que acompañarán a “La Chiqui” en su regreso a la actuación. Entre ellos se encuentran Gabriel Corrado, Soledad Fandiño, Brenda Gandini y Andrea Frigerio

FUENTE: Televisión.com.ar

El Rating de Cine Telefe: "El Gato"


A las 20:07
El trece - "El Plan Perfecto" 7.2Telefe - "El Gato" 6.4 
A las 20:15
El trece - "El Plan Perfecto" 8.0
Telefe - "El Gato" 6.4

Los dos usan fábricas para comenzar sus historias


Una se encarga de hacer dulces y golosinas mientras que la otra tiene como objetivo la producción de electrodomésticos. No obstante las empresas que son protagonistas de Dulce amor y Lobo tienen mucho en común.
Para comenzar ambas son parte de una tradición familiar que ubica en una posición de privilegio a sus dueños. Por su parte Victoria Bandi (Zampini) es la cabeza de Bandi, fabricante de golosinas así como Leopoldo Díaz Pujol se encarga de llevar adelante los hilos de Nix, elaborando electrodomésticos de todo tipo.
Teniendo en cuenta que las dos basan su trabajo en la producción, los operarios de planta son la excusa para que los protagonistas tengan los encuentros más furtivos y secretos, pero también los enemigos se vean las caras.
Aquí aparece la figura del villano que paradójicamente se encuentra dentro de los leales a la fábrica pero en realidad buscan otro objetivo. Lorenzo (Cernadas) es el novio de la protagonista de Dulce amor y tras la apariencia de un sabio hombre de negocios existe un hombre que busca fundir la fábrica.
En tanto Lisandro Díaz Pujol (Laport) es el hermano de Leopoldo y busca por todos los medios sacar a su hermano del negocio para quedarse con Nix, para esto cuenta con la ayuda de Rebeca (Saccone), la mujer de su hermano, con quien además tiene un affaire.
Al mismo tiempo, está la figura del galán que con sus diferencias, ambos se encuentran ligados recientemente a las fábricas, y su paso por las mismas no será silencioso.
Lucas Moreno (Gonzalo Heredia) es en realidad uno de los Díaz Pujol aunque su padre lo haya abandonado de pequeño por la profecía del lobizón. Él llega a Nix y consigue un lugar como diseñador y su buen desempeño se mezcla con su amorío con Ana Linares (González), la preferida de Andrés Díaz Pujol. Marcos (Estevanez) no es menos que el anterior, y también llegado desde un ambiente más popular, tiene un empleo en la fábrica Bandi como chofer y mientras desarrolla un buen trabajo, genera un estrecho vínculo con Victoria.
En ellas hay mucha producción, trabajadores que llevan adelante una empresa y gente que busca todo lo contrario. Pero antes que nada, hay fábricas de historias.

Mirá a que hora va a estar "ZTV"


"ZTV" el nuevo canal clandestino dedicado a los mas chicos llega a Telefe, aún no hay fecha confirmada para su largada, pero te adelantamos que se emitirá DE LUNES A VIERNES de 6:30 a 8:00 y SABADOS Y DOMINGOS de 8:30 a 10:00hs


"Los Graduados" ya tienen página web



-Click en la foto y entra a la página-

Este Lunes se viene otra guerra de Rating



Cuando mañana termine Herederos de una venganza, seguramente una cosa quedará bien clara: por el momento -en la tele no todo está dicho de antemano- lo sobrenatural es el motor de la mayor parte de las tiras del prime time de El Trece. Aunque hay una amenaza que avanza en silencio: Dulce amor, el culebrón en estado puro al que apostó Telefé. 

Herederos. no sólo fue la ficción más vista el año pasado y en lo que va de éste -con 218 capítulos promedió 20,6 puntos de rating- , sino que también mostró que para que el relato funcione deben pasar cosas como éstas: meteoritos que caen y arrasan un pueblo; un villano que tiene el poder del fuego; una vid regada con sangre, de la que se produce un vino sagrado; y premoniciones a cargo de un "loco" del poblado, por nombrar sólo algunas. En total, en Vidisterra, la localidad ficticia donde transcurre la historia, se desataron doce maldiciones (una peste, una sequía, tormentas eléctricas, temblores, entre otras catástrofes). Sin contar que en el lugar existe una logia, fundada por nazis. Su guionista, Leandro Calderone, cuenta que su idea fue crear una mitología propia gracias a la combinación de los mitos griegos y cristianos. 

No está demasiado lejos Lobo, que El Trece estrenó el lunes pasado. Allí, un joven (Gonzalo Heredia), al cumplir los 30 años, descubre que la leyenda criolla del lobisón se le hizo carne. El miércoles próximo, antes de esta tira, aparecerá la segunda temporada de Los únicos. Y ahí se verá un despliegue de agentes especiales con dones sobrehumanos como lanzar fuego con las manos, traspasar paredes y ser indestructibles.

Calderone, también autor de Los únicos, expone que el género fantástico, en el que se inscribe esta tira y Herederos..., permite expandir sin límites la historia en comparación con un relato realista o costumbrista. Ahí parecería residir una posible explicación sobre las causas de esta "fiebre" por lo sobrenatural a la que apostó El Trece y, hasta el año pasado, Telefé. Esa tendencia que comenzó a dibujarse en 2003, cuando se emitió una telenovela que rompió con los moldes del género: Resistiré. En la ficción, que protagonizaron Pablo Echarri y Celeste Cid, había un villano (Mauricio Dobal, encarnado por Fabián Vena), que buscaba una milagrosa cura para su enfermedad, en el medio de una trama que ponía el foco en el tráfico de sangre y de órganos. El elegido, que el año pasado transmitió Telefé, fue la heredera de este formato de telenovela en el que el culebrón se funde con una trama de suspenso, misterio, y fantasía. Allí también había premoniciones, profecías, y una logia, en el contexto sociopolítico de un reclamo por tierras a cargo de los pueblos originarios.


La mayor parte de estas ficciones son hijas de la serie estadounidense, Lost (2004-2010), un fenómeno que marcó la manera en que se cuentan las historias televisivas. Los múltiples misterios sobrenaturales que sembraron el relato fueron las claves que la transformaron en una serie adictiva.

En este marco, parece una rareza, Dulce amor, la telenovela de Telefé, que explota el culebrón clásico; como si se intentara dar un giro -¿un volantazo?- en la temática de las historias de la emisora que programa Tomás Yankelevich. Aquí habría que recordar el fallido intento del canal por posicionar, en 2011, Un año para recordar, en la que se relataba los viajes en el tiempo de Ana (Carla Peterson) para enmendar un error, hasta que, finalmente, descubre que es un ángel con una misión en la Tierra.

En la vereda de enfrente, la del realismo/costumbrismo, es decir, la que transita Dulce amor, no aparece la oscuridad del poder; la ley de gravedad no se infringe; ni nadie profetiza, maldice, tortura o mata. Tampoco existe un complejo y encriptado misterio por resolver. Lo que prima, con alguna dosis de humor, son los elementos tradicionales del género: los triángulos de amor, la sospecha de hijos ilegítimos, la infidelidad y los viles planes del malvado en cuestión. En Dulce amor no hay sorpresas; al contrario, todo es previsible y lineal. Quizás eso, que hace años hubiese sido la clave de un profético fracaso, hoy la convierte en la gran amenaza de Lobo. Es más, desde el lunes pasado, cuando la tira de El Trece se estrenó, Dulce amor se le fue acercando cada vez más en términos de rating. Empezó con sólo 3,8 puntos de distancia, hasta que el jueves pasado la ficción que emite Telefé se posicionó con 19,9 unidades frente a los 17,8 que promedió la tira de El Trece.

Nada está dicho aún en un medio tan lábil como la televisión, en el que los vaivenes del rating determinan el rumbo de las historias. Habrá que esperar para ver qué dirección se tomará en este camino que transita la TV hoy; un sendero que se bifurca entre el relato fantástico y el culebrón en su sentido más tradicional.

El Rating de Ayer


LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS:
Soñando por Bailar: 12.5 (canal 13)
Minuto para Ganar Famosos: 10.7 (telefe)
70 20 13: 9.4 (canal 13)
Cine 13: 8.6 (canal 13)
Los Simpson: 8.5 (telefe)



LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS DE TELEFE:
Minuto para Ganar Famosos: 10.7
Los Simpson: 8.5
Zapping: 8.1
Cine del Sabado IV: 8.0
Cine del Sabado III: 7.2



LOS 5 PROGRAMAS MAS VISTOS POR CANAL:
Soñando por Bailar: 12.5 (canal 13)
Minuto para Ganar Famosos: 10.7 (telefe)
Torneo Nacional B: 4.0 (canal 9)
Torneo Clausura 2012: 3.6 (america)
Torneo Clausura 2012: 3.4 (tv publica)


RATING DIARIO:
Telefe: 8.2
Canal 13: 7.1
Canal 9: 3.3
America: 2.9
Tv Publica: 2.0



RATING MES:
Telefe: 10.1
Canal 13: 8.7
Canal 9: 4.4
America: 3.8
Tv Publica: 2.3

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta